Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Xiaomi Mi 3W comprado en aliexpress problema de capacidad
rnorgaz
18/03/14, 20:53:11
Buenas a todos
El dia 26 de Febrero pedí por aliexpress el movil: Xiaomi Mi3 64Gb. Hoy dia 18 de marzo me ha llegado. lo he encendido y va fenomenal. Pero he visto algo raro. Me he metido en ajustes, Ajustes generales, Acerca del telefono y me pone:
Numero de modelo: Mi 3W. Eso ya me ha parecido raro y es mi primera pregunta que modelo de Mi3 es ese?
Versión de android: 4.3 JLS36C
Versión de MIUI: MIUI-JXDCNAL22.0
CPU: Quad-Core 2,3GHz
RAM: 2,00GB
y aquí viene mi sorpresa
Memoria interna: 12,05GB disponible 64GB total
¿tanto ocupa la room?
También he de decir que lo he conectado al Pc y me dice que la memoria del dispositivo es de 12,04GB.
Y querria que alguien que supiese bastante me pudiese decir algo sobre el tema.
no se si con lo que describo es suficiente o deberia poner alguna informacion mas.
Espero solucionarlo y que sea una tonteria, si no me tocara reclamar.
pedirme toda la informacion o incluso capturas de pantalla
Os envio un enorme saludo
Rusbelio
18/03/14, 20:55:10
A todos nos sale Mi3W. Que poco has seguido el foro me da a mi xD
Comprueba que tu móvil sea auténtico con CPU-Z, Antutu y verificar en la página de Xiaomi el IMEI y S/N.
gpepe43symbi
18/03/14, 21:00:25
Mira página Xiaomi
rnorgaz
18/03/14, 21:48:17
buenas
primero de todo disculpa a los compañeros posteadores ya que no he leido sus post antes. pero bueno los he leido un poco he seguido unos pasos como descargarme quik system info pro y antutu.
ok comprobado que es original y me ha dejado mas tranquilo porque dice que es el 64GB
Y la cpu con antutu me dice que es: ARMv7 Processor (VFPv4,NEON) que no se si ¿es la buena?
Y en quick system info PRO, pone: Procesor Qualcomm Snapdragon 800 (Krait 400) Quad-Core.
¿es todo correcto?
si es así ¿porque solo tengo 12,4GB
Disculpad de antemano mi poca experiencia con el foro. y espero que mi error solucione algún problema mas como el mio
draco86
18/03/14, 21:53:15
Te has descargado el Antutu X? Instala como te han dicho el Cpu-z y sal de dudas.
Rusbelio
18/03/14, 22:15:55
Comprueba con el IMEI y el S/N que vienen en la caja:
http://order.xiaomi.com/service/imei
Aparte, dentro del manual, viene una etiqueta para rascar donde saldrá un codigo que debes meter en:
http://order.xiaomi.com/service/scode
rnorgaz
18/03/14, 22:20:08
Si, lo he descargado todo y comprobado me sigue diciendo que mi Cpu es ARMv7 Processor (VFPv4,NEON), que veo en los foros que es normal y que sale en los benchmarck cuando tienes Snapdragon 800. Y me sale tambien que tengo los 12GB pero me parece extraño porque lo minimo en un mi3 son 16GB y en la pagina oficial dice que segun mi imei y numero de serie es el de 64GB. ¿puede ser que de algun modo le hayan cambiado la memoria del telefono?
Rusbelio
18/03/14, 22:22:00
Si, lo he descargado todo y comprobado me sigue diciendo que mi Cpu es ARMv7 Processor (VFPv4,NEON), que veo en los foros que es normal y que sale en los benchmarck cuando tienes Snapdragon 800. Y me sale tambien que tengo los 12GB pero me parece extraño porque lo minimo en un mi3 son 16GB y en la pagina oficial dice que segun mi imei y numero de serie es el de 64GB. ¿puede ser que de algun modo le hayan cambiado la memoria del telefono?
Verifica con el código de seguridad también.
Ejecuta el cpu-z y sube dos capturas de las dos primeras pestañas a ver.
rnorgaz
18/03/14, 22:24:23
Todo comprobado tanto el imei y el N/S en la pagina: http://order.xiaomi.com/service/imei
y lo del codigo no lo sabia pero tambien lo he comprobado y esta todo correcto
rnorgaz
18/03/14, 22:34:22
Las capturas las he agregado en el mensaje original.
D4rk_3lf
18/03/14, 22:35:41
Es el modelo de 16 GB , si te lo ha vendido como de 64 GB te ha mentido , es posible que la caja sea de uno de 64 GB , coinciden IMEI del tfno e IMEI de la caja ??
Si no te importa decirlo , cuanto has pagado ??
rnorgaz
18/03/14, 22:38:13
si coincide el imei del telefono y el de la caja
Rusbelio
18/03/14, 22:38:31
Auténtico es pero no cuadra la capacidad.
Intenta instalar una ROM bien sea la multi de xiaomi.eu, la de miui.es....
De la ROM no creo que sea porque de espacio total debería poner 59.44GB llevando la ROM de fábrica.
chipexpres
18/03/14, 23:01:37
A ver si tiene particiones...
Rusbelio
18/03/14, 23:04:39
A ver si tiene particiones...
Yo les he visto llegar a xiaomiworld desde xiaomi.com y no tener partición alguna, vamos, ponia la total los 59.44GB. Pero, quien sabe....
Eso si, como el caso de rnorgaz, hay otro en miui.es
http://foro.miui.es/index.php?topic=5606.0
rnorgaz
18/03/14, 23:30:43
Me pondré en contacto con el vededor a ver si a sido un error. Ya os comentare de todas maneras. lo que me dicen. Si no directamente a Xiaomi
Es de 16Gb fijo....
A reclamar...
rnorgaz
19/03/14, 16:46:10
Muchisimas gracias a todos, he descubierto cosas que no sabia de mi terminal.
La solucion me lo ha dado el el vendedor de Aliexpress: Brucomax Electronics. Que por cierto He tenido una perfecta comunicacion con el, Han sido rapidisimos tanto en contestar mis dudas antes de la compra, como en resolverme el problema y sobre todo en el envio (solo 15 dias). Lo aconsejo muchisimo, si es que hay algo que les interese
Al final ha sido hacer un Fullwipe desde el recovery pulsando vol+ y tecla encendido y tarda un poquito en hacerlo, supongo porque debe de detectar toda la memoria. Problema resuelto. Espero ayudar a mas gente que puede que le pase.
Un Saludo y gracias a todos
Rusbelio
19/03/14, 16:49:22
Muchisimas gracias a todos, he descubierto cosas que no sabia de mi terminal.
La solucion me lo ha dado el el vendedor de Aliexpress: Brucomax Electronics. Que por cierto He tenido una perfecta comunicacion con el, Han sido rapidisimos tanto en contestar mis dudas antes de la compra, como en resolverme el problema y sobre todo en el envio (solo 15 dias). Lo aconsejo muchisimo, si es que hay algo que les interese
Al final ha sido hacer un Fullwipe desde el recovery pulsando vol+ y tecla encendido y tarda un poquito en hacerlo, supongo porque debe de detectar toda la memoria. Problema resuelto. Espero ayudar a mas gente que puede que le pase.
Un Saludo y gracias a todos
Curioso, al final era de la ROM.
Si hubieras instalado la ROM multi de xiaomi.eu o de miui.es para tenerlo en español con la obligación de hacer un full wipe (siempre se hace) lo habías tenido ayer por la noche.
rnorgaz
19/03/14, 16:57:51
Jajaja pues si puede ser pero tampoco queria toquetear mucho por si tenia que gestionar alguna devolucion o algo asi.
Rusbelio
19/03/14, 17:04:45
Jajaja pues si puede ser pero tampoco queria toquetear mucho por si tenia que gestionar alguna devolucion o algo asi.
No habrías tenido problema en volverlo a dejar de fábrica descargando la ROM original si lo hubieras probado :ok:
D4rk_3lf
19/03/14, 20:35:45
Me alegro que se haya solucionado , pense que te la habian liado , pero me alegro que no haya sido asi , a disfrutar del flamante mijo de 64 GB X-D
Hola a todos tengo el mismo problema que rnorgaz, por favor me podrias indicar que opciones tecleaste cuando realiceste la operación? es que salen distintas opciones y no quiero hacerlo mal. Muchas gracias
Rusbelio
19/03/14, 20:56:15
Hola a todos tengo el mismo problema que rnorgaz, por favor me podrias indicar que opciones tecleaste cuando realiceste la operación? es que salen distintas opciones y no quiero hacerlo mal. Muchas gracias
En el MiRecovery tienes que entrar en Wipe & Reset después de haber elegido el idioma inglés y elegir Wipe All Data.
Así es como se hace un full wipe. Te deja el terminal como vino de fábrica.
No se si lo habrá hecho asi, pero en el MiRecovery el Wipe All Data lo hacia como Wipe SD Data, vamos, no lo hacia correctamente.
gracias lo voy a probar ahora mismo.He comprobado que mi móvil es original y me pasa lo mismo
Muchas gracias. Me ha funcionado, no se como agradecértelo de verdad. Eres un crack
Rusbelio
19/03/14, 21:30:51
Muchas gracias. Me ha funcionado, no se como agradecértelo de verdad. Eres un crack
rnorgaz fue el que descubrió que haciendo el full wipe se solucionaba pues pregunto al vendedor de alliexpress que se lo vendió y se lo dijo. En parte se lo tenemos que agradecer a el :)
Yo solo te guié para que lo hicieras jeje :-)
Me alegro que lo hayas conseguido y lo tengas ya con toda la capacidad de origen ;-)
luisitron
21/03/14, 09:38:18
Comprueba con el IMEI y el S/N que vienen en la caja:
http://order.xiaomi.com/service/imei
Aparte, dentro del manual, viene una etiqueta para rascar donde saldrá un codigo que debes meter en:
http://order.xiaomi.com/service/scode
Pregunta inocente:
El código para rascar ¿no puede ser que alguien se quede con el teléfono original, sabiendo que es el original, (alguien de la cadena de envió entre fabrica y tienda, por ejemplo), y te metan el papelito para rascar original con un teléfono falso.
A mi me parece algo mas seguro la comprobación por IMEI y SN.
nokia23
21/03/14, 12:22:17
Pregunta inocente:
El código para rascar ¿no puede ser que alguien se quede con el teléfono original, sabiendo que es el original, (alguien de la cadena de envió entre fabrica y tienda, por ejemplo), y te metan el papelito para rascar original con un teléfono falso.
A mi me parece algo mas seguro la comprobación por IMEI y SN.
no te montes peliculas
Rusbelio
21/03/14, 13:46:36
no te montes peliculas
Idem....xD
luisitron
21/03/14, 16:05:06
Ojala sean peliculas.
Rusbelio
21/03/14, 16:12:31
Ojala sean peliculas.
Vamos a contrastar un poco todo en el otro hilo ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.