PDA

Ver la Versión Completa : Vodafone y htc magic

azkunana
24/11/09, 22:31:53
Hola a todos soy nuevo en el foro,he escrito este mismo mensaje en un tema ya abierto pero no se si ahí se me va a contestar, lo siento si no es este el sitio adecuado.Bueno, llevo varios días mirándolo porque estoy muy interesado en hacerme con un HTC Magic.
La cosa es que he llamado a vodafone para comentarles, que movistar me hacia una pedazo de oferta (mentira), y que a ver que me ofrecían ellos....los muy rancios me querían pasar la HTC por 160 y 3 meses 30%de descuento en facturas....unos tristes....(la chica miraba la tabla de puntos porque sumaba en alto, que eso de contraoferta tiene 0)
Lo raro es que al de 4 dias me ha llegado un mensaje diciéndome que mi petición numero Ixxxxxxxx ha sido aceptada, les he llamado para que me digan a ver que he aceptado yo, y me sale una tal Daniela, que por cierto no sabia ni por donde le daba el aire, me dice que eso es que ellos han rechazado la oferta que ellos me hicieron!!!!!! alguien entiende algo??? bueno, como se que ha mucha gente del foro le han pasado muchas historias con esta gentuza de Vodafone, a ver si alguno me puede decir para que me han podido mandar ese mensaje. GRACIAS.

Knopfler
24/11/09, 22:42:31
Los amagos de farol no sirven para mucho, si de verdad quieres conseguir algo solicita en firme la portabilidad a otra compañía.

azkunana
24/11/09, 23:01:03
no, si me quedan 2 días para acabar la permanencia de 18 meses,este 26 se acabó. el viernes por la mañana me paso a Yoigo y a ver si llaman...pero eske la kiero YAAAA!!! por eso les he empezado a dar la soba, porque no quería andar pasándome de una a otra, pero parece la única manera de sacármela barata....

Knopfler
24/11/09, 23:08:29
No hace falta esperar los 18 meses, a partir del año ya te ofrecen.

al3x
24/11/09, 23:08:57
No tienes que esperar 18 meses, con esperar 12 meses te ofrecen exactamente lo mismo que si estás sin permanencia.

Y si haces algo, que sea portabilidad a yoigo en contrato sin móvil y pagando mediante transferencia bancaria. Así en el peor de los casos si anulas, no te habran cobrado nada. Y si no anulas estarás en Yoigo sin permanencia.

imxito
24/11/09, 23:14:33
Yo hice amago, y son 12 meses...

el precio del movil depende de el tipo de cliente que eres... ( si eres oro y demas) y de los puntos que tengas (muy importante). El descuento siempre lo suelen hacer...

A mi me llego y llevo un mes sin htcmagic porque me vino con el error de bateria...

Puedo asegurarte que 123 son unos incompetentes y no les deseo nada bueno, al servicio en general... lo mejor ir a una tienda pero ahi no se pueden hacer portabilidades asi que arriesga...

A mi me la han jugado...pero se la tengo guardada.

elpajarito
24/11/09, 23:39:46
Hola, acabo de hace un amago de portabilidad y todo ha ido bien.
En teoria he firmado un contrato de permanencia de 18 meses a cambio de un diamond2 y 30 por ciento de descuento en las facturas durante esos 18 meses (9cents./min)
Quiere decir que cuando pasen solo 12 meses puedo hacer un nuevo amago de portabilidad sin que me penalicen?
Gracias

azkunana
24/11/09, 23:43:57
Hola, acabo de hace un amago de portabilidad y todo ha ido bien.
En teoria he firmado un contrato de permanencia de 18 meses a cambio de un diamond2 y 30 por ciento de descuento en las facturas durante esos 18 meses (9cents./min)
Quiere decir que cuando pasen solo 12 meses puedo hacer un nuevo amago de portabilidad sin que me penalicen?
Gracias

Yo pensaba que tenias que cumplir integra la permanencia de 18 meses, pero para 2 días que me quedan, paso de cristos, que luego te la lían y te hacen perder el tiempo como a un tonto...