Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nueva actualización 4.19.401.11

rafavte
18/03/14, 20:31:40
Descargandohttp://img.tapatalk.com/d/14/03/19/ava6e6ab.jpg

rafavte
18/03/14, 20:44:53
A ver si es verdad lo del wifi. Aunque al cambiar el nombre ya funcinaba bien

erodrper
18/03/14, 21:07:13
Descargando la...a ver que tal va y espero no me beba la batería

erodrper
18/03/14, 21:08:11
La verdad es que para lo poco que explica que es pesa 200mb

rafavte
18/03/14, 21:21:05
A mi me iba bien la batería, la verdad

acertado
19/03/14, 00:33:55
A mi no me salta que Cid gay que tener?

acertado
19/03/14, 00:34:42
Perdón, hay que tener

von ropen
19/03/14, 03:25:22
Pues es bastante grande para ser sólo wifi...

A.S.A.P.
19/03/14, 04:19:10
Hola Chicos :-)

Mejora de Wi-Fi

- Compatibilidad con mas modelos de routers

Se recomienda usar una conexión WiFi....He tenido un Déjà vu, con uno de los mensajes de error mas sonados de Windows, tal que "Teclado no detectado, presione F1 para continuar"...... :grin:

Ironic Mode Off

-----------

Salu2 ;-)

Omnia68
19/03/14, 05:33:25
Hola Chicos :-)

He tenido un Déjà vu, con uno de los mensajes de error mas sonados de Windows, tal que "Teclado no detectado, presione F1 para continuar"...... :grin:

Ironic Mode Off

-----------

Salu2 ;-)

:sisi1:

avalon76
19/03/14, 09:07:05
Actualizado

Patxinco
19/03/14, 09:07:36
Descargada e instalada, con la wifi no habia tenido ningun problema, la verdad, lo que si me ha estado fallando es el bluetooth para conectarlo al coche, si solo tiene dado el contacto, se conecta enseguida, a la que lo enciendo, tengo que abrir el menu y conectar manualmente desde el movil, luego probaré a ver si lo ha solucionado también.

Saludos!!!

YoArnold83
19/03/14, 09:08:33
Alguien es vodafone?

rafavte
19/03/14, 09:10:28
Igual es manía mía, pero lo noto un pelín más rápido.

YoArnold83
19/03/14, 09:17:57
Soy vodafone, actualizando... Pesa 273

doldan77
19/03/14, 09:18:19
Alguien es vodafone?

Hola
Yo soy de Vodafone y acabo de actualizar, a ver que tal.

Saludos

Patxinco
19/03/14, 09:30:02
El bluetooth lo ha arreglado, en 3 segundos se ha conectado cuando he encendido el coche.
Bien por HTC ^^

Saludos!!!

Franbdn
19/03/14, 10:24:35
Yo no veo ninguna diferencia, me va igual de bien que cuando actualice a la anterior de kitkat

betmar
19/03/14, 10:41:22
Actualizado, el TomTom sigue sin funcionar :cry:

acertado
19/03/14, 10:51:30
A mi no me salta la actualización nueva, tengo Cid: HTC_001

Hacha69
19/03/14, 11:41:15

Se arregla pasando los archivos a la memoria del teléfono

ThugL
19/03/14, 12:28:42
se puede flashear la actualización con TWRP?

betmar
19/03/14, 14:32:12
Se arregla pasando los archivos a la memoria del teléfono

Pero como, hay que ser root? El one no tiene SD externa me podéis ayudar , Gracias

wonder_wonder
19/03/14, 14:52:12
Pregunta "obvia", sorrys, despues de esta actualización, que ya estoy descargandola a ver si me resuelve un par de cosillas, aconsejable el hard reset?

JgEdge
19/03/14, 15:46:52
Pregunta "obvia", sorrys, despues de esta actualización, que ya estoy descargandola a ver si me resuelve un par de cosillas, aconsejable el hard reset?

Si el sistema te va bien después de actualizar ... ¿Para que hacer hard reset?
No entiendo porque resetear el sistema "por defecto " tras actualizar si éste funciona correctamente.
Pero bueno, cada uno con sus costumbres...

spobler
19/03/14, 16:46:02
He dado actuaizar y también me ha saltado la actualización, esta noche cuando llegue a casa la descargo y la actualizo a ver que tal.

Hasta ahora la que tenia iba muy bien. Tenia el problema del wifi con lo router de telefonica, y cambien el nombre en wifi direct y a la primera.

Esperemos que el consumo de batería no se vea alterado para mal con esta actualización

morcheman
19/03/14, 17:57:45
Despues de actualizar a esta version no puedo ejecutar Flickr desde Blinkfeed, ni añadir la cuenta a mano. Os pasa a vosotros eso?

soonmalaga
19/03/14, 18:31:19
Despues de actualizar a esta version no puedo ejecutar Flickr desde Blinkfeed, ni añadir la cuenta a mano. Os pasa a vosotros eso?

Yo estoy en 4.3 y tampoco me deja, da 'Página web no disponible'

wonder_wonder
19/03/14, 18:46:57
Si el sistema te va bien después de actualizar ... ¿Para que hacer hard reset?
No entiendo porque resetear el sistema "por defecto " tras actualizar si éste funciona correctamente.
Pero bueno, cada uno con sus costumbres...
No llevo mucho con el one, y tras leer por el foro, la opinión general es que va bien un reset después de una actualización, de ahí lo que postee.
De hecho, yo solo he actualizado a 4.4.2 y ahora voy a hacerlo a esta, no tengo la experiencia previa de otras actualizaciones.

Un saludo!

manolo_2209
19/03/14, 20:59:20
hola a mi hoy me apareció una nueva actualización y también apareció un nuevo icono en la parte de arriba
490912

490913

Franbdn
19/03/14, 21:02:45
hola a mi hoy me apareció una nueva actualización y también apareció un nuevo icono en la parte de arriba

490912

490913

Ese icono siempre ha estado, significa que tienes activado el nfc

manolo_2209
19/03/14, 21:17:30
Ese icono siempre ha estado, significa que tienes activado el nfc

aaa ok a lo mejor se activo ahora porque no lo tenia antes pero esa es la versión que se actualizo hoy 4.21.595.1

Franbdn
19/03/14, 21:53:10
aaa ok a lo mejor se activo ahora porque no lo tenia antes pero esa es la versión que se actualizo hoy 4.21.595.1

Cierto, la versión del Software es diferente al que tenemos casi todos los demás... :loco:

Juakinen
19/03/14, 22:37:12
Yo fui de los que le iba la anterior 4.4.2 como el culo ,a estas horas desde las 6:00 solía estar al 30 % , ahora ando al 60% ...casi na , primer ciclo y sin hacer hard reset , impresionante como va el one ahora

MulderC
19/03/14, 23:29:54
A mi la otra no me iba mal, pero en consumo de batería esta le da mil vueltas. Tras 16 horas y 44 minutos aun tengo un 66% de batería!!!.... ¡esto es la leche!...:platano: ( y sin hacer hard reset, perfil de ahorro de energía, ni demás cosas raras :risitas: )

Varcore
20/03/14, 00:07:45
No saben como me alegra que a los que les iba mal el 4.4.2, se les arregló , lo que es yo , mi HTC one jamás volvió hacer lo que un día fue con 4.3 (la primera vez ) que lo actualize duraba casi 6 horas de pantalla prendida y 2 días o más en descanso , lo lleve a la 4.4.2 apenas salió fui uno de los primeros en 032 y tuve tantos problemas que le hice downgrade a 4.1.2 y denuevo a 4.3 y nada y ahora a la 4.4.2 con nueva base y nada es una mier.. antes jamás cargaba mi one en el día o en el laburo ahora lo estoy cargando sagradamente todo los días... No se que habrá pasado.. Pero la primera vez que lo actualize a 4.4 siento que me cag.. mi one forever :c y mato mi LED que por cierto jamás volvió a encender.. Saludos gente

spobler
20/03/14, 11:28:06
Por ahora no noto cambios, tendremos que ver como iran las próximas cargas en lo que se refiere a la batería.

supercoco77
20/03/14, 11:41:27
Bu nos días chicos!! A mi con la base anterior la batería me duraba bastante más que con esta, supongo que he tenido mala suerte 😓

lopez37
20/03/14, 12:05:30
GTA San Andreas sigue sin funcionar. Al igual que TomTom. Echamos la culpa a HTC o a los desarrolladores de las apps??

A mi @LlabTooFeR me dijo que la culpa era de la app. Sin embargo con 4.4.2 google edition van bien :silbando:

joshua/cs
20/03/14, 12:35:55
491192 bendita actualización, esperemos que solucione algo.

karurosu15
20/03/14, 13:03:34

hasta que no saquen el 1.4 creo que nanai de la china

rafavte
20/03/14, 17:37:39
hasta que no saquen el 1.4 creo que nanai de la china

Pues a mí me funciona de lujo. ¿Tenéis el de la Play Store?

RadarQ2
20/03/14, 20:29:35
A mi me sale que es actualización a Kit Kat a parte del wifi y no se si actualizar o quedarme como estoy. Qué me aconsejáis? He leído muchas críticas sobre la 4.4

Saludos!

3ride
20/03/14, 21:46:01
Actualice a 4.19.161.11 y ni endomondo, ni sportracker me cogen el gps. Se pasan buscando un siglo y no conectan. Hoy más de media hora corriendo y ni uno ni otro consiguió conectar.
Alguien sabe que puede ser??

carboh
20/03/14, 21:57:38
Yo he estado usando endomondo después de actualizar y no he tenido problemas, saludos

MulderC
20/03/14, 22:04:27
Yo uso sportracker, lo acabo de probar y me pilla el gps sin problema.

Relente
20/03/14, 22:07:36
Yo uso tanto TomTom como Sygic y sin problema con KK

Salu2

Overlord Snooze
20/03/14, 23:02:49
Pues a mi no me acaba de convencer el último update, en ciertas animaciones, al volver al "escritorio" hay lag y no se centra bien. Estas tonterias me molestan bastante...

He restablecido un par de veces y sigue igual.

izan
21/03/14, 00:34:43
Pues a mi no me acaba de convencer el último update, en ciertas animaciones, al volver al "escritorio" hay lag y no se centra bien. Estas tonterias me molestan bastante...

He restablecido un par de veces y sigue igual.

Pues me pasa exactamente lo mismo, ni con hard reset ni con nada se soluciona

3ride
21/03/14, 00:44:31
Los que tenemos problemas con el gps o los programas que tiran de gps somos todos de Vodafone??Recuerdo cuando tenía el desire hd que con una actualización nos pasó algo parecido.
Me localiza satelites, diez, pero no conecta con ninguno.

Overlord Snooze
21/03/14, 00:54:14

Pues a esperar a que llegue android 5 o sense 6... que desilusión :animo:

Con lo bien que iba 4.4.2 antes del último update...:facepalm:

JgEdge
21/03/14, 02:39:18

A mi eso ya me pasaba antes de esta última actualización. Concretamente me apareció cuando de actualicé a Kit Kat, hace una semanas.
En mi caso, hice un hard reset y desapareció ese "efecto", que aunque no afectaba al rendimiento, si molestaba un poco a nivel visual.

JgEdge
21/03/14, 02:40:03
Los que tenemos problemas con el gps o los programas que tiran de gps somos todos de Vodafone??Recuerdo cuando tenía el desire hd que con una actualización nos pasó algo parecido.
Me localiza satelites, diez, pero no conecta con ninguno.

Mi One es libre, y no tengo problemas con el gps.

spobler
21/03/14, 10:55:02
Llevo un día con la nueva actualización y todo perfecto tengo la sensación que la batería mejora un poco mas.

herone
21/03/14, 11:33:56
Cid 304 descargando!

salvaje998
21/03/14, 12:03:08
Yo desde que he actualizado cuando pincho desde el sense algún twit me dice que no puede recuperar el twit en este momento. Le pasa a alguien más?

Omnia68
21/03/14, 14:52:57
Yo desde que he actualizado cuando pincho desde el sense algún twit me dice que no puede recuperar el twit en este momento. Le pasa a alguien más?

Lo he probado para decirte algo, y de 5 tuits diferentes, me ha abierto 2 y los otros me dice lo que a ti.

gkw
21/03/14, 15:19:04
Merece la pena esta actualización? Mejoras? Comentemos pros y contras! Yo noto igual consumo de energía aparentemente en Google play service...

3ride
21/03/14, 17:06:41
De tres intentos no me abre ningún tweet.
Existe alguna posibilidad de poner la actualización anterior???

neotuning
21/03/14, 18:25:22
Compañeros muchas veces son las aplicaciones que tenemos entrar en conflicto con alguna cosa, o con ellas mismas, dicese de skype y la batería de los snapdragon, por ejemplo, pero solo leo quejas de unos y de otros, yo que vosotros lo que haría es formatear lo primero, hard reset después, y sobre todo los que toqueteáis mucho con las custom roms es normal, cuanto mas toques mas loco se vuelve el móvil, sobre todo los que se ponen a tocar los teléfonos sin saber ni leer antes de nada. Yo si os digo la verdad ni un fallo batería desde ayer por la mañana hasta ahora hace 10min que la he puesto a cargar y dándole caña, wasap, fotos, facebook, htcmania, youtube, de verdad no se a algunos que es lo que les pasa con el teléfono, no se si esto es una lotería o no, y sin ofender a nadie eso por supuesto, pero ya os digo a mi me va perfecto, ni lags ni errores de cierre, ni nada de nada disfrutando todavía mas del telefono que antes.

Hacer limpieza muchas veces os quita los lags del teléfono, yo que vosotros lo haría, y si lo habéis hecho y os sigue igual muchas veces es porque instalamos muchas aplicaciones y claro esta memoria que se va consumiendo, en fin, yo os recomiendo eso. Un saludo compis.

gkw
21/03/14, 19:04:22
Compañeros muchas veces son las aplicaciones que tenemos entrar en conflicto con alguna cosa, o con ellas mismas, dicese de skype y la batería de los snapdragon, por ejemplo, pero solo leo quejas de unos y de otros, yo que vosotros lo que haría es formatear lo primero, hard reset después, y sobre todo los que toqueteáis mucho con las custom roms es normal, cuanto mas toques mas loco se vuelve el móvil, sobre todo los que se ponen a tocar los teléfonos sin saber ni leer antes de nada. Yo si os digo la verdad ni un fallo batería desde ayer por la mañana hasta ahora hace 10min que la he puesto a cargar y dándole caña, wasap, fotos, facebook, htcmania, youtube, de verdad no se a algunos que es lo que les pasa con el teléfono, no se si esto es una lotería o no, y sin ofender a nadie eso por supuesto, pero ya os digo a mi me va perfecto, ni lags ni errores de cierre, ni nada de nada disfrutando todavía mas del telefono que antes.

Hacer limpieza muchas veces os quita los lags del teléfono, yo que vosotros lo haría, y si lo habéis hecho y os sigue igual muchas veces es porque instalamos muchas aplicaciones y claro esta memoria que se va consumiendo, en fin, yo os recomiendo eso. Un saludo compis.

Yo noto que servicios de Google play consume mucha batería, mira tu en energía y me mandas una captura de pantalla sí haces el favor cuando tengas un gasto de un 60% aproximadamente. Por lo demás estoy contento con mi HTC ONE. Saludos!

salvaje998
21/03/14, 23:05:55
Gracias por responder ya estaba apunto de hacer un hard. El tema del twter me mola mucho y no me hace mucha gracia lo que pasa.

Overlord Snooze
22/03/14, 13:51:54
Respecto a lo que comentaba de que no vuelve bien al escritoro al salir de una app, os pasa esto?

https://copy.com/VQTpLV0SUEU4Iywyhttps://copy.com/xmJ6KBM0ZpLzdJEZ

Al mover el escritorio se vuelve a poner bien

Gracias

wonder_wonder
22/03/14, 14:26:51
Overlond, a mi no me sucede, le hice hard reset tras actualizar, aunque antes de hacerle hard reset no se si me sucedia.

neotuning
22/03/14, 16:04:23
Yo noto que servicios de Google play consume mucha batería, mira tu en energía y me mandas una captura de pantalla sí haces el favor cuando tengas un gasto de un 60% aproximadamente. Por lo demás estoy contento con mi HTC ONE. Saludos!

Hombre yo creo que los servicios de Google play consume a todos, compañero, yo lo acabo de mirar y efectivamente es lo que más gasta, pero claro está es un teléfono Android y va todo por Google play Asique es normal que gaste más en este sentido, lo que no sería normal es que se fundiera la batería en 5 h.

gkw
22/03/14, 16:15:36
Hombre yo creo que los servicios de Google play consume a todos, compañero, yo lo acabo de mirar y efectivamente es lo que más gasta, pero claro está es un teléfono Android y va todo por Google play Asique es normal que gaste más en este sentido, lo que no sería normal es que se fundiera la batería en 5 h.

Gracias x tu comentario! Saludos!

Overlord Snooze
22/03/14, 16:27:15
Overlond, a mi no me sucede, le hice hard reset tras actualizar, aunque antes de hacerle hard reset no se si me sucedia.

Gracias por comentar.

El tema es que le he hecho 2 hard reset, y al segundo no le he cargado la copia de seguridad y sigue pasando. Cuando me aparece esto, viene precedido de lag en la animacion.

Se que es una tonteria, porque el movil va rapido y la bateria incluso a mejorado, pero estas tonterias me molestan

wonder_wonder
22/03/14, 17:03:53
...
Se que es una tonteria, porque el movil va rapido y la bateria incluso a mejorado, pero estas tonterias me molestan
Estoy contigo, son "detalles" que no son "graves" pero que no deberian estar.

Saludos.

JgEdge
22/03/14, 19:59:16
OVERLORD, No veo el problema que dices en las fotos que has colgado, pero supongo que refieres a lo mismo que me pasa a mi.
Tras actualizar a Kit Kat he hecho el hard reset porque he visto que a veces al volver desde una app al escritorio, durante un segundo o algo menos aparece como un "pantallazo" de la última app que había utilizado, o del blinkfeed, si este lo he utilizado antes que la app que acabo de cerrar.
Tras el hard reset lo hace menos, pero lo sigue haciendo.

Es una tonteria, lo se, pero me molesta que lo haga.

Overlord Snooze
22/03/14, 20:12:09
Fijate en las 2 fotos, en la primera hay un sombreado / raya encima del dock, que se va al cambiar de escritorio.

Veo que tenemos el mismo problema, así que será cosa de la ROM (mal por HTC). Estaba a punto de hacer otro Hard Reset, esta vez desde el HBOOT con el Factory Reset, pero viendo que es un problema generalizado, creo que me lo voy a ahorrar.

Por cierto, haciendo un Factory Reset desde el HBOOT borra el contenido de la "SD"(fotos,...)?

samclaudio
22/03/14, 22:04:02

a mi me estuvo pasando igual, lo reinicie y le apagué y encendí la ubicación.

gkw
22/03/14, 22:30:06
a mi me estuvo pasando igual, lo reinicie y le apagué y encendí la ubicación.

Y después de hacer el reinicio, quitar y poner la ubicación has notado mejoría en el consumo de éste servicio?

samclaudio
22/03/14, 23:21:21
Totalmente, dejó de consumir. Ahora, pudo ser casualidad

JgEdge
23/03/14, 12:07:32
Fijate en las 2 fotos, en la primera hay un sombreado / raya encima del dock, que se va al cambiar de escritorio.

Veo que tenemos el mismo problema, así que será cosa de la ROM (mal por HTC). Estaba a punto de hacer otro Hard Reset, esta vez desde el HBOOT con el Factory Reset, pero viendo que es un problema generalizado, creo que me lo voy a ahorrar.

Por cierto, haciendo un Factory Reset desde el HBOOT borra el contenido de la "SD"(fotos,...)?

Ah! Vale, ahora lo veo.
No es lo que me pasa a mi, pero también tengo fallos " estéticos" al pasar entre aplicaciones.
No se han solucionado con el hard reset, aunque ahora lo hace menos... Cosas del Kit Kat... Si lo llego a saber me quedo en 4.3 que me iba de fábula.
En fin, esperaremos a la siguiente actualización a ver si lo solucionan...

samclaudio
23/03/14, 12:32:59
Me está pasando que a veces me quedo sin conexión de datos. Alguien más ?

Omnia68
23/03/14, 14:37:28
Me está pasando que a veces me quedo sin conexión de datos. Alguien más ?

A mí no me pasa, al menos que yo haya visto. De hecho no me da ningún problema reseñable, y eso que nunca hago hard reset después de actualizar.

neotuning
23/03/14, 15:25:57
A mi me pasa pero porque llevo a lo mejor todo el día con el wifi, y Yoigo y su cobertura guay a veces, se queda pillado la cobertura de datos y no sale, no se si te refieres a eso, pero vaya reiniciando se le quita, y no lo hace siempre solo en ocasiones puntuales

samclaudio
23/03/14, 20:34:36
Es eso, después de un tiempo con WiFi al sacarla no me me conecta..

piston
24/03/14, 20:47:30
Joder!!!con esta actualizacion se come la bateria!!!!Alguan solucion??

herone
24/03/14, 23:55:07
Joder!!!con esta actualizacion se come la bateria!!!!Alguan solucion??

A mi me ha mejorado algo quitando el gps desde los accesos rapidos de la barra de estado, reiniciando y volviendo a poner el gps... no se si ha sido casualidad o que

OxiDo91
25/03/14, 01:20:44
A mi me ha mejorado algo quitando el gps desde los accesos rapidos de la barra de estado, reiniciando y volviendo a poner el gps... no se si ha sido casualidad o que

XD y que tendrá que ver el acceso directo en la barra de estado con la bateria?

O te refieres a que lo has desactivado tambien? Sino no le veo mucho sentido (que no descarto que sea..)

herone
25/03/14, 07:32:01
XD y que tendrá que ver el acceso directo en la barra de estado con la bateria?

O te refieres a que lo has desactivado tambien? Sino no le veo mucho sentido (que no descarto que sea..)

Quiero decir que he desactivado el gps, no que haya quitado el boton del listado.

Que no me ve explicado bien!

Saludos!

OxiDo91
25/03/14, 10:17:12
Quiero decir que he desactivado el gps, no que haya quitado el boton del listado.

Que no me ve explicado bien!

Saludos!

Extraño cuanto menos... lo normal seria en cualquier caso que te consuma menos por quitarlo, ya que cualquier programa con posicionamiento tipo facebook o google podrán activar el gps quizá y consumir así mas bateria..

lo que probablemente ha hecho que te vaya mejor ha sido el reiniciar el teléfono, apagando consigo algun servicio o aplicacion que te estaba chupando bateria como una puta sanguijuela

herone
25/03/14, 11:41:41
Extraño cuanto menos... lo normal seria en cualquier caso que te consuma menos por quitarlo, ya que cualquier programa con posicionamiento tipo facebook o google podrán activar el gps quizá y consumir así mas bateria..

lo que probablemente ha hecho que te vaya mejor ha sido el reiniciar el teléfono, apagando consigo algun servicio o aplicacion que te estaba chupando bateria como una puta sanguijuela

También depende del tiempo que tarde en conseguir la ubicación, no solo de que la consigan o no. porque tambien se puede conseguir la ubicación por la red móvil o wifi, entonces creo que lo que pasaba era que no era capaz de conseguir la ubicación.

Al final lo importante es que ha bajado el consumo de la bateria, que es lo más importante jejeje.

hoy llevo 14% en 2h48min con 8:18 de pantalla...

No esta demasiado bien, pero bueno, no es como otros dias, que en 10 minutos se ha gastado 10%

piston
25/03/14, 19:53:03
si... poco mas dura!!!!
Pero es que es una pasda como se bebe la bateria!!!!!

herone
25/03/14, 23:56:19
Yo estoy acostumbrado ya a esto...

echo un poco de menos no tener una bateria de mayor capacidad, o al menos un cuerpo no unibody para poder cambiar la bateria cuando se gaste, pero hay que elegir, que no se puede tener todo!