Ver la Versión Completa : ROM Pipo M9 pro Android 4.4.2 KitKat custom root firmware on based PiPO M7 Pro firmware (2014/03/06)
elcoyotex
18/03/14, 20:27:06
Pues eso, los de Arctablet ha hecho una Rom basada en la actualización 2014/03/06 de la M7 Pro y con el Kernel de la M9 Pro, parece ser que funciona el GPS y el multiusuario.
Yo NO la he probado por falta de tiempo, si alguien lo hace que comente las impresiones.
ESTA ROM ES SOLO PARA M9 PRO NO LA FLASHEEIS EN UNA M7
Un saludo.
http://www.arctablet.com/blog/forum/pipo-max-m9/rom-pipo-m9-pro-android-4-4-2-kitkat-custom-root-firmware-on-based-pipo-m7-pro-firmware-20140306/
Weee muy buenas noticias! Actualizo mi post
Shoryumen
18/03/14, 22:22:39
Pues si, parece que todavía hay vida para esta Tablet!!
Morphine
19/03/14, 15:56:54
Interesante. Esperando impresiones.
egg2622
19/03/14, 22:07:16
alguien lo a probado ya.
wooferdca
20/03/14, 13:41:32
Yo llevo desde el lunes noche con la RileyROM 2.6 de Freaktab, también basada en la rom de la M7. La ROM va muy bien pero a veces se apaga sola. Bloqueo la pantalla y cuando voy a encenderla al rato me encuentro que está apagada. En el foro un par de personas han comentado que tienen el mismo problema. Mi m9 es la 3G y he notado que tiene mucha menos cobertura. Voy a poner hoy la ROM de Kasty a ver que tal va. Os dejo en enlace a la RileyROM 2.6.
Un saludo.
http://www.freaktab.com/showthread.php?11348-Pipo-M9-Pro-RileyROM-2-6-KitKat
quesiquesoy
21/03/14, 20:35:01
Hola, la llevo probando todo el día y va muy muy bien, ni punto de comparación con las rom anteriores, mañana probaré el gps.
Antutu 17399. Wifi bien al igual que el multiusuario. Con el gps lo he probado poco y de momento no me ha cogido satélites seguiré probando.
Salu2 para todos
chatarras
22/03/14, 12:33:18
Se puede actualizar con el metodo de descargar el archivo y cambiarlo de nombre?
Morphine
22/03/14, 13:22:00
Hola, la llevo probando todo el día y va muy muy bien, ni punto de comparación con las rom anteriores, mañana probaré el gps.
¿Estás seguro que va mucho mejor que la Kasty de arctablet 4.4.2?
quesiquesoy
22/03/14, 13:57:44
El gps no ha funcionado, el tom tom me dice que no estoy conectado a ninguna red, teniendo puesto en ubicación solo gps, sin embargo gps test me coge 10 satélites, no se seguiré probando . En cuanto a las rom anteriores solo había probado las oficiales ya que las kasty no me cogían el WiFi de ono, ahora cambie a jazztell y es mas estable y me coge el wifi muy bien.
Saludos.
HerrWolf
22/03/14, 16:49:57
hay algun tutorial que se pueda seguir para flashear la tablet?
quesiquesoy
22/03/14, 17:40:54
Rectifico lo del gps, si funciona, no había instalado bien el tom tom, me posiciona en menos de dos minutos, me faltaría realizar algún viaje para ver que posicionan bien los satélites y ver que desfase en metros pudiera haber.
Hola quesiquesoy, podrías decir exactamente que rom te has instalado? Si tiene root y multiusuario? Tu tablet es la Pipo pro 3G?
quesiquesoy
22/03/14, 18:25:31
Hola, he instalado la de arctablet, la que pone en el primer post, está roteada y tiene multiusuario, aunque no lo he probado ya que no lo necesito, mi tablet es la M9 pro normal NO tiene 3g.
Un saludo
Morphine
22/03/14, 19:03:15
Rectifico lo del gps, si funciona, no había instalado bien el tom tom, me posiciona en menos de dos minutos, me faltaría realizar algún viaje para ver que posicionan bien los satélites y ver que desfase en metros pudiera haber.
Gracias QSQS. Podrías probar el Hdmi a ver si va con esta Rom?
quesiquesoy
22/03/14, 20:06:33
Probado, Hdmi funciona bien, al principio al poner una serie con el reproductor mx, salía la pantalla de la tv en verde, pero al poner en ajustes "utilizar decodificador h/w+" se ve perfectamente.
Quien me puede pasar el tomtom
Morphine
23/03/14, 11:55:07
Perfecto. La acabo de instalar y va de lujo. Diría que es la mejor rom que existe por ahora para nuestra tablet, fluida y estable.
Por ahora funciona todo, algunos juegos que no iban en la kasty sí funcionan ahora. El gps y hdmi también. He instalado la última versión de GravityBox 3.0 que han implementado opciones nuevas.
El modelo de la tablet aparece como m7pro. Se podría modificar algo internamente para cambiar eso pero de momento no me atrevo, al fin y al cabo es sólo algo estético que no influye.
Otro punto a favor es que viene particionado con 7gb para apps frente a los 4gb que traía la anterior kasty.
Muchos dicen que esta rom es verdaderamente la primera kitkat estable, y de momento parece cierto.
Faltaría probar como marcha la batería en unos días, ya iré comentando.
La recomiendo... Los que les de pereza porque tengan todo ya configurado, hacer una copia de todas las aplicaciones usando titanium y si pueden hacerla también del launcher pues más trabajo que se ahorran.
Saludos!
egg2622
23/03/14, 13:13:19
alguien sabe si funicona el 3g con esta rom
Morphine
23/03/14, 14:32:23
Era lo que me faltaba probar.
Funcionando. He tenido que configurar la APN debido a que mi compañía lo requiere, al igual que en cualquier móvil. En otras compañías puede que se configure automático.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/23/uvu8usat.jpg
HerrWolf
23/03/14, 18:23:08
Tengo unas preguntas.
Al instalar esta rom puedo regresar a la rom original si en determinado momento quiero hacerlo?
Si la respuesta es, si, de donde puedo bajar la rom original de la m9 pro wifi?
Oceanico
23/03/14, 18:34:20
Tienes en el tutorial creado al efecto mucha informacion y los enlaces a las distintas opciones y tutoriales.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789610
HerrWolf
23/03/14, 19:52:05
Gracias
Morphine
23/03/14, 21:57:12
493298
Oceanico
24/03/14, 15:39:03
¿Alguien la tiene en algun servidor para poder descargarla?
Raucastor
24/03/14, 19:11:26
He instalado esta rom en M9 pro 3g, por lo general parece que funciona bastante bien como la anterior kitkat, he probado el gps y funciona, el 3g no lo he probado.
Fallos encontrados:
- No me aparece el icono de gestión de contactos nativo de android.
- Uno de los juegos probado no funciona correctamente (Re-volt).
¿Alguien mas puede confirmar el fallo de la aplicación de contactos? no encuentro forma de acceder a mis contactos google a no ser con aplicaciones de terceros lo cual no me interesa.
Un saludo
Raucastor
24/03/14, 19:13:38
Yo la he descargado de aqui: http://www.arctablet.com/blog/forum/pipo-max-m9/rom-pipo-m9-pro-android-4-4-2-kitkat-custom-root-firmware-on-based-pipo-m7-pro-firmware-20140306/
un saludo
Raucastor
24/03/14, 19:14:19
¿Alguien la tiene en algun servidor para poder descargarla?
Yo la he descargado de aqui: http://www.arctablet.com/blog/forum/...ware-20140306/ (http://www.arctablet.com/blog/forum/pipo-max-m9/rom-pipo-m9-pro-android-4-4-2-kitkat-custom-root-firmware-on-based-pipo-m7-pro-firmware-20140306/)
un saludo
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=13028237)
Morphine
24/03/14, 19:22:16
- No me aparece el icono de gestión de contactos nativo de android.
Fácil solución. La rom trae una app my útil llamada ArcTools. Vete a la app y en la pestaña selecciona Fix Broken Contacts como te muestro en la imagen.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/25/aqabeguq.jpg
Después le das a descargar e instalar.
Morphine
24/03/14, 19:29:50
Por cierto, muy cómodo usar los controles "pie" con el módulo de gravitybox para quitar del toda la barra de abajo de navegación.
493979493980
Además que puedes usar los botones esos desde cualquier parte del borde del que prefieras, en mi caso desde abajo y la derecha. Se le puede ajustar también el tamaño, color, distancia del marco para desplegarlos y añadir un botón especial, o poner otras funciones al mantenerlos pulsados. Lo ideal es usarlo para el volumen (aunque también lo puedes controlar desde los ajustes rápidos)
egg2622
24/03/14, 22:41:18
Por cierto, muy cómodo usar los controles "pie" con el módulo de gravitybox para quitar del toda la barra de abajo de navegación.
493979493980
Además que puedes usar los botones esos desde cualquier parte del borde del que prefieras, en mi caso desde abajo y la derecha. Se le puede ajustar también el tamaño, color, distancia del marco para desplegarlos y añadir un botón especial, o poner otras funciones al mantenerlos pulsados. Lo ideal es usarlo para el volumen (aunque también lo puedes controlar desde los ajustes rápidos)
de donde te bajaste este modulo.
Oceanico
25/03/14, 06:52:17
El 3G funciona perfectamente. instalada en una table M9 Pro 3G y se conecta con 3G y Wifi sin problemas.
Cuando la tablet enciende la primera panatalla pone 4.2.2., al poco se cambia por 4.4.2 ¿?
Oceanico
25/03/14, 07:57:20
Forza aceleracion GPU, lo tiene marcado, ¿para que?
Raucastor
25/03/14, 10:03:46
Fácil solución. La rom trae una app my útil llamada ArcTools. Vete a la app y en la pestaña selecciona Fix Broken Contacts como te muestro en la imagen.
Después le das a descargar e instalar.
Muchas gracias por tu ayuda, mira que me quebré la cabeza y no di con la solución. jejeje
Pd.: No conocía Gravitybox, lo he puesto y la verdad que esta genial y es superconfigurable.
Un saludo
Oceanico
25/03/14, 16:10:35
Tengouna aplicacion de empresa que utiliza la camara para escanear codigos y cuando se abre para hacerlo la camara se queda congelada.
Tambien en el Bittorrent Sync podeis verlo que tambien se queda congelada aunque si que coge el codigo, pero no lo saca por pantalla.
Morphine
25/03/14, 16:46:27
Muchas gracias por tu ayuda, mira que me quebré la cabeza y no di con la solución. jejeje
Pd.: No conocía Gravitybox, lo he puesto y la verdad que esta genial y es superconfigurable.
Un saludo
Me alegro. El gravitybox es prácticamente un creador de rom a la carta. Está enfocado sobre todo para dispositivos que vienen sin capas de personalización, android nativo, ojo con otros como samsung que trae touchwhiz porque pueden quedar enladrillaos.
Comentarte sobre la nueva versión de gravitybox que trae una opción para grabar video de la pantalla pero no ha funcionado correctamente. O bien los colores rojos se vuelven azules o incluso se reinicia. Quizás haya algo que configurar, de momento no lo voy a usar.
Volviendo al tema de la Rom, sí, diría que a día de hoy es la más recomendada.
El menor fallo que note lo iremos comentando.
JorgeBullman
25/03/14, 21:32:40
Hola:
Sobre la PIPO M9 Pro (no 3G), he instalado este firm. 4.4.2.
No me lee la tarjeta uSD de 64 Gb. formateada en ExFat.
Con la versión de la PIPO de fábrica, (la 4.2.x), me la leía sin problemas (la misma PIPO).
La tarjeta se lee perfectamente desde Win7, por ejemplo.
¿Sabéis la razón? ¿Podría ser que 4.4.2 no soporte ExFat?
Saludos.
emelimo
26/03/14, 00:54:14
Por ahora tengo la pipo tal como vino de fabrica sin modificar nada. Y la verdad es que no estoy nada contento con su lentitud e inestabilidad general.
Por lo que os leo parece que esta rom es completamente funcional y que la tablet mejora mucho.
Así me he decidido a ponerla, pero no tengo ni idea de como hacerlo, y no encuentro en el hilo ningún tutorial.
Me podéis pasar uno o darme los pasos a seguir?
Gracias.
HerrWolf
26/03/14, 05:26:21
Por ahora tengo la pipo tal como vino de fabrica sin modificar nada. Y la verdad es que no estoy nada contento con su lentitud e inestabilidad general.
Por lo que os leo parece que esta rom es completamente funcional y que la tablet mejora mucho.
Así me he decidido a ponerla, pero no tengo ni idea de como hacerlo, y no encuentro en el hilo ningún tutorial.
Gracias.
A mi me pasaron este tutorial
Aun no he tenido tiempo de flashear mi tablet ya que la uso para el trabajo y no he dejado de trabajar.
Aun que me surge una duda, ojala alguien mas me la pueda responder me he bajado los driver y los he instalado ejecutando el archivo DriverInstall y al conectar la tablet al pc e iniciar el RKBatchTool Español le doy click a modo flash o switch y el recuadro rosa cambia a verde, eso quiere decir que se instalaron correctamente los drivers y que puedo proceder a instalar la rom?
Añado una captura
http://imageshack.com/a/img62/6925/zxce.png
La rom que esta en este post es una rom cocinada verdad?
Oceanico
26/03/14, 06:58:13
Gracias.
sigue los pasos de este video, y en cinco minutos la tienes.
http://www.youtube.com/watch?v=EdPzaRcJMi8&feature=youtu.be
emelimo
26/03/14, 08:51:42
Gracias!
Hoy mismo me pongo a ello
sehergar
26/03/14, 09:20:43
Hola:
Sobre la PIPO M9 Pro (no 3G), he instalado este firm. 4.4.2.
No me lee la tarjeta uSD de 64 Gb. formateada en ExFat.
Con la versión de la PIPO de fábrica, (la 4.2.x), me la leía sin problemas (la misma PIPO).
La tarjeta se lee perfectamente desde Win7, por ejemplo.
¿Sabéis la razón? ¿Podría ser que 4.4.2 no soporte ExFat?
Saludos.
Parece ser que es un problema de Android 4.4.2. Da problemas con la memoria externa. Yo tengo un Samsung Note 3 con 4.4.2 y no me deja escribir en la tarjeta externa, salvo con las aplicaciones nativas de Samsung. Supongo que se irá solucionando cuando los desarrolladores vayan actualizando las app's. Ya se ha comentado el tema en otros foros.
emelimo
26/03/14, 10:06:44
sigue los pasos de este video, y en cinco minutos la tienes.
http://www.youtube.com/watch?v=EdPzaRcJMi8&feature=youtu.be
Vaaaya,
youtube me dice que el video ha sido restringido en mi país por motivos de copyright.
Si necesitando un tutorial para instalar la rom
Morphine
26/03/14, 13:40:39
al conectar la tablet al pc e iniciar el RKBatchTool Español le doy click a modo flash o switch y el recuadro rosa cambia a verde, eso quiere decir que se instalaron correctamente los drivers y que puedo proceder a instalar la rom?
Añado una captura
Enhorabuena. Acabas de pasar el trago más dificil para cambiar la rom.
Ahora a instalar y disfrutar!..
Morphine
26/03/14, 13:51:23
He instalado una pila de juegos por darle un poco de caña. La mayoría van pero algunos no van, como el worms2armageddon, blitz brigade y el UNO friends (inicia pero no va el táctil)
El real racing 3 no iba bien en la anterior rom de kasty arctablet, en esta sí.
Seguramente habrá más juegos que no vayan bien así que contar con ello.
En cuanto a todo lo que no sean juegos, funciona todo, no he tenido problema en otros tipos de aplicación por ahora, y llevo 2,8 GB instalados en apps.
hola probada y testeada en una pipo m9 pro 3G funciona bien:aplausos:
A mi me pasaron este tutorial
Aun no he tenido tiempo de flashear mi tablet ya que la uso para el trabajo y no he dejado de trabajar.
Aun que me surge una duda, ojala alguien mas me la pueda responder me he bajado los driver y los he instalado ejecutando el archivo DriverInstall y al conectar la tablet al pc e iniciar el RKBatchTool Español le doy click a modo flash o switch y el recuadro rosa cambia a verde, eso quiere decir que se instalaron correctamente los drivers y que puedo proceder a instalar la rom?
Añado una captura
La rom que esta en este post es una rom cocinada verdad?
hola como pone en el tuto ahi que pinchar siempre en restaurar si se trata de una rom cocinada saludos.
emelimo
26/03/14, 14:31:20
Probaré yo también con ese tutorial.
fidel2003
26/03/14, 14:57:07
He instalado una pila de juegos por darle un poco de caña. La mayoría van pero algunos no van, como el worms2armageddon, blitz brigade y el UNO friends (inicia pero no va el táctil)
El real racing 3 no iba bien en la anterior rom de kasty arctablet, en esta sí.
Seguramente habrá más juegos que no vayan bien así que contar con ello.
En cuanto a todo lo que no sean juegos, funciona todo, no he tenido problema en otros tipos de aplicación por ahora, y llevo 2,8 GB instalados en apps.
Podrias probar el juego The cave???
En la rom kitkat de arctablet iba a saltos y me interesaria mucho saber si va bien en esta.
Gracias!!!!
Morphine
26/03/14, 15:02:32
Podrias probar el juego The cave???
En la rom kitkat de arctablet iba a saltos y me interesaria mucho saber si va bien en esta.
Gracias!!!!
Si pasas el link del juego en concreto lo pruebo luego en casa.
HerrWolf
27/03/14, 08:17:27
hola como pone en el tuto ahi que pinchar siempre en restaurar si se trata de una rom cocinada saludos.
Entonces los pasos a seguir serian:
Conectar la tablet via USB
Iniciar RKBatchTool como administrador
Entrar en modo flash
Seleccionar la rom cocinada
Precionar en restaurar
o ya no es necesario entrar en modo flash?
fidel2003
27/03/14, 08:58:01
Si pasas el link del juego en concreto lo pruebo luego en casa.
Te lo he mandado. Gracias por adelantado!!!
Victorios1971
27/03/14, 09:28:44
ROM probada en PIPO M9 PRO 3G y va perfectamente, GPS OK (que era lo único que no iba con la anterior)
Entonces los pasos a seguir serian:
Conectar la tablet via USB
Iniciar RKBatchTool como administrador
Entrar en modo flash
Seleccionar la rom cocinada
Precionar en restaurar
o ya no es necesario entrar en modo flash?
Si eso es. Una ves puesto en modo flash no hace falta ponerlo mas.
HerrWolf
27/03/14, 11:04:08
Si eso es. Una ves puesto en modo flash no hace falta ponerlo mas.
gracias compi el fin de semana voy a cambiar la rom.
gracias compi el fin de semana voy a cambiar la rom.
Oke! Te aconsejo la de este post
kekorodri
27/03/14, 11:52:22
Probando esta ROM me he dado cuenta que no me reproduce video desde el navegador, ni con Google Chrome ni con el navegador nativo, he probado por ejemplo con Youtube y los navegadores se quedan cargando el vídeo pero parece como si se colgasen, cabe decir que desde la aplicación de Youtube si funciona perfectamente.
¿Os funciona a vosotros esto correctamente o es cosa mía?.
Morphine
27/03/14, 12:13:48
Probando esta ROM me he dado cuenta que no me reproduce video desde el navegador, ni con Google Chrome ni con el navegador nativo, he probado por ejemplo con Youtube y los navegadores se quedan cargando el vídeo pero parece como si se colgasen, cabe decir que desde la aplicación de Youtube si funciona perfectamente.
¿Os funciona a vosotros esto correctamente o es cosa mía?.
Quizás esto ayude:
http://www.cnet.com/es/como-se-hace/como-instalar-flash-en-android-44-kitkat/
¿Os va la la cámara? Mandé a reparar la tablet y cuando me la devolvieron metí directamente las versión 4.4.2 oficial y no me funcionaba, pero como era una beta pensé que sería por eso. Aún me sigue sin funcionar con la rom de Arctablet, aunque el GPS si.
Shoryumen
27/03/14, 12:34:00
Pues si confirmáis que en esta rom no lee la tarjeta SD, voy a pasar de ponerla. A pesar de las buenas criticas, para mi és un fallo bastante importante, necesario para alojar pelis para niños, etc...
kekorodri
27/03/14, 12:41:42
Quizás esto ayude:
http://www.cnet.com/es/como-se-hace/como-instalar-flash-en-android-44-kitkat/
Gracias!!, Flash instalado y ya se ve todo sin problemas.
Morphine
27/03/14, 13:04:31
:)
Pues si confirmáis que en esta rom no lee la tarjeta SD, voy a pasar de ponerla. A pesar de las buenas criticas, para mi és un fallo bastante importante, necesario para alojar pelis para niños, etc...
No tengo una tarjeta sd de ese tipo para probarlo.
Has probado formatear la tarjeta en otros formatos ?
Morphine
27/03/14, 13:08:31
¿Os va la la cámara? Mandé a reparar la tablet y cuando me la devolvieron metí directamente las versión 4.4.2 oficial y no me funcionaba, pero como era una beta pensé que sería por eso. Aún me sigue sin funcionar con la rom de Arctablet, aunque el GPS si.
La cámara va sin problemas, tanto en esta rom como en la otra, eso suena más creo a que se te ha jodido la cámara físicamente, o que en la reparación te la hayan dejado inutilizable.
dalton72
27/03/14, 15:35:26
Hola a todos,
He instalado esta ROM sin mayores problemas hasta el momento, a falta de probarla en profundidad, pero me surge una duda, ¿ es posible volver atrás a una de las multiples 4.2.2 disponibles? de ser así, ¿ se usa exactamente el mismo procedimiento? ¿cuál me aconsejáis? Gracias.
Morphine
27/03/14, 17:46:25
Hola a todos,
He instalado esta ROM sin mayores problemas hasta el momento, a falta de probarla en profundidad, pero me surge una duda, ¿ es posible volver atrás a una de las multiples 4.2.2 disponibles? de ser así, ¿ se usa exactamente el mismo procedimiento? ¿cuál me aconsejáis? Gracias.
No estoy seguro de cómo volver de una rom kitkat a jellybean pero como poder creo recordar que leí en un foro inglés que se podía, pero el método puede que no fuera el mismo. De todas maneras si veo algo al respecto te lo comunicaré por privado.
Igual puede que funcione el mismo método fácil, pero como nunca lo he hecho aún no voy a asegurartelo.
A mi me va genial, mejor que la anterior 4.4.2. El gps me tardo un rato en coger satelites pero ok, el real racing 3 me cargaba lento y me daba saltos, ahora va genial. En definitiva todo lo que he probado va bien.
jepemar
27/03/14, 22:43:33
Esta es la tercera ROM que pruebo. Y en esta va todo bien menos el 3G, aunque parece que conecta no recibe ni datos ni sms ni llamadas (no se si debería recibir llamadas pero me llamo y no da comunicando ni apagado)
Shoryumen
27/03/14, 23:29:00
:)
No tengo una tarjeta sd de ese tipo para probarlo.
Has probado formatear la tarjeta en otros formatos ?
És que no la instalo por temor a que no me funcione la SD, y luego no pueda volver a la rom 4.2.2. Me baso en los comentarios anteriores, como el de Seherhgar en el comentario 43.
¿Alguien puede confirmar si le funciona la tarjeta micro SD?
Shoryumen
27/03/14, 23:30:45
Esta es la tercera ROM que pruebo. Y en esta va todo bien menos el 3G, aunque parece que conecta no recibe ni datos ni sms ni llamadas (no se si debería recibir llamadas pero me llamo y no da comunicando ni apagado)
En el FAQ de esta Tablet pone que no puede recibir ni hacer llamadas, sólo datos. Te dan la opción de usar Skype
Morphine
27/03/14, 23:56:41
És que no la instalo por temor a que no me funcione la SD, y luego no pueda volver a la rom 4.2.2. Me baso en los comentarios anteriores, como el de Seherhgar en el comentario 43.
¿Alguien puede confirmar si le funciona la tarjeta micro SD?
Tanto tarjetas SD como pen drives USB funcionan. http://img.tapatalk.com/d/14/03/28/uhapagep.jpg
sehergar
28/03/14, 08:41:13
Yo he comentado que con kitkat hay problemas a la hora de escribir con app's de terceros en la memoria externa "Micro SD". No que no funcione, porque si la lee. Yo en la Pipo no he puesto todavía kitkat, por lo que no se si funciona o no, pro en mi Note 3 si lo tengo y no me deja escribir en ella desde app's de terceros y si desde las de samsung. Os dejo un artículo en el que pone los motivos por lo que ocurre esto:
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-4-kitkat-no-ha-limitado-el-uso-de-las-tarjetas-microsd
Shoryumen
28/03/14, 08:42:42
Genial. Pues a por ella!
j.etxebarria
29/03/14, 10:31:53
con astro al intentar aceder a la sd se reinicia, con file explorer va perfecta.. me quedo con esta rom
Buenos días.
Voy a dar mi opinión personal sobre esta ROM , exactamente la que esta en el primer post.
Desde que la he instalado, que fue ayer por la tarde he sufrido algunas costillas que me hacen dudar de esta ROM.
La primera impresión después de instalar fue que no me daba la misma sensación de fluidez que la anterior 4.4.2 de arctable con multiusuario y que no funcionaba el gps.
Después debe instalando el juego Real Racing 3 y ahí me dio la sensación que la carga de datos era un poco lenta, pero después de que se instalara comprobé que el juego iba perfecto, cosa que en la anterior ROM no.
Después estuve instalando algunas aplicaciones de Google playa y de pronto me di cuenta que a la tabletas le fallaba la orientación de pantalla y el acelerómetro.
Apague la tablet, la encendí y empezó a funcionar (no entiendo).
Después instale aptoidd y fui a instalar un juego y me empezó a hacer cosas raras como que la pantalla respondía mal a las pulsaciones, por ejemplo, deslizaba el dedo para ver las notificaciones y me hacia una captura de pantalla, o escrita algo y al intentar borrar una letra me escribía mas y las que le salia de los coj....
La reinicie, la apague y encendí....y nada, la pantalla no respondía, se había descalibrado enterita, con lo cual con lo desmoralizado que estaba la apague.
Después de estar toda la noche apagada la enciendl y voila!!!! Todo funciona bien de nuevo, salvo que me sigue pareciendo no tan fluida como la anterior ROM y que me da la sensación que no cine tan bien el WiFi como antes y la velocidad del mismo es algo mas lenta que la anterior ROM.
No se si la desinstalar y pondré la anterior ROM, que aunque no funcione el GPS no me hizo ningún extraño como esta. La voy a dar otra oportunidad.
Saludos
draco86
30/03/14, 13:18:40
Bueno pues yo finalmente ayer se la instalé a la de un amigo y en comparación a como viene de fábrica se nota bastante, fluidez, multitarea... lo poco que pude ver.
Tiene algún fallito como por ejemplo, en el juego clash of clans el teclado vibra como loco debido a que la barra de botones no aparece. No sé si será sólo en este juego...
Me ha comentado que la transición en el Go Launcher HD no va fluida cosa que antes sí ¿por qué puede ser?
También me ha dicho si no tiene multiventana?
Como digo no son cosas importantes, WiFi y GPS parece que bien... En fin que en general es una buena ROM.
Gracias!
Maeesse
30/03/14, 14:54:43
La acabó de instalar y de momento funciona muy bien😂
Yo la he instalado hoy, y de momento no hay color con la que venía de fábrica.
De todas formas, no acabo de entender, porqué a veces funciona correctamente el 3G y otras no.
Hay veces que una web me tarda cinco segundos en cargar, mientras que en otras ocasiones, esa misma web tarda 30; entonces le doy a recargar la web y al momento carga bien.
¿Tendré mal configurado el APN? He seguido las instrucciones que da Tuenti y no se que está fallando.
¿Alguien mas tiene una SIM de Tuenti?, ¿Como habéis hecho para configurarlo?
La cámara va sin problemas, tanto en esta rom como en la otra, eso suena más creo a que se te ha jodido la cámara físicamente, o que en la reparación te la hayan dejado inutilizable.
Gracias por responder. Pues nada, estará jodida, menos mal que tampoco le doy uso, pero quería saber si funcionaba o no.
HerrWolf
30/03/14, 21:47:25
Buenos días.
Voy a dar mi opinión personal sobre esta ROM , exactamente la que esta en el primer post.
Desde que la he instalado, que fue ayer por la tarde he sufrido algunas costillas que me hacen dudar de esta ROM.
La primera impresión después de instalar fue que no me daba la misma sensación de fluidez que la anterior 4.4.2 de arctable con multiusuario y que no funcionaba el gps.
Después debe instalando el juego Real Racing 3 y ahí me dio la sensación que la carga de datos era un poco lenta, pero después de que se instalara comprobé que el juego iba perfecto, cosa que en la anterior ROM no.
Después estuve instalando algunas aplicaciones de Google playa y de pronto me di cuenta que a la tabletas le fallaba la orientación de pantalla y el acelerómetro.
Apague la tablet, la encendí y empezó a funcionar (no entiendo).
Después instale aptoidd y fui a instalar un juego y me empezó a hacer cosas raras como que la pantalla respondía mal a las pulsaciones, por ejemplo, deslizaba el dedo para ver las notificaciones y me hacia una captura de pantalla, o escrita algo y al intentar borrar una letra me escribía mas y las que le salia de los coj....
La reinicie, la apague y encendí....y nada, la pantalla no respondía, se había descalibrado enterita, con lo cual con lo desmoralizado que estaba la apague.
Después de estar toda la noche apagada la enciendl y voila!!!! Todo funciona bien de nuevo, salvo que me sigue pareciendo no tan fluida como la anterior ROM y que me da la sensación que no cine tan bien el WiFi como antes y la velocidad del mismo es algo mas lenta que la anterior ROM.
No se si la desinstalar y pondré la anterior ROM, que aunque no funcione el GPS no me hizo ningún extraño como esta. La voy a dar otra oportunidad.
Saludos
A mi me paso algo parecido a lo tuyo cuando mande a que le cambiaran la antena wifi, la pantalla se volvio loca era como si le presionaran en ciertos puntos de la pantalla pero sin tocarla ni nada y le hable al tecnico y me pidio que se la llevara que probablemente algo estaba haciendo falso contacto y lo que paso era que la cinta que conecta la table con la bateria estaba mal puesta asi que lo arregle yo mismo abriendo con cuidado la tablet abri la pestaña que tiene de seguridad la cinta que menciones antes y la puse bien en su lugar y se soluciono.
talvez en tu caso venia mal de fabrica (me refiero a que no esta bien puesta la cinta) y no te hayas dado cuenta hasta que hiciste el cambio de rom podrias intentar con eso y checar si no tienes pulsiones fantasmas con el multitouch tester.
A mi por mi parte hasta ahora la rom va muy fluida y el wifi parece que esta solucionado y va muy rapido lo que si detecto es que cuando quiero entrar a la informacion de usuario se detiene la aplicacion.
A alguien mas le pasa?
Maeesse
30/03/14, 21:49:57
A la mía no le pasa, de momento funciona todo bien.
dalton72
31/03/14, 12:12:27
Alguien ha probado la Riley 2.6 y nos pueda dar su opinión en comparación con la Kasty 2014/03/06 ????
Dalton72, en cuanto mensajes vas a poner lo mismo? parece que no tienes paciencia eh?
Tres post distintos que he leído y en los tres estabas con la misma pregunta... un poco de calma y tranquilidad que alguien que las haya probado te podrá dar su opinión. :-)
dalton72
31/03/14, 14:08:54
Dalton72, en cuanto mensajes vas a poner lo mismo? parece que no tienes paciencia eh?
Tres post distintos que he leído y en los tres estabas con la misma pregunta... un poco de calma y tranquilidad que alguien que las haya probado te podrá dar su opinión. :-)
Tienes razón, pido disculpas.
coincity
31/03/14, 14:18:48
Alguien ha probado la Riley 2.6 y nos pueda dar su opinión en comparación con la Kasty 2014/03/06 ????
O si tiene tanto interés podía probar él mismo y contarnoslo...
dalton72
31/03/14, 15:53:52
O si tiene tanto interés podía probar él mismo y contarnoslo...
No lo dudes "amigo" que la probaré..........
Carpinteroamador
31/03/14, 17:00:38
Hola necesito una opinión pofa:
Cual es mejor la pipo m9 pro 3g o m9 wifi normal?,
Son iguales de velocidad?, pantalla etc sabiendo que una tiene 3g y la otra no?.
Cual de las dos me recomendaríais ..............el 3g me es indiferente ya que es mas cara.
Y por ultimo la pipo m9 es mucho mejor que los modelos M6 pro y M8?
He de decir que para navegar me gusta mas el formato pantalla 9.7 ….aun que nunca he probado una tablet de 10 pulgadas y no sabría deciros que tal se navega con esa pantalla..
Quiero comprar una yaaaa….
Pero no se que hacer ni cual comprar, hasta hace unos mese he tenido un Pipo Max M1 y me salio bastante floja pero iba tirando y se me murió de repente y nunca mas ha vuelto a encender ..
Pues no me gustaría que me volviese a pasar lo mismo con otro modelo de los nuevos.
Estuve incluso viendo otras marcas, como:
Bq Edison 2 Quad Core 10.1" 32GB
Onda V972 Tablet PC Android A31 Quad Core RAM 2GB WIFI HD 2160P
Onda V975M Quad Core a 2,0 GHz 9,7 pulgadas de pantalla Retina
Unusual 10Z - Tablet de 9.7" (WiFi, Quad Core, RAM de 2 GB
Woxter Nimbus 97 Q - Tablet de 9.7" (3G, 16 GB, 2 GB RAM
Y la mas completas parecen ser las Pipo……..que follon….. necesito ayuda porfa que haríais y cual me recomendaríais….perdón por el tostón de texto.
Gracias y saludos...:ok::ok:
coincity
31/03/14, 21:30:26
No lo dudes "amigo" que la probaré..........
Pues ya nos cuentas
wooferdca
31/03/14, 21:45:29
Muy buenas. Yo ya comenté en su día que puse la Riley 2.6. También dije que la iba a cambiar, pero aún no he tenido tiempo. A mi no me va muy bien, porque como dije la tablet se apaga solita. Le apagas la pantalla y vas a echar mano a los 5 minutos y lo mismo se ha apagado que lo mismo pasan horas. Eso sí, al final se apaga sóla. He visto en el foro de freaktab que no soy el único al que le pasa. La mía es la 3G y también he notado con esta ROM que va fatal. Muy poca señal. Soy movistar y con las 4.2.2 que probé iba bien. El GPS si va bien. En fin, que la voy a quitar de en medio, no me va nada bien mas que nada por los apagones. La duda es si poner la nueva de kasty o la anterior. No sé si la nueva tendrá los mismo problemas con el 3G que la Riley... Será cuestión de probar porque por lo que veo pocos tenéis la 3G y comentáis este problema. Ya os contaré.
Saludos.
Muy buenas. Yo ya comenté en su día que puse la Riley 2.6. También dije que la iba a cambiar, pero aún no he tenido tiempo. A mi no me va muy bien, porque como dije la tablet se apaga solita. Le apagas la pantalla y vas a echar mano a los 5 minutos y lo mismo se ha apagado que lo mismo pasan horas. Eso sí, al final se apaga sóla. He visto en el foro de freaktab que no soy el único al que le pasa. La mía es la 3G y también he notado con esta ROM que va fatal. Muy poca señal. Soy movistar y con las 4.2.2 que probé iba bien. El GPS si va bien. En fin, que la voy a quitar de en medio, no me va nada bien mas que nada por los apagones. La duda es si poner la nueva de kasty o la anterior. No sé si la nueva tendrá los mismo problemas con el 3G que la Riley... Será cuestión de probar porque por lo que veo pocos tenéis la 3G y comentáis este problema. Ya os contaré.
Saludos.
Yo el problema que veo es la cobertura, tengo Tuenti, vamos Movistar, y es frustrante tratar de cargar una página web, cuando con el movil no tardo nada.
Tiene que ser problema de la tablet, porque ya he probado con otra tarjeta de Simyo, cobertura Orange, y el problema sigue igual.
Entiendo que a los demás que la tienen con 3G no os pasa lo mismo, que os funciona correctamente, no?
Porque ya estoy viendo que voy a tener que mandarla al servicio técnico
wooferdca
01/04/14, 13:57:14
Yo el problema que veo es la cobertura, tengo Tuenti, vamos Movistar, y es frustrante tratar de cargar una página web, cuando con el movil no tardo nada.
Tiene que ser problema de la tablet, porque ya he probado con otra tarjeta de Simyo, cobertura Orange, y el problema sigue igual.
Entiendo que a los demás que la tienen con 3G no os pasa lo mismo, que os funciona correctamente, no?
Porque ya estoy viendo que voy a tener que mandarla al servicio técnico
Ya te digo, con 4.2.2 tenía mucha mejor cobertura que con la nueva 4.4.2 de Riley. El tema de la velocidad pues si he notado que quizás el móvil vaya más rápido que la Pipo. Pero es que creo que la Pipo no es tan rápida como el móvil, creo que no es HSDPA. Pero tampoco es normal que te tarde muchísimo y actualices y ya vaya rápido. Yo probaría otra rom antes de meterme en mandar nada.
Saludos.
wooferdca
01/04/14, 14:02:16
Pues he estado mirando el foro de arctablet y varias personas con la 3G dicen que la señal el mucho más débil, como pasa con la Riley. Creo que me voy a quedar con la 4.4.2 que ya teníamos a ver que tal.
Saludos.
4LC4UDON
01/04/14, 16:34:28
Yo tengo la riley 2.6 y en general va muy bien,el único problema que me da es que de vez en cuando reproduciendo series la tablet se reinicia sola. Otro problema,pero este ya me pasaba con otras roms,es que al reproducir por hdmi solo lo puedo hacer con vlc,con otros programas,por ejemplo el MX,que en mi opinión es el mejor,la tele se ve verde,esto es un problema porque vlc no reproduce bien algunos tipos de archivos,como los mkv grandes.
coincity
01/04/14, 20:45:27
Yo tengo la riley 2.6 y en general va muy bien,el único problema que me da es que de vez en cuando reproduciendo series la tablet se reinicia sola. Otro problema,pero este ya me pasaba con otras roms,es que al reproducir por hdmi solo lo puedo hacer con vlc,con otros programas,por ejemplo el MX,que en mi opinión es el mejor,la tele se ve verde,esto es un problema porque vlc no reproduce bien algunos tipos de archivos,como los mkv grandes.
Para que mx no se vea verde, cambia el modo de reproducción de sw/hw
Shoryumen
02/04/14, 07:03:45
EDITO: Solucionado el problema con BS Player, era un tema de configuración.
Alguien sabe como quitar la barra de estado fija de esta rom, para que solo aparezca cuando pulses la zona de abajo?
Morphine
02/04/14, 15:37:40
Alguien sabe como quitar la barra de estado fija de esta rom, para que solo aparezca cuando pulses la zona de abajo?
Puedes conseguir algo así usando el módulo de Xposed, llamado GravityBox.
Por cierto, muy cómodo usar los controles "pie" con el módulo de gravitybox para quitar del todo la barra de abajo de navegación.
493979
493980
4LC4UDON
03/04/14, 00:30:09
Para que mx no se vea verde, cambia el modo de reproducción de sw/hw
Muchas gracias,probare a ver que tal.
frankds
03/04/14, 00:52:25
Es muy estable y para mi uso estaria bien, sin embargo pienso entregar a alguien la tablet y existen problemas como que no me reconocen los videos, fotos, musica de casi todas las aplicaciones... alguien sabe el motivo??? y eso que ando trabajando con la memoria interna de la tablet, tengo que usar un explorador para abrir videos, musica y fotos... desearía que alguien me ayudase y me indique como regreso al firmware original la 2014/03/06 con android 4.2.2.
Es muy estable y para mi uso estaria bien, sin embargo pienso entregar a alguien la tablet y existen problemas como que no me reconocen los videos, fotos, musica de casi todas las aplicaciones... alguien sabe el motivo??? y eso que ando trabajando con la memoria interna de la tablet, tengo que usar un explorador para abrir videos, musica y fotos... desearía que alguien me ayudase y me indique como regreso al firmware original la 2014/03/06 con android 4.2.2.
Hola! Mi consejo es que pruebes otra rom de la 4.4.2 por ejemplo esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748283
Las versiones kitkat son lo mejor.
Si no sabes como cambiar rom pasate por mi post
me interesaria probar la rom pero estoy me gustaria saber si hay algun enlace sin tener que registrarme en la web de arctablet
dalton72
04/04/14, 14:18:32
Hola a todos,
Llevo probando esta ROM varios días y hasta el momento todo funciona realmente bien y fluido. He instalado el módulo GravityBox de Xposed y, la verdad, me gustó mucho,me parece una herramienta muy útil para personalizar una ROM de forma sencilla.
Las únicas pegas que le puedo poner a esta ROM, por decir algo ya que no afecta al funcionamiento, son que sigue poniendo durante unos segundos 4.2.2 al enceder la tablet, antes de pasar a poner 4.4.2, y que en ajustes aparece el dispositivo como M7pro.
Oceanico
04/04/14, 16:07:00
Yo he observado que cuando abro una aplicacion que lee códigos bidi, barras, etc... la camara se queda congelada
draco86
05/04/14, 13:28:44
¿Cómo se instala el módulo que comentáis de gravity box? Gracias.
Morphine
05/04/14, 14:02:16
¿Cómo se instala el módulo que comentáis de gravity box? Gracias.
https://www.google.es/search?q=instalar+gravity+box&oq=ins&aqs=chrome.2.69i57j0j69i59j69i65l2j69i61&client=chrome-mobile&sourceid=chrome-mobile&espv=1&ie=UTF-8
HerrWolf
07/04/14, 04:26:32
hay algun tuto para instalar gravity box?
Perdon no habia visto el link de arriba
No consigo sincronizar el calendario con la cuenta de gmail. me dice: "Se ha producido un error al establecer comunicación con lo servidores de google. Inténtalo de nuevo más tarde."
A alguien más le pasa?
Maeesse
08/04/14, 23:13:41
Yo le quite las actualizaciones al calendario y funciona, luego volví a instalar las actualizaciones y yata
dalton72
09/04/14, 15:22:01
He instalado la nueva ROM Riley 2.7.1 y lo poco que la he probado funciona muy bien.
http://www.freaktab.com/showthread.php?11940-Pipo-M9-Pro-RileyROM-2-7-KitKat
Yo le quite las actualizaciones al calendario y funciona, luego volví a instalar las actualizaciones y yata
Funcionando. Mil gracias.
Bueno, llevo con esta rom desde algunos dias, y parece que todo bien.
He probado el GPS y funciona, eso si, en parado, sentadito en un banco nada mas arrancar el gps me pillo como 5 satelites y al poco rato hasta 7 y en menos de un minuto y medio ya estaba conectado a 5 satelites.
Adjunto imagenes
Cuando te refieres a esta rom, ¿quieres decir la última Riley?
Me refiero a la rom de este post, la que esta basada en la Pipo M7 pro.
cuquillo18
11/04/14, 12:44:08
acabo de instalar esta rom , uso bastante el spotify y en esta version no funciona . a alguien mas le pasa ?
Acabo de probar spotify y a mi con la ROM instalada del primer post me funciona sin problema.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/11/9a7a8ade.jpg
Adjunto imagen de prueba
Dantares
11/04/14, 18:02:02
A mi también me funciona el Spotify. Lo que me acabo de dar cuenta es que no me funciona el micrófono, ¿a alguien más le pasa?
EDIT: Ok, no he dicho nada. He reiniciado y funciona.
J.Campano
11/04/14, 19:16:17
A mí lo que ha dejado de funcionarme es el Clash of Clans. ¿A alguien le va?
dalton72
11/04/14, 23:30:29
Nueva ROM Kasty KitKat 4.4.2 basada en una actualización de Pipo del 19/03/2014...
http://www.arctablet.com/blog/forum/pipo-max-m9/rom-pipo-m9-pro-android-4-4-2-kitkat-custom-root-firmware-20140319/
A mí lo que ha dejado de funcionarme es el Clash of Clans. ¿A alguien le va?
A mi tampoco me va con esta ROM basada en PIPO M7, aunque antes de instalar esta ROM no la tenia instalada, y por ello no podido decir si antes funcionaba o no.
Esta claro que ninguna ROM funciona bien con todo al 100%
elcoyotex
13/04/14, 01:27:37
Nueva ROM Kasty KitKat 4.4.2 basada en una actualización de Pipo del 19/03/2014...
http://www.arctablet.com/blog/forum/pipo-max-m9/rom-pipo-m9-pro-android-4-4-2-kitkat-custom-root-firmware-20140319/
En que actualizaión esta basada?? que yo sepa la ultima Rom 4.4 oficial del M9Pro es la de fecha 27-12-2013
Un saludo.
dalton72
14/04/14, 00:33:45
Ya tenemos la Riley 2.7.2, instalada y sin problemas de momento, con una puntuación de 19.935 en Antutu.
De dónde te la has descargado? En qué Pipo tenla has instalado? Qué has probado para ver que funcione? Trabaja el GPS? Qué tal la tarjeta SIM? (En caso de 3G)
Me interesaría saber si funciona el juego real racing 3 y el clash of clans... A mi hijo les chifla y si no funcionan pues como que no cambio.
Gracias
dalton72
14/04/14, 09:49:44
De dónde te la has descargado? En qué Pipo tenla has instalado? Qué has probado para ver que funcione? Trabaja el GPS? Qué tal la tarjeta SIM? (En caso de 3G)
Me interesaría saber si funciona el juego real racing 3 y el clash of clans... A mi hijo les chifla y si no funcionan pues como que no cambio.
Gracias
Hola,
Me la he descargado de FREAKTAB,
http://www.freaktab.com/showthread.php?11940-Pipo-M9-Pro-RileyROM-2-7-KitKat
y la tengo instalada en la Pipo M9Pro Wifi. Todavía no me ha dado tiempo a probarla en profundidad pero hasta ahora no me ha dado ningún problema, el GPS funciona aunque a mi me va mejor con una antena externa Bluetooth (Zaapa touch) y la aplicación Bluetooth GPS. No te puedo contestar todavía lo de los juegos porque no los he instalado.
Gracias, pues a ver si alguien testea más esta rom.
Por cierto, tiene multiusuario? Me interesa también y el espacio que te deja para instalar aplicaciones.
Gracias de nuevo
dalton72
14/04/14, 12:48:38
Hola,
El espacio para instalar aplicaciones lo puedes elegir tú cuando la flasheas, viene explicado en el PDF que adjunta el archivo de la ROM Riley.
Replica80
19/04/14, 10:39:04
Buenas.
Quiero ver si me instalo esta rom.
Pero antes me gustaría hacer un backup de los datos de las aplicaciones que utilizo actualmente.
Utilizo titanium backup, pero no tiene soporte multiusuario, y no sé cómo hacer para guardar los datos de los otros usuarios.
Hace un tiempo probé el helium, que sí tiene soporte multisusuario, pero no conseguí que hiciera backup de ninguna clase, nunca terminaba la tarea.
¿Alguien puede orientarme en mi problema?
El problema del clash of clans con android 4.4.2 viene despues de las ultimas actualizaciones del juego. Yo lo he tenido funcionando sin problemas en kitkat hasta hace aproximadamente un mes. Fue actualizar el juego y ahora hace cosas raras, tanto que es injugable, se cuelga nada mas arrancar.
Pues tendremos que esperar a alguna actualización del clash a ver que tal.
Gracias por la informacion
J.Campano
21/04/14, 12:41:05
Si seleccionáis la opción de "usar GPU para combinar capas" que se encuentra en opciones de desarrollo podréis jugarlo sin problemas. Pero claro, la tablet irá más lenta por contra. Así que yo lo que hago es activar y desactivar esa opción cada vez que juego al Clash of Clans...
Saludos
Si seleccionáis la opción de "usar GPU para combinar capas" que se encuentra en opciones de desarrollo podréis jugarlo sin problemas. Pero claro, la tablet irá más lenta por contra. Así que yo lo que hago es activar y desactivar esa opción cada vez que juego al Clash of Clans...
Saludos
Tienes razón. Ahora ya se puede jugar al clash of clans activando lo que comentas. No obstante, el Real Racing 3 también da problemas desde la última actualización. Se puede jugar pero el audio va a trompicones, siendo muy molesto.
Ya no se si será problema del juego y ahora requiere mejor hardware, o el problema vendrá por incompatibilidades con Android 4.4.2.
Si alguien tiene éste juego en nuestra tablet, usando Android 4.2, podía comentar si le va bien para descartar que sean los requerimientos de hardware.
El problems del Clash of Clans es por la barra de abajo que al desaparecer se bloquea.
Yo le instale el full screen y arreglado.
Con la 4.2.2 que no se oculta la barra automáticamente no da ningún problema.
Saludos.
twingo16s
23/04/14, 20:21:08
alguien sabe como modificar los datos del 3g , con la vieja oficial anda en argentina porque trabaja tambien en 2g , pero esta está predeterminada en 3g y no funciona
El Gravity Box con el Xposed, retira la barra de navegación y también soluciona el problema del Clash of Clans. La verdad es que es una gozada usar los controles Pie. Te olvidas de la barra de navegación (la de abajo) definitivamente.
Morphine
24/04/14, 10:17:22
:thumbup:
Mi configuración http://img.tapatalk.com/d/14/04/24/qume9esy.jpg
Yo usaba El full screen pata El clash of clans, probare el gravity con el xposed ese.
Alex Murphy
24/04/14, 15:51:00
:thumbup:
Mi configuración http://img.tapatalk.com/d/14/04/24/qume9esy.jpg
tengo la rom de arctablet y no consigo quitar la barra de abajo y ponerla como la tienes tu, algo estoy haciendo mal seguro
Morphine
24/04/14, 16:20:27
tengo la rom de arctablet y no consigo quitar la barra de abajo y ponerla como la tienes tu, algo estoy haciendo mal seguro
Como mencionan por ahí arriba, necesitas el módulo GravityBox de Xposed. Los controles "Pie" no vienen por defecto con ninguna rom.
Alex Murphy
24/04/14, 21:14:23
Como mencionan por ahí arriba, necesitas el módulo GravityBox de Xposed. Los controles "Pie" no vienen por defecto con ninguna rom.
Mira como me viene x defecto sin tocar nada del gravity
Morphine
25/04/14, 22:08:22
Mira como me viene x defecto sin tocar nada del gravity
Si con gravitybox tienes la posibilidad de cambiar el tamaño de la barra, pues le pones 0% y desaparece.
Los controles pie y la barra de navegación son dos cosas distintas, de hecho podrías tener las 2 activadas a la vez.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/26/3e4e8u8y.jpg
LLevo varios dias con ella¡¡ y la verdad es que el cambio es impresionante ¡¡¡¡¡ Lo unico que tengo toda la musica y los videos en la SD y con el Mizxing que es el que utilizo normalmnete y no me reconoce nada el la tarjeta SD ...
Cual utilizais vosotros qeu reproduzca videos y Mp3 desde la tarjeta SD en kitkat ???
Manuxbr
29/04/14, 10:23:47
Soy el unico al que no le funciona? Al darle a Switch(modo FLASH) me dice "this operation didn't do because of not supporting" en rojo y no me deja hacer nada mas, a alguien mas le ha pasado esto? Es una m9 pro 3g, se supone que debería funcionar no?
EDITO: Era cosa mia xD, para variar.A mi me va perfecta esta ROM de momento.
He instalado esta ROM, pero ahora el programa de flasheo no reconoce la tablet y se queda color rosa. Parap ponerlo en verde y flashear otra ROM que tengo que instalar lis drivers de la m7?, porque en dispositivo me dice que es Pipo M7
Maeesse
02/05/14, 13:54:26
He instalado esta ROM, pero ahora el programa de flasheo no reconoce la tablet y se queda color rosa. Parap ponerlo en verde y flashear otra ROM que tengo que instalar lis drivers de la m7?, porque en dispositivo me dice que es Pipo M7
Yo he instalado la misma ROM que tú y no he tenido ningún problema para quitarla.
twingo16s
02/05/14, 14:26:36
por las dudas . conectaste el cargador . miraste que no este depuración usb tildado . soltaste el boton de escape despues del de reset .
por las dudas . conectaste el cargador . miraste que no este depuración usb tildado . soltaste el boton de escape despues del de reset .
La Rom se ha instalado perfectamente. El cargador estaba puesto. Lo que para que si abro el programa y conecto la tablet el botón ser queda rosay no verde. No hE probado iniciar cono flash a ver si se pone verde
El programa de flasheo cuando se pone en verde cuando entre en modo download?
Ahora no lo puedo probar porque este finde no estoy en casa. Me gusta esta ROM pero seguro que probaré otras. Es por quedarme más tranquilo.
twingo16s
02/05/14, 23:15:51
fíjate bien
https://www.youtube.com/watch?v=EdPzaRcJMi8
fíjate bien
https://www.youtube.com/watch?v=EdPzaRcJMi8
No se ve nada
No se ve nada
PD: ya lo he podido ver en un pc. Gracias.
Hay alguna forma de encender la pantalla quite no sea el botón power? He instalado un programa pero hasta muchas batería
FugeKashin
07/05/14, 16:51:51
Ya he actualizado la Pipo y de momento va bien lo unico que noto un poco raro.. es el que el boton de encendido tengo que calcarlo mas para que la tablet vuelva en si del estado en reposo.. es normal?
Ya he actualizado la Pipo y de momento va bien lo unico que noto un poco raro.. es el que el boton de encendido tengo que calcarlo mas para que la tablet vuelva en si del estado en reposo.. es normal?
Ami también me pasa
No se porque he perdido el acceso root. Alguna solución?
twingo16s
07/05/14, 19:23:27
a mi igual :rolleyes:
FugeKashin
08/05/14, 00:53:49
Pues veo que ya no soy solo yo.... Así que la mi es un problema
Estoy probando una app que con dos toques se enciende la pantalla. Funciona muy bien,pero creo que consume mucha batería la app se llama knockr
Los botones es normal, recordar que android 4.4 kitkat en pipo es beta
twingo16s
12/05/14, 13:51:42
si el problema es que ya no se puede volver atras 4.2.2 ?
4LC4UDON
14/05/14, 14:28:35
si el problema es que ya no se puede volver atras 4.2.2 ?
¿ Porque no se puede volver atrás?. Aunque yo personalmente es algo que ni me plantearía,con JB la tablet era prácticamente un ladrillo imposible de usar...
Hola a todos!! ROOM instalada correctamente (creo) y funcionando bien. Lo unico que he encontrado de momento es k no me funciona, o no se hacerlo, ningun lector de libros, tipo Mon Reader- EBook Reader. Alguien me puede decir si lo ha probado, y como hace para que funcione?? Gracias!!
Necolove
16/05/14, 09:40:06
No se si habrá por aquí algún aficionado al clash of clans...
Necolove
16/05/14, 09:42:31
Al iniciar el juego sale un mensaje indicando "deslizar hacia abajo para salir de pantalla completa" y debes pulsar en "aceptar", pero al hacerlo la pantalla queda colgada, hay que apagarla, y al encender de nuevo vuelta a empezar.
Problema de la rom custom, incompatibilidad de CoC con kitkat, o solo me pasa a mi?
Morphine
16/05/14, 12:22:23
Al iniciar el juego sale un mensaje indicando "deslizar hacia abajo para salir de pantalla completa" y debes pulsar en "aceptar", pero al hacerlo la pantalla queda colgada, hay que apagarla, y al encender de nuevo vuelta a empezar.
Problema de la rom custom, incompatibilidad de CoC con kitkat, o solo me pasa a mi?
No juego al CoC, pero seguramente sea una incompatibilidad con la rom. Hay una larga lista de juegos que no van. Menos mal que el SGDZ va como la seda, que es mi favorito por ahora ;)
Necolove
16/05/14, 12:56:35
Creo que es más del aviso que del propio juego, porque los dos segundos que tarda en salir, el juego rueda bien, pero en cuanto sale el aviso se fastidio, tanto si simplemente aceptas (se queda como una huella de las dos cajas de mensaje en pantalla, no desaparecen del todo) como si deslizas para que salga la barra superior.
A ver si hay modo de quitar ese aviso.
mbergallo
18/05/14, 00:38:43
Buenas!!!!!
Les cuento que desde Argentina he instalado esta Rom en la versión con 3G chip Claro, y les cuento que tiene muchísima mejor recepción que la Riley (igualmente tenía una versión de febrero o marzo); He decidido buscar una nueva versión de la Rom ya que mi principal problema era (como he leído que le pasaba a otros), era que la dejabas bloqueada y se apagaba, algo realmente frustrante.
Bueno, he hecho un backup con el titanium (realmente recomendable); y ya ha terminado de restaurar absolutamente todas mis apps. Les contaré mañana que tal funciona esta ROM.
En principio... realmente bien.
Saludos,
mbergallo
18/05/14, 11:56:40
Hola a todos!! ROOM instalada correctamente (creo) y funcionando bien. Lo unico que he encontrado de momento es k no me funciona, o no se hacerlo, ningun lector de libros, tipo Mon Reader- EBook Reader. Alguien me puede decir si lo ha probado, y como hace para que funcione?? Gracias!!
Yo tengo el Aldiko Premium y funciona bien, es decir, igual que antes. Avisá si necesitas ayuda para importar libros y eso.
Abrazo,
J.Campano
18/05/14, 22:56:16
No juego al CoC, pero seguramente sea una incompatibilidad con la rom. Hay una larga lista de juegos que no van. Menos mal que el SGDZ va como la seda, que es mi favorito por ahora ;)
Pues prueba a ocultar al barra con el Gravity mod y verás como se soluciona.
Saludos.
4LC4UDON
18/05/14, 23:04:51
A mi el CoolReader me funciona sin problemas.
Yo tengo el Aldiko Premium y funciona bien, es decir, igual que antes. Avisá si necesitas ayuda para importar libros y eso.
Abrazo,
Gracias por la respuesta!! Si pudieras compartir de donde importas los libros, pues se agradeceria!!:ok::ok:
draco86
19/05/14, 11:14:28
A mi colega le pasa lo mismo, cuando inicia el juego la imagen se queda congelada pero se escucha como el juego si funciona... Cuando saca la barra de navegación la imagen vuelve pero cuando se oculta otra vez congelación. Probamos ayer con la otra ROM kitkat de kasty pero sigue igual. Ocultamos la barra con gravity y nada.
Antes le iba perfecto, esto fue a raíz de una actu del juego.
Necolove
19/05/14, 11:18:03
A mi colega le pasa lo mismo, cuando inicia el juego la imagen se queda congelada pero se escucha como el juego si funciona... Cuando saca la barra de navegación la imagen vuelve pero cuando se oculta otra vez congelación. Probamos ayer con la otra ROM kitkat de kasty pero sigue igual. Ocultamos la barra con gravity y nada.
Antes le iba perfecto, esto fue a raíz de una actu del juego.
Ya suponía que no sería el único, me consuela ver que efectivamente es así, aunque no se si va a tener solución.
Por lo que dices una solución podría ser instalar una versión más antigua del juego, aunque creo que al iniciarlo pedirá actualizar, no se si permitirá dejar la antigua.
Otra seria notificarlo... Siempre y cuando sea incompatibilidad entre CoC y kitkat, no algo propio de la Kasty.
Morphine
19/05/14, 13:32:53
Después de un tiempo usando esta ROM tengo que decir que no se puede cantar victoria... De cada una carga completa de batería suelo tener mínimo un reinicio repentino, a veces hasta 3... Aunque jode bastante, de momento me estoy conformando por su fluidez, que rulan bien las apps, el gps y el hdmi, menos los juegos que hay incompatibilidades en algunos de ellos.
Lo malo en cuanto a roms es que ya mismo hace un año que salió esta tablet y si aún no han dado con la manera de tener algo definitivo que sea 100% estable, dudo mucho que a estas alturas sigan teniendo ganas de trabajar en ello.
Desde luego nadie da duros a pesetas. Si uno quiere calidad asegurada, hay que pagarla...
4LC4UDON
19/05/14, 15:25:14
Después de un tiempo usando esta ROM tengo que decir que no se puede cantar victoria... De cada una carga completa de batería suelo tener mínimo un reinicio repentino, a veces hasta 3... Aunque jode bastante, de momento me estoy conformando por su fluidez, que rulan bien las apps, el gps y el hdmi, menos los juegos que hay incompatibilidades en algunos de ellos.
Lo malo en cuanto a roms es que ya mismo hace un año que salió esta tablet y si aún no han dado con la manera de tener algo definitivo que sea 100% estable, dudo mucho que a estas alturas sigan teniendo ganas de trabajar en ello.
Desde luego nadie da duros a pesetas. Si uno quiere calidad asegurada, hay que pagarla...
Yo tambien tengo reinicios repentinos,parece que no hay manera.Sobre todo me suele ocurrir al usar algunas apss especificas,con la que mas me ocurre es con el MX player,con el cool reader tambien suele ocurrir y algunas otras veces ocurre de forma totalmente aleatoria.
draco86
19/05/14, 16:16:20
Ya suponía que no sería el único, me consuela ver que efectivamente es así, aunque no se si va a tener solución.
Por lo que dices una solución podría ser instalar una versión más antigua del juego, aunque creo que al iniciarlo pedirá actualizar, no se si permitirá dejar la antigua.
Otra seria notificarlo... Siempre y cuando sea incompatibilidad entre CoC y kitkat, no algo propio de la Kasty.
Claro el problema es que cuando lo inicies te pedirá que actualices. Si consigues solucionarlo comentalo por aquí compi :ok:
HerrWolf
20/05/14, 07:48:22
Yo uso FBReader sin ningún problema y para los comics uso comic viewer y ambos funcionan muy bien
alberto.mueca
22/05/14, 20:32:00
Hola, estoy probando el yomvi con esta ROM y no me funciona. ¿alguien sabe algo?
Muchs gracias!
_
Enviado desde mi m9pro
dalton72
22/05/14, 23:38:22
Hola, estoy probando el yomvi con esta ROM y no me funciona. ¿alguien sabe algo?
Muchs gracias!
_
Enviado desde mi m9pro
Yo tengo esta kasty
y el yomvi me funciona sin problemas.
Morphine
23/05/14, 10:11:09
Muchs gracias!
_
Enviado desde mi m9pro
Hola.
Soy usuario de yomvi también y sí que funciona en esta rom.
Saludos
antemoli
23/05/14, 14:20:30
Tengo la Pipo desde hace varias semanas. Sufrí varios cuelgues y decidí instalar esta rom. No noto la tablet especialmente mas fluida aunque no se me ha vuelto a colgar. En antutu me daba 18.500 y ahora 17.500 pero en cualquier caso estoy contento con ella.
Tan solo quería consultaros un par de cosas : la multiventana no me sale...no sé si la perdí en el cambio de rom o he tocado algo y no sé que fue y otra es que cuando conecto el hdmi no se apaga la pantalla de la tablet....por mas que he tocado en la configuración hdmi no sé como hacerlo (si es que se puede). Muchas gracias a todos, un abrazo.
choupana
23/05/14, 18:00:52
Hola,
A mi tampoco me funciona la aplicación de yomvi con esta room y quería saber si a los que les funciona esta aplicación es la vieja de yomvi o la nueva beta con todo el catalogo de series, peliculas y canales en directo.
gracias!!
Morphine
23/05/14, 20:00:08
Creo que uso la antigua app de yomvi.
Tengo la Pipo desde hace varias semanas. Sufrí varios cuelgues y decidí instalar esta rom. No noto la tablet especialmente mas fluida aunque no se me ha vuelto a colgar. En antutu me daba 18.500 y ahora 17.500 pero en cualquier caso estoy contento con ella.
Tan solo quería consultaros un par de cosas : la multiventana no me sale...no sé si la perdí en el cambio de rom o he tocado algo y no sé que fue y otra es que cuando conecto el hdmi no se apaga la pantalla de la tablet....por mas que he tocado en la configuración hdmi no sé como hacerlo (si es que se puede). Muchas gracias a todos, un abrazo.
Por lo del Antutu no te preocupes. Yo hice un test con la rom recién instalada y me daba 18.000, una vez instaladas las apps lo volví a hacer y me dio 1.000 puntos menos. Yo cada vez me fio menos de los benchmarks.
La multiventana no estoy seguro que es, tener abiertas 2 páginas webs por ejemplo en una pantalla? Yo no duré ni 10minutos con la rom de fábrica cuando me llegó, así que no sé si lo tenía o no. Desde luego esta rom NO tiene esa característica.
Con respecto al HDMI y que se queda encendida, tengo el mismo problema y supongo que le ocurrirá a todos. Es algo molesto ya que se come la batería. Aunque apagues la tv, mientras el cable de HDMI esté enchufado, siempre está encendida.
Ojalá para este verano vuelvan a sacar otra rom y que arreglen estas pequeñas cosas. Ha mejorado mucho con respecto a otras pero aún le falta.
dagamo32
24/05/14, 16:19:52
Atención. Nueva ROM oficial Android 4.4.2 KitKat:
dagamo32
24/05/14, 16:41:38
...y nueva custom ROM de Arctablet:
http://www.arctablet.com/blog/forum/pipo-max-m9/rom-pipo-m9-pro-android-4-4-2-kitkat-custom-root-firmware-20140504/
Tengo instalada esta ROM y de buenas a primeras me dice que no soy root. Algunas solución?
Tengo instalada esta ROM y de buenas a primeras me dice que no soy root. Algunas solución?
Nadie?
Maeesse
04/07/14, 22:06:19
Hola tengo instalada la ultima ROM oficial 4.4 y no consigo encontrar la manera de ser root, si alguien sabe como conseguir rotear la pipo m9 pro que lo diga por favor.
Marcbou
04/07/14, 23:04:04
Hola tengo instalada la ultima ROM oficial 4.4 y no consigo encontrar la manera de ser root, si alguien sabe como conseguir rotear la pipo m9 pro que lo diga por favor.
Mirate este tema:
En el primer post estan todos los tutoriales entre ellos uno de como ser root con Rom oficial.
PD: Este tema no es sobre la Rom oficial
Maeesse
05/07/14, 00:14:32
Mirate este tema:
En el primer post estan todos los tutoriales entre ellos uno de como ser root con Rom oficial.
PD: Este tema no es sobre la Rom oficial
Con la ROM oficial 4.2 no hay problema para ser root, con las Rom cocinadas tampoco, pero con la última ROM oficial, que me funciona de maravilla, lo único que no funciona bien es el gps, no coge satélites, pero nunca los a cogido, hay un programa que te reinicia la tablet tres veces y te la rootea, pero con Android 4.4 oficial no funciona, perdona que no ponga como se llama el programa, pero es que estoy con la tablet y no tengo el ordenador personal a mano
Alguien con está rom ha conseguido conectarla a la televisión? Conecto el cable y reproduzco un vídeo, pero no aparece en .La pantalla de la tv.
Maeesse
09/07/14, 18:14:47
Alguien con está rom ha conseguido conectarla a la televisión? Conecto el cable y reproduzco un vídeo, pero no aparece en .La pantalla de la tv.
Yo con 4.4 y un cable HDMI sin problemas imagen y sonido, pero hay que configurar la calidad de imagen en ajustes.
Yo con 4.4 y un cable HDMI sin problemas imagen y sonido, pero hay que configurar la calidad de imagen en ajustes.
Pero que calidad tengo que poner?
Maeesse
10/07/14, 02:17:09
Pero que calidad tengo que poner?
La misma que tengas en la tv
La misma que tengas en la tv
Imagino, pero no funciona
juanjose4002
11/07/14, 08:09:01
Buenas a todos ayer instale la rom y por ahora va bien pero al probar el gpstest no detecta ningun satelite a pesar de decir que esta encendido, alguien sabe por que?
Maeesse
11/07/14, 19:00:57
Buenas a todos ayer instale la rom y por ahora va bien pero al probar el gpstest no detecta ningun satelite a pesar de decir que esta encendido, alguien sabe por que?
sí te sirve de consuelo, Yo nunca he conseguido que funcione bien el gps
juanjose4002
14/07/14, 23:21:40
Por ahí dice la gente que le funciona pero a mi no, puede ser que haya metido mal el firmware o haya que hacer algo mas de todas formas no he probado ha instalar ningún navegador
twingo16s
17/07/14, 20:18:44
tengo problemas con el juego CRS RACING le paso a alguien
Alguien tiene está rom y le funciona la fallida hmdi?
Maeesse
21/07/14, 12:38:03
Alguien tiene está rom y le funciona la fallida hmdi?
El Hdmi me funciona perfecto, lo único es que hay que configurar la resolución en la configuración del Hdmi si no esta la tablet conectada a una fuente de alimentación, no manda sonido
Maeesse
21/07/14, 12:42:54
Por ahí dice la gente que le funciona pero a mi no, puede ser que haya metido mal el firmware o haya que hacer algo mas de todas formas no he probado ha instalar ningún navegador
Si apagas el WiFi y giras la tablet a la derecha un cuarto de vuelta, es decir que el costado de la cámara se quede a la derecha, funciona perfecto, pero si lo cambias de posición, se pierden los satélites al momento, tiene algún problema con las antenas.
El Hdmi me funciona perfecto, lo único es que hay que configurar la resolución en la configuración del Hdmi si no esta la tablet conectada a una fuente de alimentación, no manda sonido
Cambio la resolución pero no hace nada, no imagen ni sonido. He probado con dos cables y en dos tv distintas y no hace nada. Estaré haciendo algo mal o la fallida hmdi estará mal. De todas formas quiero probar otra rom hacer si consigo solucionarlo.
Con esta rom?
TheCompater
22/07/14, 22:43:13
Después de dos meses con la rom se me apaga sola al rato de bloquear, alguna solución conocida?
Morphine
24/07/14, 12:49:30
Después de dos meses con la rom se me apaga sola al rato de bloquear, alguna solución conocida?
Me temo que eso nos pasa a todos. Esta rom es la mejor, pero aún así hay que conformarse con el fallo este de los reinicios esporádicos. Exceptuando eso todo bien por lo demás.
elcoyotex
25/07/14, 12:00:02
Cambio la resolución pero no hace nada, no imagen ni sonido. He probado con dos cables y en dos tv distintas y no hace nada. Estaré haciendo algo mal o la fallida hmdi estará mal. De todas formas quiero probar otra rom hacer si consigo solucionarlo.
Hola djlom, sabes que la clavija del cable tiene que ser mas larga de lo normal verdad?? yo lo que hago es cortarle un poco de plástico a la clavija que va en la tablet y así entra hasta donde tiene que entrar, estoy seguro que es eso lo que te pasa que no te hace buen contacto la clavija.
Un saludo.
Hola djlom, sabes que la clavija del cable tiene que ser mas larga de lo normal verdad?? yo lo que hago es cortarle un poco de plástico a la clavija que va en la tablet y así entra hasta donde tiene que entrar, estoy seguro que es eso lo que te pasa que no te hace buen contacto la clavija.
Un saludo.
Si eso era. He cortado un poco de la goma alrededor de la clavija y ya entra y engancha bien. Gracias
Morphine
05/08/14, 10:17:44
Después de haber usado esta rom desde marzo, me dio curiosidad de probar otras durante unos días, y nada, vuelvo a esta porque ninguna la supera. Lo único malo es algún reinicio (que ocurre con todas de todas maneras). Pero al menos funciona todo y funciona fluido, además muy buena gestión de la batería.
Saludos.
dalton72
05/08/14, 13:37:53
Después de haber usado esta rom desde marzo, me dio curiosidad de probar otras durante unos días, y nada, vuelvo a esta porque ninguna la supera. Lo único malo es algún reinicio (que ocurre con todas de todas maneras). Pero al menos funciona todo y funciona fluido, además muy buena gestión de la batería.
Saludos.
¿Te funciona mejor que la Kasty M9 Pro 4.4.2?
twingo16s
05/08/14, 14:02:02
mi hijo la usa todo el dia videos peliculas juegos redes sociales en tres meses se le reinicio solamente dos veces el resultado es barbaro
Morphine
05/08/14, 15:36:47
El tema de los reinicios pienso que se puede deber a tener la tablet muy cargada de apps. Ya que en el movil tengo la memoria más limitada, la tablet la someto a todo tipo de aplicaciones y configuraciones.
¿Te funciona mejor que la Kasty M9 Pro 4.4.2?
Si te refieres a la kasty de diciembre, sí. Esta también es kasty solo que fue basada en la m7pro y resulta que va mucho mejor. El gps y hdmi sí va bien con esta rom.
dalton72
05/08/14, 16:16:26
El tema de los reinicios pienso que se puede deber a tener la tablet muy cargada de apps. Ya que en el movil tengo la memoria más limitada, la tablet la someto a todo tipo de aplicaciones y configuraciones.
Si te refieres a la kasty de diciembre, sí. Esta también es kasty solo que fue basada en la m7pro y resulta que va mucho mejor. El gps y hdmi sí va bien con esta rom.
No me refiero a la de diciembre, me refiero a esta:
http://www.arctablet.com/blog/forum/pipo-max-m9/rom-pipo-m9-pro-android-4-4-2-kitkat-custom-root-firmware-20140504/
Morphine
06/08/14, 15:15:08
No me refiero a la de diciembre, me refiero a esta:
Esa no la he probado, no he leído buenos comentarios de ella, pero debería probarla por mi mismo... de momento me quedo como estoy, que restaurar 150 apps con titanium backup lleva su rato, y son 3 veces la que he probado roms en estos días. Quizás pronto!
Saludos
dalton72
06/08/14, 15:37:29
Esa no la he probado, no he leído buenos comentarios de ella, pero debería probarla por mi mismo... de momento me quedo como estoy, que restaurar 150 apps con titanium backup lleva su rato, y son 3 veces la que he probado roms en estos días. Quizás pronto!
Saludos
Yo es la que estoy usando, y aunque no soy ningún experto, puedo decir que el único problema que estoy teniendo es algún que otro cierre repentino del navegador.
Tengo esperanza que aún salga una Kasty o Riley con 4.4.4 , y vosotros???
Morphine
06/08/14, 16:19:50
Yo es la que estoy usando, y aunque no soy ningún experto, puedo decir que el único problema que estoy teniendo es algún que otro cierre repentino del navegador.
Tengo esperanza que aún salga una Kasty o Riley con 4.4.4 , y vosotros???
A ver, ojalá sigan trabajando con nuestras tablets. De momento parece que las kasty van mejores, sin quitarle mérito a riley que por lo visto el tío hace roms pa un montón de aparatejos. Por cierto, riley dijo que no haría más roms.
Para mi lo importante es esto: que haya fluidez en los menús y compatibilidad en todas las apps, que funcione el HDMI y el GPS correcto, si se puede pedir, que no haya reinicios repentinos, como mucho 1 al mes, jeje. (esto le pasa a todos, a samsung o sony también..) y que la batería consuma solo si haces uso de la tablet. (esto va bien con la kasty, no así con la riley)
Qué tal en esa rom? Va bien todo esto? de qué rom venias? Has probado la basada en m7?
Yo usé la rom de kasty de diciembre, cuando compré la tablet. El hdmi y el gps no iba bien ahí.
Tengo que decir que aunque en la kastym7 vaya bien el HDMI, la pantalla de la tablet no se apaga, que debería ser lo lógico (y asi gastar menos batería) Esto es algo que busco en una próxima ROM.
twingo16s
06/08/14, 18:40:31
el gps nadie lo va hacer andar bien es malo de nacimiento pipo
Morphine
06/08/14, 19:13:06
el gps nadie lo va hacer andar bien es malo de nacimiento pipo
Me va perfecto. Usando TomTom v1.3
twingo16s
06/08/14, 19:29:40
buen dato abra que probar
la tengo puesta, pero me da la sensacion de que va mas lenta la tablet y la conexión wifi coge menos.... mi rom anterior era la que traia la tablet, la compre hace un mes.
4LC4UDON
31/08/14, 02:44:24
la tengo puesta, pero me da la sensacion de que va mas lenta la tablet y la conexión wifi coge menos.... mi rom anterior era la que traia la tablet, la compre hace un mes.
Deberias haberte esperado un poco,acaban de salir las de nueva generacion y practicamente valen lo mismo.Yo creo que voy a vender la M9 pro y me pillare la P9.
Pedrom945
24/10/14, 19:48:49
Me pasa algo extraño, cuando la inicie me salio la primera imagen con kitkat pero después de dos Reinicio y un bloqueo por que le estaba exiguiendo demasiado, ahora me sale otra vez jelly bean. ¿no lo puso nunca y fueron visiones mias?
Morphine
24/10/14, 20:39:54
Me pasa algo extraño, cuando la inicie me salio la primera imagen con kitkat pero después de dos Reinicio y un bloqueo por que le estaba exiguiendo demasiado, ahora me sale otra vez jelly bean. ¿no lo puso nunca y fueron visiones mias?
Al encenderla aparece jelly bean que viene por defecto y eso no se puede cambiar, al momento aparece el bootanimation que en el caso de esta rom aparece PIPO también pero 4.4.2.
Si tuvieras la ROM de riley por ejemplo, el bootanimation es un logo feo xD pero la primera imagen al encenderla siempre va a ser con versión de jellybean.
Pedrom945
27/10/14, 10:24:01
Al encenderla aparece jelly bean que viene por defecto y eso no se puede cambiar, al momento aparece el bootanimation que en el caso de esta rom aparece PIPO también pero 4.4.2.
Si tuvieras la ROM de riley por ejemplo, el bootanimation es un logo feo xD pero la primera imagen al encenderla siempre va a ser con versión de jellybean.
Ok, entonces fue mi mente que me engaño, gracias.
Manuxbr
14/01/15, 14:23:28
Alguien guarda una copia de la ROM? los de arctablet la han borrado de la pagina :(
Saludos!
Cuando actualicé la mia subí los archivos que utilicé a mega, te dejo la carpeta con el firmware (kasty-pipo-m9_pro-442-based_on_pipo_m7_pro_20140306-rooted7.zip), driver y utilidades que recopilé:
https://mega.co.nz/#F!7IFBWbjJ!K6Dog-11udwUSHURZfuukg
Suerte :ok:
Hola, tengo esta ROM instalada por pero hace mucho tiempo no me va muy FIBA, va lento, se me reinicia más a menudo etc... Alguna solución? Porque reinstalar de nuevo todo después de más de un año con muchas cosas y archivos instalados me da una pereza bufff
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Morphine
17/08/15, 10:35:18
Hola, tengo esta ROM instalada por pero hace mucho tiempo no me va muy FIBA, va lento, se me reinicia más a menudo etc... Alguna solución?
Nop, ninguna. La única solución es que descartes esa rom porque esos problemas no son tuyos solos, son generalizados, a todos nos han pasado. Deberías instalar otra rom.
Que ROM aconsejáis que vaya bien el WiFi, el gps y que tenga multiusuario? Y naturalmente que vaya más menos fluida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.