Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Archivos µ sd card

leocrow
18/03/14, 20:13:36
Hola, ¿alguien sabe lo que son estos tipos de archivos, los archivos µ? es que viendo el contenido de la tarjeta con un explorador me aparecen mas de 1000 archivos con este nombre y no puedo borrarlos, es mas, ahora no puedo modificar nada en la tarjeta sd, iba a crear una carpeta y meterlos todos alli, pero no me deja crear carpetas ni borrar, sin embargo puedo seguir escuchando la musica, que es lo unico que hay en la sd. Voy a formatearla, pero mas que nada es la duda de porque aperecieron todos esos archivos y que ademas no ocupan nada (0 B)

lbpjunior
18/03/14, 20:25:20
Si fuera Windows te diria q es un virus

leocrow
18/03/14, 20:38:44
uff pues me dejas mas tranquilo jaj... Es que la verdad que no encuentro nada en google y antes de formatear queria ver de que puede ser, es que es tan raro. Lo unico que instale estos dias es el airstream para ver ficheros del pc, pero no creo que tenga nada que ver

tetsuoshima41
18/03/14, 21:10:29
Creo que es corrupción de datos. Yo salvaría lo importante y formatearía
Un saludo

leocrow
18/03/14, 21:22:16
Creo que es corrupción de datos. Yo salvaría lo importante y formatearía
Un saludo

Si a eso voy... lo que me desconcierta es que aparecieran asi sin mas, y que ya no se pueda hacer nada. Abrí una app y dice que no tengo sd instalada, sin embargo el poweramp me reconoce la musica... Tendré que pegarle una limpieza. Gracias

tetsuoshima41
18/03/14, 21:23:22
Si a eso voy... lo que me desconcierta es que aparecieran asi sin mas, y que ya no se pueda hacer nada. Abrí una app y dice que no tengo sd instalada, sin embargo el poweramp me reconoce la musica... Tendré que pegarle una limpieza. Gracias

¿Sueles conectar la sd a un pc con algún adaptador?

leocrow
18/03/14, 22:30:40
¿Sueles conectar la sd a un pc con algún adaptador?

Justo estaba haciendo eso ahora, pero no puedo porque windows no encuentra los drivers de la tarjeta y tampoco los encuentro en google, aparte si paso las carpetas al pc se traba todo (estoy con un notebook que es una m****a, que tengo el de sobremesa roto) A ver como hago. Si lo dices por si esos archivos se han pasado al conectarlo a un pc alguna vez no, nunca he sacado la sd del movil, por eso que ni idea como aparecieron y porque ahora no puedo hacer nada en la sd.