PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una duda :/

Skarmory
18/03/14, 19:58:40
Aquí estoy de nuevo dos veces en el mismo díay es que cada vez que miro el móvil mas curiosidad me da que podria hacer con el xD

Mi situación es esta:
Actualmente me encuentro en 4.4.2 stock y kernel stock, entonces como ya dije el móvil no funciona todo lo bien que podria. Entonces había pensado en flasehar una rom de 4.3 y el hells core (ya que ahorra bateria y el rendimientosigue siendo el mismo) o franco kernel.
Entonces mis pregunta es ¿Puedo flashear una rom de 4.3 sobre 4.4.2 desde la recovery sin pasar por 4.3 stock?

Espero sus respuestas, gracias por adelantado y espero no haberme equivocado de nuevo, si se da el caso espero que acepten mía mas sincera disculpas.
Un saludo a todo el foro de N4

overhtc
18/03/14, 20:09:48
purity 4.4.2 en ART + faux/hells/matrix... y el nexus va fino fino :ok:

Skarmory
19/03/14, 16:04:29
Gracias por tu respuesta overhtc, si tengo oportunidad probare esa rom, en cuanto al kernwl me decidí finalmente por hells core y la verdad es que el rendimiento es brutal comparado con el stock
Entonces mis preguntas se rebajan a una solo, la que permanece en el poat principal, y es si puedo hacer un downgrade a una rom de 4.3 desde 4.4.2 stock sin pasar por 4.3 stock.

ivan2345s
19/03/14, 19:52:10
yo llevo esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772842 REVOLUTION R12 4.4.2 y este kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726454 hells core b44 y el rendimiento es flipante solo digo que me hice hoy 8 horas de consumo con 6 de pantalla todo con 3g nada de wifi y es alucinante va fino y la bateria increible

Hysterical_diamond2
19/03/14, 20:50:18
Gracias por tu respuesta overhtc, si tengo oportunidad probare esa rom, en cuanto al kernwl me decidí finalmente por hells core y la verdad es que el rendimiento es brutal comparado con el stock
Entonces mis preguntas se rebajan a una solo, la que permanece en el poat principal, y es si puedo hacer un downgrade a una rom de 4.3 desde 4.4.2 stock sin pasar por 4.3 stock.

por poder se puede hacer un downgrade asi a saco, pero siempre con sus correspondientes wipes (data, system, cache, dalvik cache)
es más, yo de vez en cuando pongo la MIUI (para putear a un amigo) y siempre lo hago a saco :)

prinsof
20/03/14, 00:04:42
Si no me equivoco para cambiar de versión habria q flshear antes el bootloader y la radio, y ya despues pones la rom y kernel q quieras

Skarmory
20/03/14, 22:16:39
Tengo un problema, al mirar el post de la revolution he leído KOT49E pero yo tengo KOT49H ¿Da igual o tengo que downgradear para instalar?

overhtc
20/03/14, 23:04:22
Tengo un problema, al mirar el post de la revolution he leído KOT49E pero yo tengo KOT49H ¿Da igual o tengo que downgradear para instalar?

4.4.x da igual

mineroloco
21/03/14, 21:05:33
Si no me equivoco para cambiar de versión habria q flshear antes el bootloader y la radio, y ya despues pones la rom y kernel q quieras

Nexus root toolkit :)