Ver la Versión Completa : ROM 4.4.2|D802|Pardus HD RoM™ Prokat|DeOdexed|18.03.14|Open BETA|
iall5tar
18/03/14, 19:56:05
Bueno os presente otra ROM portada del LG G PRO 2 y ésta vez de la mano de @pendroz
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2582398
Open Beta
Pardus HD RoM™ ProKat
ChangeLog:
● Based on G Pro 2 Leak ( Big Thanks @Cloudyfa G ProII )
● Savoca Custom Recovery Support Kitkat Kernel
● Deodexed
● Zipalinged
● Rooted
● Busybox Support
● Xdabbeb's Camera/Video 2.2.0 [4kUHD | 120fps | MagicFocus]
● Tweaks for Battery life
● Tweaks for Smoothness
● Tweaks for less lag
● Remove All Bloatware
● SuperSU 1.93
● Re Design Statusbar icons
● FM Radio
● Custom HUB
● Transparent LG Wheater
● Improved Virtual Memory
● Disabled Boot sound
● 3 Way Reboot
● Adaway
● Enable Dolby Digital EQ ( Stock Music Player ) Thanks @aznrice2k4
● Update Gapps and libs
● Custom Bootanimation
● Disable ART Support
● And many more.
Instalación
Actualiza el Recovery a la última de Philz (6.17.9; debes flashear primero la v 6.19.3)
Realizar una copia de seguridad ( si es necesario )
Wipe completo ("Clean to Install a New ROM")
Instalar KK Baseband
Instalar el test.zip
Reinicia y disfruta
Links :
KitKat Baseband (http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407578483)
Test Rom File (http://goo.im/devs/pendroz/Pardus%20HD%20Rom/G2)
Test Rom File Mirror (https://mega.co.nz/#!BEEkQA5T!SAhaDLREtRn9cVc2e9X_sLhkoCTjlIuDdapfSrQ eI7k)
http://i58.tinypic.com/2pt59g6.png http://i58.tinypic.com/985x10.png
iall5tar
18/03/14, 20:02:07
reservado por si acaso.
Esta misma he puesto yo a bajar, a ver que tal se comporta :-)
patrullone
18/03/14, 20:19:52
Gracias por la aportación, me la estoy descargando, a ver que tal se comporta. :platano:
gilimemo
18/03/14, 20:21:35
Cojo sitio! Con tanto KK me estoy volviendo locoo! jajaja alguien que haya probado varias me podría ayudar a decidir cual es la mas estable por ahora? esque no me decido :(
darkblazer
18/03/14, 20:22:57
Actualiza el Recovery a la última de Philz (6.17.9; debes flashear primero la v 6.17.3)
Creo que el recovery es el 6.19.7 y 6.19.3 no?
Por lo demás, voy a bajarmela ya :D
iall5tar
18/03/14, 20:36:33
Creo que el recovery es el 6.19.7 y 6.19.3 no?
Por lo demás, voy a bajarmela ya :D
Corregido, gracias por la corrección! No vaya ser que la gente se vuelva loca buscándolo xD
darkblazer
18/03/14, 20:59:43
Alguien que la haya probado puede contar sus impresiones?
Gracias!
iall5tar
18/03/14, 21:06:41
Alguien que la haya probado puede contar sus impresiones?
Gracias!
En cuanto me la descargue reporto... Supuestamente me la había descargado pero no lo encuentro en mi carpeta de descargas... -.-' ya tendría que estar con ella pero no... Aunque supongo que será más o menos como la de Cloudy ya que ha cogido de referencia. Saludos. Edito: ando flasheando la ROM... en el flasheo ya avisa de que el primer reinicio puede tardar lo suyo... ya os diré si tarda lo suyo o no xD edito2: pues el primer reinicio me ha tardado un min xD
Lástima que aún no podamos activar ART
iall5tar
18/03/14, 22:17:46
Lástima que aún no podamos activar ART
Activar claro que se puede activar pero no todas las aplicaciones están soportadas... por ej si activas ART en esta ROM la Cámara dará FC.s es la única que he probado xD
Saludos.
Edito: El autor lo ha deshabilitado supongo que tendrá sus razones. Yo que soy un culo inquieto lo he activado y cual ha sido mi sorpresa?? pues bootloop xD
así que ya sabéis no lo activéis... hasta nueva orden!
gargamel69
18/03/14, 22:18:33
Respeta el recovery después de flashear? En caso afirmativo se podría volver a 4.2.2 desde el recovery? Gracias
iall5tar
18/03/14, 22:23:56
Respeta el recovery después de flashear? En caso afirmativo se podría volver a 4.2.2 desde el recovery? Gracias
Claro que lo respeta las últimas KK que salen respetan el recovery.
Podrás volver a la 4.2.2 sin problema alguno.
EDITO: La Rom va de maravilla como era de suponer. Todo funciona de maravilla en XDA han reportado que el eco se elimina y no hay presencia de ello. Art como ya bien he dicho si lo actvias te quedas en Bootloop al menos a mi me ha pasado igual tu lo activas y va bien no se... la cámara pues lleva el mod de Xdabbeb una maravilla y no se que más deciros... si queréis que pruebe algo contadme.
Saludos.
darude33
18/03/14, 22:30:24
pues descargando, me gustan los port del g2 pro, asi que mañana la probaremos a ver que tal...
darkblazer
18/03/14, 23:11:42
He puesto la rom a 400 dpi pero la aplicación de la cámara no se ve bien, alguna solución? Gracias!
genatax
18/03/14, 23:13:57
Darkblazer usa el xposed 2.5 b2 y usas el appsettings de modulo buscas la camara y la pones a 480...
darude33
18/03/14, 23:56:15
La rotacion automatica de pantalla y el brillo auto van bien? Era lo unico que no me funcionaba de la cloudypro2.
Se calienta el movil tanto como con la cloudy?
iall5tar
19/03/14, 00:06:23
La rotacion automatica de pantalla y el brillo auto van bien? Era lo unico que no me funcionaba de la cloudypro2.
Se calienta el movil tanto como con la cloudy?
Pues en mi G2 el brillo y la rotación autoática va bien.
He estado jugando un rato SmashHit y no he notado que se calentase mucho... tampoco recuerdo que la cloudy se me calentara...
ya sabemos que cada G2 es un mundo...
Saludos.
javilindj
19/03/14, 00:56:30
Tiene buena pinta, los que metimos kk de vdf sin recovery y nos va bien da pereza volver a hacer el proceso y más ahora que LG ha capado la forma de los kdz que era bien cómoda, no entiendo como no es posible poder instalar un recovery estando en kk... con el toolkit de los nexus se hacía de todo, lástima que el G2 tenga menos soporte.
Gracias por compartir
walterdequino
19/03/14, 01:35:20
Una CAGADA, 1ro dejo flex de lado vaya a saber xq razon, consumos exesivos, lag y problenas y mas problemas, a esperar q salga algo estable y q vuelva con flex y sino a cambiar por otra ROM, a seguir con la flex viii por ahora, q pena q de taan exelente rom la haya dejado de lado de un dia para el otro, una lastima
XX_DIABL1KO_XX
19/03/14, 02:48:41
Muy buena pinta,bajando para catarla
wendolino
19/03/14, 07:46:56
Alguien ha probado a instalar con TWRP? tengo la ultima versión la 2.7.0.0
Gracias
polilla188
19/03/14, 08:36:30
bajada vamos a ver que tal... porque la ultima fue un poco... floja no?
darkblazer
19/03/14, 09:20:31
Darkblazer usa el xposed 2.5 b2 y usas el appsettings de modulo buscas la camara y la pones a 480...
Muchas gracias voy a probarlo, por lo demás esta Rom va genial! Recomiendo los dpi a 400, todo se ve mejor y la quickwindow encaja bien.
polilla188
19/03/14, 09:39:56
Muchas gracias voy a probarlo, por lo demás esta Rom va genial! Recomiendo los dpi a 400, todo se ve mejor y la quickwindow encaja bien.
muchas gracias!!!:ok:
wendolino
19/03/14, 09:42:24
Respeta recovery??? me da miedito, ademas queria flashearla con TWRP
vvaleta
19/03/14, 09:48:22
Si compañero, te lo pene en el primer post.
iall5tar
19/03/14, 09:48:55
Repetar la respeta luego que vaya bien... pues no sé xD
yo siempre he usado CWM más bien porque me da mayor confianza.
Saludos
polilla188
19/03/14, 11:24:51
perdona pero no me encaja bien... me queda muy arriba.. eso porque puede ser?
gracias de antemano
:aplausos:
piguincollin
19/03/14, 11:53:29
Me anda genial la rom... lo único que me gustaría saber es como reducir la navbar a unos 30dpi. .. no me gusta tan grande... si alguien sabe como hacer eso en kitkat apreciaria mucho el dato... saludos y gran trabajo
Me anda genial la rom... lo único que me gustaría saber es como reducir la navbar a unos 30dpi. .. no me gusta tan grande... si alguien sabe como hacer eso en kitkat apreciaria mucho el dato... saludos y gran trabajo
Yo trate de hacerlo con una zip que tenia por ahi y me quedo en bootloop en el logo LG, todo lo demas va como seda, la camara es muy rapida y el consumo es excelente como todas las Pardus.... hasta el momento nada que decir y solo disfrutar de esta rom.
El unico problema es que al reiniciar me arroja un error.... Desafortunadamente el proceso com.google.process.gapps se ha detenido.... si bien no afecta en nada no se por que se produce
A ver siguiendo unos consejos de san google, aplique borrar el cache de las aplicaciones y voila!!! desaparecio el "problema".... Saludos.
piguincollin
19/03/14, 13:48:30
Yo trate de hacerlo con una zip que tenia por ahi y me quedo en bootloop en el logo LG, todo lo demas va como seda, la camara es muy rapida y el consumo es excelente como todas las Pardus.... hasta el momento nada que decir y solo disfrutar de esta rom.
Yo también intente con los zip y quede en bootloop. .. si embargo ahora pude al instalar xposed y gravitybox... hay una opción para reducir la navbar. ..
La rom anda excelente por ahora...
Oddball
19/03/14, 14:46:36
Va muy bien de momento, lo unico que le veo es que no funciona el efecto de apagado de pantalla.
esthercita
19/03/14, 15:32:40
Estoy viendo esta rom, que seguramente instalaré, pero la pregunta es:
porque el zip de la rom ocupa poco mas de 1 GB cuando las otras pesan 1,6 ó 1,7 GB. Le faltan aplicaciones?, cuales?
Saludos,
gelprofe
19/03/14, 18:33:30
Esta es deoxeded, no contiene archivos odex de aplicaciones, asi reduce peso.
capilurrio
19/03/14, 19:47:01
Ya hay mod de cámara compatible con ART
Esta rom no admite por el momento ART. Si seleccionas ART se te queda en bootloop.
tomasadt
19/03/14, 21:40:45
Va muy bien de momento, lo unico que le veo es que no funciona el efecto de apagado de pantalla.
A mi si me funciona. Jeje, alguien sabe si se puede instalar el kernel de Acura? El nuevo para KitKat
Oddball
19/03/14, 22:15:27
A mi si me funciona. Jeje, alguien sabe si se puede instalar el kernel de Acura? El nuevo para KitKat
si, al final me ha funcionado activandolo en gravity box :ok:
SUPERC0C0
19/03/14, 22:38:45
Descargando.
La ultima pardus es la que mejor consumo de bateria me ha dado hasta el momento y me encanta los menus con fondo negro junto con la store,etc..
un saludo!
Ski5451
20/03/14, 00:39:45
Tantas buenas ROM y el detalle de los sms xD
daniel3d
20/03/14, 00:43:56
Hola a todos. Ya estoy mareado con tanto KK. Una pregunta : tengo la 4.2.2 si yo instalo esta rom y no me gusta, puedo volver a la 4.2.2 sin problemas ? Muchas gracias.
Superdepe
20/03/14, 01:20:18
He puesto la rom a 400 dpi pero la aplicación de la cámara no se ve bien, alguna solución? Gracias!
Una pregunta donde cambiáis los dpi de la pantalla y porque lo hacéis?? Saludos y perdón por el offtopic
Superdepe
20/03/14, 01:22:21
Hola a todos. Ya estoy mareado con tanto KK. Una pregunta : tengo la 4.2.2 si yo instalo esta rom y no me gusta, puedo volver a la 4.2.2 sin problemas ? Muchas gracias.
Si puedes volver sin problemas porque conservas el recovery. Haces unos wipes y metes un nandroid de otra o flasheas una nueva vamos que no hay problema.
Saludos!
golfo1234
20/03/14, 01:25:50
que wipes son wipe completo????
hay que formatear tambien system???
piguincollin
20/03/14, 01:32:05
Tantas buenas ROM y el detalle de los sms xD
Yo tengo instalada esta rom y no me ha dado ningun problema con los sms... anda de fábula
vvaleta
20/03/14, 08:43:23
que wipes son wipe completo????
hay que formatear tambien system???
Si, menos memoria interna, todo...
tomasadt
20/03/14, 13:07:20
Una pregunta donde cambiáis los dpi de la pantalla y porque lo hacéis?? Saludos y perdón por el offtopic
Yo con una app que se llams texdroider_dpi y luego para cambiar los dpi dentro de diferentes apps utilizo el modulo de xposed app settings, que se baja desde el mismo xposed en la zona de descargas.
Los dpi los cambio para que se vea mas pequeñito todo, jaja, prueba y si no te gusta los vuelves a cambiar
tomasadt
20/03/14, 13:10:00
Yo tengo instalada esta rom y no me ha dado ningun problema con los sms... anda de fábula
Yo tampoco he tenido ningun problema con los sms, nose a que puede ser debido
daniel3d
20/03/14, 13:14:18
La rom funciona muy bien a excepcion del GravityBox, aparece el mensaje Framework del sistema GravityBox no responde, tambien instale el G2 Xposed pero no se guardan los cambios. A alguien mas le pasa lo mismo ?
piguincollin
20/03/14, 13:20:39
La rom funciona muy bien a excepcion del GravityBox, aparece el mensaje Framework del sistema GravityBox no responde, tambien instale el G2 Xposed pero no se guardan los cambios. A alguien mas le pasa lo mismo ?
Yo le tengo instalado gravitybox y no me da problema alguno... asegúrate de que el xposed sea el beta 2 nuevo v2.5 y el gravitybox de kk
daniel3d
20/03/14, 13:38:01
Yo le tengo instalado gravitybox y no me da problema alguno... asegúrate de que el xposed sea el beta 2 nuevo v2.5 y el gravitybox de kk
Voy a probar eso, seguro que ahi esta el problema. Muchas gracias.
pastinova
20/03/14, 14:09:21
Estoy en la ruta de flasheos KK y mi proxima parada es esta. Ahora estoy en la ardedevkk y todo fenomenal pero me puede el mono del flasheo, desdes la ardeKK es necesario flashear la baseband o al estar en KK con recovery no es necesario.
Gracias
Instalada y prefecto, no puedo estar más contento. Vengo de la Rom Cloudy Pro G2 y llevo dos horas con esta y la noto mucho mejor. En fluidez, en respuesta y ningún FC. Un diez por ahora y con xposed y gravitybox kk. Enhorabuena
Alguien lo ha instalado desde TWRP???
Alguien lo ha instalado desde TWRP???
Yo desde philz touch en su última versión y sin problemas, así que no te puedo ayudar mucho. Lo que sí sé es que con el philz desde que lo uso en su última versión, va de fábula.
Se puede flashear el Phil desde TWRP?
Yo desde philz touch en su última versión y sin problemas, así que no te puedo ayudar mucho. Lo que sí sé es que con el philz desde que lo uso en su última versión, va de fábula.
A mi no se me instala la última versión. Alguna solución?
golfo1234
21/03/14, 00:22:53
Se puede flashear el Phil desde TWRP?
si se puede, no intentes instalar la rom con twrp que a mi me dio error
flashea la 19,3 y luego la 19.7
que decir de estamaravillosa rom
es impresionante por Dios
daniel3d
21/03/14, 03:08:03
Esta mañana instale la rom y todo iba muy bien hasta que de repente el celular se bloqueaba ( es decir que me aparecia la pantalla de bloqueo ) a cada rato, luego de terminar de instalar las aplicaciones el celular se cuelga unos segundos y en la cortina de notificaciones aparece la leyenda "flex Rom".
Cada G2 es un mundo asi que no sé si a otros le pasó lo mismo. Ya volví a la gran Rom de Assics de la cual no me tendria que haber ido.
Saludos a todos.
A mi, despues de unos días, ahora me da error las gapps cuando arranca el telefono.
Los primeros dias la bateria no gastaba nada, pero ahora le noto gastón
iall5tar
21/03/14, 11:15:36
Yo la llevo un par de días y ningún problema... Todo como la seda.
Saludos.
piguincollin
21/03/14, 11:45:04
Yo la llevo un par de días y ningún problema... Todo como la seda.
Saludos.
Yo también ya la llevó un par de.días sin problema alguno... como dato la batería me.dura más que.con la.assics rom y los juegos me.andan más fluidos. .. sin embargo las transiciones del launcher tienen un pequeño lag...
Todo ok por acá
kinky_fx
21/03/14, 17:31:17
que modulos xposed son compatibles con esta rom???
quiero hacer mas pequeña la navbar o quitarla...
patrullone
21/03/14, 17:33:32
Esta ROM va de maravilla, para mi la mejor que he probado y lo digo porque soy flasheador compulsivo.... Jejejejeeee!!!!!
spunisk
21/03/14, 18:13:03
La estoy probando desde ayer y me encanta. Es muy buena rom me quedo en la Pardus.
piguincollin
21/03/14, 19:03:06
Esta ROM va de maravilla, para mi la mejor que he probado y lo digo porque soy flasheador compulsivo.... Jejejejeeee!!!!!
Concuerdo totalmente contigo... sin duda la mejor rom que he probado...
naraita
22/03/14, 11:15:02
el error en las gapps pueder ser del Swiftkey porque a mi me pasa y es de eso
SUPERC0C0
22/03/14, 13:27:59
Me he dado cuenta que no marca 4G a no ser que seleciones en preferencia de modo de red la opcion 4G/CDMA,si pones Automatico 2G/3G/4G no engancha con el 4G.supongo que sera por la base band KK ya que en otras roms de JB si que conectaba bien.
Alguien a conseguido hacer mas pequeña la nav bar?
Un saludo!
EDITO:no probeis dejar puesto la opcion 4G/CDMA ya que una vez salgas de ese menu luego no te deja entrar a el para cambiarlo y aunque funcionan los datos no puedes llamar y al reiniciar ya no funciona ni datos ni wifi ni na de na de na.
Como tenia que volver ha flashear la rom antes probe varios mods como toogles musticon V2 , Mustsbattery (estas dos sin efecto alguno) y al meter el de NAV BAR mediano me dio botloop.
Alguien probó algun otro kernel?con el que trae da pequeños tirones en juegos.
Oddball
22/03/14, 21:01:20
a mi con el modo automatico me conecta perfectamente en 4g
Estaba muy contento con esta Rom, pero he tenido que bajar a 4.2.2 pq mi coche no reconoce Bluetooth en kk. Creéis que es por la versión o por la baseband kk ? Ya no podré subir a kk? Mi coche es un toyota verso y viene con el Bluetooth incorporado a la radio. Comprobado 100% que es por kk? Alguna ayuda o sugerencia?
kamaxero
23/03/14, 15:33:07
Estaba muy contento con esta Rom, pero he tenido que bajar a 4.2.2 pq mi coche no reconoce Bluetooth en kk. Creéis que es por la versión o por la baseband kk ? Ya no podré subir a kk? Mi coche es un toyota verso y viene con el Bluetooth incorporado a la radio. Comprobado 100% que es por kk? Alguna ayuda o sugerencia?
has probado ha bajarte el "bluetooh file transfer" a mi siempre me ha solucionado los problemas de conectividad
has probado ha bajarte el "bluetooh file transfer" a mi siempre me ha solucionado los problemas de conectividad
A mi las transferencias de archivos entre smartphones va de lujo, es la conectividad con la radio del coche. Me salía un mensaje en el móvil que pone: «por desgracia, Bluetooth se ha detenido»
kamaxero
23/03/14, 17:04:37
A mi las transferencias de archivos entre smartphones va de lujo, es la conectividad con la radio del coche. Me salía un mensaje en el móvil que pone: «por desgracia, Bluetooth se ha detenido»
Pero esta app ayuda tanto a la conectividad como para las trnsferencias
Oddball
23/03/14, 19:34:23
a mi me dio problemas con el blue&me de fiat, se vinculaba pero se desconectaba y no copiaba la agenda. lo he solucionado apagando el coche por completo y volviendo a poner el contacto, entonces si se ha conectado y copiado la lista. eso si, solo funciona si desde que arranco el coche está el bluetooth del móvil conectado, si lo conecto después no hay manera.
ezekete
24/03/14, 00:11:36
Llevo la 4.4 de acura, puedo instalar encima sin problemas no?
iall5tar
24/03/14, 00:48:05
Hola muy buenas!
Me da a mí que el compi pendroz va a dejar esta ROM ya que Cloudy al perecer tiene mejor desarrollo en ésta PORT y él se quedará con la Stock KK...
Vamos es lo que a mi me ha dado a enteder ésto:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=51320107&postcount=799
Saludos.
joselmena
24/03/14, 10:39:26
La rom de lujo... solo echo en falta el editor de video... ninguna Rom KitKat trae editor de video? Porque he probado a instalar el que venia en JellyBean y funciona en teoria, pero no reconoce la carpeta de origen de los videos.
Hola muy buenas!
Me da a mí que el compi pendroz va a dejar esta ROM ya que Cloudy al perecer tiene mejor desarrollo en ésta PORT y él se quedará con la Stock KK...
Vamos es lo que a mi me ha dado a enteder ésto:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=51320107&postcount=799
Saludos.
una lastima, a mi me gusta más la suya
spunisk
24/03/14, 17:22:25
Lo malo de esta rom es que tiene algun bug en el sistema que hase que el equipo se reinicia .
Yo ya e tenido 3 reinicios durante la semana y eso que e echo una instalación limpia.
Bueno hoy me pase ala de Cloudy
iall5tar
24/03/14, 18:21:14
Lo malo de esta rom es que tiene algun bug en el sistema que hase que el equipo se reinicia .
Yo ya e tenido 3 reinicios durante la semana y eso que e echo una instalación limpia.
Bueno hoy me pase ala de Cloudy
Yo la sigo llevando y ni un reinicio...
piguincollin
24/03/14, 18:36:19
Yo la tengo hace ya varios días y ningún reinicio... por ahora no me cambió de esta rom
naraita
24/03/14, 18:59:20
yo igual todo perfecto pero el autor dice que va a pasar del port y va a seguir con la stock normal asique perderemos las mejoras de la pro 2 :(
Pues yo es la que usaba, hasta que he leido lo del autor y me ha hecho pensar si cambiarme.
La verdad que en cuanto a duración de batería es perfecta.
Bang Bang
25/03/14, 11:50:59
Pronto nueva actualizacion. [ROM]|4.4.2|D802|Pardus HD RoM™ Classic II |Fast|Stable|DeBloated|DeOdexed|Soon| http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2582398
Pero esa no está basada en g2pro
Bang Bang
25/03/14, 15:06:06
Actualizada .
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=3363#downloads
XDA:DevDB Information
Pardus HD RoM™, a ROM for the LG G2
Contributors
pendroz
ROM OS Version:*4.4.x KitKat
ROM Kernel:*Linux 3.4.x
Version Information
Status:*Stable
Current Stable Version:*2
Stable Release Date:*2014-03-25
Created*2014-03-21
Last Updated*2014-03-25
Gente una pregunta, esta ROM se puede instalar en el modelo D805 ?? gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.