PDA

Ver la Versión Completa : Notificación con botones


alexmp83
18/03/14, 19:14:50
hola a todos,

quería preguntar, puesto que no me ha parecido leerlo por aqui, de si sería posible hacer que los botones (Opciones, Menú y Retroceder) se iluminasen cuando se recibe algun sms/llamada perdida/whatsapp etc etc a modo de LED (del que no disponemos). En mi anterior SGS2 se podía si se llevaba un determinado kernel (APOLO) pero para ello había que rootearlo y demás. ¿Alguien sabe de algo parecido sin tener que estar "metiendole" mano al terminal?

gracias

gallu81
18/03/14, 19:27:23
rooteando se puede con el gravity box.

Codemagic
18/03/14, 19:27:57
Hola!

Hay un método que ya puso un usuario que es mediante gravity box, echale un vistazo, esta en este subforo. Es necesario tener rooteado el terminal. Un saludo!

alexmp83
18/03/14, 19:40:19
Gracias por las respuestas. Ya veo que habría que hacerlo siendo Root. Me lo tendré que pensar pues.

seriesbajo
20/03/14, 17:49:34
Gracias por las respuestas. Ya veo que habría que hacerlo siendo Root. Me lo tendré que pensar pues.

Hola @alexmp83, existe una App, que se llama Noled en el market, que es gratuita y sirve para eso.
Puedes elegir entre un punto y el icono de la App en pantalla, y aunque enciende la pantalla, el consumo no es elevado.

Debes darle permiso en el menú accesibilidad.

Salu2!

alexmp83
20/03/14, 17:57:28
Hola @alexmp83, existe una App, que se llama Noled en el market, que es gratuita y sirve para eso.
Puedes elegir entre un punto y el icono de la App en pantalla, y aunque enciende la pantalla, el consumo no es elevado.

Debes darle permiso en el menú accesibilidad.

Salu2!


Gracias, La app de NoLED la conocia pero no me termina de convencer. :ok:

sargentocarlos
04/04/14, 08:28:23
Tengo instalado LEDBlinker Pro en mi 5 HD y va perfecto, de hecho puedes elegir que notificaciones recibir y cuales no.

Un saludo, Carlos

Edito: Yo soy root, ignoro si eso es indispensable para esta App.

pedrin77
04/04/14, 11:13:20
Haber una pregunta,¿con estas aplicacionesu opciones que comentais se os queda fija la iluminacion o empieza a parpadear?.

Soy root y me gustaria encontrar la que haga que parpadee a los leeds.

carlosseyone
04/04/14, 11:22:57
Hay una aplicacion que se llama mtkbuttonled, que es la hostia. te deja elegir las aplicaciones que quieres que se iluminen con los leds y aparte te da la opcion de que no se iluminen cuando te hablan por un grupo de whatsapp debido a lo incomodo que es que este todo el ratito la luz. hay que ser root

pedrin77
05/04/14, 09:15:40
Hay una aplicacion que se llama mtkbuttonled, que es la hostia. te deja elegir las aplicaciones que quieres que se iluminen con los leds y aparte te da la opcion de que no se iluminen cuando te hablan por un grupo de whatsapp debido a lo incomodo que es que este todo el ratito la luz. hay que ser root

Ese es el que yo tengo instalado,pero los botones se te quedan fijos y no parpadean que es lo que yo mas o menos ando buscando (Que parapadeen).

De todos modos gracias.

carlosseyone
05/04/14, 20:50:32
si te metes en la aplicacion, le das al boton de menu, la primera opcion que te sale es la de parpadear. por lo menos en la ultima version que es la que yo tengo

cugar19
05/04/14, 22:31:50
si te metes en la aplicacion, le das al boton de menu, la primera opcion que te sale es la de parpadear. por lo menos en la ultima version que es la que yo tengo

De donde la bajáis? Yo en el market no la veo

Edit: ya la he encontrado en el blog del creador

pedrin77
06/04/14, 03:11:45
si te metes en la aplicacion, le das al boton de menu, la primera opcion que te sale es la de parpadear. por lo menos en la ultima version que es la que yo tengo

Muchas gracias,si es un perro me muerde porque ni lo habia visto y es lo primero que sale en preferencias.

Ahora si que es la aplicacion perfecta para mi en lo que a notificaciones a traves de LED se refiere.