PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la camara

alijo73
18/03/14, 19:14:34
Hola amigos, no se si a alguien le habra pasado. Pero resulta que desde hace algun tiempo no consigo que mi MI3 me enfoque correctamente un texto normal (de una pagina de un periodico por ejemplo)
He hecho varias actuaciones para corregirlo, pero no me han dado resultado:

-Limpiar lente con paño un bastoncillo de las orejas y limpiador para las pantallas de plasma, resultado: Se creo como un vao que se me quito al dia siguiente.

-Limpiar solo con paño de gafas: mejoro bastante pero no enfoca las letras

-Cambio de Rom, hasta en tres ocasiones: sin mejora

-Probar otras app de camara (FX camera zoom): sin mejora

¿a vosotros os pasa lo mismo? ¿se os ocurre algo?
No se que mas hacer, estoy pensado en mandarlo de vuelta
AYUDA PLEASE, GRACIAS DE ANTEMANO

paparruchas
18/03/14, 19:20:56
teoricamente el problema del enfoque automartico esta arreglado con las nuevas roms y otras app como las que mencionas tambien deberian funcionar correctamente ... yo al menos ya no tengo problemas de ese tipo... ahora es mas que nada buscar la forma de mejorar la calidad de las fotos y quitar el ruido

raulaia
19/03/14, 16:47:21
Yo también estoy mosca con el tema de la cámara. No me enfoca bien, mucho ruido, videos con poca calidad. A ver si alguien marca unos pasos a seguir para mejorar esto.

Enjoy-it
20/03/14, 12:16:56
Conoceis alguna camara que funcione mejor que la que lleva la ROM y que, ademas, tenga mas opciones?

Gracias

paparruchas
20/03/14, 12:23:07
se habla mucho del procapture, pero realmente estamos esperando a actualizaciones oficiales, probablemente sera con miui V6 cuando tengamos las que afecten a la camara. Loas camaras sony suelen ser famosas por tener que esperar a actualizaciones para rendir correctamente. Hace nada me he metido en un foro de los Z1 y al principio se quejaban exactamente de lo mismo que nosotros hasta que tubieron actualizacion... cuestion de paciencia

Enjoy-it
20/03/14, 12:31:15
Ya, yo vengo del Xperia S y los resultados de la camara con flash eran deprimentes, tenian un tono amarillento que echaba para atras.... antes cambie de movil que se soluciono el problema y llevaba ROMs Cocinadas, concretamente la Nature...

En fin, voy a probar la que me dices y a armarme de paciencia.

Supongo que con el visor de video pasara igual, lo tengo en prefecto chino mandarin o era.... cantones?.... menos mal que no hay que tocar mucho...

Quiero cambiarle las caracteristicas para que cuando termine la reproduccion se pare... pero ni me atrevo, asi que cuando llega al final..... vuelve a empezar.... jajajaja

Gracias

Enjoy-it
20/03/14, 12:55:28
El procapture no me funciona... gruuuuu!!!

Voy a probar la lg camera a ver

chacarron43
20/03/14, 15:04:46
yo ahora llevo la cámara nativa y la verdad que muy bien

Enjoy-it
20/03/14, 15:06:54
Lo cierto es que o le faltan muchas opciones o yo no las he sabido encontrar....

chacarron43
20/03/14, 15:13:04
http://foro.miui.es/index.php?topic=171.msg174#msg174
prueba esta. como te digo yo le noto la diferencia, fotos mas claras

dsfjpd
20/03/14, 17:51:59
Lo cierto es que o le faltan muchas opciones o yo no las he sabido encontrar....

Tienes desactivado el modo sencillo?

alijo73
21/03/14, 18:40:38
He probado la del enlace, y sigo sin que me enfoque bien ................. toy mosca muy mosca

Enjoy-it
22/03/14, 16:37:15
Modo sencillo?... Donde se activa o desactiva esa opción?
Me auto contestó: ya lo he encontrado... A probar...

Mucha s gracia s

jpfelipe1977
22/03/14, 22:23:38
Modo sencillo?... Donde se activa o desactiva esa opción?
Me auto contestó: ya lo he encontrado... A probar...

Mucha s gracia s

En ajustes en la parte de abajo, aparecen muchos más menus..

Enjoy-it
24/03/14, 09:21:49
Gracias jpfelipe1977, la tecla que hay que tocar es la del MOdo Sencillo que activa muchas mas funciones que no salen en Ajustes.

Senderete
25/03/14, 21:12:58
Definitivamente la aplicacion de camara de Xiaomi es una PUTA MIERDA, hace los videos como el culo y las fotos dejan muchisimo que desear, para una camara que a dia de hoy es tope de gama..... A ver si actualizan de una vez, pq me compre xiaomi por eso mismo, por las actualizaciones, y solo hacen nada mas que sacar chorraditas y gilipolleces varias en cada actualizacion, que si el tiempo, que si un gesto por aqui, que si la animacion del uso de datos...por favor, tema Camara, tema Bateria, Tema lagazos impresionantes en algunos menus, y luego que se pongan con las tonterias cuando ya este todo lo demas solucionado, pero lo estan haciendo justo al contrario, mareando la perdiz......Estoy muy cabreado!!!

Nitter
25/03/14, 21:50:17
Definitivamente la aplicacion de camara de Xiaomi es una PUTA MIERDA, hace los videos como el culo y las fotos dejan muchisimo que desear, para una camara que a dia de hoy es tope de gama..... A ver si actualizan de una vez, pq me compre xiaomi por eso mismo, por las actualizaciones, y solo hacen nada mas que sacar chorraditas y gilipolleces varias en cada actualizacion, que si el tiempo, que si un gesto por aqui, que si la animacion del uso de datos...por favor, tema Camara, tema Bateria, Tema lagazos impresionantes en algunos menus, y luego que se pongan con las tonterias cuando ya este todo lo demas solucionado, pero lo estan haciendo justo al contrario, mareando la perdiz......Estoy muy cabreado!!!

Yo creo que todo eso se corregirá con la v6. No sé qué me da que no van a invertir muchos recursos en la v5...

alijo73
01/04/14, 16:29:05
Joder que torpe y que mosqueo tengo, por fin he averiguado que le pasa a mi camara, ¿como ?comparando el Mi3 mio con el que le acaba de llegar a mi mujer.
Vaya diferencia ........... claro como que el de mi mujer tiene un cristal protector y el mio no.
498851
Ahora lo jodido sera hacer entender a los chinos de que vino asi...........y de eso estoy superseguro.
Espero que no sea vuestro problema, porque mi MI3 tiene todas las papeletas para volver a China

mad2525
01/04/14, 18:06:30
pues que putad.... tio, lo malo es que el cristal ese no va en la tapa unibody, por que si no a malas te pillabas una y listo, intena reclamar y si te lo reconocen pues ya sabes, te espera un tiempo sin movil, si no te lo reconocen (igual digo una burrada) el pritector nilkin, trae un pequeño cristal para proteger la camara tb, se me ocurre que quizas puedas usar ese para ocupar el lugar del original, yo he pedido el nilkin pero aun no me ha llegado, a ver si alguien que lo tenga te puede confirmar ese detalle si es exactamente igual al cristal de origen.