Ver la Versión Completa : Instalar AOE en trinity
prinxipe
28/11/07, 22:03:01
Hola esa es mi duda alguien lo ha instalado?
He probado como con 7 versiones, la Demo, ninguna instala empieza el instalador y a la mitad se pilla y no sale nada nuevo.
Esta conectada y sincronizando con el active 4.5.
Porfavor si alguien lo ha conseguido q me diga algo que es el unico juego q quiero meterla. Espero que si se pueda
PeriCCo10
29/11/07, 01:49:38
Hola Prinxipe:
Pues claro que se puede... Que es eso de dudar de nuestra Trini? Yo tengo instalado y funcionando AOE en la mia. Mi ActSync es el 4.5 tambien, instalado en windows XP SP2. El SO de la Trini es el WM6, FAMAN 4.02 y la version del juego es: "Age of Empires: Gold edition Pocket PC Version Release 1.25". Es una distribución de MDM. Y, para mas datos, te diré que viene con 5 archivos instaladores ".exe": uno para el juego en sí, otro para las campañas, otro para los escenarios, otro para la ayuda y un ultimo instalador para el video de presentacion.
Espero que esta información te sirva de algo. Un saludo y; a mas leer!!!
chicosur
29/11/07, 09:12:43
Yo tb lo ngo instalado y va de maravilla y yo lo tengo con wm5 y la radio 1.50.08.11 y es como te dice el compañero lleva varios instaladores para instalar los escenarios y unas cuantas cosas mas. Un saludo
prinxipe
29/11/07, 14:27:38
Muchas gracias. Posiblemente el problema lo tengo en el sistema que es XP, pero 64 bits. Esta tarde probare en el de la tienda a ver si me instala.
PD: Nunca dude de la trinity xDD
prinxipe
30/11/07, 01:37:12
CONSEGUIDO!!!!
Inesplicablemente lo probe en 3 equipos con windows XP en otro con XP x64 y solo he podido instalarlo en VISTA x64.
:loco:
Porcierto el activesync de VISTA esta muy wapo me parece mas intuitivo que el de XP aunque tampoco tiene muchas más opciones.
PD: El ActiveSync en el VISTA se llama Centro de sincronizacion y estan por la version 6.1 por si alguno le interesa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.