PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!


chemita7
18/03/14, 18:48:37
A ver amigos les cuento mi problema, tengo un S4 con la rom de Klaus metida, total que cambie de pc y en este no tengo instalado ni kies ni odin ni nada, y ahora quiero actualizar a la ultima de samsung, y lo quiero hacer mediante odin. Bien para que odin reconozca el movil hay que tener instalado los drivers que se instalan al descargar kies y conectar el S4, pero como yo tengo el S4 modificado, kies no reconoce el movil. Como puedo instalar los drivers? Y si alguien me puede dejar la 4.4.2 prerooteada, la española o alemana no me importa, lo agradeceria. Gracias y saludos.

Ximo_GPEG
18/03/14, 18:50:46
No es necesario hacerlo vía kies, descarga la Rom e instalala vía odin

dyon46
18/03/14, 18:52:43
Compi los drivers te los puedes descargar direcramente de la web de sammobile o buscando en google.Nada mas simple.
Tambien las 4.4.2 las tienes en este mismo foro.Solo hace falta un poco de busqueda por tu parte

chemita7
18/03/14, 22:44:11
Me refiero que para hacerlo via odin me hacen falta los drivers y no los encuentro, y la rom prerooteada tampoco compi, lo siento..

maxwellp
18/03/14, 23:03:54
baja el kies 3 e instálalo y luego conectas e teléfono el pc solito te instalara los drivers..
Luego para usar el odin no tengas abierto el kies.
da igual que tengas el terminal modificado el kies lo que hace es pre-instalar los drivers en el pc y el pc al detectar el teléfono los terminara de instalar y punto...