PDA

Ver la Versión Completa : reparar nexus 4 en valencia

heramon
18/03/14, 18:46:41
tengo un nexus 4 que hace un tiempo me empezo a salir fallos de un monton de aplicaciones, lo apague y lo volvi a encender y desde entonces ya no he conseguido que funcionase, llame a google y me dijeron que lo enviase, pero les dije que tenia el cristal trasero algo rajao por un golpde a la semana de tenerlo y entonces me dijeron que no lo podian cambiar en garantia. me dieron el telefono de lg y se llevaron el movil los de lg para reparar, me pedian mas qu de nuevo, asi que no acepte la reparacion porque tenia que reparar el cristal trasero para que me entrase en garantia y me pidieron 400 euros y en ese tiempo valian nuevos 250...., pues aqui lo tengo desde hace un tiempo y he pensado si aqui en valencia hay algun sitio de confianza que lo pueda reparar sobre todo que sea economico.

MICROVICIAO
19/03/14, 00:44:48
Has probado antes formatear el teléfono? Puede que sea fallo de software y que lo puedas solucionar tu sin problemas.

heramon
19/03/14, 20:31:09
si, lo he probado todo, ademas lo he llevado hasta varias tiendas que lo desbloquean y ninguna a podido. por eso es mi ultima opcion llevarlo a reparar.

epy666
19/03/14, 22:59:22
si la tapa trasera tiene pinta de ser sencilla!! hazlo tu mismo y mandalo a ver si cuela!

epy666
19/03/14, 23:00:23
http://www.ifixit.com/Guide/Nexus+4+Back+Cover+Replacement/13037