Ver la Versión Completa : Error en recovery
sjuanlu
24/11/09, 22:19:04
He seguido todos y cada uno de los pasos de los tutoriales para instalar el recovery y el SPL. He instalado el SPL de Crios y el recovery 1.3.2
y siempre que entro en modo recovery me aparece el icono con la exclamación, vuelvo a pulsar power + home y entro, pero han desaparecido la mayoría de las opciones y aparece el siguiente error:
can't open /cache/recovery/command
NOTA: también he probado el 1.2.3 con el mismo resultado
¿Alguien me ayuda?
Gracias
He seguido todos y cada uno de los pasos de los tutoriales para instalar el recovery y el SPL. He instalado el SPL de Crios y el recovery 1.3.2
y siempre que entro en modo recovery me aparece el icono con la exclamación, vuelvo a pulsar power + home y entro, pero han desaparecido la mayoría de las opciones y aparece el siguiente error:
NOTA: también he probado el 1.2.3 con el mismo resultado
¿Alguien me ayuda?
Gracias
Que version de SPL tienes? no será un "perfect SPL"?
sjuanlu
24/11/09, 22:27:30
Le he instalado la de Crios sin problemas....
cianosi
24/11/09, 23:06:18
Hola!
A mi me paso lo mismo, y no onsegui cambiar el recovery hasta que no le cambie la rom... tenia la de vodafone roteada (la havia instalado restaurando nandroid por fastboot). Me salia el recovery de la original, pero a bajo del todo en letras amarillas E:can't open cache recovery. La cambie a la jacxrom y ahi si me dejo cambiar el recovery... ahora estoy con la ultima de cyanosup, he cambiado muchas veces de rom y no he tenido ningun problema...
Saludos!
PD: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=561411 este es el post de mi duda... es un poco diferente pero creo que el error que nos sale es el mismo...
sjuanlu
24/11/09, 23:26:50
El error es el mismo, me sale el recovery de la original. Yo tenía la de Vodafone original sin rotear ni nada. Le he instalado el recovery 1.2.3 y 3.2.1 y siempre me sale el mismo error. He conseguido meterle la de supertamel 4.2.5 y luego intento meterle de nuevo el recovery pero nada. el caso es que la primera vez que lo meto se reinica en modo recovery perfectamente, pero las siguientes nada....
A ver si a alguien más le ha pasado y lo a arreglado.......
hola,
seguro que has flasheado bien el SPL? que version te pone en modo fastboot
yo flashería otra vez el spl y luego otra vez el recovery, lo que no se si tendrás que instalar otra la rom.
suerte.
cianosi
24/11/09, 23:58:14
Hola de nuevo, en posts viejos de recoverys habia gente que no les dejaba cambiarlo segun que rom tuviesen... lo que me extraña es que desde la de cyanosup no te deje... lo flasheas desde fastboot? o como?
sjuanlu
25/11/09, 09:56:17
Este es el proceso que sigo:
- Arranco en modo fastboot
- flasheo el recovery
- Se reinicia solo y me arranca el recovery perfectamente
- Choose zip he instalo el SPL de Crios
- Home para confirmar, instalación completada y me pide que reinicie para que complete la instalación.
-Reinicio y compruebo en modo fastboot que el SPL es HLBOOT-1.33.2004
- Vuelvo a reiniciar y al entrar en modo recovery con HOME + POWER inicia el logo de vodafone y me aparece el icono con la exclamación vuelvo a pulsar HOME+POWER y entro pero en el recovery de fábrica y abajo me aparece el error:
sjuanlu
25/11/09, 09:58:59
La verdad es que ya me tiene un poco desesperado, he hecho de todo. He reinstalado el recovery las dos versiones 1.2.3 y 3.2.1, he reinstalado dos veces el SPL de Crios y una vez el de HAykuro (creyendo que podría ser del SPL pero nada....)
Al final conseguí instalar la rom de Super pero los temas al reiniciar me dicen que están firmados signed o algo así y me da error, supongo que con el recovery.
Ayuda please!
hola,
Igual te sirve lo que le he recomendado a otro compañero en otro post, si te deja flashear el recovery y te deja entrar en él al menos una vez, instala el último de Amon-RA, lo ejecutas y te vas al apartado de Wipe y de los dos al menos haz el wipe cache, ya que estás yo haría los dos, este y el wipe data/factory reset.
suerte y un saludo.
sjuanlu
25/11/09, 16:03:12
Gracias por la ayuda pero lo he vuelto a flasherar, le he puesto la última Amon-RA y he hecho los dos wipes, cache y el data/factory reset y sigo igual..... :cry:
hola,
Igual te sirve lo que le he recomendado a otro compañero en otro post, si te deja flashear el recovery y te deja entrar en él al menos una vez, instala el último de Amon-RA, lo ejecutas y te vas al apartado de Wipe y de los dos al menos haz el wipe cache, ya que estás yo haría los dos, este y el wipe data/factory reset.
suerte y un saludo.
sjuanlu
25/11/09, 18:49:38
¿Algún experto que haya tenido experiencias similares a la mía.........?
¿Algún experto que haya tenido experiencias similares a la mía.........?
tienes que estar metiendo mal alguno de los comandos, sigue este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683
sjuanlu
25/11/09, 20:15:42
Ese es el tuto que he seguido paso a paso, y cuando digo paso a paso es que lo he hecho más de una vez pero con el recovery siempre pasa lo mismo. Lo único que lo hago con Linux en vez de con Windows y a los comandos hay que ponerles ./ delante pero por lo demás es igual.
ummm tenias que ser del lado oscuro :grin::grin::grin: [jaja es broma, de un windousero confeso :-) y mira con una Androide en el bolsillo y encantado de la vida]
Has probado desde la rom que tengas a instalar el flashrec y meterle el recovery de Cyanogen v1.4, a ver si así te lo flashea de forma definitiva? si te fuera bien creo que no tendrías problemas en flashear cualquier recovery.
Siempre estás a tiempo de utilizar el método de la goldcard, pero yo solo utilizaría como último cartucho.
suerte.
sjuanlu
25/11/09, 20:43:08
Dime como hago eso: me bajo el flashrec (nunca lo he utilizado) e instalo el recovery de cyanogen (¿De dónde me lo bajo?) como...
GRacias
Acabo de contestar a un compañero con lo mismo, mirate esto y nos cuentas,
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=684420&postcount=15
suerte.
sjuanlu
25/11/09, 21:36:12
No funciona el enlace........
sjuanlu
25/11/09, 21:43:27
Ya lo he descargado pero al pulsar backup Recovery Image da un error :
backup failed.
Ya lo he descargado pero al pulsar backup Recovery Image da un error :
backup failed.
Reinicia en fastboot y dime el numero de SPL de tu magic
sjuanlu
25/11/09, 22:01:29
1.33.2004
1.33.2004
Tienes el de Crios, deberías poder flashear sin problemas el recovery
sjuanlu
25/11/09, 22:09:32
Lo se si la primera vez que lo flasheo y se reinicia me aparece el recovery perfecto. Después hago un reboot vuelvo a arrancar en modo recovery y es cuando aparece el error....
Vale, a ver si te estas liando y no flasheas permanentemente el recovery, reinicia en fastboot, y desde la consola de dos, ejecuta desde ADB esto, despues de copiar el recovery tanto en la carpeta tools como en la sd:
fastboot flash recovery recovery-RA-magic-v1.2.3G.IMG (modifica esto último con el nombre de tu recovery)
A ver si funciona.
sjuanlu
25/11/09, 22:23:42
Eso ya lo habia probado y lo he vuelto a probar y nada.
Eso ya lo habia probado y lo he vuelto a probar y nada.
seguro que estas instalando el que acaba en "G" no en "H" que es para las 23a?
sjuanlu
25/11/09, 22:28:29
Segurísimo:
./fastboot boot recovery-RA-magic-v1.2.3G.img
Segurísimo:
Version de radio? (se ve desde fastboot)
Segurísimo:
Cuidado sería:
./fastboot flash recovery recovery-RA-magic-v1.2.3G.img para flashear de modo permanente!!!!!!!!
Has mirado el post fijo para preparar tu distribución Linux para poder preparar la Magic, a ver si alguien le ha pasado lo mismo?
Hasta dónde yo se es el SPL el que protege la escritura del Recovery, por eso primero se hace un fastboot boot de recovery, se flashea el SPL y luego se flashea definitivamente el recovery.
Bien, siguiendo lo que te acabo de decir, lo proximo que probaría en mi caso es meterle un Engineering SPL, que como su nombre indica es un SPL para enginieros y es muy amoldable y nada restrictivo.
Puedes conseguir uno de estos SPL desde aquí,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=548218
y luego intentaría flashear de forma definitiva el Recovery
bibi.
sjuanlu
25/11/09, 22:39:11
Cuidado sería:
./fastboot flash recovery recovery-RA-magic-v1.2.3G.img para flashear de modo permanente!!!!!!!!
GRACIASSSSSSSS!!!!!!!!! Era eso, pues mira que he hecho el tutorial varias veces y no he visto la palabrita de flash delante.
+10 Te lo mereces!
Gracias a todos los que me han ayudado
... yo mato al linuxero este :grin::grin::grin::grin::grin:
Enhorabuena hombre, a veces nos obcecamos y no vemos que lo tenemos delante.
saludetes y a disfrutar. :D
GRACIASSSSSSSS!!!!!!!!! Era eso, pues mira que he hecho el tutorial varias veces y no he visto la palabrita de flash delante.
+10 Te lo mereces!
Gracias a todos los que me han ayudado
ya me extrañaba a mí que con el SPL flasheado no te dejara meter el recovery, me alegro que lo solucionaras, un saludo.
sjuanlu
25/11/09, 22:56:24
... yo mato al linuxero este :grin::grin::grin::grin::grin:
Enhorabuena hombre, a veces nos obcecamos y no vemos que lo tenemos delante.
saludetes y a disfrutar. :D
gracias tío por la ayuda. La verdad es que no se como se me ha pasado, trabajo todos los días con linux y estoy hasta las narices de comandos..... será por eso. jehe
Buenas, tengo en el mismo problema, donde pongo eso de flashboot, esque soy nuevo en esto. Porfavor ayudenme
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.