PDA

Ver la Versión Completa : Contactos Multiplicados por tres

gentxo
18/03/14, 18:45:06
Hola tengo el HTC ONE libre y hoy he visto que la mayoria de contactos se habian triplicado con lo que he tenido que borrar manualmente dos de cada.
Queria saber si esto le ha pasado a alguien o si hay una esplicacion.
Un saludo.

astuntxirri
18/03/14, 18:56:44
Donde se te han duplicado los contactos, todos en la cuenta de Gmail, o unos eran en la cuenta de Gmail, y otros en el terminal.

gentxo
18/03/14, 19:33:52
En contactos del telefono. La Agenda.

astuntxirri
18/03/14, 20:08:41
Es que a mi me paso lo mismo, pero fue que me los saco de la SIM y me los metió en el teléfono y en la cuenta de Gmail. Así que borre todos los contactos de la SIM y del terminal, y sólo deje los de la cuenta de Gmail. Y desde eso no se ha vuelto a reoetir

BTOWR
19/03/14, 08:24:38
Cuando capturas los telefonos (dependiendo tu configuracion) por lo general se guardan en la sim. Después cuándo vas conociendo o las herramientas o aplicaciones te lo piden, realizas resguardos tambien rn cuentas como gmail, en otras ocasiones tambien configuras que se obtengan los telefonos de las redes sociales que manejamos. En gin, a mi me pasa cada que cambio cel, pero ya aprendí que abro los "contactos" y selecciono la opcion configurar y ahi te aparecen los origenes de donde se obtienen tus telefonos (sim, o gmail, o facebook, etc.) y lo qur hago es seleccionar una sola (en mi caso todo lo respaldo en mi cuenta de gmail para que de ahí en ualquier teléfono que llegue a usar, baje mis contactos. Espero te sea de utilidad y que se entienda