Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda como paso mis archivos de la memoria interna a la Sd.
josemanuel7
18/03/14, 18:30:19
hola amigos os cuento: acabo de comprarme una tarjeta microsd y la he metido en el móvil pero ahora aunque parezca mentira no encuentro la manera de pasar ni fotos ni videos ni nada a la esta tarjeta, aunque para ser justos solo he podido hacerlo metiéndome en almacenamiento, tarjeta sd y transferir pero solo puedo hacerlo transfiriendo todo, o sea, le doy a transferir y me salen las opciones de imágenes, videos y música pero no puedo por ejemplo transferir las imágenes que yo quiero sino que solo puedo transferir toda la carpeta de imágenes. Espero que me puedan ayudar. Gracias
Tammyxu
18/03/14, 19:13:36
Bajate el es explorador y desde ahí pasas los archivos que tu quieras
josemanuel7
18/03/14, 19:38:48
y no se puede desde el mismo móvil, por ejemplo desde el álbum o algo parecido ??????
KaparSo
18/03/14, 19:43:35
Enchufa el movil al PC y ahi tendras la memoria interna y la externa, copias y pegas lo que quieras. Es una manera rápida.
Si necesitas hacerlo a menudo, necesitas un explorador de archivos tipo ASTRO, FILE EXPERT, FILE COMMANDER, etc
josemanuel7
18/03/14, 20:27:44
ok, gracias a ambos pero es que yo venia de un Samsung que era mucho mas fácil, entraba en todos mis archivos y desde ahí elegia lo que quería y lo mandaba a la memoria externa, la verdad es que no me esperaba esto de este "bicharraco", en fin......................
Tammyxu
19/03/14, 00:24:58
Samsung lo hace a traves de una app como las que te hemos dicho, simplemente tienes que instalarla pues sony no la incorpora de serie. Es exactamente igual que en samsung. Un saludo
Buenos días compañero, te indico que se debe poner un título descriptivo para que el buscador del foro encuentre tu petición así un compañero con tu misma duda podrá resolverla.
Un Saludete.
TITULO EDITADO POR EL COORDINADOR.
En ajustes, almacenamiento, transferir datos a tarjeta sd si le das te dice que quieres traspasar: fotos, video y música.
Más sencillo no puede ser.
Alguien ha probado el remote shares? según entiendo es para hacer lo mismo con las aplicaciones, no lo he probado todavía.
ajbello
19/03/14, 14:32:07
y como puedo configurar para que las fotos por ejemplo se guarden en la memoria de la microSD y no en la memoria interna del telefono?.
gracias
KaparSo
19/03/14, 14:44:14
En los ajustes de la Camara.
josemanuel7
20/03/14, 06:53:42
En ajustes, almacenamiento, transferir datos a tarjeta sd si le das te dice que quieres traspasar: fotos, video y música.
Más sencillo no puede ser.
Alguien ha probado el remote shares? según entiendo es para hacer lo mismo con las aplicaciones, no lo he probado todavía.
Compi te agradezco tu respuesta pero si te fijas en mi primer post es eso exactamente lo que ponía y mi intención era saber como podía pasar solo por ejemplo las fotos que yo quisiera y no todas. Un saludo
zanderzen
29/03/14, 23:32:50
Las App bo se pueden pasar?
Las App bo se pueden pasar?Sin root no se q app existira ahora, deberian salirte en la google play store, poniendo en busqueda apps para pasar app a sd, para pasarlas a la sd externa, con root si puedes con foldermount, q va realmente bien.
Saludos!!
Chuni1981
30/03/14, 05:57:01
Sin root creo que no puedes, con root, lo que quieras
Hay que tener en cuenta que si llevas Kit Kat eso es una limitación del propio Android (nuevo en Kit Kat), y es que no concede permisos de escritura en la SD a las apps salvo las del sistema
Para mover archivos con kitkat la única que funciona de momento es File Commander.
Para guardar las fotos en la SD, lo mismo. De momento sólo con la oficial en ajustes, abajo del todo, almacenamiento de datos > tarjeta sd.
ashaman
30/03/14, 18:18:47
En kit kat os bajais nextapp fix sd del google play y listos ya podreis grabar en la sd lo qur os plazca saludos
https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix
Para tener acceso a la Sd en kitkat, el problema que requiere root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.