PDA

Ver la Versión Completa : Problema con móvil chino Tatop w858


blackjaws
18/03/14, 18:19:50
Hola hace un mes compré un móvil chino Tatop w858, el móvil funciona correctamente en general menos un problema que me ocurre con el sonido, al enviar notas de whatsapp no graba el sonido y en cuanto intento escuchar el audio grabado se salta al ping, no sé si tenía ese problema o lo he generado yo al intalar algo. Cuando intento grabar video la imagen se graba pero el sonido no. No se si es un problema físico del móvil o de software, ya que he probado con otros programas de grabación y me pasa igual. En cuanto quiero oir el audio grabado se salta a la pantalla de ping. Cómo podría restaurar a los valores de fábrica como cuando lo compré? Alguién le ha pasado algo parecido? También he desinstalado el whatsapp y reinstalado y no se ha solucionado. El micrófono funciona perfectamente cuando hay conversación de llamada.

aquiles81
06/04/14, 08:40:22
Leete este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680957 tienes que rooter el movil e instalarle el recovery una vez hecho le haces reset factory y se te queda el movil como te llego

Un saludo

blackjaws
03/06/14, 14:19:22
Gracias, al final haciendole un reset se solucionó.