Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion camare se para
Hola compañeros, tengo un problema con la aplicacion de la camara de fotos, y es que sin motivo aparente se para y me sale el siguiente error. A ver si alguien sabe si se puede solucionar, porque lo he remitido 100 veces MIUI je je je.
santinhos
18/03/14, 18:06:11
A mí me ocurre igual, con 4.3.14. Aunque no he visto ese mensaje de error.
paparruchas
18/03/14, 18:06:15
que verion de miui tienes... y rom? ... has trateado algo con las aplicaciones de la camara?
Hola pues tengo la version 4.3.14 de miui.es, y la camara viene como de origen no he tocada ninguna config.
nokia23
21/03/14, 12:51:27
a mi mujer con el xiaomi mi2A le pasa que algunas veces cuando abre la camara le pone que se a tenido que cerrar por error o algo asi y tiene que reiniciar el telefono e cambiado la rom y lo sigue haciendo de vez en cuando.
Yo tengo problemas con los videos, grabo un video, lo pongo a reproducir y no lo reproduce completo, alguna solución ?? gracias.
nokia23
22/03/14, 13:16:10
Yo tengo problemas con los videos, grabo un video, lo pongo a reproducir y no lo reproduce completo, alguna solución ?? gracias.
prueva a reproducirlo con otro programa tipo vlc en el icono sale un cono de las obras de color naranja ese funciona de maravilla lo reproduce todo yo lo tengo en el ordenador tambien y si no prueva con otro programa para grabar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.