Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el GPS
inkubus
18/03/14, 17:58:09
Buenas
He tenido Android desde siempre y siempre he tenido el mismo problema
A menos que use datos la localizacion es imposible.
Normalmente lo uso en le extranjero sin datos siempre e incluso en modo avion si no espero usar el movil para llamar y quiero que me dure.
No hay manera de que funcione rapido, puede tardar 20 min en localizar sin ningun problema lo cual no me sirve pq esperar 20 min para encontrar una calle al final acabo preguntando.
Incluso con wifi se tira tb un buen rato
Al principio pensaba, bueno le SG1, lag fix.., bueno el SG2, otro tanto pero son todos, htc, xperia, Lg...
Sin embargo cojo el iphone de empresa, en modo avion o incluso sin la SIM y me tarda 30s si es la primera vez que conecta en ese pais y si no en 2s esta listo,.
Me he acostubrado a llevarlo siempre en modo avion pq tampoco quiero trabajar a deshoras jeje pero me parece notable la diferencia
Hay alguna forma de conseguir eso en Android? Usar unicamente el chip GPS por si solo?
gracias
edit: He probado siempre con mapas offline
city2go
copitol
navigon
tomtom
mikivila
18/03/14, 20:09:45
que indirecta eeee!!! ja ja ja no creo que todos tengan tu mismo problema, iba a decir una barbaridad pero mejor me callo
The_Wakers
18/03/14, 20:40:39
No dices que gps usas pero vamos que si quieres usar el navigator sin datos ni wifii lo llevas claro....
inkubus
18/03/14, 21:20:56
Es cierto, se me olvido
He probado siempre con mapas offline edito
La verdad es que no lo digo con ninguna intencion, como he recalcado el mio personal es android (bateria, pantalla, precio...) peor he de reconocer que en este aspecto si no estoy haciendo nada mal la diferencia es brutal
Moviles como digo he tenido de todo, motorola G, xperia SP, Z, L, Samsung s1, s2, s3, s4, lg 3d, x2, g1, g2, htc desire, desire s, desire x, one s, one......
The_Wakers
19/03/14, 13:34:06
A mi el navigation me posiciona como un tiro. Es el que uso yo.
Dicen que el sygic esta muy bien y funciona offline
Overlord Snooze
19/03/14, 19:55:01
Es cierto, se me olvido
He probado siempre con mapas offline edito
La verdad es que no lo digo con ninguna intencion, como he recalcado el mio personal es android (bateria, pantalla, precio...) peor he de reconocer que en este aspecto si no estoy haciendo nada mal la diferencia es brutal
Moviles como digo he tenido de todo, motorola G, xperia SP, Z, L, Samsung s1, s2, s3, s4, lg 3d, x2, g1, g2, htc desire, desire s, desire x, one s, one......
Curioso, has tenido casi todos los terminales android, igual que todos los que leo diciendo que la manzana va mejor.
Quizas tienes mala suerte y han venido todos defectuosos....
Jessi_cer
20/03/14, 20:46:57
Si no te coge señal, prueba a instalar el GPS Status, me a ayudado muchas veces.
inkubus
23/03/14, 11:31:05
Jessi_ cer, probare a ver que tal, espero tener suerte.
Overlord Snooze, supongo que los demas casos sera una consecuencia natural.
Van probando cosas y cuando llegan a algo que les gusta mas se quedan pero en el camino han tenido de todo, tanto si se qudan con android como con apple
Seguro que si buscas post hay infinidad de gente que cada 3 meses esta cambiando de movil, vendo nexus 4 pq me vuelvo a la manzana, vendo iphone 5 pq quiero probar note 3 y me aburre ios.
El mayor problema que tengo con los dos terminales es estar en varios foros y cada vez que digo hago del otro sistema que no tendria pq molestar, solo es una critica sobre un sistema y reconozcamos que los dos aun funcionando muy bien se les puede sacar muchas pegas. Que si me gustan mas los witges de android, que el itunes es tedioso, que las firmas android deberian actualizar los terminales universalmente como apple... siempre salta alguien y ahi se acaba el post pq ya se por experiencia que es mejor seguir con otra cosa.
Me recuerda a mi cuñado cuando estoy viendo el resumen de la jordana y me trago todos los goles: "Pero que hace viendo ese partido, que asquito.."
Me gusta el furbol como espectaculo y si cristiano a chutado desde 80 metros a la escuadra quiero ver el golazo y si messi se ha sacado una jugada imposible tb la vere.
Tb te digo que tu comentario ha sido muy comedido y educado, estoy seguro que habra trolls que van de cabeza a hacer lo que comentas pero bueno, esto es solo para señalarte que no es el caso.
un saludo
P.D Si eres de barcelona y necesitas alguna funda avisame pq tengo de casi todos los moviles que he tenido, algunos los di con funda y en otros tenia un par y tengo el cajon a reventar
Overlord Snooze
23/03/14, 12:11:32
jajajaj, me ha gustado tu respuesta :aplausos:
En este caso, aplícate la segunda parte, estas un poco gafado en este aspecto (yo "déu n'hi do" suelo tener problemas con casi todo lo que compro...)
Si GPS Status no te ayuda, tira de garantía, porque no creo que sea normal. Yo he tenido varios android's y siempre me pilla bien la señal (excepto el One X), así que más bien será un problema de Hardware.
Suerte amigo
Si no te coge señal, prueba a instalar el GPS Status, me a ayudado muchas veces.
Venia a poner esto mismo... para mi mano de santo.
Tengo un S2, y siempre que uso el GPS lo hago en modo avion ( es para ir a francia y no quiero tirar el dinero en datos roaming ) y me conecta en menos de 1 min, igual no son 2 segundos como dices que tarda el iphone, pero tampoco son 30 min....
Suerte!
7 satélites en 8 segundos con GPS Data + en un Galaxy SCL de casi tres años:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.