PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre desaparición de fotos de la carpeta de Whatsapp

davster620
18/03/14, 17:31:45
Hola

Soy un envidioso poseedor de un nexus 4... rodeado de nexus 5 en toda mi familia (lo que mas envidia me da, es que lo tienen por recomendación mia!!!!).

Pues bien, este domingo a uno de ellos (por cierto, todos estan CONTENTISIMOS con su movil) le ha sucedido algo muy extraño, que paso a describiros (por si a alguien le ha pasado algo parecido).

Sin aparentemente hacer nada, le han desaparecido todas las fotos de la carpeta de Whatsapp, es decir, todas las fotos recibidas (no las envíadas... solo las recibidas). He mirado en las carpetas y esta vacia. Esta persona me explica que no ha tocado nada del movil, y que ha sido de repente. A alguien le ha pasado algo así? (y si le ha pasado... tenia solución?)

Yo creo que por algún motivo , simplemente se han borrado, no se si al actualizar alguna aplicación (que no creo) o bien por algun "error" del usuario al hacer algo... pero no me cuadra ya que no es ni mucho menos el peor de mis familiares usando el movil, y supongo que se hubiera dado cuenta.

Por otro lado, me he fijado que el espacio total de memoria es 26.76GB... es la cantida correcta (o debería ser más alta...con lo que parte de la memoría podría haber... muerto...)

Nada más, perdon por el ladrillo y gracias anticipadas!

kaiber
18/03/14, 17:36:41
La cantidad de memoria que tiene es correcta, por lo que la memoria no podria estar afectada en ningún tipo. Lo mas probable es que tu familiar tocara algún aspecto de la app o la reinstalara y de ahí la perdida de la carpeta y de las fotos de whatsapp

Moreta
18/03/14, 17:50:56
La cantidad de memoria que tiene es correcta, por lo que la memoria no podria estar afectada en ningún tipo. Lo mas probable es que tu familiar tocara algún aspecto de la app o la reinstalara y de ahí la perdida de la carpeta y de las fotos de whatsapp
Reinstalar el WhatsApp nunca nunca implica el borrado de ningún fichero multimedia.
Hay maneras para ocultar carpetas/ficheros, mira con un explorador de archivos la carpeta WhatsApp/Media/WhatsApp Images y mira que no haya ningún archivo .nomedia en ella.

djbeat1
18/03/14, 18:55:36
Prueba con la aplicación Quick Pic y dale en menu mostrar ocultas quizás la encuentres así

Quickpic https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder

davster620
18/03/14, 19:36:50
Hola

Gracias por vuestras respuestas...

Ya miré lo del explorador... y nada... y también instalé la aplicación de Quickpick.. y tampoco...

Os he envíado el mensaje... por si a alguien se le ocurre algo más.

Sinceramente creo que es alguna "patosidad" del usuario, intentaré utilizar un programa de recuperación de fotos a ver que tal. De todas formas... he intentado averiguar como borrar todas las fotos, y no se como se puede hacer (no he encontrado ninguna opción) por lo que esa posibilidad de error la considero también improbable.

Lo dicho, estoy muy liado!!!

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PROPUESTAS

jlmcr87
18/03/14, 20:39:29
De todas formas las fotos del whatsapp estan bastante comprimidas y con mala calidad no te perderas mucho....