PDA

Ver la Versión Completa : Lg Optimus G E975 y 4G

Museromad
18/03/14, 17:20:54
Buenas a todos, he leido que hay problemas según la versión del movil. Estoy interesado en cambiar el S3 por el Optimus G, porque está a años luz en fluidez y aprovechando el precio de pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/lg_optimus_g_blanco_libre.html lo mismo me lanzo a la piscina, la cosa es que el modelo pone que es el E975 y no tengo ni idea de las repercusiones que eso puede tener. Funcioanria el 4g?

Gracias

Saludos

elenelen
18/03/14, 17:24:23
Repercusiones ningunas, si acaso que el firm no sea el de España, creo que el modelo que vendian es el frances, pero sin problemas porque viene con idioma español, y ademas puedes cambiar el firm facilmente. El E975 es el 4g con 32gb de almacenamiento, vamos el europeo, pero el 4g solo funcionara si tu sim y tu compañia lo permiten.

Museromad
18/03/14, 17:45:32
Ok, gracias. Acabo de llamar a vodafone y tengo que cambiar la sim también por una Usim de 88k... asique nada, a sacar el dinerito!

Creo que lo voy a coger. El lag del S3 me tiene harto

Saludos

MRDIVX
18/03/14, 18:47:50
Yo tengo los dos el S3 y el Optimus G. Este último es algo mejor pero la diferencia segun mi opinión es lo que le falta uno lo tiene el otro.

Por ejemplo del Optimus G me gusta:

1) Sus 2 GB de Ram.
2) CPU algo mas potente.
3) Sin tocar nada funciona mss fluido con menos lag etc.

Del S3 sin embargo:

1) Me gusta mas el diseño y la pantalla.
2) Van por Android 4.3 oficial y parece que va a haber 4.4 en breve.
3) Comunidad mas amplia de cocineros y Roms.
4) La camara de fotos me da la sensación que es mejor a pesar de tener menos megapixel.
5) Tiene para poner trajetas micro sd.

Vamos que según el dia pienso que uno es mejor o el otro.

Museromad
18/03/14, 18:51:22
Yo tengo los dos el S3 y el Optimus G. Este último es algo mejor pero la diferencia segun mi opinión es lo que le falta uno lo tiene el otro.

Por ejemplo del Optimus G me gusta:

1) Sus 2 GB de Ram.
2) CPU algo mas potente.
3) Sin tocar nada funciona mss fluido con menos lag etc.

Del S3 sin embargo:

1) Me gusta mas el diseño y la pantalla.
2) Van por Android 4.3 oficial y parece que va a haber 4.4 en breve.
3) Comunidad mas amplia de cocineros y Roms.
4) La camara de fotos me da la sensación que es mejor a pesar de tener menos megapixel.
5) Tiene para poner trajetas micro sd.

Vamos que según el dia pienso que uno es mejor o el otro.

Yo lo que mas valoraría "perder" es la cámara, porque ahora mismo no llevo SD y llego la room stock.

Del G valoro la fluidez, los 2 GB RAM, el 4G y los 32 GB sin tener que andar con tarjetas

Al Optimus G también le va a llegar android 4.4, no?

Deadmau.5
19/03/14, 00:00:03
Al Optimus G también le va a llegar android 4.4, no?

Sí, a finales del 2T 2014. Vamos, unos 2 meses después del S3.

antilys
19/03/14, 02:08:24
Sí, a finales del 2T 2014. Vamos, unos 2 meses después del S3.

De donde has sacado esa información?