Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con bateria tras actualizar a Kit Kat
Hola a todos,
Compre hace poco un Note 3 y estaba encantado con la bateria, pero despues de actualizar a Kit Kat no me aguanta un dia entero cuando antes lo hacia sobradamente.
Os dejo una captura de pantalla de la bateria ya que he visto que es lo que la gente suelo dejar, aunque no tengo ni idea de como interpretarlo.
Veis algo raro?? no le he dado mucha caña
http://s2.subirimagenes.com/imagen/8851556screenshot2014031816.png
Martín25es
18/03/14, 17:18:26
Buenas compi.
Sube una captura de la gráfica completa y también de la app Consultar Wakelock Detector-Save battery
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uzumapps.wakelockdetector
Así comprobamos si tu móvil entra en reposo.
También unas preguntas, que versión de rom tienes ? Como actualizas te ? Hiciste los wipes ( reseteo de fabrica ) después de actualizar ?
Un saludo
Martín25es
18/03/14, 17:23:36
Y si es posible una captura de aplicaciones / en ejecución para saber cuanta rom están consumiendo.
pachasco8
19/03/14, 12:59:34
Kit kat era una actualización muy esperada, pero ha resultado ser solamente eso,,KK de la vaca, la batería se la bebe como si fuera agua, hay quien tiene problemas con la SD externa, y lo de que se acabe el tema de grabar las llamadas, son unos de los problemas más significativos, yo estoy contigo, la batería se la ha zumbao con nada, ya puedes hacer lo que hagas, mi ROM es stock, y el sistema operativo android en cuanto a consumo se dispara, en modo avión, cargada al 100% y dejado en reposo toda la noche, me levanto a las 5 de la mañana, y se ha comido un 15% eso no pasaba antes ni de coña, curiosamente, no pensaba actualizar, pero por eso de no quedarse atrás, lo hice, y en que maldita hora. Hay usuarios que dicen que la batería ahora les dura más, pues me alegro por ellos, desde luego, en mi caso no es así, además, si buscas en Google "problemas de batería con Kit Kat", podeis leer que no solamente le pasa al note III, sino a infinidad de dispositivos.
Tampoco entiendo que después de trabajarse una actualización,resulte que vamos para atrás como los cangrejos. Pensaba hacerle un factory reset, no sé, ¿que opinais vosotros? quizá sea también perder el tiempo, he quitado aplicaciones que me parecía que consumían, he gestionado las sincronizaciones, los programas que usan el GPS, los widgets del clima, por eso de la sincronización y actualización y lo cierto es que no he mejorado en nada, además, todo eso antes lo tenía activado y va un mundo de como me duraba la batería antes y ahora, que se ha convertido en un auténtico vampiro.
Martín25es
19/03/14, 13:00:49
Kit kat era una actualización muy esperada, pero ha resultado ser solamente eso,,KK de la vaca, la batería se la bebe como si fuera agua, hay quien tiene problemas con la SD externa, y lo de que se acabe el tema de grabar las llamadas, son unos de los problemas más significativos, yo estoy contigo, la batería se la ha zumbao con nada, ya puedes hacer lo que hagas, mi ROM es stock, y el sistema operativo android en cuanto a consumo se dispara, en modo avión, cargada al 100% y dejado en reposo toda la noche, me levanto a las 5 de la mañana, y se ha comido un 15% eso no pasaba antes ni de coña, curiosamente, no pensaba actualizar, pero por eso de no quedarse atrás, lo hice, y en que maldita hora. Hay usuarios que dicen que la batería ahora les dura más, pues me alegro por ellos, desde luego, en mi caso no es así, además, si buscas en Google "problemas de batería con Kit Kat", podeis leer que no solamente le pasa al note III, sino a infinidad de dispositivos.
Tampoco entiendo que después de trabajarse una actualización,resulte que vamos para atrás como los cangrejos. Pensaba hacerle un factory reset, no sé, ¿que opinais vosotros? quizá sea también perder el tiempo, he quitado aplicaciones que me parecía que consumían, he gestionado las sincronizaciones, los programas que usan el GPS, los widgets del clima, por eso de la sincronización y actualización y lo cierto es que no he mejorado en nada, además, todo eso antes lo tenía activado y va un mundo de como me duraba la batería antes y ahora, que se ha convertido en un auténtico vampiro.
Sí has actualizado es recomendable realizar un factory reset.
Saludos
tetsuoshima41
19/03/14, 13:03:55
A mí la batería me dura más en kitkat, eso sí, mucho mejor la nb4 que la nb3.
Por cierto, hay un hilo ENORME sobre la duración de la batería del Note 3...
Un saludo
juanjose19
19/03/14, 13:03:59
Pues la bateria tiene un rendimiento estupendo con KK, algo más hay porque casi todo el mudo esta encantado con ella y su consumo
La verdad que para mi tambien ha sido un paso atras.
Estaba contentisimo con mi note y ahora estoy frustrado.
Yo tabien tengo una rom original (de uk en mi caso) y me ha pasado lo que nunca me paso antes, que a la hora de cenar el movil se apaga por falta de bateria.
Revisando los procesos lo unico que veo es que el proceso servicios exchange es el que se come mas bateria, pero para mi es imprescindible y antes no me lo hacia.
Una pregunta, dices que hay que hacer un factory reset despues de actualizar. ¿no perderia asi todas mis configuraciones y datos? Es que lo probaria, pero sin saber si va a funcionar tener que configurar todo me da muchisima pereza.
Martín25es
19/03/14, 13:09:36
La verdad que para mi tambien ha sido un paso atras.
Estaba contentisimo con mi note y ahora estoy frustrado.
Yo tabien tengo una rom original (de uk en mi caso) y me ha pasado lo que nunca me paso antes, que a la hora de cenar el movil se apaga por falta de bateria.
Revisando los procesos lo unico que veo es que el proceso servicios exchange es el que se come mas bateria, pero para mi es imprescindible y antes no me lo hacia.
Una pregunta, dices que hay que hacer un factory reset despues de actualizar. ¿no perderia asi todas mis configuraciones y datos? Es que lo probaria, pero sin saber si va a funcionar tener que configurar todo me da muchisima pereza.
Cuando actualizas ea rom contable hacer un reseteo ( borrar todos los datos del sistema ) para tener así la rom limpia y que no entre en conflicto con residuos de la otra rom, perderías los datos , pero las configuraciones de wifi por ejemplo no
Saludos
Martín25es
19/03/14, 13:24:24
Tomad compis , subí un post para intentar solucionar los problemas de batería http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469
pachasco8
19/03/14, 13:30:23
Bueno, pues haré un hard reset y a ver que pasa, ya os contaré, pero lo cierto es que no hay que esforzarse mucho para ver en Google que el avance de la batería ha ido hacia atrás, yo tengo un backup en Kies, imagino que podré recuperar de ahí todas las aplicaciones, contactos y demás y eso no me influirá para el sistema android, es decir, no volverá a entrar en conflicto Kit Kat con Jelly Bean, ¿no es así? muchas gracias por vuestras opiniones.
pachasco8
19/03/14, 13:37:45
Yo utilizo el CPU spy, y si que entra en deep sleep sin problemas, pero aún así, se bebe la batería, el tutorial que has puesto está genial y es una buena alternativa, voy a seguir tus consejos, y ya te cuento,,,muchas gracias martin25es
pachasco8
20/03/14, 13:19:21
Bueno, pues después de hacerle un hard reset, parece en principio que la batería ha vuelto a la normalidad, esta noche lo he dejado en modo avión con el 99% de batería, y me he levantado y tenía 98%, tenía razón martin25es, a mi nunca me había pasado después de una actualización, pero como bien dice, nunca pasa nada hasta que pasa,,,,gracias compañero :ok:
Martín25es
20/03/14, 13:20:35
Bueno, pues después de hacerle un hard reset, parece en principio que la batería ha vuelto a la normalidad, esta noche lo he dejado en modo avión con el 99% de batería, y me he levantado y tenía 98%, tenía razón martin25es, a mi nunca me había pasado después de una actualización, pero como bien dice, nunca pasa nada hasta que pasa,,,,gracias compañero :ok:
Me alegro mucho compi.
Un saludo
Alguien ha notado que Cerberus dispara el consumo?En 4 horas, me esta consumiendo el 25%....hay alguna noticia al respecto?
Despues de actualizar a Kit Kat, no me lo localizaba desde la web sin activar localizacion(antes que yo recuerde si), y ahora con la localizacion, funciona correctamente, pero gasta eso, un 25% por el momento...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.