PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda para elegir una tablet

SN_PB
18/03/14, 16:58:17
Bueno, pues empiezo, mi portatil se tiene que quedar fijo en casa porque la carcasa no da para más, así que no puedo llevarlo a la facultad.

Necesito una tablet, no tengo mucha idea, pero he estado leyendo que cuánto más tenga de la bateria, 6000 u 8000 mejor para la duración. También que sea QuadCore mejor que Dual Core. Que sea la pantalla IPS. Todo eso es lo que he leído que debería de tener una tablet. Mejor 2gb que 1gb de ram.

Bien pero no tengo más idea... necesito una tablet para coger apuntes en la facultad, había pensando en 10' o 9,7' aunque pese, ver algunos vídeos, correos y buscar algo por internet... Juegos poco o nada, en todo caso ver vídeos o películas necesarias para la universidad o si viajo. Y camara frontal por si uso alguna vez skype También me gustaria que se pudiese ver en la calle, he leído que muchas en interiores bien, pero luego en la calle nada. Y el audio con que con cascos o sin ellos se escuche decentemente... El WiFi que sea aceptable para poder conectarme en la universidad o casa si se da el caso. También tengo entendido que en pantallas de gran resolucion la gráfica Mali 400 se queda obsoleta y no tiene apenas fluidez.

Ah, y no parto de mucho presupuesto. Un tope que me podria poner son 150 o 180 € aunque si fuese menos mejor, lo idoneo sería si rondase 130 € o menos. Y lo que más me preocupa es que me de fallos y estar con ella todo el día en el SAT.

He estado leyendo sobre:
- Gemini Q9909 16GB (pero en este mismo foro no he leído muy buenas referencias)
- UNUSAL 10z QUADCORE (algunas pegas en general también por este foro)
- HANNSPREE SN1AT71B (muy lenta y problemas con la pantalla)
- BQ EDISON 2 QUADCORE 16 gb o 32gb (se me va de precio y no todas las opiniones son buenas, he leído que son lentas)
- ACER ICONIA A1-810 (no tengo referencias)
- ONDA - V975M
- FNF IFIVEX3
- PIPO (no sé que modelo)
- UNUSUAL U107

Sé que pido quizá demasiado, no tengo mucha idea y tampoco mucho dinero, me preocupa sobre todo los problemas que pueda acarrearme

Haaaaarrrgg
18/03/14, 19:27:51
Depende mucho del uso que le des.
Yo tengo la onda v972. La batería deja que desear, pero me dura las 5h de clase al día en modo avión. La pantalla se ve genial (la compre para leer cómics) los PDF pesados se traba un poco, pero en general cumple. Todas las películas que vi se vieron muy bien. Pero nunca metí Matroska. por 180€ cumple de sobra, por lo que entiendo que el nuevo modelo de Onda debería de mejorar

Jack39
18/03/14, 19:41:52
Bueno, pues empiezo, mi portatil se tiene que quedar fijo en casa porque la carcasa no da para más, así que no puedo llevarlo a la facultad.

Necesito una tablet, no tengo mucha idea, pero he estado leyendo que cuánto más tenga de la bateria, 6000 u 8000 mejor para la duración. También que sea QuadCore mejor que Dual Core. Que sea la pantalla IPS. Todo eso es lo que he leído que debería de tener una tablet. Mejor 2gb que 1gb de ram.

Bien pero no tengo más idea... necesito una tablet para coger apuntes en la facultad, había pensando en 10' o 9,7' aunque pese, ver algunos vídeos, correos y buscar algo por internet... Juegos poco o nada, en todo caso ver vídeos o películas necesarias para la universidad. Mi portátil por el momento sigue funcionando (espero que mucho tiempo) pero ya se queda fijo en casa. También me gustaria que se pudiese ver en la calle, he leído que muchas en interiores bien, pero luego en la calle nada. Y el audio con que con cascos o sin ellos se escuche decentemente... El WiFi que sea aceptable para poder conectarme en la universidad o casa si se da el caso. También tengo entendido que en pantallas de gran resolucion la gráfica Mali 400 se queda obsoleta y no tiene apenas fluidez.

Ah, y no parto de mucho presupuesto. Un tope que me podria poner son 200 € como mucho. Y lo que más me preocupa es que me de fallos y estar con ella todo el día en el SAT.

He estado leyendo sobre:
- Gemini Q9909 16GB (pero en este mismo foro no he leído muy buenas referencias)
- UNUSAL 10z QUADCORE (algunas pegas en general también por este foro)
- HANNSPREE SN1AT71B (muy lenta y problemas con la pantalla)
- BQ EDISON 2 QUADCORE 16 gb o 32gb (se me va de precio y no todas las opiniones son buenas, he leído que son lentas)
- ACER ICONIA A1-810 (no tengo referencias)
- ONDA - V975M
- FNF IFIVEX3
- PIPO (no sé que modelo)
- UNUSUAL U107

Sé que pido quizá demasiado, no tengo mucha idea y tampoco mucho dinero, me preocupa sobre todo los problemas que pueda acarrearme
para pillar apuntes lo mejor un note 2014 10.1 de samsung,ahora q salen los pro va a bajar de precio y se pondrá bastante por debajo de 500

SN_PB
18/03/14, 20:00:53
Depende mucho del uso que le des.
Yo tengo la onda v972. La batería deja que desear, pero me dura las 5h de clase al día en modo avión. La pantalla se ve genial (la compre para leer cómics) los PDF pesados se traba un poco, pero en general cumple. Todas las películas que vi se vieron muy bien. Pero nunca metí Matroska. por 180€ cumple de sobra, por lo que entiendo que el nuevo modelo de Onda debería de mejorar

Gracias, miraré el nuevo modelo. Me importa que duré la bateria

para pillar apuntes lo mejor un note 2014 10.1 de samsung,ahora q salen los pro va a bajar de precio y se pondrá bastante por debajo de 500

Espero que baje, porque como mucho tengo un máximo de 200€ que si puedo lo evito y si pudiese ser menos, mejor que mejor

nickyta
21/03/14, 09:07:17
Yo no te aconsejo la gemini. Supongo que habrás leído en el foro los problemas que tengo con ella y parece que es debido al android 4.1. Me he puesto en contacto con geminidevice hace 7 días y sigo esperando respuesta, aunque en su web ponen que tardan en contestar 48 horas pero que intentarán hacerlo en 24. Así que aunque la tablet tenga buenas características, si tienes la mala suerte de que no te funcione bien, el SAT deja mucho que desear.