Ver la Versión Completa : [OFF TOPIC] Me Despido del Foro
pesp2020
18/03/14, 16:55:16
Que tal compañeros, pues solo para comentarles que me despido de todos ustedes cuantos me conocen por si en algún momento les llegue a ayudar, también llegué como un novato preguntando desde cero para saber un poco mas sobre este dispositivo y sobre android
Unos no me conocerán otros si, de cierta manera traté siempre de apoyar, otros de plano me hicieron enojar :risitas: pero al final son experiencias.
Saludos a todos cuantos me apoyaron también y gracias a quienes agradecieron el apoyo que en su momento les dí.
Me despido por que dejo el móvil (se lo dejo a mi madre) :risitas: y ahora cambio de rumbos he adquirido un Iphone 5s, hiba en mente en adquirir un S4 pero me sentiré desactualizado en cuanto llegue el S5 en abril acá en México. :sisi1:
Así que opte por el dispositivo de apple.
Sin más espero a todos les vaya bien y ojalá les llegue la actualización.
Un Saludo a todos. :cucu:
aprendizandroid
18/03/14, 21:41:25
Un saludo amigo! Me gustaría pedirte una cosa! Si al cabo de unas semanas de uso nos dierais tu experiencia y en que mejora o supera a nuestro s3 mini! Gracias! :)
anavalon
18/03/14, 22:51:41
Gracias por toda la ayuda prestada a cada forero
niconvida
19/03/14, 02:34:50
Suerte entonces X-D:cry:
WRC III
21/03/14, 22:54:28
Se te echará de menos por aquí,suerte con tu nuevo móvil.
joselurod
22/03/14, 04:12:49
:cry:
AlxMnor
22/03/14, 09:21:24
Que tal compañeros, pues solo para comentarles que me despido de todos ustedes cuantos me conocen por si en algún momento les llegue a ayudar, también llegué como un novato preguntando desde cero para saber un poco mas sobre este dispositivo y sobre android
Unos no me conocerán otros si, de cierta manera traté siempre de apoyar, otros de plano me hicieron enojar :risitas: pero al final son experiencias.
Saludos a todos cuantos me apoyaron también y gracias a quienes agradecieron el apoyo que en su momento les dí.
Me despido por que dejo el móvil (se lo dejo a mi madre) :risitas: y ahora cambio de rumbos he adquirido un Iphone 5s, hiba en mente en adquirir un S4 pero me sentiré desactualizado en cuanto llegue el S5 en abril acá en México. :sisi1:
Así que opte por el dispositivo de apple.
Sin más espero a todos les vaya bien y ojalá les llegue la actualización.
Un Saludo a todos. :cucu:
Aiii pesp... Con los momentos que pasamos por aquí en este foro...
Una pena. Que te vaya genial amigo!
PD: Color dorado. A que si? Si es que te pega tanto glamour
pesp2020
22/03/14, 17:04:18
Hey Saludos a Todos X-D
Pues aquí nada más dando la visita :risitas:
Respondiendo a aprendizandroid
Un saludo amigo! Me gustaría pedirte una cosa! Si al cabo de unas semanas de uso nos dierais tu experiencia y en que mejora o supera a nuestro s3 mini! Gracias! :)
Te comentaré sinceramente, la diferencia es total una experiencia simplemente muy buena, la verdad he quedado totalmente satisfecho con el Iphone, le supera en todo, en rendimiento, fluidez y bueno la interfez totalmente agradable. por ejemplo ¿cuántos no andan buscando en foros la manera de tener la interfaz de iOS7 en android?. (Incluyendome :risitas:).
Y bueno lo más importante para todos en el s3 mini es la duración de la batería, y bueno en ese aspecto mucho más que satisfecho, les comparto una captura para que no piensen que es cuento. X-D
De carga completa (100% al 6%) fueron 7 horas y 16 minutos en USO :palomitas: y 19 horas y 24 minutos en stand by (reposo). Cosa que ni de sueño logré con el s3 mini.
El uso que le doy al iphone es el mismo que al s3 mini, con wifi y datos activos, es más ahorta ya puedo disfrutar del 4G aquí en Mexico de la mano de telcel X-D (Correo exchange, llamadas, whatsapp, facebook, messenger, viber, telegram, twitter, instagram, skype etc...)(bueno y unos juegos que la verdad andan muy bien sin lags) en el s3 mini no me daba ese lujo por lo mismo del tema de la batería.
Les dejo la captura:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/158169755/Foto%2021-03-14%2018%2030%2035.png
Sin más me despido, saludos a todos.
Alex el color que elegí fué el de gris espacial de 64GB :ok:
aprendizandroid
22/03/14, 17:32:32
Muchísimas gracias compañero!
De carga completa (100% al 6%) fueron 7 horas y 16 minutos en USO y 19 horas y 24 minutos en stand by (reposo). Cosa que ni de sueño logré con el s3 mini.
??? Pues mi móvil con el uso justo que le doy me llega hasta dos días lo menos :P
BigCrush
28/03/14, 23:29:28
Que lastima:cucu:, te extrañaremos:cry:
arbce2000
29/03/14, 03:44:54
Buen viento y buena mar
pesp2020
03/04/14, 20:09:49
??? Pues mi móvil con el uso justo que le doy me llega hasta dos días lo menos :P
Que tal, respeto tu comentario, pero sinceramente si tienes esa duración de batería, significa que muy y apenas te mandan un SMS X-D , te comparto otra captura, toma el "USO" como el "Tiempo de pantalla" en android.
Como en android y como en todo OS depende de las aplicaciones que uses, por ejemplo si lo cargo al 100% y juego pues se consume más rapido pero con apps sociales y llamadas esto es lo que me ha durado.
Considera que tuve el móvil s3 mini durante 1 año y experimente de todo.
Saludos y gracias a todos :ok:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/158169755/Foto%2003-04-14%2012%2001%2021.png
Pos nada, que disfrute de tu móvil X-D Yo no quiero un iphone ni regalado porque no me gusta la idea de utilizar itunes para pasar ficheros pc-móvil y viceversa, pero bue.. allá cada uno ;-)
Que tal, respeto tu comentario, pero sinceramente si tienes esa duración de batería, significa que muy y apenas te mandan un SMS , te comparto otra captura, toma el "USO" como el "Tiempo de pantalla" en android.
Como en android y como en todo OS depende de las aplicaciones que uses, por ejemplo si lo cargo al 100% y juego pues se consume más rapido pero con apps sociales y llamadas esto es lo que me ha durado.
Saludos y gracias a todos
Pues yo, cargando al 100% y dejando gastar hasta el 15-20%, y usándolo para escuchar música, wasapeo ocasional y navegación ocasional y algún que otro vídeo... pues me llega a dos días. Claro que yo no soy de los que dan un uso muy intensivo al móvil.
chucky6600
17/04/14, 09:12:53
Compañero peps2020 cuidate mucho con el terminal un elijas... Un saludo y gracias por todo.
simba150jb
18/04/14, 02:00:36
Que tal, respeto tu comentario, pero sinceramente si tienes esa duración de batería, significa que muy y apenas te mandan un SMS X-D , te comparto otra captura, toma el "USO" como el "Tiempo de pantalla" en android.
Saludos y gracias a todos :ok:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/158169755/Foto%2003-04-14%2012%2001%2021.png
Bueno yo en 9hrs(casi 10) de uso creo que me quedo sin bateria y un dia y 12 hrs de reposo (36 hrs de reposo) segun yo veo es imposible para nuestro s3 mini quisa con un s4 y mas con un s5 lo pueda lograr o superar.
Le doy 2 dias quisa con la primera captura.
IOS es totalmente optimizado en juegos y aplicaciones, por que solo es uno y no tiene bariantes como las demás marcas que lanzan diferentes gamas y al parecer cada 3, 4, 5 o 6 meses (no incluyendo los tope de gama que parce que los lanzan cada año) (y lo digo por que en la play store leo que "en mi dispositivo falla que no se que, que en el mio falla esto, en el mio fueza cierre, etc". Que en IOS se veria pocas veces)
pero yo no cambiaría Android por IOS por nada ni por la batería. Ya que es un punto "fuerte". :duelo:
Además que IOS es muy limitado en personalización, roms, etc. Creo que solo tiene el jailbrick que es como el root para no usar itunes como unico sincronizador de pc-telefono)
Depende del gusto de cada uno. :sisi1:
WRC III
18/04/14, 21:45:06
No entiendo como puede haber tanta diferencia entre diferentes unidades del mismo móvil.Las 36 horas en reposo son perfectamente factibles teniendo buena cobertura(y 48 horas también) y para que se apague el móvil con 10 horas de uso ,no sé qué aplicaciones hay que usar,supongo que algunos juegos,a mí debe haberme tocado una buena unidad.
¿Es mala la sincronización por itunes?
EDITO:Si las 10 horas de uso las definimos como uso continuo o pantalla encendida,entonces he metido la pata con el comentario,ya que superar las tres horas de pantalla ya es una buena marca.Llegar a las cuatro ya muy difícil.Yo me refería a uso intenso pero discontínuo,claro.
Delichi
19/04/14, 13:39:21
No entiendo como puede haber tanta diferencia entre diferentes unidades del mismo móvil.Las 36 horas en reposo son perfectamente factibles teniendo buena cobertura(y 48 horas también) y para que se apague el móvil con 10 horas de uso ,no sé qué aplicaciones hay que usar,supongo que algunos juegos,a mí debe haberme tocado una buena unidad.
¿Es mala la sincronización por itunes?
Yo lo he comprobado estos días, tuve que estar enclaustrada la semana pasada por un trabajo desde el viernes hasta el lunes en casa, y al móvil sólo le hice caso contadas veces para revisar wasap, y hasta que pasaron 3 días y pico no tuve que cargarlo. Todo el día con datos puestos, sólo cuando iba a dormir los quitaba y he de mencionar q además dormia más bien poco esos días jajaja
Así que sí, para mí esas 36h en reposo son más que factibles!
P.D. pesp2020 eras un mítico! sin duda notaremos tu ausencia! disfruta del nuevo juguete! :D
pesp2020
22/04/14, 15:22:20
Que tal, gracias a todos, bueno ya no me paso seguido pero pues capturas son capturas y realmente me va mucho mejor el iphone, pero como dicen cada quien los gustos, también me fué difícil acostumbrarme a no estar experimentando roms, pero por el lado bueno ya me dejo tiempo para otras cosas :risitas:
Saludos.
Nubolosa
22/04/14, 19:48:47
La verdad es que ver casi 10 horas de uso es algo impresionante, yo de 4 y poco no paso con el s3 mini y hace que te tenga un poco de envidia, claro que no se si me podría acostumbrar a un iphone, es un cambio muy grande y a mi me gusta cambiar rom cada dos por tres X-D
Un saludo pesp2020!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.