Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con la red, la sim
buenas a todos espero me puedan ayudar, resulta que hace mas de un año compre por amazon.com el xperia p libre, y hace unas semanas para acá después de actualizar el movil mediante Flastool me ha dado problemas con la lectura de sim, algunas veces agarra la señal pero luego vuelve y se cae como si no tuviese tarjeta sim o simplemente se cae la red y me toca reiniciarlo, aunque no todas las veces funciona. Soy de Venezuela, ya he probado colocarle Sim de otro operador y funciono, pero el que tengo me ha dado problemas.
diegoviti
18/03/14, 16:44:10
prueba a flasharlo de nuevo, cambiar de rom (ya que puedes tener BL abierto tienes muchas donde elegir) e incluso a pedir un duplicado de la sim
prueba a flasharlo de nuevo, cambiar de rom (ya que puedes tener BL abierto tienes muchas donde elegir) e incluso a pedir un duplicado de la sim
Gracias por responder, ahí agregue otra captura, creo que dice lo del BL si esta abierto... Estoy buscando que puedo hacer.
En un post en inglés decía que reparar con PC companion pruebalo me pasa lo mismo solo que mi batería murió y no consigo otra :( y ya me cuentas ;)
Buenas
me ocurre exactamente lo mismo, aparte tengo que añadir un apn un poco "raro" para poder utilizar los datos, aunque si se va la cobertura toca reiniciar el telefono, alguien sabe algo nuevo sobre esto?
Ya ni siquiera me lee la sim, mañana llevo al operador a ver si ellos me resuelven, ya he intentado de todo. ya ni la reconoce, a ver si el problema es la cosa esa y que ellos la prueben allá.
aunque les quiero comentar que acabo de flashear la rom stock .75 Andorid 4.0.4 y al entrar en SERVICE me sale solo las primeras 4 de SIM LOCK sin la X, y SIM no aparece, y en Configuration igual :YES al final. Aunque igual sigue sin leerme la sim mañana la llevo al operador a ver si ellos pueden hacer algo, no tengo para probarla en otros teléfonos.
diegoviti
20/03/14, 11:38:35
no te recomiendo que pongas el IMEI en internet
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.