Acceder

Ver la Versión Completa : cuanta megas hay en la carpeta system?


poloteka
18/03/14, 16:34:56
hola.

me gustaria saber si de los 2 gigas y pico que hay del sistema, todos se pueden usar para aplicaciones o solo una parte.
por ejemplo, tengo un lg optimus 2x y tengo 8 gb de memoria interna, de los cuales 2 con algo son los del sistema, pues bien la carpeta system me ocupa unos 576 mb que es donde se instalan las aplicaciones y cuando la completo no puedo instalar mas cosas.

he leido que a partir de ics la cosa ha cambiado y ahora, aunque la carpeta system ocupe 400 mb, o 300 o 500 mb, si el sistema tiene 2 gb, puedo instalar todo en aplicaciones :loco:

que hay de cierto en esto? solo puedo usar para aplicaciones los megas de la carpeta system?y si es asi, cuantos tiene el moto g?

yo soy el tipico que le instala programas a mas no poder, y si ya se que se pueden pasar algunas aplicaciones a la externa, pero de primeras necesito un movil que tenga, de entrada,una gran memoria para eso. el moto me parece una gran baza para esto

gracias

D.Loro5
18/03/14, 16:44:10
Depende de la versión del Moto G.

El de 8GB te deja unos 5GB libres para instalar las apps que quieras, meter música, imágenes etc. Eso sí, cuando te quedan 700MB el móvil no te deja instalar más aplicaciones.

El de 16GB te deja 12GB con mucho (casi 13GB) y lo mismo, cuando te quedan 700MBs libres, no te deja instalar más apps.

Alkalinorap
18/03/14, 16:50:40
http://img.tapatalk.com/d/14/03/18/4epyraba.jpg

poloteka
18/03/14, 20:15:46
OK, muchas gracias. Pensaba que las aplicaciones se instalaban en los 3gb que no disponemos