Acceder

Ver la Versión Completa : Buscando la Room perfecta!!

BetoMLG
18/03/14, 16:32:00
Buenas!! Busco la Room perfecta para mi, como hay tantas y llevo poco tiempo con el bicho pues estoy algo perdido. Quiero una que lleve la ultima versión de Android Kit Kat, si es posible con Radio FM, que sea fluida!!!! (Muy importante), que no consuma demasiada batería, y de pocos errores. A ver si sois capaces de decirme una con esos requisitos porque estoy utilizando una que no me convence, ni es muy fluida ni tiene radio.. ahora, la batería si dura:palomitas: A ver si me ayudais :ok:

TheFixerMED
18/03/14, 16:37:58
Ninguna rom de Kitkat tiene radio FM. En el tema de cyanogenmod 11 ya hablaron de que el desarrollador tiene que integrarla. Puedes descargar una radio de la Play Store o buscar Spirit FM

joseizanjose
18/03/14, 16:50:40
Mi consejo es que si quieres todo eso,cojas una de stock modificada o la modificas tu mismo a tu gusto compi.:ok:

joseac1
18/03/14, 18:52:51
Ninguna rom de Kitkat tiene radio FM. En el tema de cyanogenmod 11 ya hablaron de que el desarrollador tiene que integrarla. Puedes descargar una radio de la Play Store o buscar Spirit FM

Spirit FM no suena en este móvil, así que si quiere FM no puede tener Kit Kat. Estuve mucho tiempo buscando FM sin datos en google play y no encontré ninguna que funcionase.

pelomeke
18/03/14, 22:04:01
Yo uso la Expert v3 (4.2.2), flipas como va de rapida con un consumo muy bueno de bateria

R3volter
19/03/14, 01:32:37
Hombre yo la "room" perfecta seria encontrar una maleta llena de billetes de 500 y 100 damas en bikini.
Por lo demás la rom que trae el móvil de serie siendo root y aligerarla quitandole apks que sobran.
No hay diferencia entre jb y kk casi, la expert va de fábula, aunque con los cocineros buenos que hay aquí, uno siempre duda de cual quedarse y siempre se esta haciendo wipes Cada 2x3 poniendo Roms.

joseizanjose
19/03/14, 09:17:10
Hombre yo la "room" perfecta seria encontrar una maleta llena de billetes de 500 y 100 damas en bikini.
Por lo demás la rom que trae el móvil de serie siendo root y aligerarla quitandole apks que sobran.
No hay diferencia entre jb y kk casi, la expert va de fábula, aunque con los cocineros buenos que hay aquí, uno siempre duda de cual quedarse y siempre se esta haciendo wipes Cada 2x3 poniendo Roms.

A mi me parece mas rápida la rom de stocks modificada y completa.yo todos los dias le hago 2 o 3 wipes al móvil:risitas:,llevo siempre en la SD unas cuantas roms,y la KK que me sorprendió fue una nueva el otro día la proteus. Y la linterna donde más brillo da es en la apk de stock,no e podido instalarla en otra rom.

BetoMLG
19/03/14, 12:10:26
No pasa nada si no tiene radio, que le vamos a hacer, le meto el tunein. Una que cumple los otros requisitos podria ser la Expert v3 ?

fidodedoo_btx
19/03/14, 12:19:42
No pasa nada si no tiene radio, que le vamos a hacer, le meto el tunein. Una que cumple los otros requisitos podria ser la Expert v3 ?

Si, quitando que no es KitKat, la Expert funciona de maravilla. Tambien te aconsejo la CM10 Gamer.