Acceder

Ver la Versión Completa : LIMITE tamaño fotos para enviar

romatet
18/03/14, 16:28:47
Buenas Tardes, no encuentro ningun post que se hable de ello,
ni sé si es este el sitio adecuado para preguntar,
existe algun tipo de limite para enviar archivos por email?
he sacado una foto con la camara y lo adjunto por email, y no llega.. me dice que el tamaño es excesivo.. (una foto de 5 mb) he bajado la calidad, y con 950 kb si que me deja envialo..
Estoy mirando ajustes y no encuentro nada al respecto por ningún lado..

Gracias !!

paparruchas
18/03/14, 17:31:06
Si que esta comentado, salvo que sea alguna restriccion de tu servidor de correo con el tamaño de los archivos. es un limite que im`pne el movil para las conexiones de datos, con las wifis ese limite no existe.

Pra modificarlo debes ir a la aplicacion descargas/download y en sus ajustes configurar o anular el limite del tamaño de los archivos que deseas que pasen por tu red de datos.

romatet
18/03/14, 18:03:34
Gracias por contestar,
ya veo donde esta la opcion de datos, pero se supone que teniendo el wifi en marcha, no debería haber limite...
Es mas, acabo de probar anulando la opcion datos, dejando solo el wifi.. y no me lo manda..
en el telefono el mensaje en la carpeta enviados está sin adjunto,
quizas ese apartado que comentas.. es tambien para archivos por wifi?..
voy a seguir trasteando y haciendo pruebas..

romatet
18/03/14, 18:09:18
nada..
de ninguna de las maneras,
poniendo ilimitado, o descargar solo con wifi.. etc..
nada, no va la foto de ninguna de las maneras, (esta vez de 8 mb)
tiene que existir alguna configuracion en algun sitio que me esté cortando el envio de ficheros de cierto peso por correo (emai),
la proxima prueba será intentar enviar algo de dentro del telefono.. es decir.. sin hacerlo desde la camara directamente.. para saber si es el "enviar" de la camara, o es algo de la mensajeria..
seguiremos investigando

romatet
19/03/14, 10:53:53
Tampoco me deja enviar una cancion de 7mb, .. el archivo es demasiado grande para adjuntarlo, es lo que me dice.. asi que.. no es cuestion de la camara.. sino del gestor de correo (email),.. y no consigo encontrar ajustes de los adjuntos del correo.. alguien me puede dar alguna pista?..
gracias !

** a nadie le pasa lo mismo?.. curioso !!

romatet
19/03/14, 11:02:21
la cuenta configurada es de gmail, no creo que sea cuestion del servidor, sino del tfno..

paparruchas
19/03/14, 11:54:59
Yo he nabdado varias fotos y el unico limite que me ha marcado es el que gmail tiene de unos 20Mb aprox.

¿Solo te pasa con gmail?, entiendo que usas la app que trae nativa para gmail, ¿verdad?

Por hacer descartes poco a poco, prueba las siguientes cosas:
- verifica que desde el pc no tienes esos problemas
- En el movil en lugar de hacerlo con la apk de gmail, usa el navegador... como si fuese el ordenador
Si con todo eso te funciona, esta claro que el problema se encuentra en la app de gmail... seria cuestion de revisar configuraciones a ver si hay algo para limitar archivos (lo desconozco), o incluso de probar con alguna otra aplicacion que donde puedas configurar el correo de gmail y ver si funciona o no

romatet
19/03/14, 12:15:17
pues no tengo la app de gmail.. la tendría que instalar?
uso una app que trae el movil .. correo.. he configurado alli un par de cuentas que uso..
:oh:
puede ser por ahi el problema?.. que esa app de correo tenga limites?..
voy a ver si me bajo la de gmail (no sabia ni que existia..jijij)
gracias..

** espero que ahora no tenga problemas al configurar tanto correo igual.. o tendría que borrar las que tengo en esa otra app?

paparruchas
19/03/14, 13:01:40
pues no tengo la app de gmail.. la tendría que instalar?
uso una app que trae el movil .. correo.. he configurado alli un par de cuentas que uso..
:oh:
puede ser por ahi el problema?.. que esa app de correo tenga limites?..
voy a ver si me bajo la de gmail (no sabia ni que existia..jijij)
gracias..

** espero que ahora no tenga problemas al configurar tanto correo igual.. o tendría que borrar las que tengo en esa otra app?

A ver... en el movil deberias tener dos app... una para el correo en general que es un sobre amarillo si no recuerdo mal y otra para gmail.

Vete a ajustes > añadir cuentas > google

Ahi mete tu cuenta de gmil. luego, tienes que tener una aplicacion que sea la de un sobre de color rojo que es para el correo de gmail. al abrirlo ya te abrira tu cuenta directamente

romatet
19/03/14, 14:49:04
gracias,
la cuenta en ajustes ya la tenia creada.. pero no tenia la app de gmail.. me la he bajado del play store, y ya la he instalado, ahora si que me ha enviado.
supongo que tendré que quitar las cuentas de la otra app esa de correo, que sino me voy a volver loco..
gracias de nuevo !
tema zanjado !!