PDA

Ver la Versión Completa : Liberar S6310N

josea98721
18/03/14, 16:21:34
Buenas, tengo que liberar el modelo GT-S6310, que si no me equivoco, es la versión de este móvil con NFC.
He mirado en varios sitios web para liberarlo y dicen que con la versión 4.1.2 ( la que tiene el móvil que dispongo) no se puede liberar. Me gustaria saber si alguien lo ha conseguido liberar con esta mision por IMEI o preferiblemente rooteandolo para que salga gratis :sisi1:
Saludos. :ok:

paul vity
18/03/14, 16:23:38
Buenas, tengo que liberar el modelo GT-S6310, que si no me equivoco, es la versión de este móvil con NFC.
He mirado en varios sitios web para liberarlo y dicen que con la versión 4.1.2 ( la que tiene el móvil que dispongo) no se puede liberar. Me gustaria saber si alguien lo ha conseguido liberar con esta mision por IMEI o preferiblemente rooteandolo para que salga gratis :sisi1:
Saludos. :ok:
rootear no es liberar,que te quede claro.
Por IMEI o pagando te lo liberan sin problemas y da igual el sistema operativo que tenga

josea98721
18/03/14, 16:25:30
Si, sé perfectamente que rootear no es liberar, pero algunos móviles se pueden liberar con métodos que requieren root, por eso decía. Entonces puedo pedir el código sin miedo?

paul vity
18/03/14, 16:33:05
si.yo no lo he hecho,pero hay gente de esta comunidad que lo ha liberado sin problemas

josea98721
18/03/14, 19:44:30
Gracias X-D

piroclasto
19/03/14, 11:22:30
Yo compré el código ayer y en mi movil, nuevo de movistar versión 4.1.2. no me funciona, no se si hice algo mal, pero no me va.

paul vity
19/03/14, 12:38:13
Yo compré el código ayer y en mi movil, nuevo de movistar versión 4.1.2. no me funciona, no se si hice algo mal, pero no me va.

Hay que pedir los códigos en sitios seguros.
El de este foro esta avalado y es seguro

piroclasto
19/03/14, 12:56:03
El código me fue enviado por codigosporimei, supongo que el problema es que o esta versión (4.1.2.) no lo acepta o que soy muy torpe, no sé. He leido que bajando de versión quizás lo acepte, pero no encuentro anteriores para este móvil.

Edito; rectifico y me reafirmo en mi torpeza, código válido y móvil liberado.

paul vity
19/03/14, 20:51:44
El código me fue enviado por codigosporimei, supongo que el problema es que o esta versión (4.1.2.) no lo acepta o que soy muy torpe, no sé. He leido que bajando de versión quizás lo acepte, pero no encuentro anteriores para este móvil.

Edito; rectifico y me reafirmo en mi torpeza, código válido y móvil liberado.
menos mal que lo aclaras porque la version de android no influye en eso,aparte de que este movil salio con 4.1.2 y no hay version menor.

flamenkito34
20/03/14, 12:11:55
ya sabes que por imei puedes perder la liberacion a la hora de actuallizar yo aria una copia de la carpeta efs para mas seguridad y a la vez editaria este hilo sabiendo que funciona para ayudar a los demas usuarios que puedan tener dudas pero bueno editando o no seguiran aciendo sus preguntas por libre en vez de buscar la respuesta es mas facil que te den la solucion a leer y buscar un poko

vaneno
24/03/14, 13:02:14
Buenas. Me uno a la duda. En mi caso es el 6310N y al igual que el compañero he visto advertencias sobre que el código no va a funcionar si tienes la versión 4.1.2, encima cuando leo este post y casi lo tenia claro veo la ultima respuesta de flamenkito34 y me he vuelto a perder. Siempre he creido que la liberación por imei es permanente y transparente, por eso no entiendo que no sirva si actualizas o si pasas de tal versión a otra. Que hago? me compro el código y arriesgo???

flamenkito34
24/03/14, 14:41:06
Yo no e dicho que no sirva de hecho edita el post y pone abajo que era problema suyo no del terminal y lo del problema de la perdida del imei podria darse bien al cambiar de rom o al actualizar el mobil via kies x eso lo de la copia de la carpeta efs.Lo mejor para acerlo por imei sigo diciendo que es un locutorio barato y a perder se pierde menos

casidus
27/03/14, 12:01:12
no hay ninguna forma de hacerlo gratis?????

por que para casi todos los samsung (por no decir todos) hay algun metodo.

gracias por todo

paul vity
27/03/14, 16:59:21
no hay ninguna forma de hacerlo gratis?????

por que para casi todos los samsung (por no decir todos) hay algun metodo.

gracias por todo
ya esta mas que dicho,NO en este modelo

vaneno
27/03/14, 22:00:00
Bueno, listo y funcionando. No se si se va a perder la liberacion si alguna vez se actualiza pero el que me dio el código dijo que para este modelo no había ningun problema.
Por cierto gratis o no, esta tirado de precio en ebay... ahi lo dejo :sisi1:

yugurtungue
29/03/14, 09:02:03
Hay que pedir los códigos en sitios seguros.
El de este foro esta avalado y es seguro

Acabo de ir a ver ahí, y no encuentro este modelo, el Galaxy Young.
Ojo, el que quiero liberar es de R, ni Movistar, ni vodafone, ni Yoigo: "R".

flamenkito34
29/03/14, 11:51:22
y la (R) que significa jamas lo e escuchao

paul vity
29/03/14, 12:57:53
Acabo de ir a ver ahí, y no encuentro este modelo, el Galaxy Young.
Ojo, el que quiero liberar es de R, ni Movistar, ni vodafone, ni Yoigo: "R".

Hay N,T,L y el de sin letra pero R no lo conozco.
De todas formas también están tiendas especializadas que liberan teléfonos o vete donde lo libero vaneno.
Preguntaselo.

aritzi2014
31/03/14, 22:59:07
Hay N,T,L y el de sin letra pero R no lo conozco.
De todas formas también están tiendas especializadas que liberan teléfonos o vete donde lo libero vaneno.
Preguntaselo.

Aaaaanda, ahora me he acordado.....R es una compañia telefónica gallega.Por eso dice: "ni Vodafone, ni Movistar,ni Yoigo, yo R"

istorki
31/03/14, 23:10:01
HOla.

Acabo de renovar 3 móviles gt 6310n movistar por 18 euros los tres ( y eso quye he pagado por paypal, por trasnferencia hubiese sido 16,50.

Sin problemas, aunque actualice uno de ellos le metí la rom anterior y los tres códigos han funcionado de lujo.

Por lo que cuesta por imai no vale la pena perder el tiempo metiendo morralla en el móvil!!

Ahora voy a probar a meterles otras rom, de orange o tuneadas, ya que serán para familiares que no son movistar

Saludos

paul vity
31/03/14, 23:35:54
Aaaaanda, ahora me he acordado.....R es una compañia telefónica gallega.Por eso dice: "ni Vodafone, ni Movistar,ni Yoigo, yo R"

Pues si lo dices tu,sera.
Aun así da igual de que compañía sea,ya puede ver que mucha gente los libera barato y sin problemas

drasel
03/04/14, 15:09:27
En otras compañías no sé como estará, pero en Movistar los liberan gratis desde el primer día, da igual la permanencia que tengas o no. Sólo hay que llamar al 1004 y no ponen ninguna pega. Yo liberé 2 la misma noche que me los dieron en la tienda.

vaneno
03/04/14, 20:54:31
R entrega terminales libres.

disfruta
12/04/14, 18:59:43
y la (R) que significa jamas lo e escuchao

La R significa Roaming ...que usas la red de un segundo operador.

Suele aparecer con operadores "virtuales" como nuestro estimado Pepephone ;-)

Pronto voy a unirme al club de poseedores del Young. Espero disfrutarlo.

paul vity
12/04/14, 22:29:15

se refiere al operador,no al roaming internacional

aritzi2014
23/04/14, 23:08:31

Me refiero a la compañia telefónica gallega "R", no el Roaming.Lee el post entero antes de publicar cosas que no tienen que ver.

redprive
22/06/14, 10:48:16
Hola,

leyendo un poco por el foro sobre como liberar el movil, leo por aquí que Vomistar te los libera gratis..

¿es correcto?¿sin más? me cuenta tanto creer que esta peña te le libere gratis :-)

si no es así.. ¿podrían recomendarme página para liberar por imei? He mirado algo pero hay algunas que te cobran sólo 9€ pero que no te entregan el Freeze, y no sé ni que es eso...

Gracias por sus consejos!

paul vity
22/06/14, 23:19:28
eso dicen y para liberar hay un servicio para eso en este foro

papeitor
18/03/15, 11:41:33
como puedo liberar gratis por imei un galaxy young S6310N

aritzi2014
21/03/15, 21:53:32
como puedo liberar gratis por imei un galaxy young S6310N
Hemos dicho ya varias veces que no se puede liberar por IMEI ese teléfono

F.J.V
22/03/15, 00:50:14
No se puede liberar por imei "gratis".

Gratis no lo vais a encontrar, pero yo miraria por ebay...

Saludos.