Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de terminal
Little Walter
18/03/14, 16:16:11
Muy buenas
Hoy me han llamado de Yoigo para que me quede con ellos dado que ha acabado mi permanencia, y he quedado con que me llamarían mañana por la tarde para que me enseñen ofertas y tal a través de un escritorio virtual.
La cosa es que para ir preparandome he estado echando un vistazo a la web de Yoigo y a los smartphones que me ofrecen, que digo yo que las ofertas que me ofrecerán (que me han dicho que serán exclusivas :oh: ) serán iguales o mejores que las que vienen ahí, porque si no tengo claro que me largo a otra compañía.
Según he estado viendo así a priori, los terminales que me interesan son los siguientes:
Motorola Moto X por 59 € y 12 euros al mes además de la tarifa (tengo la del Cero, así que serían unos 22 euros al mes mas el establecimiento de las llamadas)
ZTE Grand Memo por 79 € y 10 euros al mes además de la tarifa (ídem)
Huawei Ascend P2 por 79 € y 10 euros al mes además de la tarifa.
¿Cómo lo veis? ¿Me sugeriis preguntar por algun otro por si me lo dejan a un precio asequible con esto de la oferta "exclusiva"? ¿Cual cogeríais vosotros)
Un abrazo!
EDIT: Ah, se me iba olvidando: Ahora mismo tengo un Sony Ericsson Xperia ARC S.
torino90x
18/03/14, 20:13:59
El moto x por se superior en hardware ,bateria y sonido y cámara ademas esta muy optimizado en general
Pregunta por el Nexus 5, ¿no? :P
Little Walter
18/03/14, 20:34:18
El moto x por se superior en hardware ,bateria y sonido y cámara ademas esta muy optimizado en general
Pregunta por el Nexus 5, ¿no? :P
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me las apunto para mañana!! :P ¿Alguna sugerencia más?
me llamaron ayer y pregunte por s4,g2 , htc one y nexus 5 , tengo la infinita 20 y todos los precios que me ofertaron eran bastante mas caros que comprarlos libres
Little Walter
18/03/14, 21:44:52
me llamaron ayer y pregunte por s4,g2 , htc one y nexus 5 , tengo la infinita 20 y todos los precios que me ofertaron eran bastante mas caros que comprarlos libres
Hombre, supongo que lo serán. Al fin y al cabo, tendrán que sacar beneficio de algún lado, digo yo.
Mi pregunta es ¿eran mas caros que lo que aparece en la web de yoigo de forma publica?
Little Walter
18/03/14, 22:15:24
Oh, y tengo una pregunta más (siento hacer doble post, pero no se por qué no me carga el botón de Editar!)
Todo esto lo estoy mirando con la Tarifa La del Cero ¿serían 10€+PagoAPlazosDelTerminal+18cent/llamada? (el establecimiento de llamada son 15, pero con iva sube a unos 18, y la tarifa son 9, pero con iva a 10 y poco)
Un saludo.
a ver te cuento el lg g2
Por renuevo de yoigo sale a 89 + 15 durante 24 meses en total 449
En la llamada me ofertaron 19 + 18 durante 24 meses en total 451
Vamos que en la llamada me salia 2 euros mas caro y eso que era super oferta por terminar permanencia.
Y referente a poner los telefonos mas caros que libres te explico a una gran operadora un telefono de que en la calle cuesta 600 € a ellos les puede costar 200 € por el volumen que compran , no te dan el telefono libre sino que te lo dan con sus mierdas y capado para su red , tienes que esperar que la operadora haga su propia rom para que tu puedas actualizar tu telefono y eso con algunas operadoras es nunca porque no les sale a cuenta , ademas que como te han vendido un telefono mas caro que el corte ingles tienes una permanencia de 2 años con la compañia que en el mejor de los casos solo suben tarifa pero si te hacen algun tipo de putada que es lo mas normal pues te jodes y tienes que permanecer con ellos los 2 años de permanencia por un movil mas caro que en la calle y sin liberar
Oh, y tengo una pregunta más (siento hacer doble post, pero no se por qué no me carga el botón de Editar!)
Todo esto lo estoy mirando con la Tarifa La del Cero ¿serían 10€+PagoAPlazosDelTerminal+18cent/llamada? (el establecimiento de llamada son 15, pero con iva sube a unos 18, y la tarifa son 9, pero con iva a 10 y poco)
Un saludo.
Pagarias una vez la cuota del movil por asi decirlo la entrada y luego mes a mes el pago a plazos que te pongas + 18 centimos cada llamada + 10 y pico por tener el giga de internet
Little Walter
18/03/14, 22:22:40
Joder, pues menos mal que era una super oferta xDxDxD
Me aseguraré de tener una calculadora presente cuando me llamen.
Muchas gracias por tu ayuda ragar9
El otro dia, me kede mirando un escaparate de yoigo, por mera curiosidad porque mientras aguante mi móvil libre no me pienso atar con nadie, y me sorprendio lo caros que son los móviles ahora con las compañías, antes tenias la sensación de ke te los cedían por estar con ellos, cobrándotelos veladamente, ahora directamente te lo cobran a precio de oro...ah y vigila porque por lo que vi en los cartelitos, cuando terminas la permanencia si te kieres kedar con el terminal tienes que pagar un tanto mas si no lo tienes que devolver, vamos que es mas como un alquiler....osea que ojo:oh:
bugatti
18/03/14, 22:55:16
Antes pagabas sobre 50€ y te "regalaban" un móvil con una tarifa grande (@m de Vodafone que eran 48€ IVA incluido). Ahora te cobran 30/35€ por la tarifa buena y 15/20 por la financiación.
Si antes no regalaban nada, ahora tampoco. Lo que pasa que la gente se hace la tonta.
Little Walter
19/03/14, 23:01:27
Pues muchisimas gracias a todos. Al final me he decantado por el Google Nexus 5. Ya os contaré como va ;)
Ahora quería preguntaros una cosilla. He leído por ahí que vienen sin auriculares ¿Cuales me recomendais económicos y que sean buenecillos con este terminal?
Un abrazo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.