Acceder

Ver la Versión Completa : Moto g no enciende

heat69
18/03/14, 16:13:48
Hola, veréis tengo un Moto g desde hace cosa de un mes y ayer se me quedo pillado. Lo apague manteniendo pulsado el botón power y desde entonces no consigo encenderlo. El móvil tenía batería suficiente.

Alguien sabe como puedo recuperarlo?

Muchas gracias.

pool99
18/03/14, 16:17:24
Intenta entrar en el recovert

heat69
18/03/14, 16:25:04
No entra en recovery! Si mantengo el boton power encendido unos 8 segundos con el cargador enchufado el LED se enciende y se apaga.

heat69
18/03/14, 16:45:57
Si mantengo el boton power apretado y conecto el cargador el led parpadea en ese instante..

heat69
18/03/14, 17:43:36
nadie sabe nada?

bycupere
18/03/14, 17:54:39
Presiona el boton de power/bloqueo y sin soltarlo pon el cargador, luego mantenlo pulsado varios minutos hasta que te aparezca en la pantalla que esta cargando.

heat69
18/03/14, 18:18:19
Presiona el boton de power/bloqueo y sin soltarlo pon el cargador, luego mantenlo pulsado varios minutos hasta que te aparezca en la pantalla que esta cargando.

Muchas gracias!

Si hago esto que me dices parpadea cada cierto tiempo el led del telefono. si lo conecto sin pulsar no. Lo estoy mantiendo un rato, cuanto deberia??

bycupere
18/03/14, 18:21:04
Muchas gracias!

Si hago esto que me dices parpadea cada cierto tiempo el led del telefono. si lo conecto sin pulsar no. Lo estoy mantiendo un rato, cuanto deberia??

Yo tuve que estar unos 10 minutos, pero vamos hasta que se encienda la pantalla.

heat69
18/03/14, 18:21:59
Yo tuve que estar unos 10 minutos, pero vamos hasta que se encienda la pantalla.

Ok! lo mantengo.. me da miedo a ver si me voy a cargar algo..

bycupere
18/03/14, 18:22:40
No temas ;)

heat69
18/03/14, 19:07:56
Levo 40 minutos con el boton apretado y sigue parpadeando el led de vez en cuando y sin señales del telefono.... lo doy por imposible y lo llevo a la garantia??

franq36
18/03/14, 19:15:02
tiene toda la pinta de que se haya quedado sin carga....se enciende el led pero no tiene la suficiente para arrancar

déjalo cargando 2 o 3 horas y luego tratas de arrancarlo :conductor: ,la batería está exhausta con tanto tratar de arrancar sin carga

heat69
18/03/14, 19:24:21
tiene toda la pinta de que se haya quedado sin carga....se enciende el led pero no tiene la suficiente para arrancar

déjalo cargando 2 o 3 horas y luego tratas de arrancarlo :conductor: ,la batería está exhausta con tanto tratar de arrancar sin carga

Lo dejo enchufado con el boton pulsado?

El movil se me quedo bloqueado, teniendo carga y lo apague pulsando el boton power. Y una vez apagado no pude volver a arrancarlo, el movil ha estado enchufado a la corriente durante toda la noche, aunque no se si ha cargado porque no se encendia nada..

franq36
18/03/14, 19:34:56
no hace falta el botón creo,la verdad que no me ha pasado.dejarlo que coja carga durante bastante y luego pruebas a hacer lo del botón....

una pregunta se te quedo congelado por???quizás hayas borrado algo que no tenias que haber hecho en este caso deberías probar el flaseo entero por fastboot cuando ya tengas carga

heat69
18/03/14, 19:45:18
no hace falta el botón creo,la verdad que no me ha pasado.dejarlo que coja carga durante bastante y luego pruebas a hacer lo del botón....

una pregunta se te quedo congelado por???quizás hayas borrado algo que no tenias que haber hecho en este caso deberías probar el flaseo entero por fastboot cuando ya tengas carga

no, estaba saliendo de una app.. sin mas! el caso es que lo deje toda la noche cargando y al levantarme no tenia carga..

ahora estoy haciendo lo que dice el compañero de tenerlo enchufado con el boton power apretado y parpadea el led de vez en cuando, pero el telefono no enciende...

bycupere
18/03/14, 19:53:43
A mi me ocurrió el primer día de tenerlo, en mi caso lo deje apagarse por hacer la carga completa y lo deje cargando toda la noche, cuando me levanté ni había cargado ni encendía, hice lo que te comento y se pego unos 10 minutos parpadeando el led hasta que se encendió la pantalla que sale la carga. A ver si tienes la misma suerte.

heat69
18/03/14, 20:00:37
A mi me ocurrió el primer día de tenerlo, en mi caso lo deje apagarse por hacer la carga completa y lo deje cargando toda la noche, cuando me levanté ni había cargado ni encendía, hice lo que te comento y se pego unos 10 minutos parpadeando el led hasta que se encendió la pantalla que sale la carga. A ver si tienes la misma suerte.

Ojala! pero no tiene pinta..:rolleyes:

heat69
18/03/14, 23:18:17
Nada no responde! Mañana lo llevare a la tienda a ver si lo envian a arreglar..

JuanMiRojoE
19/03/14, 00:25:34
As probado con otro cargador o cargarlo con el pc?

heat69
19/03/14, 01:26:59
As probado con otro cargador o cargarlo con el pc?

Si y nada.. El cargador de un amperaje de 1A y otro de 0.85A y nada..

ivangv83
19/03/14, 14:00:46
Eso tiene toda la pinta de que se quedó sin batería, yo lo dejaría cargando toda la noche y probaría :ok:

heat69
19/03/14, 15:39:46
Eso tiene toda la pinta de que se quedó sin batería, yo lo dejaría cargando toda la noche y probaría :ok:

Nada esta noche lo he dejado y al despertar no funcionaba..

Si lo conecto al cargador sin pulsar el boton power, el led no parpadea. Solo parpadea si pulso el boton estando conectado el cargador.

Es muy raro, no se me ocurre que mas probar..

aldebran
19/03/14, 16:15:14
Si tienes garantía mejor úsala. Pero si quieres intentar algo metelo en el congelador media hora en una bolsa hermética, lo sacas y lo conectas a su cargador e intentas prenderlo nuevamente.

munta20
19/03/14, 16:39:28
si tienes garantía mejor úsala. Pero si quieres intentar algo metelo en el congelador media hora en una bolsa hermética, lo sacas y lo conectas a su cargador e intentas prenderlo nuevamente.

wtf?

aldebran
19/03/14, 18:19:06
wtf?

No es broma amigo a varios usuarios del moto G les ha funcionado, el único cuidado que se debe tener es meterlo en la bolsa hermética para que no tome humedad. BUscalo por el foro para que veas a las personas que les ha funcionado.