PDA

Ver la Versión Completa : Problema Cubot One

Tunef
18/03/14, 16:13:06
Hola buenas, mi novia tiene un cubot one y desde hace unos dias le esta dando problemas. No le carga con el cargador de serie, y este cargador tampoco carga otros moviles, y al poner un cargador que si funciona le sigue sin cargar o apenas carga. Ha estado 2 dias enchufado y lo maximo que ha llegado a cargar es el 80% y si se usa mientras carga, descarga. De que podria ser, la bateria, el conector usb? Decir que esta de serie, sin cambiar rom ni root ni nada.

Tunef
19/03/14, 20:32:29
Alguna ayuda o algo?

Lord Deimos
19/03/14, 22:18:44
Si aun está en garantía mandad el cargador a China y que cambien, pero es un coñazo claro. Mi consejo es que pruebe a cargar el móvil con un cable USB al ordenador e ir descartando cual puede ser el problema. Si no hay manera, siempre puedes comprar un cargador universal de móvil imagino, o en su defecto un cargador universal de baterías. Yo pillé una en los chinos, pero tarda un día en cargar...

Por lo que cuentas puede ser el cargador, el cable USB, la batería... a saber. ¿Te pasa con las dos baterías que trae el móvil? A ver si alguien más te dice. Suerte.

Tunef
20/03/14, 13:59:59
El problema es que solo le trajo una bateria... Esta tarde probaremos con otro cargador y sino funciona probaré a cargar la bateria por otra parte a ver que ocurre. Gracias y saludos!

Tunef
20/03/14, 22:26:54
Nos hemos cargado la batería, fue ponerla a cargar con un cable y explotó, la tenia en la mano, menos mal que no paso nada :(

Lord Deimos
23/03/14, 18:45:42
Joder, entonces estaba mal mal mal, pilla alguna nueva desde Banggood o Ebay. Suerte y me alegro de que no os pasara nada, menudo susto. Yo las dos que tengo van bastante bien y duran bastante.

mad3001
23/03/14, 20:33:05
Uffff, lo de la explosión, espero que no nos pase a nadie más....
El mio lleva un tiempo que carga fatal y es porque el conector microUSB del teléfono debe estar medio desoldado porque si le doy vueltas al cable alrededor del teléfono (para que quede bien tenso) si que carga correctamente (lo mismo cuando lo enchufas al pc).
Tengo que abrirlo para resoldarlo pero no encuentro un "dissasembly" y meterme así a las bravas sin saber donde tiene las zonas "débiles y sensibles" me da un poco respeto, no quiero cargarmelo.