Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay solución para esto?
GalaxyNote3
18/03/14, 16:10:20
Anteriormente podía usar YouTube sin tener actualizado Google play service, pero ahora no se puede, la actualización de youtube está buena y la quiero usar pero como muchos tienen problemas de consumo con Google play service, no quiero actualizar esta app.
Hay alguna solución para que algunas app no necesiten de Google play service??
490215
Cómo pueden ver en la imagen youtube puede funcionar sin problema pero no se por que coño Google quiere que usemos a fuerza esa app, ya se que sirve para eso de actualizaciones pero yo puedo hacerlo por mi cuenta.
GalaxyNote3
18/03/14, 16:20:25
Miren acabo de actualizar Google play service y ya empezó a joder y aparece en el consumo de batería.
490224
De verdad no se que coño pasa con Google play service si quito la actualización más no la deshabilito no aparece en le consumo de bateria.
tetsuoshima41
18/03/14, 16:23:06
Nunca me aparece Google Play Services en las estadísticas y lo tengo habilitado.
Lo importante es evitar la localización y desactivar Google Now
Un saludo
Yo también lo tengo habilitado y tampoco me aparece, salvo como a ti en este caso que lo acabe de usar para algo.
GalaxyNote3
18/03/14, 16:34:21
Nunca me aparece Google Play Services en las estadísticas y lo tengo habilitado.
Lo importante es evitar la localización y desactivar Google Now
Un saludo
Yo también lo tengo habilitado y tampoco me aparece, salvo como a ti en este caso que lo acabe de usar para algo.
Yo siempre lo he tenido habilitado pero tal cual viene de fabrica, no lo actualizaba.
Recién hace unos minutos lo he actualizado para poder usar YouTube, uds lo tiene actualizado Google play service???
Y sobre lo de usar YouTube sin la necesidad de Google play service, saben si hay alguna manera?
ByteEyes
18/03/14, 16:35:11
Lo mismo digo (me refiero a gunime y tetsuoshima41). De todos modos a saber de ese 2% de TIEMPO de uso, cuanto realmente te ha usado en porcentaje de CONSUMO como tal (lo que vienen siendo los W/h de toda la vida).
tetsuoshima41
18/03/14, 16:41:19
Yo siempre lo he tenido habilitado pero tal cual viene de fabrica, no lo actualizaba.
Recién hace unos minutos lo he actualizado para poder usar YouTube, uds lo tiene actualizado Google play service???
Y sobre lo de usar YouTube sin la necesidad de Google play service, saben si hay alguna manera?
¿Y qué problema hay en usar eso? No entiendo tener un Android y no usar los servicios de Google Play.
Yo actualizo cada vez que me lo pide.
Deshabilita Google Now y la ubicación si no los usas, que veo que no al quererlo deshabilitar
Un saludo
Lt_Col_Avery
18/03/14, 16:42:42
Miren acabo de actualizar Google play service y ya empezó a joder y aparece en el consumo de batería.
490224
De verdad no se que coño pasa con Google play service si quito la actualización más no la deshabilito no aparece en le consumo de bateria.
Te aparece en las estadísticas porque ese proceso ha tenido un consumo relevante en ese 2% de batería gastado. Al actualizarlo, evidentemente, algo ha tenido que consumir.
Mira de nuevo las estadísticas cuando lleves doce horas con el móvil, a ver si sale. Si aparece, te doy tres euros.
Saludos!
GalaxyNote3
18/03/14, 16:53:41
¿Y qué problema hay en usar eso? No entiendo tener un Android y no usar los servicios de Google Play.
Yo actualizo cada vez que me lo pide.
Deshabilita Google Now y la ubicación si no los usas, que veo que no al quererlo deshabilitar
Un saludo
¿Pero para que quiero esa app? Solo molesta verificando si tienes app como YouTube actualizadas, por que youtube bien puede funcionar sin la necesidad de eso.
Ya tengo deshabilitado Google Now y la ubicación desde que compre el móvil.
Saludos.
GalaxyNote3
18/03/14, 16:54:40
Te aparece en las estadísticas porque ese proceso ha tenido un consumo relevante en ese 2% de batería gastado. Al actualizarlo, evidentemente, algo ha tenido que consumir.
Mira de nuevo las estadísticas cuando lleves doce horas con el móvil, a ver si sale. Si aparece, te doy tres euros.
Saludos!
Ahora va en 3% dejare que pase las 12 horas y vemos.
davikin
18/03/14, 17:00:28
Vamos a ver... el movil lo tienes al 98% de la carga lo has actualizado por lo tanto a consumido batería... y ese consumo es sobre el 2% por lo tanto creo que te sale porque es significativo respecto a ese % desde que lo dejaste de cargar. .. no se si me e explicado bien.
tetsuoshima41
18/03/14, 17:04:53
¿Pero para que quiero esa app? Solo molesta verificando si tienes app como YouTube actualizadas, por que youtube bien puede funcionar sin la necesidad de eso.
Ya tengo deshabilitado Google Now y la ubicación desde que compre el móvil.
Saludos.
Para poder usar YouTube, por ejemplo... xD
Yo tengo habilitado tanto Play Services como Samsung Push y no veo consumos raros
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.