Acceder

Ver la Versión Completa : Problemillas en la ROM de Ciberus 2.26.209.1


Shusho85
09/08/08, 22:28:19
Buenos días chicos, soy Shusho, tengo una XL con un mesecillo y despues de pasarlas canutas para cambiar la ROM(falta de experiencia) anoche a las 3 de la mañana consegui instalar la ROM 2.26.209.1 de ciberus.
Al parecer va bien lo unico es que me he encontrado con varios problemas.
Os los comento y a ver si me podeis ayudar.

1º cuando tengo una llamada perdida,un sms o encuentra una red wifi en la notificacion no me muestra ningun texto, me aparece "Llamada Perdida" en la barra de titulo y lo demas en blanco, al igual en todas las opciones.

2º he intentado instalar el pTravelAlarm y me dice que no es una aplicacion valida,¿puede ser por el ACtive Sync?

3ºpuedo cambiar el formato del texto de la hora como pasa el la version ultima de ciberus?(no he conseguido instalarla y me he quedado con esta)me gusta el formato de los numeros.

4º estoy conectado al wifi y anoche me dejo consultar el tiempo, pero esta mañana ni el tiempo ni internet, me aparece el error "La direccion no es valida(...)", cuando pongo p.e. www.google.es (http://www.google.es/)

5º cuando recibo un mensaje y le doy a abrir no me sale nada y me aparece un error que dice "Error al firmar o cifrar mensaje". Tambien cuando quiero escribir un sms me sale en blanco la pantalla y no puedo escribir ni añadir destinatario.

6º ¿Puedo guardar los sms en la tarjeta de memoria??

No he encontrado informacion acerca de estos problemas...
Espero que me podais echar una mano.

Un saludo.