Acceder

Ver la Versión Completa : lENOVO k900 navegador SYGIC

chonguaine
18/03/14, 15:53:04
Hola a todos,

¿alguno de vosotros ha instalado el navegador SYGIC EN EL K900?

Yo lo he instalado varias veces y de diferente manera y siempre me pasa lo mismo, se "atascan" las pantallas en la navegaciòn, esto es, se para muy a menudo, despues avanza y recupera la posiciòn real, pero ha permanecido unos segundos con la pantalla detenida.

Creo que no es problema de pèrdida de los satèlites por el Hardware del GPS del mòvil.

Tambien he hecho un reset de fàbrica y he istalado solamente el SIGIC por si hubiera algùn otro programa instado que le afectase o fuera incopatible, pero continua haciendo lo mismo.

El mòvil se porta bien en navegaciò y và "sobrado" de recursos para hacer correr estos programas porque he probado con el TOMTOM y èste funciona perfectamente, pero, cuestiòn de gustos, prefiero el SIGIC,le encuentro màs completo.

¿A alguno le ha pasado lo mismo ò puede echar una mano en este tema?

Gracias a todos y un saludo afectuoso a la peña.

tijua
19/03/14, 11:42:44
Yo uso ek que viene por defecto y va perfecto

jccodina
19/03/14, 13:03:37
Yo uso el Tomtom y va perfecto.

Y creo recordar que el Sygic, en función de la versión del Sygic y la versión del móvil podía dar problemas. Es decir, que igual estás usando una versión de sygic que no es compatible con la versión 4.1 o 4.2 de tu móvil.

chonguaine
20/03/14, 15:23:36
Gracias por vuestras respuestas.
Para Tijua, Supongo que el navegador a que te refieres es NAVIGATION de Google, lo he intentado utilizar y me paraece poco precis, bno tiene mapas y los tiene que bajor por conexiòn de datos lo que puede gfallar por falta de cobertura, ( ¿ A ver si hay otro navegador de origen y yo no me he enterado?).

Para jccodina: el Sigic que uso es la ùltima versión colgada en foros y me funcionaba muy bien en el anteror mòvil un Xperia Z, sobre la incompatibilidad con el K900 es lo que me gustarìa saber, a ver algùn forero usa este sotfware en el K900 y me dice momo le và.

De todas formas gracias nuevente,