Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Comparativa de velocidad iphone 5s vs nexus 5
kevin_23
18/03/14, 15:36:21
oI8snnLpEDE
El nexus le da un minirepasito a pesar de que el iphone 5s lleve un procesador de 64 bits, el snapdragon 800 y la ausencia de hardware basura en el nexus 5 no son moco de pavo:aplausos::ok:
torino90x
18/03/14, 15:40:39
El nexus5 es ma potente de lo que parece y mas fluido
Yo tengo un nexus4 y e hecho alguna prueba con móviles como Iphone 5,HTC one ,s4 y la mayoria de la veces sale mejor parado el nexus4 menos en la cámara que para mi la mejor cámara en móviles son el nexus5 ,HTC one ,g2
kevin_23
18/03/14, 15:45:48
El nexus5 es la potente de lo que parece y mas fluido
Yo tengo un nexus4 y e hecho alguna prueba con móviles como Iphone 5,HTC one ,s4 y la mayoria de la veces sale mejor parado el nexus4 menos en la cámara que para mi la mejor cámara en móviles son el nexus5 ,HTC one ,g2
No puedo estar mas de acuerdo, un abrazo!!
Pues yo veo que el nexus 5 carga más rapido los servicios de google como por ejemplo el chrome (si usaras en el 5s safari ya verías) por otro lado mira youtube...y cargando el juego el iphone se ha merendado al nexus 5 con patatas.
La próxima vez que colguéis un vídeo así aseguraros de que le da un repaso de verdad por que para mí estas quedando mal....Des de el respeto y sin animo de ofender!
Saludos.
Por qué no pensáis antes de postear? El iphone es otro mundo, nada que ver con Android. No son comparables
kevin_23
18/03/14, 16:36:14
Por qué no pensáis antes de postear? El iphone es otro mundo, nada que ver con Android. No son comparables
A lo mejor tu no piensas porque yo si y he tenido Iphone 5s y Nexus 5...
Este es el foro del nexus 5, no del iphone... Cada uno lleva su sistema operativo y funcionan de una manera.
Inconfundible76
18/03/14, 16:49:16
Pues yo veo que el nexus 5 carga más rapido los servicios de google como por ejemplo el chrome (si usaras en el 5s safari ya verías) por otro lado mira youtube...y cargando el juego el iphone se ha merendado al nexus 5 con patatas.
La próxima vez que colguéis un vídeo así aseguraros de que le da un repaso de verdad por que para mí estas quedando mal....Des de el respeto y sin animo de ofender!
Saludos.
No se que puede dejar más mal al Iphone que que se acaba reiniciando solo (Lo cual hasta he podido ver en directo)
Yo he tenido un Iphone 4 y es un buen teléfono pero Android es la puta ostia con un terminal decente claro. No se puede comparar un Iphone con Android de gama baja pero ahora tengo un Nexus 5 y no lo cambio por iphone
Ambos son grandes terminales, para gustos sistemas operativos y presupuestos.
Yo creo que vale ya con las comparaciones de dos sistemas tan diferentes.
jlmcr87
18/03/14, 17:07:22
Saludos.
Lo único que ha cargado antes es el menú del juego, después para cargar la pantalla el nexus 5 lo hace más rápido.
Ah por cierto lo que queda mal esque un terminal de 300 euros como ya se puede encontrar en algunos sitios, le de un repaso a otro que vale más de el doble:ok:
Y sin animo de ofender porque cada uno se gasta el dinero como quiere y es libre de comprarse un telefono con una minipantalla.
kevin_23
18/03/14, 17:19:50
Saludos.
no me ofendo, al reves, te has equivocado y bien, el iphone 5s que le he tenido como muchos otros moviles de gama alta tiene una fluidez brutal pero en este caso el nexus 5 no esta por detras, quiza el que has quedado mal has sido tu:-):ok:
no me ofendo, al reves, te has equivocado y bien, el iphone 5s que le he tenido como muchos otros moviles de gama alta tiene una fluidez brutal pero en este caso el nexus 5 no esta por detras, quiza el que has quedado mal has sido tu:-):ok:
Vamos a ver. Has hablado de repaso y yo no lo veo.... Son los dos grandes terminales. Yo mi nexus 5 no lo cambio por nada y el usuarion de un 5s, supongo que pensara lo mismo....con uno tienes una gran estabilidad, fluidez y calidad de apps. Con el otro sin menos fluidez, ganas personalización y libertad.
Tengas el que tengas, estarás contento.
Un apunte, el iphone vale el doble y eso no es justificable, pero da mucha sensación de calidad... Es algo que me encantaría disfrutar de mi nexus, aunque costara 100€ mas...
Saludos
Mr.Bites
18/03/14, 22:13:35
Vamos a ver. Has hablado de repaso y yo no lo veo.... Son los dos grandes terminales. Yo mi nexus 5 no lo cambio por nada y el usuarion de un 5s, supongo que pensara lo mismo....con uno tienes una gran estabilidad, fluidez y calidad de apps. Con el otro sin menos fluidez, ganas personalización y libertad.
Tengas el que tengas, estarás contento.
Un apunte, el iphone vale el doble y eso no es justificable, pero da mucha sensación de calidad... Es algo que me encantaría disfrutar de mi nexus, aunque costara 100€ mas...
Saludos
Pues si lo que valga te dice si es de calidad o no...vale más cualquier clon chino del S5 que el Moto G y el Moto G tiene mucha más calidad, yo no pagaría 100€ más por el N5 solo por eso, si tuviese 64GB de almacenamiento aún, pero por el mismo terminal pagar 100€ más solo por sentir que al ser más caro es de mayor calidad lo veo una tontería, solo con sacarlo de la caja ya se aprecia la calidad que tiene.
brickwalker
19/03/14, 09:51:24
Tengo ambos terminales (iPhone 5S con iOS 7.1 y el Nexus 5 con Android 4.4.2 KitKat) y con toda confianza les puedo decir que en mi iPhone 5S tanto en juegos, el encendido como apagado, benchmark es más fluido que el Nexus 5. Ambos terminales son excelentes, sin embargo creo que el procesador 1.3 GHz Cyclone (ARM v8) de 64Bits que posee el iPhone 5S se las traé. Todo depende de estilos, gustos y hasta personalizaciónes. Ambos sistemas operativos pueden co-existir sin llegar a tener o ser un Fanboy, hay que ser más amplio y sincero en cuanto a ciertas comparativas
Sea más rápido o no, más fluido o no, lo que no tiene discusión es que es el único Android que le puede mirar a la cara en ambos aspectos.
Chematoma
19/03/14, 10:38:40
Yo le he visto miles de reviews y mas o menos siempre estan a la par,uno abre una cosa antes otro otra...con la diferencia que el nexus 5 cuesta la mitad y tiene una pedazo de pantalla en fullHD aparte de no quedarse nada corto en fluidez comparado con el 5s.
Para mi ambos son de lo mejor en el mercado pero debido a la diferencia de precio y por su pantalla para mi el ganador es el nexus 5...si costaran igual ya estariamos hablando de otra cosa
jlmcr87
19/03/14, 11:10:56
Pues si lo que valga te dice si es de calidad o no...vale más cualquier clon chino del S5 que el Moto G y el Moto G tiene mucha más calidad, yo no pagaría 100€ más por el N5 solo por eso, si tuviese 64GB de almacenamiento aún, pero por el mismo terminal pagar 100€ más solo por sentir que al ser más caro es de mayor calidad lo veo una tontería, solo con sacarlo de la caja ya se aprecia la calidad que tiene.
Eso se llama estrategia diferenciadora, con clientes que estan dispuestos a pagar un sobreprecio.
Schnedi
19/03/14, 11:20:38
y les va bien de ******* con esa estrategia!!
No he tenido nunca un iphone pero he tenido un montona de tablets, me vendi una ipad mini que disfruté un año y despues he probado tablets mucho mas modernas y potentes y el puto ipad mini con un hardware de risa iba mucho mejor, al final despues de probar varias, lg´s, samsung,s, una xperia aluzinante...hasta desesperado me compre una surface (las nexus no me convence, la 7 me parece justa de pantalla y la 10 es horrenda) y como no salia la nueva nexus 10 me he comprado el air y la verdad que no creo que haya ninguna tablet en el mercado que funcione tan bien, a parte de la estetica y la pantalla.
Como ya digo, no he tenido iphone porque me parece una burrada pagar 600-700€ por un terminal con la pantalla tan justita para mi gusto y porque tengo un neuxs 4 que me va como un puto tiro pero sinceramente, los terminales apple aunque tengan un hardware mas justo van del carajo, pero es que el nexus 5 es un torpedaco.
A mi estas comparativas me parecen una gilipollez, hay que ilar mucho para ver diferencias en dos terminales tan burrakos. El que se quiera gastar lo que vale un iphone y le guste que se lo gaste, yo desde luego mucho tendrian que cambiar para que me los gastara y mas teniendo los nexus que por la mitad tienes para mis rpeferencias un terminal mejor, en cambio tengo claro que ahora mismo la tablet que mas me gusta y que volveria a comprar es el air.
Eso se llama estrategia diferenciadora, con clientes que estan dispuestos a pagar un sobreprecio.
Yo pagaría encantado 100€ más por tener el nexus 5 con los laterales de aluminio y unas letras que no se despegaran...Sin ninguna duda! Lo que no voy a hacer es pagar 700 por un teléfono con la pantalla más pequeña por que los acabados sean buenísimos....
Saludos.
viruskiller
19/03/14, 13:48:57
Yo pagaría encantado 100€ más por tener el nexus 5 con los laterales de aluminio y unas letras que no se despegaran...Sin ninguna duda! Lo que no voy a hacer es pagar 700 por un teléfono con la pantalla más pequeña por que los acabados sean buenísimos....
Saludos.
No todo el mundo puede pagar 500€ por un terminal, y precisamente ese es el detalle del Nexus 5, un gama alta a precio de gama media, si pasase a costar 450/500 no lo compraría ni la mitad de gente que lo ha comprado. Yo he podido comprar el de 32 gb de puto milagro, si llega a costar 100€ más no podría comprar ni el de 16gb, y como yo estoy seguro de que hay mucha gente. Pagaría 100€ más por 64gb de almacenamiento, por MicroSD, por botones fuera de la pantalla, en definitiva, por cosas que de verdad sean ÚTILES.
Pero 100€ para que los bordecitos sean más "premium"? Venga... si aún fuera el movil entero de aluminio vale... pero sólo los bordes? xd
Yo pagaría encantado 100€ más por tener el nexus 5 con los laterales de aluminio y unas letras que no se despegaran...
Pues yo no... el acabado de mi nexus5 me parece perfecto, es super ergonomico en la mano y muy bonito. Y lo de las letras a mi no me ha pasado.
Nexus_5
19/03/14, 19:20:35
Saludos.
No tienes ni idea de nada fanboy. Se ve que ni te has mirado el video entero.
El juego carga antes hasta la entrada al mismo. Una vez en la pantalla del menú hasta iniciar el juego el acceso es mas rápido en el Nexus 5.
Y luego tener 1 giga de RAM pasa factura, en el minuto 9 se reinicia.
Sigue feliz con tu móvil de 700 euros con 640p, que no llega ni a HD.
Condestable
19/03/14, 19:45:47
comparar android con iphone no tiene sentido
si a un iphone le meten el hardware que tiene un android gama alta......
con la mitad de un rendimiento que es increible. y eso es donde android debería ponerse las pilas, que para hacer lo mismo necesita el doble que apple o windows.
no se puede cantar solo las ventajas porque lo tengamos, que no trabajamos para google, si mañana google me paga me parto la cara por ellos, pero mientras no llegue ese día, lo mejor es ser crítico, y no caer nunca en la complacencia
viruskiller
19/03/14, 20:29:41
comparar android con iphone no tiene sentido
si a un iphone le meten el hardware que tiene un android gama alta......
con la mitad de un rendimiento que es increible. y eso es donde android debería ponerse las pilas, que para hacer lo mismo necesita el doble que apple o windows.
no se puede cantar solo las ventajas porque lo tengamos, que no trabajamos para google, si mañana google me paga me parto la cara por ellos, pero mientras no llegue ese día, lo mejor es ser crítico, y no caer nunca en la complacencia
Pero vamos a ver, a mi que más me da que el Nexus 5 para igualar al I5s, lleve un hardware 200.000 veces mejor, si al final, cuesta la mitad.
A mi como si tiene 1 núcleo o 10 núcleos, sigue siendo más barato que Iphone no?
securata
19/03/14, 21:50:44
Yo estoy supercontento con mi Nexus 5 y eso es lo que me importa.
Que cada cual se compre el movil que quiera o pueda. Asi de sencillo....
No tienes ni idea de nada fanboy. Se ve que ni te has mirado el video entero.
El juego carga antes hasta la entrada al mismo. Una vez en la pantalla del menú hasta iniciar el juego el acceso es mas rápido en el Nexus 5.
Y luego tener 1 giga de RAM pasa factura, en el minuto 9 se reinicia.
Sigue feliz con tu móvil de 700 euros con 640p, que no llega ni a HD.
En primer lugar tratame con respeto, aquí el unico fanboy que hay eres tú, flipao!
En segundo lugar, se lees un poquito y no contestas a la bartola sin ver el transcurso del hilo, te darás cuenta de que tengo un Nexus 5 y de que no lo cambio por ningun telefono, 5s inclusive.
En tercer lugar, a ver si sabes lo que dices y lo que hablas. Sabrás que el iphone necesita mucho menos hardware para mover el sistema operativo que cualquier android...y si lo has probado sabrás de lo que hablo...
La proxima vez tomate una valeriana, o cuenta hasta 10, o simplemente lee y informate un poquito antes de hablar.
Saludos
Jeshuuu
19/03/14, 23:20:45
En primer lugar tratame con respeto, aquí el unico fanboy que hay eres tú, flipao!
En segundo lugar, se lees un poquito y no contestas a la bartola sin ver el transcurso del hilo, te darás cuenta de que tengo un Nexus 5 y de que no lo cambio por ningun telefono, 5s inclusive.
En tercer lugar, a ver si sabes lo que dices y lo que hablas. Sabrás que el iphone necesita mucho menos hardware para mover el sistema operativo que cualquier android...y si lo has probado sabrás de lo que hablo...
La proxima vez tomate una valeriana, o cuenta hasta 10, o simplemente lee y informate un poquito antes de hablar.
Saludos
Esta claro que necesita menos hardware, pero necesita el doble de dinero :risitas: que a las finales es lo que pesa.
fran6120
19/03/14, 23:42:41
No se puede comparar el rendimiento de Android con iOS porque no trabajan de la misma manera. Uno corre de forma nativa y el otro emulada o bajo máquina virtual.
Para mi Android esta muy bien optimizado y si necesita un hardware mas potente para correr con la misma fluided que iOS es precisamente porque usar máquina virtual. Esta tiene sus ventajas e inconvenientes.
Si iOS fuera multiplataforma y multidispositivo se podria comparar con Android y ahí si que querria ver yo la diferencia...
kevin_23
20/03/14, 07:07:38
A ver... aqui cada uno da su opinioon, yo voi a dar la mia, el iphone 5s es lo mas fluido que hay, en parte porque corre en un sistema operativo propio y de forma nativa, pero me llama la atencion la gran fluidez del nexus 5... que corre bajo una maquina virtual y se le acerca bastante... un saludo y paz
Por desgracia estoy de acuerdo en que algo nativo siempre necesitara menos recursos que algo virtualizado. Son niveles muy distintos.
A pesar de todo, el nexus 5 es el unico android que le hace sombra en cuanto a fluidez... Y no digo que se le acerque, sino que están a la par! y en ocasiones es incluso más rapido! A costa de tener un hardware bestial!
Vengo de un note 3 y he probado G2 de amigos... Y les tendría que dar vergüenza a samsung y Lg fabricar teléfonos tan potentes y que vayan tan mal!
Yo lo tengo muy claro. Mientras google saque estos bichos tan optimizados y a este precio, para mí no hay otro... El dia que apple haga pantallas de 5" me lo pensaré muy mucho!Por que me he acostumbrado a android y tiene puntos que me gustan mucho más que ios.
Un saludo.
promovido
20/03/14, 13:55:01
No se puede comparar el rendimiento de Android con iOS porque no trabajan de la misma manera. Uno corre de forma nativa y el otro emulada o bajo máquina virtual.
Para mi Android esta muy bien optimizado y si necesita un hardware mas potente para correr con la misma fluided que iOS es precisamente porque usar máquina virtual. Esta tiene sus ventajas e inconvenientes.
Si iOS fuera multiplataforma y multidispositivo se podria comparar con Android y ahí si que querria ver yo la diferencia...
Eso no es del todo correcto, para empezar Android a mejorado mucho en ese aspecto, pero en lo que respecta a la máquina virtual de java que es a lo que te estas refiriendo, dalvik o art, eso solo influiría en la apertura de aplicaciones y el rendimiento de las mismas, a la hora de ver la fluidez del sistema no tiene nada que ver ya que esta programado con el NDK por encima del nucleo linux usando otro tipo de librerías, en el caso de ios su nucleo seria el Darwin
IOS: Unix>Darwin>los
Android: unix>linux>android
En resumen la fluidez del sistema no tendría nada que ver, otra cosa seria el rendimiento de las apps, que hoy por hoy android ha mejorado mucho en ese aspecto y el Nexus 5 esta a la par en potencia y fluidez, no así en estabilidad, mi opinión que esto de reducirá algún mas con ART.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.