Ver la Versión Completa : market no encentra aps
buenas, llevo un rato intentando descargar alguna app del market y no hay forma, me sale un mensaje diciendome que no encuentra la app. es esto normal?? tampoco me ha llegado ninguna actualizacion desde que tengo la htc. esta rooteada y con la rom de cyanongen 4.0.4
un saludo
nadie ha tenido este problema?? es curioso, ya que me salen las listas de app, las busquedas funcionan bien, es dar para descargar y me sale una ventana diciendo que no encuentra el elemento... he probado con muchas app, incluso con las mas descargadas tipo apndroid etc y nada, como si se hubieran esfumado...
a nadie le ha ocurrido algo parecido? es decepcionante poder ver las listas de apps y no poder descargar nada.
a mi no me ha ocurrido.
lo que si me pasa es que con WIFI activo no descarga, la desactivo y descarga :ok:
a mi no me ha ocurrido.
lo que si me pasa es que con WIFI activo no descarga, la desactivo y descarga :ok:
he probado todo, y no hay forma ni con 3g ni con wifi, la cuestion es que directamente me sale un mensaje diciendo que no encuentra la aplicacion, sea cual sea la app que clickee me sale como que no esta o no se encuentra.
Seria posible reinstalar la rom sin hacer wipe ni resetear nada? sencillamente desde el recovery dar orden de aplicar el update.zip? a ver si es error de la app del market
taratupapa
25/11/09, 14:57:02
actualiza esa rom hombre! que ya va por la 4.2.5!
Saludos!
actualiza esa rom hombre! que ya va por la 4.2.5!
Saludos!
a por ello vamos!! a ver si me aclaro, proque esta rom la instale gracias al forero que me vendio el fonow y aun estoy demasiado verde en este tema de las roms y demas gaitas!!
bueno he conseguido actualizar la rom a 4.2.5 de superatmel!! y parece que el market ya funciona, ahora a poner las cosas en su sitio y buscar de nuevow un gps para el coche!
merci por todo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.