PDA

Ver la Versión Completa : ROM (NEW) CyanogenMod CM 10.1 NeoVRom 4.2.2 V.1 (con versión 3g) [instalación CWM]

neo vendetta
18/03/14, 14:48:22
Bueno comparto mi trabajo para el disfrute de esta comunidad; ya que si os fijáis hay pocos cocineros o mas bien ninguno que trabajen específicamente en la Edison si que hay otros que se trabajan roms para RK30xx ,pero las que hacen no son en concreto para nosotros teniendo el inconveniente de tener que adaptarlas para que funcionen medio decentes en nuestras maquinas en la medida de lo posible.

Para los que tenéis la 3g cambiar el Kernel por este link Gracias Anibbal por aportar el kernel stock:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=502366&d=1396824861

Modos TableUI;PhabletUI

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=511437&d=1398333592

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=511438&d=1398333592

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=511439&d=1398333592

Changelod

Teclado Hacker´s keyboard
Mejoras rendimiento
bootAnimation cambiado
Kernel Stock #18
Base nakasi 4.2.2 JDQ39E de nexus 7
Descompilada entera para poder actualizar todos los controladores tanto de HW como de SW.
Actualizada con controladores de 4.2.2 oficial de la Edison2 y de la base china de la PiPo M1 4.2.2.
Controles de rotación de pantalla base 4.2
Actualizado controladores de Blueetooh de la base de 4.1 para mejorar la conexión
Optimizada
Zipaling
route
HDMI añadido apk control apagado en tiempo en pantalla y control touch con pantalla apagada
Aplicaciones en Data para poder ser borradas si no las utilizan
Xposed
Gravity
new Camara google para los que no les gusta la calidad de Cyano camera
Viper audio
Equalizer
Quickpic
Apollo
Reproductor MX
Reproductor DicePlayer con modo flotante
Chronus

Tweaks build prop añadidos
Mejoras de rendimiento y estabilidad del sistema
Velocidad de Scroll
Etc....
--------------------------------------------------------------------------
Instalación y requisitos:

Tener CWM ya que esta rom se instala integra por Recovery sin tener que utilizar RKupdate ni nada por el estilo ya que tanto boot, kernel ,parametros y particiones están incluidas en la instalación del Zip sin necesidad de parches a posteriori a la instalación.

1º-----wipe data/factory reset

2º-----wipe cache partition

3º-----avanced----wipe dalvik cache

4º-----mounnts and storage

5º-----format /boot ;format system; format data; format cache

6º-----install zip from sdcard---------choose zip from sdcard---------instala la ROM

7º-----reboot system now

8º-----Nos saltara a fijar el Fix de SU ( superuser) bajamos y decimos que si_ si.

Listo ya esta fácil y sencillo.
Una vez arrancada configurar y dejar actualizar aplis de PlayStore
Luego yo recomiendo reiniciar un par de veces para que todo se acople bien y mejore su experiencia.

Batería hay que darle por lo menos tres cargas completas para optimizar rendimientos .

Descarga cyanogenMod V.1: https://docs.google.com/file/d/0BztOOKt6OE4EZGxuUmNEaThWSmc/edit?usp=drive_web

Descarga: https://drive.google.com/file/d/0BztOOKt6OE4EMURYZzRtTm4wRE0/edit?usp=sharing

Opcional Instalación por Recovery
PurePerformace para CM http://www.mediafire.com/download/62ms8ok7afi8230/PurePerformances%E2%84%A2X_CM.1.4.zip

PureGrafic http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=490470&d=1395178670

CONFIGURACIONES

Aspecto con Xposed activar para aprovechar la personalización y rendimientos.

Activar Gravity para configurar al gusto colores , iconos y propiedades del sistema.

Como mejorar la ram?

Vamos a ajustes>opciones de desarrollo>Limitar procesos en 2° plano>Marcan 2 procesos

Ir a opciones de desarrollado y en escala de animación de ventana , transición y duración animador dejarlo en 0.5x

Ir ajustes bloqueo de pantalla Estado de la bateria marcar siempre.

Mejoras para el kernel.
Governador marcar hotplug y Planificador dejar en 504mhz de mínima aplicar al arranque

Launcher nova activar velecidad de movimiento y animación mas rápido que la luz.

:grin:Eso es todo amigos:grin:
No duden en agradecer que no cuesta nada dar las gracias y comentar sus experiencias y dudas. Me molesta que hay gente que no sabe agradecer el trabajo , esfuerzo y dedicación desinteresada , calentamientos de cabeza , energía y estar delante de un PC horas para hacer funcionar un proyecto para que luego otros con un simple click puedan descargar tu trabajo con el menor de los esfuerzos y que a la mínima que encuentran un defecto si que escriben para expresar su descontento sin ni haber dado unas simples GRACIAS. Que por lo menos reconfortan no solo las criticas que también se aceptan.

Ya saben si te gusta mi trabajo y quieren invitarse alguna cerveza sera bien recibida:risitas:
Pero por favor leer todo:palomitas:

neo vendetta
18/03/14, 15:07:36
Por si acaso

gorgojox
18/03/14, 15:10:35
Muchas gracias compañero, no paras. Lo de la cervecita, si viviera más cerca.... Cuando pueda probarla comento. Muchas gracias. :thumbup:

Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk

alfrednew
18/03/14, 15:57:11
Muchas gracias Neo. Se me acumula el trabajo. Pensaba probar en breve tu rom terrorífica, pero creo que en cuanto aprenda a hacer un backup (si así soy) me tiro a probar esta. Ya lo he dicho en otra ocasión y lo vuelvo a repetir, ojalá hubiera más gente así por el mundo que comparte generosamente sin pedir nada a cambio, todo iría mucho mejor. Gracias!

alfrednew
18/03/14, 15:59:04
Posdata: yo te invitaría también a unas tapas :-)

Lokeitor
18/03/14, 16:26:13
Hola Neo comentar que el enlace para descargar la rom no te da la posibilidad de descargarla. Agradeceria que lo corrigieras para poder probarla. En espera de tu respuesta. Atentamente y gracias.

AnMolMor
18/03/14, 16:43:04
Felicidades!:dios:
Con esta estructura de ROM se puede convertir uno en un "flasha-holic" con mucha facilidad:D

POST-EDIT:
Los servicios de Bluetooth no estan OK, se reconoce teclado y sincroniza pero no se activa, al contrario que en "Furious"
Los servicios de USB-GSM no estan OK, se reconoce pincho USB pero falta activar, al contrario que en "Furious"

Supongo que esto es debido al cambio de API al pasar de la version JB411 a la JB422, por lo demás todo OK sin ningun FC y la Memoria Flash interna OK, genial.

Lokeitor
18/03/14, 16:48:22
Hola de nuevo, ya pude descargarla. Gracias por el trabajo que realizas y ahora a probar la rom. Ya contare impresiones sobre la misma.

hannibal lecter
18/03/14, 17:25:48
Eá ¡¡¡ a ponerle los cuernos al bueno de Tesla con esta tuya :kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:....... la verdad es que con vosotros dos no se cansa uno....juer, le estoy dando mas trabajo al Titanium que el Copon ¡¡¡¡¡

Pues nada, descargando esta, de que la instale te cuento como lo veo TIO......Mil gracias por todo tu curro.....

Pd.. Creo que los compañeros no pillan lo de la cervecita.......... pero tampoco veo el "enlace" del bar para ir a dejartela pagada, si no se pueden colgar link de este tipo aqui pasamelo por privi y te la dejo pagada con unos torreznos de los buenos....

Lo dicho, muchas gracias y a probar a ver crack

gorgojox
18/03/14, 17:45:27
Eá ¡¡¡ a ponerle los cuernos al bueno de Tesla con esta tuya :kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:....... la verdad es que con vosotros dos no se cansa uno....juer, le estoy dando mas trabajo al Titanium que el Copon ¡¡¡¡¡

Pues nada, descargando esta, de que la instale te cuento como lo veo TIO......Mil gracias por todo tu curro.....

Pd.. Creo que los compañeros no pillan lo de la cervecita.......... pero tampoco veo el "enlace" del bar para ir a dejartela pagada, si no se pueden colgar link de este tipo aqui pasamelo por privi y te la dejo pagada con unos torreznos de los buenos....

Lo dicho, muchas gracias y a probar a ver crack

Hola hannibal, efectivamente esto no para... y lo de la cervecita, una cosa es donación para que se tomen una o dos o tres... o... no más no que luego no trabajan bien haciendo roms jaja, y otra es invitar literalmente a una cerveza. Y al no ver, efectivamente, enlace, pensé en la parte literal. Saludos a todos. :)

Enviado desde mi Edison usando Tapatalk

hannibal lecter
18/03/14, 17:51:40
ahhhh no no........y lo de tomarsela literalmente tambien ¡¡¡¡¡¡ a mi me dan dos palmas y me arranco por sevillanas donde haga falta :ok::ok::ok:

juer, lo que tengo problemas es a la hora de bajarla, no si mi gestor de descargas se ha pimplado ya unas cuantas birras o que pero me da error constantemente. Voy a probar desde el crome, lo estaba intentando desde el opera y no hay manera.....

hannibal lecter
18/03/14, 17:54:19
ahhhh no no........y lo de tomarsela literalmente tambien ¡¡¡¡¡¡ a mi me dan dos palmas y me arranco por sevillanas donde haga falta :ok::ok::ok:

juer, lo que tengo problemas es a la hora de bajarla, no si mi gestor de descargas se ha pimplado ya unas cuantas birras o que, pero me da error constantemente. Voy a probar dede el crome, lo estaba intentando desde el opera y no hay manera.....

pd.: edito. efectivamante, el navegador Opera y google Drive no se llevan nada bien, ahora esta bajando a toda mecha.......

neo vendetta
18/03/14, 18:34:23
Felicidades!:dios:
Con esta estructura de ROM se puede convertir uno en un "flasha-holic" con mucha facilidad:D

POST-EDIT:
Los servicios de Bluetooth no estan OK, se reconoce teclado y sincroniza pero no se activa, al contrario que en "Furious"
Los servicios de USB-GSM no estan OK, se reconoce pincho USB pero falta activar, al contrario que en "Furious"

Supongo que esto es debido al cambio de API al pasar de la version JB411 a la JB422, por lo demás todo OK sin ningun FC y la Memoria Flash interna OK, genial.

Hola a mi si me va lo e probado con un teclado por bluetooh labtec y me funciona perfectamente. Lo malo es el cabe usb que tengo que es de los chinos y aveces da por saco. Un saludo
Enviado desde mi S3.

alexllax
18/03/14, 20:18:03
Hola Neo. Esta sí tiene drivers gráficos? Si es así, la instalo sin miramientos. Muchísimas gracias!! :D

AnMolMor
18/03/14, 20:43:52
Hola a mi si me va lo e probado con un teclado por bluetooh labtec y me funciona perfectamente. Lo malo es el cabe usb que tengo que es de los chinos y aveces da por saco. Un saludo
Enviado desde mi S3.

Mi teclado BT es un Kensington y me funciona correcto con tu ROM "Diabolic Furia".
Lo que observo en esta nueva ROM es que se detecta y sincroniza pero el setting de teclado no activa el servicio.
NOTA: en la ROM de OMA 1.3.5 me pasa exactamente lo mismo, asi que es un problema del codigo fuente SDK Android para CM10.1

hannibal lecter
18/03/14, 21:00:14
Bueno, ya llevo un rato con ella y va bastane bien.......... cierto es que no tan fluida como la Feel The Speed de Tesla.......... le queda un pelin para ir tan fluida como aquella.......

Y ahora la pregunta del millon, si le endiño a esta Rom (es una gilipuallé, pero me gusta tener actualizado lo mas posible la version de Android) alguno de los Kernel de Pirvirvk ???? petará ??? he probado a instalar el No Frill CPU dejando los parametros como en la de Tesla pero ya digo, le falta un pelín para llegar al nivel de fluidez de aquella......

Lo pregunto por que me conozco y lo mismo se lo instalo a capón y esto no vuelve a encender en la vida........:sisi288::sisi288:

neo vendetta
18/03/14, 21:31:27
Mi teclado BT es un Kensington y me funciona correcto con tu ROM "Diabolic Furia".
Lo que observo en esta nueva ROM es que se detecta y sincroniza pero el setting de teclado no activa el servicio.
NOTA: en la ROM de OMA 1.3.5 me pasa exactamente lo mismo, asi que es un problema del codigo fuente SDK Android para CM10.1

Ver "Bq edison teclado bluetooh ok cyanomod" en YouTube - Bq edison teclado bluetooh ok cyanomod: http://youtu.be/wSkJB0tvG70

Es un poco cutre el vídeo que hecho pero es para que veas que me funcina

neo vendetta
18/03/14, 21:53:46
Bueno, ya llevo un rato con ella y va bastane bien.......... cierto es que no tan fluida como la Feel The Speed de Tesla.......... le queda un pelin para ir tan fluida como aquella.......

Y ahora la pregunta del millon, si le endiño a esta Rom (es una gilipuallé, pero me gusta tener actualizado lo mas posible la version de Android) alguno de los Kernel de Pirvirvk ???? petará ??? he probado a instalar el No Frill CPU dejando los parametros como en la de Tesla pero ya digo, le falta un pelín para llegar al nivel de fluidez de aquella......

Lo pregunto por que me conozco y lo mismo se lo instalo a capón y esto no vuelve a encender en la vida........:sisi288::sisi288:

Hola hannibal no probé el kernel no se como ira pero ya sabes mi opinión yo no lo aconsejo para 4.2 es cuestión de probar si te da problemas lo quitas y tampoco probé la ROM del compañero telsa en cuanto a fluidez te refires esta ROM es cyanomogenmod no se si en fluidez es mejor o peor pero lo que es en personalización y posibilidades creo que pocas ROM stock puedan compararse a cuanto a la posilidades que da cyano, esto es opinión propia sin animo de desprestigiar el trabajo de otros un saludo fiera.
A me gusto tu comentario con la coña de que lees cariño fue muy bueno jajajajaja:D

alexllax
18/03/14, 21:55:35

En teoría, funciona. Yo lo tuve con la ROM de OMA que está por el foro y no me dio ningún problema. Aún así, habrá que probar, a ver.

Edit: Confirmo lo que ha dicho hannibal más arriba. La ROM funciona de miedo está que te cagas, pero el rendimiento de la Feel the Speed es insuperable. No sé si será por los mods que se flashean después, pero el caso es que voy a jugármela y flashearlos todos en esta a ver si mejora :platano:

gorgojox
18/03/14, 22:04:46
Felicidades por el enorme trabajo, a los cocineros que de manera altruista, nos regalan su tiempo haciendo estupendos trabajos. Sin ánimo de ofender a nadie quien, a pesar del tremendo trabajo que hacen nuestros chefs, quieran la mejor tableta del mundo.... que gasten entre muchos y muchos más euros en comprar una(repito, sin ánimo de ofender ) Para mí la tableta, desde que la compré, ha pasado de la edad de la prehistoria, pasando por la de los metales, moderna, contemporánea.... a la era de "Matrix" jaja. Muchas gracias chefs, no cambien. :thumbup:

Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk

neo vendetta
18/03/14, 22:16:17
En teoría, funciona. Yo lo tuve con la ROM de OMA que está por el foro y no me dio ningún problema. Aún así, habrá que probar, a ver.

Edit: Confirmo lo que ha dicho hannibal más arriba. La ROM funciona de miedo está que te cagas, pero el rendimiento de la Feel the Speed es insuperable. No sé si será por los mods que se flashean después, pero el caso es que voy a jugármela y flashearlos todos en esta a ver si mejora :platano:

Te adjunto adrenalin para cyano si quieres no me acorde de ponerlo luego lo adjunto que hay uno especifico para cyano

pureperformace:

http://www.mediafire.com/download/62ms8ok7afi8230/PurePerformances%E2%84%A2X_CM.1.4.zip

tonyte21
21/03/14, 17:51:03
Lo que no sale es el detalle de batería. Muchas gracias me encanta esta ROM!!!!!!

neo vendetta
22/03/14, 16:45:17
Lo que no sale es el detalle de batería. Muchas gracias me encanta esta ROM!!!!!!

Gracias, con lo del reloj no se a que te refieres pero vamos si es por el porcentaje o no se?

tonyte21
23/03/14, 12:00:41
Las estadisticas de la bateria donde te especifica las horas de utilizacion de pantalla, de aplicaciones...

damacha75
26/03/14, 22:37:45
Neo tio eres una maquina , cuanto tiempo hace ya que llevas cocinando, desde mi querido xperia jejejeje pero es que no podia aguantar sin decirtelo que gran trabajo con la cyano va de escandalo , por fin alguien que hace una 4.2 en condiciones ya estaba un poco cansado de rom 4.1 aunque tu furia va muy bien y la telsa o infect no va mal pero me tenia mosca con los cuelgues y reinicios por congelacion de pantalla y bluetooth que no me iba bien y con la vara que me da la niña con que le iba mal esto ahora es otra cosa , da gusto macho ya sabes que no suelo dar opiniones y que paso de este foro y de la cocina para tablets, que llevó ya mucho tiempo sin aparecer por aquí ya sabes por que........Pero tenia que decírtelo que grande eres, si necesitas algo ya sabes donde estoy @Esp-desarrolladores:ok::dios:

neo vendetta
27/03/14, 11:35:51
Neo tio eres una maquina , cuanto tiempo hace ya que llevas cocinando, desde mi querido xperia jejejeje pero es que no podia aguantar sin decirtelo que gran trabajo con la cyano va de escandalo , por fin alguien que hace una 4.2 en condiciones ya estaba un poco cansado de rom 4.1 aunque tu furia va muy bien y la telsa o infect no va mal pero me tenia mosca con los cuelgues y reinicios por congelacion de pantalla y bluetooth que no me iba bien y con la vara que me da la niña con que le iba mal esto ahora es otra cosa , da gusto macho ya sabes que no suelo dar opiniones y que paso de este foro y de la cocina para tablets, que llevó ya mucho tiempo sin aparecer por aquí ya sabes por que........Pero tenia que decírtelo que grande eres, si necesitas algo ya sabes donde estoy @Esp-desarrolladores:ok::dios:

Hola Fiera cuanto tiempo, pensé que no te vería jamas por aquí , gracias a tí por comentar crack.:cucu:

peralta12
27/03/14, 14:45:49
Tambien vale para bq edison 3G?

neo vendetta
27/03/14, 17:18:55
Tambien vale para bq edison 3G?

Si pero hay que cambiar el kernel ,no la he probado ya que no tengo una 3G pero con cambiar el kernel tiene que funcionar. solo cambia en el Zip por este que te adjunto que es para la 3G lo arrastras al zip y lo cambias.

proximo
27/03/14, 18:20:11
a mi no me va por favor ayuda-me

neo vendetta
27/03/14, 19:34:19
a mi no me va por favor ayuda-me
Hola es por la versión de recovery que tienes tienes que utilizar la versión v6.0.2.7 lo tienes en el foro O PRUEBA CAMBIANDO EL UPDATE SCRIPT por este que te adjunto.

peralta12
27/03/14, 20:43:16
Bien, este finde intentare ponerme en ello. Muchas gracia

dml1851
29/03/14, 13:10:18
Vaya pintaza que tiene, gran trabajo, acabo de rootear mi edison y estoy entre meterle esta o la de Tesla.
Alguien la ha probado con los dos mods: pureperfomance y puregraphics?, que tal el rendimiento comparado con la Feel The Speed?, agradecería alguna captura de benchmark tipo Antutu.
Felicidades al creador de la ROM !

dml1851
29/03/14, 13:46:52
Necesito ayuda: despues de flashear la rom con todos los wipes, al darle a reboot system now me reinicia una y otra vez en el recovery y no se que hacer. Por favor agradezco pronta contestación

neo vendetta
29/03/14, 13:56:35
Necesito ayuda: despues de flashear la rom con todos los wipes, al darle a reboot system now me reinicia una y otra vez en el recovery y no se que hacer. Por favor agradezco pronta contestación

Hola que versión de recovery tienes??)
Instala otra vez y fix su y reboot

dml1851
29/03/14, 14:31:45
Hola que versión de recovery tienes??)
Instala otra vez y fix su y reboot

Gracias Neo por contestar, tengo la 6.0.27, no se que pudo pasar. Me asusté y al final terminé por reinstalar el firmware de fábrica por hard reset y todo ok. Cuando recupere la respiración lo intento de nuevo :ok:
PD: vaya susto me he metido:dios:

neo vendetta
03/04/14, 12:48:05
Actualizada primer post.

kopaka2
03/04/14, 19:09:30
Buenas, como podría actualizar el recovery a la v6.0.2.7?? Tengo una v5.

Muchas gracias

neo vendetta
03/04/14, 19:53:55
Buenas, como podría actualizar el recovery a la v6.0.2.7?? Tengo una v5.

Muchas gracias

Hola te esplico; Abrimos el RKDevelopTool v1.35 ejecutamos RKAndroidTool y marcamos Loader v1.34, parameter, misc y recovery.
Apagamos la tablet y la conectamos al pc , pulsamos botón power y volumen+
y le das a rum te reiniciara en el recovery.

te adjunto la herramienta.

neo vendetta
04/04/14, 13:13:26
Lean configuración de rom y aplicar las recomendaciones obtendrán un magnifico rendimiento y sobre todo de batería, el que lo pruebe que comente sus experiencias , muchas gracias. :gen::tomafoto:

anibbal
06/04/14, 00:49:00
Hola a todos.
Lo primero muchas gracias Neo por tu trabajo. Acabo de instalarla en mi Edison 3G y de momento me va todo perfecto. El único problema que tuve fue en la instalación, que se me quedaba pillada. Lo solucioné poniendo en la ROM el kernel de la Stock 3G, por si a alquien más le pasa.

Saludos

facanferff
06/04/14, 01:01:35
Hola En primer lugar, muchas gracias @ neo_vendetta, esta ROM es muy fluida.
Sin embargo, me di cuenta de que el juego Mind Games (play.google.com/store/apps/details?id=com.oxothuk.worldpuzzle) no funciona decentemente, cuando se inicia por primera vez hace que la tableta a ser extremadamente lento, no reaccionar a los toques y tengo que apagar el tablet con el fin de procurar el reinicio. ¿Hay alguna solución para este problema?

neo vendetta
06/04/14, 11:54:44
Hola a todos.
Lo primero muchas gracias Neo por tu trabajo. Acabo de instalarla en mi Edison 3G y de momento me va todo perfecto. El único problema que tuve fue en la instalación, que se me quedaba pillada. Lo solucioné poniendo en la ROM el kernel de la Stock 3G, por si a alquien más le pasa.

Saludos

Hola si puedes adjuntar el kernel stock seria genial para que los que tengais la 3g ponga el kernel stock gracias.

neo vendetta
06/04/14, 11:57:44
Hola En primer lugar, muchas gracias @ neo_vendetta, esta ROM es muy fluida.
Sin embargo, me di cuenta de que el juego Mind Games (play.google.com/store/apps/details?id=com.oxothuk.worldpuzzle) no funciona decentemente, cuando se inicia por primera vez hace que la tableta a ser extremadamente lento, no reaccionar a los toques y tengo que apagar el tablet con el fin de procurar el reinicio. ¿Hay alguna solución para este problema?

Hola intentare revisar las librerias y subire versión con los arreglos que pueda hacer para arreglar si es que se puede.:ok:

anibbal
07/04/14, 01:00:14
Hola, aquí lo tenéis. Un saludo

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=502366&d=1396824861

emanuelparedes
07/04/14, 14:06:16
Boa tarde,

Estou a tentar instalar a ROM, mas está a dar um erro.

"Fixing Permissions...
set_perm: some changes failed
E: Error in /sdcard/CyanoMod_NeoVRom..zip
(Status 7)"

:oh:

EDIT: Resolvido: Fiz o download novamente e instalei a partir de um external_sd.

mazazo
07/04/14, 16:03:57
Se puede instalar solo el kernel 3G? como se instala por recovery y se debe hacer algun wipe?

neo vendetta
07/04/14, 17:34:55
Boa tarde,

Estou a tentar instalar a ROM, mas está a dar um erro.

"Fixing Permissions...
set_perm: some changes failed
E: Error in /sdcard/CyanoMod_NeoVRom..zip
(Status 7)"

:oh:

EDIT: Resolvido: Fiz o download novamente e instalei a partir de um external_sd.

OK:ok:

neo vendetta
07/04/14, 17:38:19
Se puede instalar solo el kernel 3G? como se instala por recovery y se debe hacer algun wipe?

Hola en el PC adjunta lo al zip de la rom y sustituirá al otro kernel; luego instalas la rom y ya tienes el kernel 3G.

mazazo
07/04/14, 19:01:57
Hola en el PC adjunta lo al zip de la rom y sustituirá al otro kernel; luego instalas la rom y ya tienes el kernel 3G.
Yo tengo otra rom y lo que me interesaria es poner solo el kernel 3G. Gracias

neo vendetta
07/04/14, 20:34:02
Yo tengo otra rom y lo que me interesaria es poner solo el kernel 3G. Gracias

Pues entonces pregunta en el hilo de la otra rom haber si te ayudan alli; ya que no se que rom llevas y si dicha rom soporta y tiene las librerias especificas y el bootimg. para kernel 3g. Suerte

neo vendetta
11/04/14, 08:40:24
Actualizado post de instalación. Para evitar problemas hacer full wipe.

pablidov
12/04/14, 22:06:29
Hola .... estoy probando la última rom de neo la masiv attack y me llama la atención esta cyano, en rendimiento, fluided, batería etc... se diferencia mucho de la massive?
.... Neo cual crees tu que es la que esta mas optimizada?? Que funciona mejor?? ....
Ya se que son tus hijos pero por cual te decantarias??? :rolleyes::):rolleyes: bueno un saludo y gracias.
Sin vosotros la bq edison quedaría relegada al olvido :D

neo vendetta
12/04/14, 22:57:21
Hola .... estoy probando la última rom de neo la masiv attack y me llama la atención esta cyano, en rendimiento, fluided, batería etc... se diferencia mucho de la massive?
.... Neo cual crees tu que es la que esta mas optimizada?? Que funciona mejor?? ....
Ya se que son tus hijos pero por cual te decantarias??? :rolleyes::):rolleyes: bueno un saludo y gracias.
Sin vosotros la bq edison quedaría relegada al olvido :D

Lo mejor es que pruebes por ti mismo y saques tu propia conclusión ,una te aportara cosas que la otra no tendrá y viceversa, no se ya que es difícil decidir lo mejor probar.

gorgojox
12/04/14, 23:49:01
Perdón, estás fotos no corresponden con esta rom. Disculpas. Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk

mazazo
13/04/14, 16:18:11
En el primer post hay dos enlaces de descargas q diferencia entre uno y otro, yo necesito el 3G.

neo vendetta
13/04/14, 16:25:47
Descarga la v. 1 y el kernel 3g.

mazazo
14/04/14, 17:00:22
He cambiado el Kernel por el 3G, y despues de poner la nueva rom, sigo sin la opción de 3G, que estoy haciendo mal?. Tengo que configurar algo más?

neo vendetta
14/04/14, 19:01:04
He cambiado el Kernel por el 3G, y despues de poner la nueva rom, sigo sin la opción de 3G, que estoy haciendo mal?. Tengo que configurar algo más?

deberia ir:loco:

mazazo
14/04/14, 22:21:19
Y encima ahora no me deja entrar en modo recovery, para volver hacer la instlación por si las moscas.

neo vendetta
14/04/14, 22:57:25
power y volumen +

pedrogplm
21/04/14, 11:04:33
Vamos a probarla a ver qué tal... :)

mazazo
22/04/14, 23:01:26
Ultimamente tengo muchos problemas con la tarjeta sim, alguien me puede orientar que hacer, nueva instalación? o alguna opción mas.

pedrogplm
23/04/14, 00:54:16
Bueno yo por mi parte ya la he probado y la verdad es que estoy bastante contento con ella. Seguí todas las instrucciones y al principio no iba muy fluida, pero le cambié el governor a ondemand y la verdad es que ahora va como un tiro :ok: Muchas gracias al cocinero :aplausos: Además viniendo de una rom 4.1.1 ya no tengo que preocuparme por el Heartbleed. Saludos.

mesabeahumo
23/04/14, 02:19:29
Tengo problemas para hacer que funcione en mi edison 3g

He sustituido el archivo kernel por el que se menciona al principio del post dentro del archivo zip.

Me arranca el cwm.

sigo los pasos de los wipes y los formats

Al instalar la v.1 me salta un mensaje:

E:Error in /external_sd/CyanoMod_NeoVRom_10.1_4.2.2._V.1.zip
(status7)

Installation aborted.

Al darle a reboot, me da la opción de fix su.

se comporta de la misma manera selecione si o no.

También he probado a flashear primero los pureperformances y pure hd, y luego la v1. Mismo resultado.

Alguien sabe que es lo que hago mal?

MUCHAS GRACIAS de antemano.

un saludo

mesabeahumo
23/04/14, 02:33:50
Disculpas, he visto en un post anterior que a alguien le ocurrió lo mismo, y era por la versión del recovery.

Solucionado

NeoVendetta for president!

mazazo
23/04/14, 12:09:41
Disculpas, he visto que hay gente que le ha pasado lo mismo.

No soy capaz de borrar el mensaje!!

Mucho me temo que esta magnifica rom, no vale para el 3G.

mesabeahumo
23/04/14, 17:13:33
Mucho me temo que esta magnifica rom, no vale para el 3G.

Los menús relativos al módem y la tarjeta sim aparecen, esta moche confirmo si funciona.

mesabeahumo
23/04/14, 17:20:48
El recovery no me detectaba la sd interna, así que flasheé desde la microsd.

Salía aquello de e:\Can't mount

Ahora la ROM tampoco me detecta la sd interna, y no me funciona la cámara ni puedo activar el Xposed + Gravity.

He leído en otros posts que puede ser tema de particiones.
Y casi siempre lo solucionaban flasheando roms oficiales.

Se os ocurre algo?

Realmente me gustaría poder quedarme con esta ROM, es muy fluida.

Muchas gracias.

Markuso
23/04/14, 18:08:49
Muchas gracias de nuevo por tu esfuerzo, despues de probar la Massive, he instalado esta a ver que tal me va el 4.2
Un saludo y sigue asi ;-);-);-)

mazazo
23/04/14, 23:27:20
El recovery no me detectaba la sd interna, así que flasheé desde la microsd.

Salía aquello de e:\Can't mount

Ahora la ROM tampoco me detecta la sd interna, y no me funciona la cámara ni puedo activar el Xposed + Gravity.

He leído en otros posts que puede ser tema de particiones.
Y casi siempre lo solucionaban flasheando roms oficiales.

Se os ocurre algo?

Realmente me gustaría poder quedarme con esta ROM, es muy fluida.

Muchas gracias.
Yo ayer no me iba casi nada y la hice wipe data y wipe cache, y a rular.

mesabeahumo
24/04/14, 00:42:58
Yo ayer no me iba casi nada y la hice wipe data y wipe cache, y a rular.

Yo he hecho lo mismo que tu, he vuelto a flashear y ahora ni si quiera arranca.

He leído que para que se vuelva a "ordenar" la estructura de archivos y que me detecte de nuevo la SD Interna, debo instalar una rom basada en ICS. No encuentro ninguna flasheable por CWM.

A alguien se le ocurre algo más?

mesabeahumo
24/04/14, 01:35:03
Los menús relativos al módem y la tarjeta sim aparecen, esta moche confirmo si funciona.

A mi no me busca operadores... Pero me compensa perder el 3g, es mucho más fluída que la rom original de BQ, no hay color, me quedo con esta.

mesabeahumo
24/04/14, 01:37:09
Yo he hecho lo mismo que tu, he vuelto a flashear y ahora ni si quiera arranca.

He leído que para que se vuelva a "ordenar" la estructura de archivos y que me detecte de nuevo la SD Interna, debo instalar una rom basada en ICS. No encuentro ninguna flasheable por CWM.

A alguien se le ocurre algo más?

Me auto contesto:
El problema de no detección de la SD interna se arregla flasheando este parche desde el recovery:

http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=920

Mis agradecimientos a OMA!

Markuso
24/04/14, 01:56:43
Una pregunta un poco tonta que significa este icono en la barra de notificaciones511320

Thyl_
24/04/14, 08:11:00
Ese icono creo que es el de bateria, que por lo que veo tienes los 3 activados, el porcentaje, el clásico y el redondo....

Una pregunta para NEO, como se puede poner la barra de navegación abajo a la izquierda y las notificaciones y batería abajo a la derecha ? Estaba muy acostumbrado ya con las otras ROMs y no me hago a usar las notificaciones arriba y además entra en conflicto con mi app preferida que es el perfect viewer.
He probado el Xposed y instalar la phab7 como en massive attack pero no cambia la posición, ni en phablet ni el modo tablet.
Otra cosa que no va es el brillo automático y la rotación en la pantalla de bloqueo.

Por lo demás, genial, el uso de batería parece perfecto y por fin tenemos multiusuario en edison !!!

Mil gracias al cocinero por la ROM. Última cosa: los zips que hay en la descarga de performance y graphics son recomendables ? podias decirnos en que consisten?

Un saludo !

Markuso
24/04/14, 08:18:43
Ese icono creo que es el de bateria, que por lo que veo tienes los 3 activados, el porcentaje, el clásico y el redondo....

Una pregunta para NEO, como se puede poner la barra de navegación abajo a la izquierda y las notificaciones y batería abajo a la derecha ? Estaba muy acostumbrado ya con las otras ROMs y no me hago a usar las notificaciones arriba y además entra en conflicto con mi app preferida que es el perfect viewer.
He probado el Xposed y instalar la phab7 como en massive attack pero no cambia la posición, ni en phablet ni el modo tablet.
Gracias y me uno a tu petición he probado un montón y tampoco lo consigo

neo vendetta
24/04/14, 12:00:40
Os dejo los fix para tabletUI con bateria circular, con bateria stock, y modo phabletUI para recuperar se instalan por recovery.

Ando un poco liado para probar cosas pero para modificar los iconos con el fix de bateria stock podréis modificar con xblast

Thyl_
24/04/14, 20:51:38
Un poco liado pero respondes en el mismo dia !!!
Gracias !:ok:

Recomendais instalar los zip de performance y graphic ?

trekplatino
25/04/14, 13:21:28
voy a bajarla y la probaremos
gracias

mesabeahumo
25/04/14, 18:24:00
Una ROM muy guapa y fluida. Alguien ha conseguido que le funcione el 3g?
Entonces ya sería perfecta!

Markuso
26/04/14, 14:00:51
Esta rom va muy bien y de momento todo funciona Ok, la unica dudad es que ya llevo dos cargas de bateria y en los datos de consumo siempre me indica "los datos de uso de la bateria no estan disponibles " he hecho un battrey calibration t sigue igial, Alguna idea al respectp???
Tampoco es que tenga mucha importancia pero era para saber el consumo exacto
Un saludo

intheghetto
26/04/14, 17:37:35
Hola. Gracias Neo.

Estoy probando esta rom.

Tengo un problema con el HDMI RK, y es que cuando se apaga la pantalla (tiempo de espera) ya no se vuelve a encender hasta que pulsas el power para suspender la tablet y esto hace que ves en la TV pero no sabes donde
tocas.

¿Hay alguna acción para que la pantalla de la tablet se vuelva a encender al tocarla?

Gracias.

pedrogplm
29/04/14, 12:45:01
Hola. Gracias Neo.

Estoy probando esta rom.

Tengo un problema con el HDMI RK, y es que cuando se apaga la pantalla (tiempo de espera) ya no se vuelve a encender hasta que pulsas el power para suspender la tablet y esto hace que ves en la TV pero no sabes donde
tocas.

¿Hay alguna acción para que la pantalla de la tablet se vuelva a encender al tocarla?

Gracias.

Hay que instalar esta versión de HDMI RK https://copy.com/pPAhnmrCy6og?download=1

Saludos.

Markuso
04/05/14, 01:46:50
Estoy muy contento con esta ROM, solo me ocurren dos cosas raras, en las opciones de desarrollo tengo marcado limitar los procesos en segundo plano a dos, pero cada vez que se reinicia, me vuelve a salir limite estándar, y la otra es que tampoco me aparecen los datos de uso de la batería por lo cual no puedo controlar muy bien el gasto de la misma.
Un saludo y gracias

Thyl_
06/05/14, 10:05:14
La ROM va perfecta, y el multiusuario es una maravilla. Sin embargo, usando el Perfect Viewer, que es la app que más uso, pues la tablet la utilizo mucho para leer comics, parece que hay como un lag en la transición de página, en los navegadores tambien se nota este efecto. voy a instalar el zip de puregraphics a ver que tal va...

mascmadera
06/05/14, 20:44:32
Soy nuevo con el tema de las ROM, las he instalado en telefono pero nunca en la tablet, me he decidido a probar esta ya que la tablet la tengo casi para tirarla de lo lenta que va y al intentar empezar a instarla siempre me doy con el mismo problema, no se como instalar el CMW, sabeis de algún enlace para hacerlo o un pequeño manual, he intentado seguir los enlaces de otros hilos pero ninguno me ha funcionado, podríais echarme un cable. Muchas gracias

caxopalo
07/05/14, 00:17:54
Busca la rom Osgema en este foro. Se instala por hard reset y lleva implementado el cwm y el root. A partir de ahí ya tienes cwm y puedes poner la rom que quieras.
Saludos
Edito: para que no te compliques buscando te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616500

mallorcaxisco
07/05/14, 16:05:22
Muchas gracias por vuestras contribuciones.

Una preguntita, ¿cómo se instalan los fix?.

Gracias.

mesabeahumo
07/05/14, 16:33:29
Muchas gracias por vuestras contribuciones.

Una preguntita, ¿cómo se instalan los fix?.

Gracias.

Los guardas en la SD y los flasheas desde el recovery cwm, como la ROM en si, se flash en encima...

inagas
07/05/14, 18:14:17
He notado una diferencia grande en fluidez y funcionamiento con respecto a la rom stocks.
Fácil de instalar y muy bien explicado.
Muchas gracias por el trabajo!!.

mascmadera
07/05/14, 20:11:33
Una pregunta, para instalar Superuser hay que hacerlo descargando la aplicación e instalandola desde el root explorer?

Markuso
07/05/14, 22:19:03
Una pregunta, para instalar Superuser hay que hacerlo descargando la aplicación e instalandola desde el root explorer?
Simplemente bajalo de la play store y cuando arranque te pedirá actualizar binarios, le das a normal y listo, ya eres superuser

mascmadera
07/05/14, 23:07:03
Me auto contesto:
El problema de no detección de la SD interna se arregla flasheando este parche desde el recovery:

http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=920

Mis agradecimientos a OMA!
Me auto contesto: El problema de no detección de la SD interna se arregla flasheando este parche desde el recovery: http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=920 Mis agradecimientos a OMA!

Me has salvado la vida, estaba desesperado, muchas gracias

chamorro10
08/05/14, 22:17:54
Gran trabajo! muy buena rom.
Buena fluidez i rendimiento. Bateria también bien, aunque no me salen las estadisticas de uso de bateria.
En antutu da unos 10.500, nose DrTesla de donde sacara los 15000!! jaja

EL fix de la SD mejor que esté en la principal que a mi también de pasó!

un saludoo i gracias!

mazazo
09/05/14, 16:03:56
Estoy intentando emparejar con un bluetooch y cuando entro y le conecto despues de buscar se desconecta solo. Alguna solución?. Gracias.

txuki2005
09/05/14, 22:33:40
Gracias por el curro!! Instalada sobre una Fnac 10 todo perfecto excepto que no se oye el audio, he instalado todo lo del primer post... y he usado la version de Abril, fix SD, pure graffic y y pure performance..

Alguna idea de lo del audio???

mazazo
11/05/14, 18:44:12
Todos los que teneis esta magnifica ROM os funciona bien el bluetooch, me lo podeis confirmar.

Markuso
12/05/14, 19:01:30
Todos los que teneis esta magnifica ROM os funciona bien el bluetooch, me lo podeis confirmar.

A mi me funciona sin problemas, unos auriculares y la conexión con el móvil es lo que suelo usar con el bluetooh y todo ok.

mascmadera
12/05/14, 19:53:56
Hola otra vez, sigo sin poder intalar el superuser, bueno instalarlo si lo instalo pero cuando actualizo los binarios se me para, , tambien he instalado el supersu y me da el mismo problema no me deja actualizar los binarios, realmente no se que puede pasar. No se si instarlo en el menu recovery, como lo veis? Aunque lo intente el otro dia y no pude reiniciar la tablet, pero bueno tambien puede ser que fuese porque actualice todo los *zip al mismo tiempo. Hay otra forma de instalarlo?
Tengo también otro problema, no tengo problema en reiniciar la tablet pero cuando la apago si intento iniciar se me queda colgado, hay alguna aplicacion o metodo que me permita arregrarlo?.
A Mazazo, a mi me funcionan sin problemas tanto el bluetooth como el HDMI.

mazazo
12/05/14, 22:08:42
A mi me funciona sin problemas, unos auriculares y la conexión con el móvil es lo que suelo usar con el bluetooh y todo ok.
Gracias compañero, me planteare volver hacer una instalación limpia.

mesabeahumo
13/05/14, 16:01:25
Si alguien ha visto algún fix en otra ROM que haga que rule el 3g o se le ocurre algo, le estaría muy agradecido si lo compartiese...

Solo cambiando el kernel salen los menús de selección de operador, tarjeta sin, etc. pero no funciona :(

mazazo
13/05/14, 18:20:54
Efectivamente yo acabo de hacer una nueva instalación y ahora si me reconoce el bluetoooch, pero no la SIM, :cry:

beticocc
17/05/14, 13:24:10
Hola, muchisimas gracias por poder hacerq eu pueda instalarle una ROM a mi edison, pero tengo un problema al instalarlo.
Tengo el CWM-based Recovery V5.5.0.4 y no me deja instalar esta ROM, me da error Status 7. HE leido por ahi que es por el CWM, tengo que actualizarlo? Como puedo hacerlo y cual tengo que meter??

Muchas gracias

Edito: He conseguido actualizar gracias a un post de DoctorTesla, aunque he tenido problemas ya que con win8.1 no se puede, he tenido que pedir un ordenador con win8.
Ahora a disfrutar de la ROM, muchas gracias!!

Thynaks
18/05/14, 23:05:08
Buenas gente,
Primero de todo dar las gracias a neo vendetta por darnos una versión de Android más actualizada que la stock y encima con la personalización de Cyanogenmod :D

Quería haceros una pregunta a los que tenéis esta ROM instalada... os funciona el multiusuario? Porque a mí cuando le doy a "Añadir usuario" y le doy a aceptar, la tablet se reinicia. Luego al llegar a la pantalla de bloqueo me sale un nuevo usuario, pero si lo selecciono se reinicia la tablet. Y si intento configurar el nuevo usuario creado, también se reinicia... :(

alebergen
19/05/14, 05:37:53
Hola, ante todo agradecer esta magnífica ROM que ha devuelto a la vida a mi edison y, sobre todo, pedir disculpas por llevar 4 años registrado y no haberme presentado siquiera.

Sin embargo, me pasa que cuando entra en modo deep sleep ya no hay quien la saque y la tengo que apagar a lo bruto y encender de nuevo. Si la mantengo enchufada no le pasa... He probado con una instalación limpia, formateando todo lo formateable desde el CWM (menos la microSD, claro), incluso haciendo un full wipe después de instalarla y nada. ¿A nadie más le pasa? por lo demás me funciona todo perfectamente (el multiusuario no lo he probado).

:cucu:

mazazo
20/05/14, 23:29:47
Ya he instalado la rom, aunque no me reconoce el 3G, y si el bluetooch, por el momento me conformare con eso.

Ahora lo que tengo es un problema para instalar "Dropbox" desde play store, me dice "ERROR 24", alguen sabe a que se debe esto, he borrado cache, datos he echo una reinstalacion, vamos de todo.

mazazo
21/05/14, 22:05:13
Alguien me puede decir como se llama la app que trae esta rom de "explorador de archivos" que el icono es una carpeta. Gracias.

jobeco1980
23/05/14, 10:58:27
al instalarla me sale la pantalla de color amarillo y los símbolos de cyanogenmod grandísimos y no me carga, he seguido los pasos que habéis marcado y nada, he probado todas las versiones y me pasa lo mismo, a que es debido????

al final he instalado la Massive y me va perfecta, pero me gustaría saber porque me pasa esto con las otras ROM??cambiar el Kernel???

mesabeahumo
28/05/14, 23:55:22
Algún avance con el 3g? :(

mazazo
29/05/14, 09:00:12
Algún avance con el 3g? :(
Yo al final instale la Massive y me reconoce 3G pero no puedo navegar.

mascmadera
30/05/14, 20:09:29
Hola a todo, a ver si me podeis echar un cable, he estado probando esta ROM, la del dr Tesla y la Massive, al final despues de bastantes instalaciones y reinstalaciones me he decidido por esta, me funciona todo perfectamente, pero en todas he tenido el mismo problema. Despues de instalarlas y tenerlas un par de dias perfectamente empezaban a darme problemas con que el google.gapps.com se detenia y tenia practicamente que reinstalarlo todo, en mi última instalación de esta conseguí resolverlo restaurando los valores de fábrica, y aunque me quitaba algunas apk, la verdad es que la dejo de maravilla iba muy rápida y fluida, pero los problemas que he tenido han sido dos:
1. Cuando la dejaba en reposo por varias horas, se quedaba como hibernando, y no habia narices a que volviera a funcionar, tenía que apretar el boton de encendido hasta pararla, pero después iniciaba y no había problemas, la cuestión es si habría alguna opción modificando los ajustes o con alguna combinación de botones para volver a reiniciarla sin tener que hacer un parado forzoso, he estado buscando por todo el foro y no he encontrado nada al respecto.
2. Después de lo anterior decidí apagarla, pero cuando he decidio vover a encenderla se me queda el circulito de cyanogen y no se inicia. Esto me ha pasado con todas las ROM que he instalado, despues de uno o dos días cuando las apagaba ya no conseguía reiniciarlas y entonces me toca entrar en modo recovery y volver a hacer una instalación, teneis alguna idea de a que se puede deber esto?.
La verdad es que estoy un poco desesperado porque ya llevo como cuatro semanas instalando y desinstalando rom's y ya no se que hacer más, he probado ha instalarlo todo siguiendo las rutinas que indicais y también instalandole todo, incluido Puregraphic y pureperformace y despues pasando el nand de osgema antes de iniciar, esto la verdad es lo que mejor deja la ROM, pero al final tengo siempre el mismo problema cuando la apago despues intento iniciarla y se me queda pillada.
En fin, cualquier ayuda que podais darme se agredece.

andromp
01/06/14, 18:51:32
Hola a todo, a ver si me podeis echar un cable, he estado probando esta ROM, la del dr Tesla y la Massive, al final despues de bastantes instalaciones y reinstalaciones me he decidido por esta, me funciona todo perfectamente, pero en todas he tenido el mismo problema. Despues de instalarlas y tenerlas un par de dias perfectamente empezaban a darme problemas con que el google.gapps.com se detenia y tenia practicamente que reinstalarlo todo, en mi última instalación de esta conseguí resolverlo restaurando los valores de fábrica, y aunque me quitaba algunas apk, la verdad es que la dejo de maravilla iba muy rápida y fluida, pero los problemas que he tenido han sido dos:
1. Cuando la dejaba en reposo por varias horas, se quedaba como hibernando, y no habia narices a que volviera a funcionar, tenía que apretar el boton de encendido hasta pararla, pero después iniciaba y no había problemas, la cuestión es si habría alguna opción modificando los ajustes o con alguna combinación de botones para volver a reiniciarla sin tener que hacer un parado forzoso, he estado buscando por todo el foro y no he encontrado nada al respecto.
2. Después de lo anterior decidí apagarla, pero cuando he decidio vover a encenderla se me queda el circulito de cyanogen y no se inicia. Esto me ha pasado con todas las ROM que he instalado, despues de uno o dos días cuando las apagaba ya no conseguía reiniciarlas y entonces me toca entrar en modo recovery y volver a hacer una instalación, teneis alguna idea de a que se puede deber esto?.
La verdad es que estoy un poco desesperado porque ya llevo como cuatro semanas instalando y desinstalando rom's y ya no se que hacer más, he probado ha instalarlo todo siguiendo las rutinas que indicais y también instalandole todo, incluido Puregraphic y pureperformace y despues pasando el nand de osgema antes de iniciar, esto la verdad es lo que mejor deja la ROM, pero al final tengo siempre el mismo problema cuando la apago despues intento iniciarla y se me queda pillada.
En fin, cualquier ayuda que podais darme se agredece.

Yo tengo una maxwell plus, pero sobre lo primero que dices (lo de se ha detenido), a mi me ha pasado incontables de veces y jode bastante, tienes el sistema perfectamente ajustado a tus necesidades y asi, por la cara, sin avisar, se ha detenido android.procces.acore, y reiniciando o no inicia o inicia igual, ayer justo me ha pasado con un cm11 de un developer de por aqui y he tenido que reinstalar, y te digo que he conseguido que me vaya la tablet sin tener que formatear, como maximo 1 mes!!!!!! cuando otros users lleva meses y 0 problemas

Sobre lo de que se apaga si tienes puesto perfomance como governador, es normal

mascmadera
02/06/14, 18:41:34
gracias andromp, la verdad es que voy desquiciado con el tema, ultimamente lo que hago es instalar cosas poco a poco y ni intento reiniciar, y la ultima vez no he tocado le performance, así lleva ya dos días sin reinstalar, espero que siga.

andromp
02/06/14, 19:53:22
Suerte, yo sigo con cm11 con todo reconfigurado desde ayer por la mañana, a ver si no me empieza a dar FC todo con el tiempo...

Eva2012
28/06/14, 20:11:27
Me gustaria que me dijerais si ésta Rom tambien vale para la Fnac 10.1 3G.
Gracias es que soy nueva en el Foro

mazazo
28/06/14, 21:00:12
3G casi seguro que no, yo llevo unos meses esperando alguna para mi Edisón 3G y mucho me temo que esto ya no se va a mover.

Eva2012
29/06/14, 09:29:25
Pues que pena

josejo18
02/07/14, 16:19:27
Muchas gracias por esta pedazo room compañero!! tengo un problema que no me detecta la memoria interna de la tablet. Al intentar abrir la galería o la cámara me pone que no hay almacenamiento externo disponible.. a que se puede deber esto?
Un saludo y muchas gracias!

cefalea666
03/07/14, 13:56:47
Aunque esto parece un poco parado, cuando pulso la tecla home se me abre el teclado.. a alguien mas le pasa??

Saludos

eXtremeDevil
10/07/14, 21:18:07
Una duda, es normal que con esta ROM, al conectar al PC por USB en modo Mass Storage solo pueda acceder a la MicroSD externa? La interna me sale con una letra pero es innacesible. Por MTP si puedo acceder a ambas memorias.

Gracias y saludos.

tombcat
11/01/15, 12:44:38
Hooola, todo instalado a la primera....

He instalado esta versión frente a las otras por el tema del 3G, pero por desgracia, confirmo que el tema del 3G no va (lo he instalado con el RKtool tras la instalación, me sale el logo de BQedicson 3G, luego como una imagen borrosa duplicada de la anterior y luego ya aparece el logo de cyanogen) ..... me aparece el menu en ajustes, pero le doy a añadir el apn y no me lo guarda.... al principio me aparecia el iconcito de la señal movil alado del de wifi, pero tras un par de reinicios ha desaparecido...

Algo curioso es que no me aparece en el menu de ajustes la opción de desarrollo.... porqué puede ser??

SrKlein
14/02/15, 11:39:46
Tiene esta ROM algun bug conocido o algo que no funcione correctamente en la Edison 1? Sabéis si soporta Cast Screen?
Gracias de antemano

juanjete33
11/04/15, 01:39:38
Esta o alguna otra rom acepta un usb wifi como por ejemplo el tp link tl-722wn, tienen drivers incluidos, es que necesito mas alcance.

Gracias.

juanjete33
12/04/15, 21:59:52
Instale esta rom, porque ley que las cianogen tenían muchos drivers y había posibilidad de que me reconociera un par de dispositivos usb wifi y tener mas alcance, pero veo que no, hay un programa incluido en esta rom, USB Host Controller, que me reconoce en la pestaña USB el chip ralink o atheros que le pincho, pero en la pestaña info me dice que no hay drivers y en la pantalla settings no se que hacer. Una ayudita please.

bosco_77
21/05/15, 05:17:47
Gran trabajo, recién instalada y fluyendo al 100℅... Una maravilla de tener un ladrillo que no servís mas que para desesperame, a disfrutar de la tablet sin cuelguew y con una fluidez que acojona... Gracias!!!!

esdi360
29/05/15, 16:51:00
Pillo sitio

rafacoto
06/07/15, 17:00:41
sabeis si esta disponible la c11?

devilnevercry
20/09/15, 23:47:51
Hola gente, tengo la 3g, he seguido los pasos del primer post pero al meter la tarjeta no hace nada, no me pide pin ni nada, alguien me puede ayudar???? Gracias de antemano y un saludo

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

barrakus75
30/09/15, 14:34:33
hola a todos!!!

Una duda,

los 3 primeros enlaces (tablet Ui, phablet Ui) para que sirven? Son los que se comentan como fix?

Porque el enlace a la rom es el cyanogenmod v1, correcto?

Perdonad por pregunta, pero en el tema de le Edison, estoy muy verde (la tenía guardada en un cajón y al ver estos enlaces me gustaría actualizarla)

Saludos :D

JL2009
02/01/17, 21:18:33
Hola a todos.
He leido el post y voy a intentar resucitar mi Edison, que tenía tirada en un cajón. ¿cual es la descarga correcta de la rom? Por lo que veo los ficheros son distintos.

Descarga cyanogenMod V.1: https://docs.google.com/file/d/0BztO...?usp=drive_web
o
Descarga: https://drive.google.com/file/d/0Bzt...it?usp=sharing

Gracias y saludos.

kkompresor
26/01/17, 17:39:34
Hola a todos.
He leido el post y voy a intentar resucitar mi Edison, que tenía tirada en un cajón. ¿cual es la descarga correcta de la rom? Por lo que veo los ficheros son distintos.

Descarga cyanogenMod V.1: https://docs.google.com/file/d/0BztO...?usp=drive_web
o
Descarga: https://drive.google.com/file/d/0Bzt...it?usp=sharing

Gracias y saludos.

Por favor alguien que nos ayude yo estoy tambien igual que elcompañero.

Gracias

francisquino
17/02/17, 10:47:31
Hola. Os comento lo que he hecho yo sin conseguir nada:

Instalo la última versión de firmware, la 2.1.0.

Instalo el CWM, la versión que se indica, la 6.

Pruebo con las dos descargas, y en cada una con el updater-script original y el modificado (sin la línea del assert).

Pues al final siempre me da un error status 7
error fixing permissions set_perm: some changes failed status 7 site:www.htcmania.com

neus7
10/08/17, 09:39:36
Buenos días, leyendo el foro, y otros hilos, no soy capaz de instalar el CWM en mi BQ Edison 3G. Alguien sería tan amable y me podría explicar los pasos que debo realizar? se ve que lo que hago no funciona. Gracias, un saludo.