Acceder

Ver la Versión Completa : No anda bien la 4.3 en mi Xperia V

luislarreal27
18/03/14, 14:32:50
Les quiero comentar mi experiencia a ver aquien le ha pasado o puedan ayudarme resulta ser que actaulice mi Xperia a la version 4.3 9.2.A.0.295 desde el PC Companion pero me fue muy mal el celular se reiniciaba de cada rato se detenian todas las aplicaciones era un desastre trate de repararlo con el PC Companion con la opcion de reparar y nada que mejoro despues sale otra actualizacion en el PC Companion que es la 9.2.A.1.199 que pense que me solucionarian los problemas y tampoco fue asi seguia igual el celular con los mismos problemas asi que busque en este foro y merecomendaron flashearlo con la misma rom 4.3 y hacer una instalacion en limpia el cual logre flashearlo con exito pero nada que mejoro no tuve mas remedio que volver a la 4.1 flasheandolo con exito y ahora mi Xperia V funciona perfectamente cabe destacar que tengo como 20 aplicaciones descargadas y corren bien sin detenerse ninguna apliacaion trabajando la memoria ram perfectamente no se cual sera el problema.
Espero y me den algunos consejos para ver si pueda instalar la 4.3 y que me corra bien

Danist91
18/03/14, 14:44:30
Bueno decirte que por lo que he leido con este terminal, (yo lo tengo) es una loteria al obtenerlo pues hay gente a la que le va perfectamente, a mi por ejemplo me va genial, ningun problema y he probado parias versiones tanto de la 4.1 como de la 4.3 y me va genial con cualquiera y gente a la que le va fatal con reinicios, ruidos en el enfoque de la camara problemas para cargarlo y demás... yo lo que recomendaría a la gente que le va mal con versiones de software oficiales, es que prueben rom cocinadas como cyanogenmod, nova launcher... etc que hay algunas increiblemente mas estables que las oficiales y completamente personalizables.

Bueno un saludo!

luislarreal27
18/03/14, 20:47:28
Muchas gracias amigo por tu respuesta y eso de rom cocinadas tambien es una loteria entonces lo mejor sera quedarme aqui en la 4.1 que me va bien

alfonso36
18/03/14, 23:22:09
a mi tampoco me funciona bien la version 4,3 , me va mucho mejor la 4,1

luislarreal27
18/03/14, 23:31:38
bueno ya es un alivio saber que no es ami solo que me pasa sera que me quedo con la 4.1 esperando que salga la 4.4 a ver que tal

Danist91
19/03/14, 09:03:05
De todos modos gente ya salió una versión de la 4.3 qie corrigue bugs y aumenta la durabilidad de la batería. Me saltó el otro día en pc Companion. Es la 9.2.A.1.199 yo lo único que me voy a esperar a la OTA por conservar el root.

luislarreal27
19/03/14, 14:32:47
esa yo tambien la instale via pc companion y nada que mejoro