Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mala experiencia con aliexpress
jfsc1980
18/03/14, 14:23:45
pues bueno que hace unos dias compre una powerbank con este comprador que segun tiene buena reputacion en sus ventas de una power bank xiaomi.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6030005440.html
y ese vendedor me comento que me mandaria la power bank por SG envio gratis cosa que sospeche por que SG nunca manda cosas como baterias cosas de ese tipo por sus politicas de envios con esos productos enseguida que realice la compra me enviaron un numero de seguimiento supuestamente ahora por china post por lo explicado con anticipacion y ahora el envio seria por esta compañia y el numero de track es este RB985619936CN cosa que tambien se sospeche ya que nunca habia observado este tipo de numero de seguimiento en especifico con la segunda sigla la letra B y bueno la compra fue desde el dia lunes 3 de marzo empece a investigar el numero de seguimiento despues de una semana de la compra realizada y nunca encontraba informacion de el producto a pesar que realice 2 compras mas y ya tenia numero de seguimiento y en envio a mi casa pero de este nada buscaba y solamente not found eso era todo intente buscandole con el mismo numero de track pero en vez de B con la letra C que es la mas segura que el envio este y a lo mejor fue error de dedo pero tampoco espere los 10 dias y envie otro mensaje al vendedor diciendole que ya pasaron varios dias mas y ese numero no funciona ya no me contesto asi que espere otras 48 horas sin ninguna respuesta y abri la controversia en disputa por que ya era mucho y todo muy raro anexe las pruebas con imagenes y numero de segumiento y el dia de hoy ya tengo la resolucion de la disputa a casi 4 dias de abierta y dice lo siguiente.
N. º de pedido:
61241XXXXXXXXX
Estado:
Disputas Aceptado
Recordatorio:
La disputa ha sido aceptada
por favor ver el resultado de diferencias en la información de Diferencias.
Banco Original de alimentación de Xiaomi portátil 10400mAh Adecuado Xiaomi M2 M2A M2S M3 Red Rice Hongmi / Linda
Propiedades:
Linda Desoon Desconectado Contacto 08:08 Mar.14 2014 EE.UU. $ 27,99 EE.UU. $ 27,99
Acuerdo Alcanzado
me enviaron tambien el Feedback Rating para calificarlos pero pues no e recibido mi dinero ya mire mi dinero en mi tarjeta de banco y nada alguien sabe como o cuando me daran mi dinero que hago por cierto no compren con este vendedor por favor aun que tenga una corona en sus feedback de ventas saludos y gracias por leer tanto saludos :ok:
Everlast79
18/03/14, 14:36:52
Llama por telefono a Paypal y listo.
Y deberias intentar escribir un poco mejor, si es que están pidiendo consejos.
jfsc1980
18/03/14, 14:41:07
Pero tengo entendido que PayPal nada tiene un ver con esto es más se que ni acepta pagos aliexpress vía paypal
Everlast79
18/03/14, 14:42:56
Pensé que pagaste con Paypal. Es casi imposible de entender y leer lo que has escrito.
Yo no me arriesgo y siempre pago con Paypal.
Yo compre 2 PWB de Xiaomi con envío a través de SP y han tardado más de lo habitual, de echo va para dos meses el día 20, pero al fin han llegado a la oficina de correos central, de ahí a mi casa ya queda nada. Estuvo sin identificar el tracking más de 3 semanas, era RB el mio, pregunte a la tienda varias veces y al final me indcaron que me habían indicado el tracking mal, me dieron el correcto a la 4ª semana y ya le pude hacer seguimiento, estuvo en Despached como un mes y al fin ha movido ficha ayer, tal vez a ti te haya ocurrido algo similar. Pregunta y paciencia que llegar llega.
Rusbelio
18/03/14, 15:11:52
Si pones mala experiencia con power bank yo y muchos nos creeremos que el power bank te ha fallado o similar. Podrias cambiar el titulo porque el problema es con alliexpress y el envio.
Abre una reclamacion en alliexpress pero hasta que tu no confirmas la recepcion del pedido y que este todo ok alliexpress no paga al vendedor....leete las politicas de alliexpress anda.
acuariio11
18/03/14, 15:17:43
Sí pones algún punto en el párrafo me haces un favor que casi me ahogo. Por lo demás, en estas cosas se necesita paciencia. Y suerte.
sanjo888
18/03/14, 16:29:08
Si pones mala experiencia con power bank yo y muchos nos creeremos que el power bank te ha fallado o similar. Podrias cambiar el titulo porque el problema es con alliexpress y el envio.
Abre una reclamacion en alliexpress pero hasta que tu no confirmas la recepcion del pedido y que este todo ok alliexpress no paga al vendedor....leete las politicas de alliexpress anda.
Lo mismo digo, yo pensava que le había explotado la Powerabank o algo, edita el título porque produce mucha confusión.
X cierto si te han aceptado la disputa simplemente tienes que esperar a que se produzca la devolución que es un máximo de dos semanas, te has leído las condiciones o Algo? Porque ahí lo explica claramente...
luisitron
18/03/14, 17:11:00
Por tu bien, espero que te expliques mas claro con Aliexpress.
jfsc1980
18/03/14, 17:39:31
Pues la prueba más clara es esa el num de trace no funciona y creo. Que no me están. Leyendo. Del todo bien ya que si fue aceptada mi disputa y me regresarán. El dinero solo necesito saber Como. Es o de q manera si ya fue. Aceptada regresan el dinero
luisitron
18/03/14, 18:44:33
Ufff;
Si Aliexpress te ha dicho que te devuelve el dinero, te lo ingresaran en la misma cuenta o tarjeta con la que pagaste.
Pero no te fíes de que te lo diga el vendedor, solo confía en Aliexpress.
sanjo888
18/03/14, 18:52:01
Pues la prueba más clara es esa el num de trace no funciona y creo. Que no me están. Leyendo. Del todo bien ya que si fue aceptada mi disputa y me regresarán. El dinero solo necesito saber Como. Es o de q manera si ya fue. Aceptada regresan el dinero
Entonces a que viene este post? Si ha sido aceptada pues tardarán de 1 a 15 días, era tan fácil como ir a las preguntas frecuentes del propio Aliexpress . Y como en casi todas las devoluciones no es instantáneo, entre que lo ordena la página el banco lo recibe etc etc, por eso ese margen de días.
jfsc1980
18/03/14, 19:51:38
Entonces a que viene este post? Si ha sido aceptada pues tardarán de 1 a 15 días, era tan fácil como ir a las preguntas frecuentes del propio Aliexpress . Y como en casi todas las devoluciones no es instantáneo, entre que lo ordena la página el banco lo recibe etc etc, por eso ese margen de días.
El post Va. Para los que alguna ocasión tuvieron inconvenientes similares ahora no pasa nada si no te interesa comentar. Pues no comentes hermano en el post y para todos aquellos los cuales si pues se les agradece mucho ya que si me preocupa lo del regreso del dinero saludos
sanjo888
18/03/14, 19:55:45
El post Va. Para los que alguna ocasión tuvieron inconvenientes similares ahora no pasa nada si no te interesa comentar. Pues no comentes hermano en el post y para todos aquellos los cuales si pues se les agradece mucho ya que si me preocupa lo del regreso del dinero saludos
Pues tío, de los que han comentado yo he sido de los pocos que te ha dixo cuanto tardarás en ver el dinero, así que bastante poco agradecido eres.
jfsc1980
18/03/14, 20:08:15
Pues tío, de los que han comentado yo he sido de los pocos que te ha dixo cuanto tardarás en ver el dinero, así que bastante poco agradecido eres.
Uhmmm creo que no sabes leer e agradecido a todos en general y distinción sorry
Acelerator206
18/03/14, 20:32:22
Con todos mis respetos, las compras a china (vease aliexpress, Dh, pandawill etc, etc...) no están hechas para cagaprisas.
Otra cosa, lo del Nº de tracking con la "B" como segunda letra, es normal, existen :facepalm:
rovimis
18/03/14, 21:43:54
Aliexpress debería mandarte un correo diciéndote que entre unos 7 o 10 días,te harán el reintegro.
Si ya lo han hecho,pues eso,a esperar,y si pasa ese plazo ponte en contacto con ellos.Simplemente sigue las instrucciones que aliexpress te indica(no las que el vendedor te diga).
Como bien te indican,en estos sitios,hay que fijarse bien en que condiciones se compra,a quien se compra,que garantías tienes....La compra puede salir mal por un montón de factores,pero no pasa nada si sabes a que puedes atenerte y que pasos seguir para recuperar tu dinero.
Aqui mi ejemplo reciente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797591
PD.Yo sinceramente prefiero que escribas sin puntos ni comas,a que los pongas sin ton ni son.De la primera forma nos dejas sin respiración,pero de la segunda haces que nuestros ojitos sangren.Y aun así de ninguna de las 2 maneras se te entiende con claridad.
Esfuérzate un poco mas en escribir mejor así,en futuras consultas,las respuestas serán mas precisas.
Un saludo.
Dark_Android
13/04/14, 14:03:15
Yo también he tenido problemas con un vendedor de esta pagina, compre 2 fundas, las pague en el momento, 3 días después se confirma el pago, no envia el las 48h posteriores, intento anular la compra, no contesta, 5 días mas tarde vuelvo a ponerme en contacto y me dice que no me preocupe que envía en 12h, esta mañana lo envía 9 días después de la compra a pesar de querer anular la compra.
No volveré a comprar en la pagina.
groche97
13/04/14, 18:05:14
Yo también he tenido problemas con un vendedor de esta pagina, compre 2 fundas, las pague en el momento, 3 días después se confirma el pago, no envia el las 48h posteriores, intento anular la compra, no contesta, 5 días mas tarde vuelvo a ponerme en contacto y me dice que no me preocupe que envía en 12h, esta mañana lo envía 9 días después de la compra a pesar de querer anular la compra.
No volveré a comprar en la pagina.
No es fallo de la página si no del vendedor, yo e comprado por aliexpress mi mi3 y tuve problemas con dhl por que mi dirección pertenecía a una zona rural (nunca me había pasado) y el vendedor estuvo muy atento y con un poco de tiempo solucionamos todo ninguna queja, hasta había hecho el chino alguna trupia para pagar menos aduanas jajaja, así que yo te aconsejo que no dejes de comprar en dhl, y la próxima vez elijas un vendedor con un mejor feedback.
Dark_Android
13/04/14, 21:03:03
No si la pagina yo no digo que tenga la culpa, efectivamente es el vendedor, pero pata evitar mas historias de ese tipo no volveré a comprar nada, las feedback del vendedor eran buenas de echo era el que mejores tenia y eso y no el precio me decidió, pero visto lo visto...
sanjo888
13/04/14, 22:25:38
Pero ed que no tenias razon para anular, cuando compraste que tiempo de proxesobde pedido te ponía?porque si esa cuenta atrás llega a 0 y no te envía nada se cancela el pedido automáticamente, si tu quisiste cancelar antes de ello es normal que no aceptara.
josete15
13/04/14, 22:31:27
En Aliexpress muchos vendedores (me atrevería a decir la mayoría), son pequeños vendedores que se ganan un dinerillo revendiendo artículos comprados en taobao. De ahí que muchos tarden tanto en enviar (primero lo tienen que recibir ellos).
Yo llegué a gastar más de 10000 euros anuales en mis buenos tiempos, y nunca he tenido ningún problema con aliexpress, si con vendedores, pero aliexpress siempre ha sido imparcial resolviendo disputas. Lo mejor siempre grabar un video con las pruebas. En una ocasión me colaron pendrives de 4 gigas pirateados a 16, mis pruebas fueron grabar un video flaseando una unidad y pasandola a su capacidad real.
El único problema que tuve con ellos, aunque pude resolverlo, fue cuando paypal dejó de trabajar con aliexpress. Rompieron relación de un día para otro y de malas maneras, la gente que tenía devoluciones pendientes se quedó en el limbo, aliexpress decía que reclamaramos a paypal, y paypal que lo hicieramos a aliexpress, al final, el que reclamó dentro del plazo de 45 días de paypal, recuperó el dinero, al que se le pasó el plazo, no. Yo lo recuperé :-)
Hay cientos de casos, pero para muestra un botón
http://resources.alibaba.com/topic/800116866/WHY_ALIEXPRESS_DONT_REFUND_MY_MONEY.htm
Otro problema que también se ha dado alguna vez, vamos, que he leido varios casos, es comprar con una tarjeta que está a punto de caducar, tener un problema, reclamación y aliexpress autoriza el refund, es facil que pase mes y medio, dos meses, desde que compras hasta que se resuelve. Si cuando aliexpress tiene que devolver la pasta, la tarjeta ha caducado es un problemón.
Dark_Android
13/04/14, 22:40:33
Pero ed que no tenias razon para anular, cuando compraste que tiempo de proxesobde pedido te ponía?porque si esa cuenta atrás llega a 0 y no te envía nada se cancela el pedido automáticamente, si tu quisiste cancelar antes de ello es normal que no aceptara.
Creo que lo escribo claro, pero bueno, el vendedor en el anuncio dice que envía en 48h una vez confirmado el pago, pasa 1 día, 2, 3, 4... En el tiempo al que tu te refieres pone mas tiempo, por lo tanto si por escrito pone una cosa y en el contador de tiempo otra... Estoy en todo mi derecho a querer anularlo.
sanjo888
13/04/14, 22:44:10
Por desgracia no, si en el contador pone eso, poco podías hacer ya que ese es el tiempo oficial que cuenta.
Y bueno el problema ha sido solo un retraso ennel envió de una cosa, dejar de comprar en toda una página porque un vendedor se te ha retrasado unos días en enviar un producto me parece muy exagerado, no comprarle mas a ese tío lo entendería, pero en toda la pagina? Si ni te han estafado.
Si vuelves a comprar alguna vez, fíjate ennel tiempo oficial que pone.
Dark_Android
13/04/14, 23:01:20
Esto es como en otras paginas que no voy a nombrar pero todos conocemos y hemos comprado alguna vez y pagado por PayPal, jejeje creo que he dado muchos detalles y el vendedor en el anuncio te dice que envía de inmediato y envía 2, 3 etc. Días después, por que por ejemplo trabaja sin stock yo al menos por muy bueno que sea el articulo, el precio y etc. Me siento engañado, no ha sido un solo artículo sino 2, pero es que además la comunicación con el es prácticamente nula, a la pagina le faltarían detalles, como por ejemplo mejor traducción en Español o alguna forma de comunicarse con ellos, yo si la hay no la he encontrado, el que quiera comprar me parece perfecto pero yo no te voy a decir que nunca mas pero procurare evitarla, que conste que llevo años haciendo compras nacionales e internacionales y casi nunca he tenido problemas pero cuando los he tenido, procuro que no se vuelvan a repetir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.