Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galeria de Camera
deivids19
18/03/14, 14:14:56
Buenas pues tengo un problema con el S4-mini al abrir desde hace unas semanas la carpeta de la camara de la galeria y abrir cualquier imagen de alli, se me queda pillado el movil cargando la imagen y hasta que no sale el aviso de error se queda ahi, sabeis que problema puede ser?
No es de espacio ni de demasiadas aplicaciones puesto que solo tiene instaladas 3 aplicaciones desde que se compro el movil, y apenas tiene archivos.
Gracias de antemano.:ok:
chucky6600
19/03/14, 11:19:06
Reinicia el terminal y pasa un limpiador como clean master
deivids19
19/03/14, 13:51:06
He leido que tambien suele darse el problema este cuando las fotos de la camara se almacenan directamente en la tarjeta, que suele arreglarse formateando, puede ser?
cefalea666
20/03/14, 17:22:32
Yo he tenido que formatear ya 3 veces la tarjeta. Se me crean archivos con nombres raros y no me deja ni borrarlas ni moverlos ni nada.. Y las fotos me deja abrirlas ni pasarlas al orenador ni nada.. La tarjeta la tenia en otro teléfono y no había tenido ningún problema.
robertito1709
20/03/14, 22:10:23
En lo personal no me gusta la galeria de fotos que viene por defecto, te recomiendo utilizar una app que se llama QuickPic, esta gratis en la Play Store. Esta te ofrece muchas funciones, pruebla, puede ser una gran alternativa para visualizar tus fotos y videos. :D
puede ser un problema de la tarjeta de memoria SD prueba cambiando la SD a mi me pasaba algo parecido con el S3 y la.solución fue esa.
jaripamixa
31/03/14, 19:59:19
A mi me pasó eso nada más comprar el móvil y lo solucioné comprando una tarjeta de memoria de categoria 10 , desde entonces ni un problema!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.