Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena el cambio?
littletinac
18/03/14, 14:01:15
Buenas tardes chic@s!
Me paso por vuestro foro para pediros consejo. Soy poseedora de un Xperia S y tras casi dos años casada con orange,hoy Yoigo me ha ofrecido el Nexus 5 libre por un precio fantástico, así que tengo dudas.
En primer lugar me gustaría saber si vale la pena el cambio. El Xs me va de lujo pero ya sabeis todos que en tema de actualizaciones ya está más que descatalogado.
Os he leído mucho por el foro y veo más gente con problemas que contenta... el uso que le voy a dar es bastante normal: redes sociales, email, fotos, algun juego, gps....
Espero que me aclaréis las dudas!
Grácias de antemano!
torino90x
18/03/14, 14:05:52
Sin duda si merece la pena ya el nexus5 tienes mejor cámara ,rendimiento y bateria y sobre todo tiene aseguradas 18mese de actualizaciones
Los que estamos contentos no abrimos post ni escribimos lo contentos que estamos. Pero ten en cuenta que de casa queja que lees kiza 6 o 7 estamos contentos... Yo te recomiendo el cambio
littletinac
18/03/14, 14:22:09
Entonces voy a por él! A ver las pegas que me pone Orange... alguien de Yoigo por aquí? Que tal el servicio?
cruzfire
18/03/14, 14:31:11
Se puede dudar entre gamas altas, en tu caso no hay dudas ni pero ;)
Player0
18/03/14, 14:38:55
Qué pegas te va a poner Orange? Y a qué precio te lo deja Yoigo? Porque la mejor opción es compraserlo directamente a Google a través de Play Store. La garantía que te dan ellos no te la va a dar ni Yoigo ni Orange, a no ser que pagues algún tipo de suplemento por un seguro.
Además con Google puedes elegir entre tres colores que ahora mismo los tienes en stock, ya que seguramente Yoigo solo te ofrezca el negro ;)
Salu22
pablo7798
18/03/14, 14:46:14
Qué pegas te va a poner Orange? Y a qué precio te lo deja Yoigo? Porque la mejor opción es compraserlo directamente a Google a través de Play Store. La garantía que te dan ellos no te la va a dar ni Yoigo ni Orange, a no ser que pagues algún tipo de suplemento por un seguro.
Además con Google puedes elegir entre tres colores que ahora mismo los tienes en stock, ya que seguramente Yoigo solo te ofrezca el negro ;)
Salu22
La oferta de pccomponentes no esta nada mal, si quieres el de 16gb. Y con pccomponentes ni un problema en todos mis pedidos y alguna que otra garantía!
Martin89
18/03/14, 14:51:34
En comparacion de dispositivos, cuando veas el N5 en mano vas a delirar de locura!!! Un compañero de la facultad tiene el Xs y pobre :(
magicagu
18/03/14, 14:53:11
Yo también venia de un Xperia S y hazme caso que no tiene ni punto de comparación. El Nexus 5 es increíble.
littletinac
18/03/14, 18:41:07
Salu22
Más que pegas me refiero a las múltiples llamadas por el tema de la contraoferta.conozco a gente que para darles de baja han pasado una odisea..... No desearía nada más que comprarmelo directamente desde google, pero económicamente ahora no puedo, así que me lo financio con yoigo a 8€al més y pagando una tarifa de datos más buena y mucho más barata que la que tengo ahora. El rollo es la permamencia, lo sé, pero si no tienes el dinero es lo que hay...
En la tienda me han dicho que este mes lo dan libre y en blanco o en negro!
jlmcr87
18/03/14, 19:01:44
Buenas tardes chic@s!
Me paso por vuestro foro para pediros consejo. Soy poseedora de un Xperia S y tras casi dos años casada con orange,hoy Yoigo me ha ofrecido el Nexus 5 libre por un precio fantástico, así que tengo dudas.
En primer lugar me gustaría saber si vale la pena el cambio. El Xs me va de lujo pero ya sabeis todos que en tema de actualizaciones ya está más que descatalogado.
Os he leído mucho por el foro y veo más gente con problemas que contenta... el uso que le voy a dar es bastante normal: redes sociales, email, fotos, algun juego, gps....
Grácias de antemano!
Hola! mi novia tenia un xperia S, lo vendi en ebay y saque 150 euros y le compre un moto G de 16gb por 199. Estaba cansada de lo mal que le iba el telefono y cuando cogía mi nexus se daba cuenta de la patata que era el xperia s y lo lento que iba.
Para lo que lo vas a usar menos la camara que es más normalita te sobra con el moto G además le dura bastante la batería, aunque si quieres una buena cámara y más pantalla el nexus 5 es el que mejor te irá y ahora por 300 euros tienes el de 16 gb en algunas tiendas.
Cualquiera de los dos le da mil vueltas al xperia S (menos en la cámara el moto G, aunque esto es matizable porque el xperia S por la noche no enfoca las fotos y la mitad salen como con niebla...problema que sony no acabo de arreglar en su ultimo firmware lleno de bugs)
littletinac
18/03/14, 21:50:41
Hola! mi novia tenia un xperia S, lo vendi en ebay y saque 150 euros y le compre un moto G de 16gb por 199. Estaba cansada de lo mal que le iba el telefono y cuando cogía mi nexus se daba cuenta de la patata que era el xperia s y lo lento que iba.
Para lo que lo vas a usar menos la camara que es más normalita te sobra con el moto G además le dura bastante la batería, aunque si quieres una buena cámara y más pantalla el nexus 5 es el que mejor te irá y ahora por 300 euros tienes el de 16 gb en algunas tiendas.
Cualquiera de los dos le da mil vueltas al xperia S (menos en la cámara el moto G, aunque esto es matizable porque el xperia S por la noche no enfoca las fotos y la mitad salen como con niebla...problema que sony no acabo de arreglar en su ultimo firmware lleno de bugs)
Grácias por tu opinión, la verdad es que no he tenido la ocasión de trastear ni un Moto g ni un nexus 5, pero por las opiniones los dos son fantásticos. Al final he ido a la tienda y ya tengo el Nexus reservado. Así que en unos días me tendréis por el subforo preguntando de todo! Jaajaja
El XS iba genial hasta que la cagaron con la última actualización. El enfoque de la cámara, como dices, es pésimo y yo que lo tengo sin root ni nada, cada dia me da más lag o se me queda bloqueado. Creo que he echo un gran paso cambiándolo! :)
Mr.Bites
18/03/14, 22:09:50
Yo también vengo de un Xperia S y no tiene nada que ver, pese a ser más grande es más cómodo de usar con una sola mano que el XS, pesa menos y la cámara absolutamente nada que envidiar, he sacado mejores fotos con el N5 que con el XS, sobre todo con poca luz, el flash se come al del XS con patatas y bueno, mientras el XS se apaga el N5 lo he reiniciado 3 veces xD hasta cuando pensabas que el XS iba bien y rápido ahora verás que no, en sonido verás que también suena mejor y más alto.
Buenas tardes chic@s!
Grácias de antemano!
Es un cambio a mejor, y por mucho que leas sobre él..... (Que si cámara, que si...... Bufffff). Si te hacen una oferta y no hay "money" pillala, si tienes "money" compralo sobre todo por la permanencia.
0peceric0
18/03/14, 22:42:24
A por él sin dudarlo, la diferencia entre uno y otro es el día y la noche
y0Gener
18/03/14, 22:48:43
Yo me le pillo esta semana y te aseguro que vale la pena, y si ves mucha gente con problemas, es porque toda la gente que le va el nexus debuti no abre un post y dice: Me va genial !
Yakandu
19/03/14, 13:08:00
Yo pasé de Xperia S a Nexus 5, merece la pena, sin duda.
Yo te aconsejaria comprar el nexus 5 en google play y luego buscarte una tarifa a tus necesidades y te olvidas de estar atada a una operadora ( yo dije nunca mays a las permanencias )
littletinac
25/03/14, 12:54:32
Bueno chicos, al final os hice caso y ésta tarde voy a recoger mi nexus(blanco, 402k). A ver que tal, de momento ya me he vuelto hipocondriaca gracias a todo los hilos sobre píxeles muertos, cámara horrenda y altavoces para gacelas, así que cuando lo tenga en mis manos voy a mirarlo con lupa....ya os iré informando! Grácias!
abablat
25/03/14, 13:26:13
Bueno chicos, al final os hice caso y ésta tarde voy a recoger mi nexus(blanco, 402k). A ver que tal, de momento ya me he vuelto hipocondriaca gracias a todo los hilos sobre píxeles muertos, cámara horrenda y altavoces para gacelas, así que cuando lo tenga en mis manos voy a mirarlo con lupa....ya os iré informando! Grácias!
Enhorabuena por el cambio... sin duda vas a alucinar con él, y olvídate de todos esos hilos, porque la gente para decir lo contenta que está con él no abre hilos :ok:
jlmcr87
25/03/14, 13:38:06
Venga luego nos cuentas!
0peceric0
25/03/14, 13:54:19
Enhorabuena por el cambio... sin duda vas a alucinar con él, y olvídate de todos esos hilos, porque la gente para decir lo contenta que está con él no abre hilos :ok:
No podría estar más de acuerdo, no te preocupes, has hecho bien, disfrútalo.
defydeluxe
25/03/14, 14:00:28
Vas a pasar de un Panda a un BMW M5 :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.