PDA

Ver la Versión Completa : Htc Magic o Tatoo?

gato16
24/11/09, 20:00:12
Hola yo tengo la magic y me va bastante bien pero se me a estropeado la pantalla asi que me voy a sacar una nueva cual de las dos me reomiendan la magic o la tattoo xq e mirado por ay y son identicas no? Un saludo y gracias.

barceloq
24/11/09, 20:36:34
La magic sin pensarlo, la pantalla del tattoo es resistiva y eso viene a significar que es una porqueria comparada con la de la magic, que no hay que apretar. No lo dudes mas.

molinillo2
24/11/09, 21:06:08
Ventajas:

Magic: mejor pantalla
Tattoo: más ram y por tanto, android 2.0 irá más comodo además de tener sense..

Desventajas:

Magic: menos ram y por tanto android 2.0 quizá se recargue un poco.
Tattoo: al no tener una pantalla capacitiva y de menos resolución la calidad es bastante peor..

Yo cogería la Magic porque pienso que con el 2.0 mejorará muchísimo aunque se vuelva un poquito más lenta.

PunkRocker
24/11/09, 21:18:04
sin duda, por todo lo que tengo leido y oido, la magic es la mejor opcion ahora mismo, las diferencias de hardware son pequeñas, y en ciertas aplicaciones y opciones la magic le da unas cuantas vueltas al tattoo

Galitrin
24/11/09, 22:27:40
Yo me decantaría por la Magic, además que no creo que la Magic se quede corta con Android 2.0 pues acaban de sacarla como Android Developer Phone 2 (el primero fue el equivalente al HTC Dream).

Saludos!

yondaime88
24/11/09, 23:20:08
en esta parte del foro (es de htc magic) la gente te dira htc magic en la de tattoo lo mismo lo contrario

raulgm
24/11/09, 23:39:29
Ya que todos los que habeis hablado soys de la magic pues voy a contestar yo desde el lado opuesto. Pues no se que decirte... la pantalla de la tattoo es resistiva pero va de coña (Aunque olvidemonos de las posibilidades futuras de la capacitiva...), la tattoo tiene sense y algo más de ram... aunque la magic ofrece a dia de hoy muchas más posibilidades de meterle mano... otro punto a tener en cuenta la tattoo tiene entrada jack 3,5'' pero en cambio su camara de fotos es una basura (Al no tener autofocus...). La tattoo es algo más pequeña y las carcasas son intercambiables (Yo tengo por recibir una de tattoomyhtc.com). En mi caso era importante que mi compañia (VDF) no me obligará a tener una tarifa de datos, pues no la uso, y con la tattoo no me obligaban y con la magic si...

Hay tantas cosas que valorar antes de decidirse... aunque sinceramente si vienes de la magic, salvo que te atraiga mucho el diseño de la tattoo quedate con la magic, la pantalla es algo que entra por los ojos a la primera y en ese caso no hay duda si eliges la tattoo estaras bajando de calidad... ahora si eso no te importa igual otro pajaro canta...

Saludos

antoniolhc
24/11/09, 23:42:58
Ventajas:

Yo cogería la Magic porque pienso que con el 2.0 mejorará muchísimo aunque se vuelva un poquito más lenta.

Nos hemos acostumbrado a que nuevas versiones es el equivalente a más necesidad de hardware (más memoria, mas procesador).

Sinceramente creo que deberían optimizar más y así sacarle más rendimiento a las cosas sin tanto consumo.

Android se podría optimizar aún muchísimo, no es normal que haya aplicaciones que no se puedan cerrar porque a su programador "se le olvidó" poner un exit o un close... :loco:
y tengamos que recurrir a un "Taskiller". Lo del consumo de batería... otra cosa igual, he leído muchas veces a la gente de Geeksphone decir que Android está muy mal optimizado en lo que a consumo de energía se refiere.

¡Qué tiempos los del ensamblador! ahí si que se optimizaba el código :risitas:

Espero que con la 2.0 se lo curren un poco más que la 1.6 y optimicen un poquito el código y también que Google en lugar de pretender abarcar todos los campos que mejore lo que ya tiene y con eso quiero decir que:

- Hagan que los blog de Blogger (los suyos) se puedan leer en los móviles como los de Wordpress... del tirón.
- Se pueda utilizar Google docs desde Android para abrir cualquier documento sin requerir de aplicaciones externas
- Se puedan editar los correos de gmail al responder.
- Que activen el control y la búsqueda por voz para otros idiomas a parte del inglés y que también añadan el reconocimiento de voz para escribir correos, sms o en los foros... :loco: con lo bien que lo hace el spinvox ese del constestador...

Parece que nos sacan las cosas poquito a poquito pero por el camino se van dejando cosas estupendas.

¡¡¡ Una manifestación para el reconocimiento de voz en español ya mismo !!!

Saludos