Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios/Apagados por golpes
Ayoseftv
18/03/14, 13:44:34
Buenos dias a tod@s, desde que actualice a 4.4.2 todo ha ido perfecto y funciona todo correcto, pero estos ultimos dias me ocurre que a cualquier pequeño golpe por la zona trasera (uso funda de libro gorda) se me reinicia el movil o se me apaga. Ahora antes de escribir, he dado 5 golpes con el dedo, y se me reinicio 1 vez, se apago una y tres no paso nada.
¿A alguien mas le pasa? Decir que no he sufrido reinicios desde que actualize, salvo por golpesitos al dejarlo aobre la mesa o algun sitio
tetsuoshima41
18/03/14, 14:07:38
Me da que poco tendrá que ver con la actualización si físicamente provocas los apagados/reinicios.
Yo veo tres posibilidades:
- Que la batería esté algo suelta o no haga contacto de manera correcta con los conectores. Mira si puedes forzar un poco los conectores para que toquen mejor los bornes de la batería
- Que la funda apriete de alguna forma el botón encendido. Esto lo he visto en varias ocasiones ya
- Que realmente tengas un problema interno con algún conector al que no tienes acceso
Si es alguno de los dos primeros problemas, se soluciona fácil. Si es el tercero, tienes la opción de abrirlo e indagar o, por supuesto, ir al SAT
Un saludo y suerte
ByteEyes
18/03/14, 14:08:29
Lo que está claro es que no tiene nada que ver la actualización con los reinicios. Da la sensación de que la batería la tienes medio suelta. Como si hubiese más espacio de la cuenta por culpa de esa carcasa de libro "gorda" que dices que tienes.
¿Has tenido que quitar la cubierta original para poner la carcasa que has comprado? la que es de imitación cuero.
Caparzo
18/03/14, 14:50:05
Puede ser una tonteria pero has probado con la tapa original aver si también te pasa?
ByteEyes
18/03/14, 14:52:24
Puede ser una tonteria pero has probado con la tapa original aver si también te pasa?
Claro, por eso lo decía... o como dice @tetsuoshima41 por si la carcasa que le ha puesto hace algún tipo de presión en caso de que sea superpuesta a la original.
gufalin
18/03/14, 15:07:47
Claramente es algo provocado por la funda nueva. Prueba tapa original, si te lo sigue haciendo es fallo de la batería que no ajusta bien. Prueba tb a poner un papel entra la tapa y la batería por si tuviera holgura que haga que la batería se salga de su alojamiento.
Ayoseftv
18/03/14, 16:12:29
Es una funda de libro pero tocha... que es manteniedo la tapa trasera original, y llevo con ella desde que compre el movil. Abri la tapa original, quite la bateria y limpie todo un poco y volvi a conectar y de momento parece que no ocurre los reinicios. A lo mejor se habia movido y no hacia bien el contacto. Si vuelve a ocurrir hare la tactica del papelito en la bateria como antiguamente...
davikin
18/03/14, 17:08:07
Se te ha caído el movil recientemente? Porque puede que se re haya estropeado algo interno por alguna caída y al tener la funda no lo notarás por fuera... pero el daño interno también existe
ByteEyes
18/03/14, 17:51:20
Se te ha caído el movil recientemente? Porque puede que se re haya estropeado algo interno por alguna caída y al tener la funda no lo notarás por fuera... pero el daño interno también existe
Es verdad, se me olvidaba que el plástico es peor para los golpes que el metal... hablo irónicamente, por supuesto... según los poseedores del HTC ONE y HTC ONE MAX, el aluminio absorbe mejor los golpes que el plástico... :sisi1: aparte de que según ellos no se raya nada nada... incluso algunos aseguran que llevan el movil sin ninguna funda ni nada en el bolsillo con las llaves... jajajaja
Perdón por el off-topic, pero me lo habéis recordado y tenía que compartirlo con vosotros para echarnos unas risas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.