Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM Galaxy S4 GT I9508 en ESPAÑOL
:hola:Muy buenas, a tod@s HTCManiacos
Quisiera saber si alguien sabe de alguna ROM en Español :españa: para el Samsung Chino S4 I9508??
Espero vuestro aporte, :dios:
:gracias:
El problema es que este subforo es para el S4 original.
Aquí no vas a encontrar nada para ese móvil chino. Usa google.
Y no es que no queramos ayudarte, es que no sabemos, porque nos centramos en nuestros equipos oficiales ;)
lobomarino
18/03/14, 16:46:27
Quisiera saber si alguien sabe de alguna ROM en Español
Las únicas que tienes en SamMobile están en chino ya que es un modelo destinado solo al mercado chino.
Debieras plantearte hacerle root e instalar la App para que puedas descargar el idioma e instalarlo.
También creo que instalando un firmware español del 9505 pero sin el modem, pero no estoy seguro del todo si me das tiempo te averiguo.-
yomelolio
18/03/14, 16:56:54
aki "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698747" estubieron hablando,es un galaxy s4 duos con chipset snapdragon 600 y una sola sim,modelo para china
siendo un snapdragon 600,si todo menos el modem es igual al del s4,kizas si podrias flashearle una custom rom sin modem y probar a ver si tira,aun ke creo recordar ke ya intentaron meterle al i9506 una rom del note 3,y aun ke lo consiguieron,no funcionaba el modem y al final el movil ni arrancaba
Os dejo el enlace oficial de la ROM de este Samsung S4 GT i9508:
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=416513&uk=641160978
Por si hubiera algún cocinero o algún alma caritativa capaz de hacer algo con esta ROM por lo menos cambiarla por completo al español e incluirle Google Play.
Muchas Gracias a todos, sois unos megacrack !!!
:ok:
lobomarino
19/03/14, 18:24:42
cambiarla por completo al español e incluirle Google Play
Podrías probar con instalar esta App desde el Play Google : MoreLocale 2, y mediante ella instalar el español en el mismo firmware que tienes y te quedaría todo en español.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.