PDA

Ver la Versión Completa : Teléfono para Whatsapp y Whatsapp+

pedrodanielpg
18/03/14, 12:38:18
Buenas. Actualmente estoy utilizando mi número de teléfono en WhatsApp en mi móvil, y me gustaría utilizar otro número desde Whatsapp+ en un emulador en PC.
Mi pregunta es, conocen alguna página (a parte de FonYou) que proporcione un número de teléfono gratuito?
Saludos.

martinisla89
18/03/14, 13:08:54
Mas sencilla que fonyou ?

yonijuerga
18/03/14, 15:53:15
Buenas. Actualmente estoy utilizando mi número de teléfono en WhatsApp en mi móvil, y me gustaría utilizar otro número desde Whatsapp+ en un emulador en PC.
Mi pregunta es, conocen alguna página (a parte de FonYou) que proporcione un número de teléfono gratuito?
Saludos.

UppTalk (antiguo Yuilop) , rápido y sencillo... Además no piden copia del DNI

Saludos

pedrodanielpg
18/03/14, 17:28:34
UppTalk (antiguo Yuilop) , rápido y sencillo... Además no piden copia del DNI

Saludos

Podrías decirme dónde solicito un número Upptalk? Gracias!

yonijuerga
18/03/14, 17:45:12
Podrías decirme dónde solicito un número Upptalk? Gracias!

Instala la app (Play Store, gratis...) y por ahí andará una opción que es "obtén tu número UppTalk" o algo similar... Rellena el formulario y listo...

XperiaTipo
19/03/14, 14:49:42
Si tienes Movistar 2º Linea que es Gratis

yonijuerga
19/03/14, 15:36:27
Acabo de ver que UppTalk a partir del 1 de Abril va a inhabilitar los números que tenemos con ellos... Presiones de las operadoras en España... No me preocupa porque no lo uso para llamar, solo para tener un WhatsApp alternativo..

Así que el que quiera que se de prisa en sacárselo que se acaba!!!!

Saludos

pedrodanielpg
22/03/14, 01:18:52
Acabo de ver que UppTalk a partir del 1 de Abril va a inhabilitar los números que tenemos con ellos... Presiones de las operadoras en España... No me preocupa porque no lo uso para llamar, solo para tener un WhatsApp alternativo..

Así que el que quiera que se de prisa en sacárselo que se acaba!!!!

Saludos

¿Cómo puedo hacerlo? No encuentro esa opción por ningún lado :S
Gracias por adelantado! :=

yonijuerga
22/03/14, 09:10:07
¿Cómo puedo hacerlo? No encuentro esa opción por ningún lado :S
Gracias por adelantado! :=

Un compañero de otro hilo reportó hace unos días que ya no ofrecen número a los nuevos usuarios, lo siento... Creía que podíais aprovechar hasta fin de mes, una pena!!!

Saludos

pedrodanielpg
22/03/14, 10:10:29
Un compañero de otro hilo reportó hace unos días que ya no ofrecen número a los nuevos usuarios, lo siento... Creía que podíais aprovechar hasta fin de mes, una pena!!!

Saludos

Vaya con la legislación española...
Tocará buscar otro servicio. Muchas gracias!

pedrodanielpg
22/03/14, 15:15:03
Si alguien encuentra alguna otra forma de conseguir un número, genial :)
Linphone + GoogleVoice tampoco funciona ya.