PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tactil no funciona tras instalar recovery


MIAIKELEOS
18/03/14, 12:32:17
Pues es lo q paso me disponia a instalr el recovery para poder poner la rom galaxy kids. Cuando lo instalo me doy cue ta de que no va nada del tactil. Ni siquiera se encienden las luces de los botones tactiles.
Los laterales y el sonido funcionan pero np el tactil
He restaurado con odin pero aun asi no consigo q funcione
Es normal q el recovery vaya tan mal?
. Es decir moverse por las opciones resalta erratico
Si la llevo restautada al servicio tecnico notaran q la he trasteado?
Alguna idea?

joseamon
19/03/14, 16:34:41
Creo que he leído que el recovery se mueve con los botones de volumen y apagado

manuas
19/03/14, 18:12:46
Pues es lo q paso me disponia a instalr el recovery para poder poner la rom galaxy kids. Cuando lo instalo me doy cue ta de que no va nada del tactil. Ni siquiera se encienden las luces de los botones tactiles.
Los laterales y el sonido funcionan pero np el tactil
He restaurado con odin pero aun asi no consigo q funcione
Es normal q el recovery vaya tan mal?
. Es decir moverse por las opciones resalta erratico
Si la llevo restautada al servicio tecnico notaran q la he trasteado?
Alguna idea?

Aquí indicas varias cuestiones,

1ª Que no te funciona el táctil, pero la pregunta es no te funciona nunca o no te funciona en el recovery?

Si la respuesta es nunca, de cabeza al servicio técnico si es en el recovery vamos a la segunda cuestión.

2º El recovery en esta tablet concretamente el Philz que es táctil, si funciona erratico como dices, pero moviendose con las teclas de volumen y seleccionando con el central se puede funcionar sin problema. Pero........ si te falla el táctil no te funcionara tampoco en el recovery. Por otra parte los botones no se iluminan. Nunca es así.

3º Si por odín le metes una stock original, no te pueden decir nada, si pueden notarlo pero tu no sabes nada. Por tanto no te pondrán pegas. (Es mi opinión).

MIAIKELEOS
19/03/14, 19:01:53
Aquí indicas varias cuestiones,

1ª Que no te funciona el táctil, pero la pregunta es no te funciona nunca o no te funciona en el recovery?

Si la respuesta es nunca, de cabeza al servicio técnico si es en el recovery vamos a la segunda cuestión.

2º El recovery en esta tablet concretamente el Philz que es táctil, si funciona erratico como dices, pero moviendose con las teclas de volumen y seleccionando con el central se puede funcionar sin problema. Pero........ si te falla el táctil no te funcionara tampoco en el recovery. Por otra parte los botones no se iluminan. Nunca es así.

3º Si por odín le metes una stock original, no te pueden decir nada, si pueden notarlo pero tu no sabes nada. Por tanto no te pondrán pegas. (Es mi opinión).

Hola .el tactil ni los botones de pantalla funcionan, todo fue a raiz de instalar un recovery desde ese momento la tablet encendio normal pero el tactil ya no nunca mas funciono.
La restaure con odin pero sigo sin poder usar el tactil

MIAIKELEOS
19/03/14, 19:37:46
Creo que he leído que el recovery se mueve con los botones de volumen y apagado

Si el problema no es ese es q no funciona tampoco fuera del recovery. Es decir en su uso normal

manuas
20/03/14, 08:12:15
Hola .el tactil ni los botones de pantalla funcionan, todo fue a raiz de instalar un recovery desde ese momento la tablet encendio normal pero el tactil ya no nunca mas funciono.
La restaure con odin pero sigo sin poder usar el tactil

Has probado a instalar otro kernel? Blackhawk por ejemplo.

MIAIKELEOS
20/03/14, 09:07:03
Si probe cambiando de kernel tambien el blackhawk tambien

MIAIKELEOS
20/03/14, 13:48:16
Bueno chicos gracias por vuestra ayuda. He decido llamar al servicio tecnico y mańana vienen a recogerla.
Ya os contare como ha ido todo
Cuando me venga.

MIAIKELEOS
08/04/14, 18:57:16
Pues mandada al sat y devuelta en dos semanas. Ya tengo tablet y todo a cuenta de la garantía. Gracias por vuestra ayuda