PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sin servicio de google, pero con conexion a internet, wifi / 3g naranja

darkusone
18/03/14, 11:36:49
Hola y perdón por iniciar un nuevo tema para esto, pero llevo toda la mañana buscando y no encuentro nada.
Ayer formatee el móvil a stock ya que Ceju no va a desarrollar mas y me paso a Gravity, todo perfecto, ayer por la noche ningún problema, pero esta mañana me dispongo a instalar whats y no me conecta a Play, los iconos de wifi y 3g aparecen en naranja a pesar de que tengo conexión a Internet y de alta velocidad y fast ping, y buscando buscando y buscando no encuentro nada de si los servidores han petado, alguien sabe que me pasa?
he instalado las ultimas Gapps, he hecho dalvik y cache wipes y nada, la cuestión es que ayer cuando formatee no tuve ningún problema, es más me restauro todas las copias de seguridad que tenia en la nube automáticamente, por lo que el mismo cogió, abrió Play store y se puso a descargar todo lo que tenia hasta el momento.
es cierto que he usado la aplicación Freedom esta mañana, pero no entiendo por que esta app debería joderme la conexión así que no se... alguien me ayuda?

darkusone
18/03/14, 11:37:48
PD: se me olvidaba, no es problema de fecha y hora ya que he hecho todas las pruevas que he podido

darkusone
18/03/14, 12:00:00
Mas info, he eliminado la cuenta de google y al intentar configurarla de nuevo, dice que no se puede establecer una conexion segura con el sevidor.
ahora voy a volver a formatearlo como hice ayer y aver que pasa
pero esta ve paso de freedom y de xpoosed, haber si asi no da problemas

cruzfire
18/03/14, 12:16:57
reinicia el router

DavidEUS
18/03/14, 12:23:03
Usas algún tipo de firewall? Porque a mi con afwall+ me pasaba lo mismo hasta dar con la configuración correcta.
Con el anterior nexus 5 que tuve, la configuración fue mucho más fácil con el mismo firewall.

alast0r
18/03/14, 12:42:19
Buenas,
ami me paso algo similar al instalar una nueva version de una ROM, al final tuve que realizar una nueva instalacion limpia y perfecto.

Saludos

lbpjunior
18/03/14, 14:02:23
Es por el freedom, has usado marketunlocker? Si lo has usado asegurate que esta el market que debe y si no desinstala el freedom y reboot

darkusone
19/03/14, 08:00:00
Efectivamontse. Freedom, pero no por lo que decis sino por intentar activar una app lite que pensaba que era de pago. Aunque sigo dudando que no sea por aceptarQue Google permita analizar apps en concreto blackmarkt pero no lo comprobare por x moticos , sea como sea muchas gracias por la ayuda

efraxeneize
19/03/14, 22:40:03
Ami me paso el otro dia, restaure un backup con el TWR, lei que pasa porque ponele que estas descargando una app y el cel se te apaga porque te quedaste sin bateria, pero nose, un saludo.

aavvaallooss
19/03/14, 23:03:49
Hola y perdón por iniciar un nuevo tema para esto, pero llevo toda la mañana buscando y no encuentro nada.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798443