PDA

Ver la Versión Completa : ROM cyanogenmod 11 en Xperia Z Ultra

jesana1976
18/03/14, 10:58:10
El gran Togari ha echo una version de cyanogenmod 11 (posiblemente la mejor custom rom del mundo) para nuestro querido xperia z ultra, esto empieza a animarse, jejeje

Aqui esta la noticia:

http://androidayuda.com/2014/02/07/cyanogenmod-11-aterriza-ya-en-el-xperia-z1-y-el-xperia-z-ultra/

y en XDA tienen un hilo abierto

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2540652

Ademas aqui teneis la pagina de cyanogenmod donde el gran Togari tiene las descargas.

http://download.cyanogenmod.org/?device=togari

Dewiso
19/03/14, 17:54:47
Algun atrevido con acceso root que la pruebe o la haya probado? Bugs?

Cyanogen son de las mejores roms siempre

kisskool
20/03/14, 07:55:53
Son para Bootloader bloqueado ?

jesana1976
20/03/14, 09:04:35
Yo en cuanto suba a kitkat es lo primerito que voy a meter :ok:

rivo
21/03/14, 17:07:48
¿No sería mejor ahora que acaba de salir la KitKat oficial, esperar a que saquen la cyanogen basada en ella?
Pregunto porque no estoy nada puesto en roms extraoficiales.
También se rumoreaba a que estaban esperando a la KitKat para lanzar la Miui para nuestro cacharrito. A ver si es cierto.

Saludos.

beerbong
22/03/14, 06:59:16
¿No sería mejor ahora que acaba de salir la KitKat oficial, esperar a que saquen la cyanogen basada en ella?

No tiene por qué. Cm11 (y las otras roms kitkat) funcionan a la perfección desde el mismo momento en que google lanzó el código fuente de android 4.4.2

rivo
22/03/14, 15:57:54
No tiene por qué. Cm11 (y las otras roms kitkat) funcionan a la perfección desde el mismo momento en que google lanzó el código fuente de android 4.4.2
Gracias por la aclaración. Una cosa mas.
¿Sería conveniente o necesario subir a KitKat antes de flashear a la Cyanogen 11? ¿Perderíamos el root en caso de tenerlo hecho?
Gracias.

beerbong
22/03/14, 16:54:04
Cm está rooteada, sólo tienes que hacerlo desde tft 290 (era 290?) para no quedarte sin baseband

Bobedilla
27/03/14, 21:48:57
Hace falta tener el Bootloader desbloqueado?
En la parte de:
hold vol+ and plug usb to boot into fastboot (blu led)
- fastboot flash boot boot.img (from cm10 zip)
Me pierdo un poco ahi, que boot.img tengo que meter?
gracias
Edit: ya esta todo solucionado y corriendo la ROM

jorge9s
09/04/14, 02:03:18
CM11 no se como va pero la Carbon de Togari va de miedo x si a alguien le interesa.

pochitor
10/04/14, 00:22:17
CM11 no se como va pero la Carbon de Togari va de miedo x si a alguien le interesa.

+ 1.000.000, funciona el doble toque de pntalla para encenderla :platano:

no se habla mucho de las roms modificadas,¿verdad?

jorge9s
10/04/14, 01:35:50
+ 1.000.000, funciona el doble toque de pntalla para encenderla :platano:

no se habla mucho de las roms modificadas,¿verdad?

Hola!
El doble toque en pantalla para entenderla es algo de LG, no lo he visto portado a otros móviles y eso que he buscado si hay algún mod, algún módulo xposed etc y nada.
Por lo demás no vuelvo a la original ni de broma xq con esta me consume poco, posiciona mas rápido que la original, es mas fluida (no tiene todas las apk de Sony que son muchas) y tiene opciones muy interesantes.
Aquí no se ve movimiento de ningún tipo pero si te pasas por XDA hay bastante de todo... ROMS, Mods, Kernel, etc
No es como los foros de Samsung que están a tope de todo pero veo que hay bastante para nuestro móvil.
Un saludo!

pochitor
10/04/14, 13:24:10
Hola!
El doble toque en pantalla para entenderla es algo de LG, no lo he visto portado a otros móviles y eso que he buscado si hay algún mod, algún módulo xposed etc y nada.
Por lo demás no vuelvo a la original ni de broma xq con esta me consume poco, posiciona mas rápido que la original, es mas fluida (no tiene todas las apk de Sony que son muchas) y tiene opciones muy interesantes.
Aquí no se ve movimiento de ningún tipo pero si te pasas por XDA hay bastante de todo... ROMS, Mods, Kernel, etc
No es como los foros de Samsung que están a tope de todo pero veo que hay bastante para nuestro móvil.
Un saludo!

¿has actualizado a la
Build v5, o le has puesto el kernel que aconsejan?, lo del doble toque no es una pregunta, tengo el ultra con la carbon Build v5, y FUNCIONA, supuestamente tambien funcina el doble toque para apagarlo, pero no lo he probado.
En todo lo demas estoy de acuerdo, no vuelvo a la stock, y eso que tampoco es que este mal o mal optimizada.

jorge9s
10/04/14, 19:37:26
¿has actualizado a la
Build v5, o le has puesto el kernel que aconsejan?, lo del doble toque no es una pregunta, tengo el ultra con la carbon Build v5, y FUNCIONA, supuestamente tambien funcina el doble toque para apagarlo, pero no lo he probado.
En todo lo demas estoy de acuerdo, no vuelvo a la stock, y eso que tampoco es que este mal o mal optimizada.

No, he instalado la V4 que es del día 27 creo xq la V5 solo cambia el kernel.
Cuando puse la V4 me va tan bien, me posiciona tan rápido el GPS, funciona todo...que no quise poner la V5 xq hay gente que reporta fallos de GPS O cámara.
De echo explica Togari que la V5 solo trae nuevo respecto a la V4 el kernel y pone 3 diferentes para gustos, el de la V5 para emprendedores, uno básico con pocos retoques y el último de CM11 que es el más estable.
Un saludo!

jorge9s
10/04/14, 19:40:55
¿has actualizado a la

Se me olvidaba...el doble toque para apagar funciona, lo que no hay es doble toque para encender del reposo y si lo hay donde donde está xq no he visto ni oído nada sobre ello.
Un saludo!

Moordenaar
15/04/14, 13:43:22
Alguien puede confirmar si es para bootloader bloqueado o desbloqueado. Gracias me interesa mucho

welkobei
16/04/14, 00:30:04
funciona el poder utilizar un lapiz normal?

Bobedilla
19/04/14, 12:11:11
Alguien puede confirmar si es para bootloader bloqueado o desbloqueado. Gracias me interesa mucho

Desbloqueado

casietes
05/05/14, 10:16:10
Un poco parada la cosa por aqui, no?

Bueno, si alguien se pudiera marcar un tuto en castellano (para tontos) de todos los pasos para instalarla, yo me animaria a probarla.

Gracias y un saludo

jorge9s
08/05/14, 22:06:07
Lo mejor que te pases x XDA y uses el traductor de Google xq aquí está el tema muyyyyyyyy parado.
Yo directamente aquí no miro nada, voy a XDA y hay bastantes cosas interesantes.
Xlo visto el Z Ultra aquí no tiene mucha aceptación.
Si te animas a poner CM11 cualquier duda me puedes preguntar pero no tengo tiempo para hacer tutoriales.
Un saludo!

casietes
10/05/14, 15:05:54
Pues si, ahí tengo el hilo de XDA. No estoy habituado a sony y me da miedo cagarla...cuando decida ponerme, pediré socorro.X-D

Energy Star
02/09/14, 08:39:24
y alguien me podria decir como instalar cm11 en el z ultra c6806 tengo android 4.4.4

Javi_017
03/09/14, 13:22:06
Lo mejor que te pases x XDA y uses el traductor de Google xq aquí está el tema muyyyyyyyy parado.
Yo directamente aquí no miro nada, voy a XDA y hay bastantes cosas interesantes.
Xlo visto el Z Ultra aquí no tiene mucha aceptación.
Si te animas a poner CM11 cualquier duda me puedes preguntar pero no tengo tiempo para hacer tutoriales.
Un saludo!

Si puedes hacer un tuto con imagenes y todo me lo instalo, o siqueires por skype: albertuito44

Dallasbcn
03/09/14, 14:45:24
Mejor tuto que si te lo hacen a ti los demas no aprendemos! xD

Javi_017
03/09/14, 15:48:18
pues primero haber si hacen un tuto, como puedo saber si mi teléfono tiene el bootloader desbloqueado?
haced un tuto fácilito y corto, no os va a llevar mucho tiempo, gracias!

Kalenji
04/09/14, 02:17:28
No estaría mal el tuto...

Energy Star
06/09/14, 06:38:28
me uno a la peticion

cristo2312
06/09/14, 15:58:38
Otro que se une al la petición

Energy Star
10/09/14, 21:15:51
bueno después de mis investigaciones eh logrado montar varios rom de xda (es hermoso todas las opciones que le puedes configurar desde cm11 asta carbon y de mas rom) pero ninguna me levanta señal y me borra el imei y la basebard tengo c6806 con 4.4.4 no se porque pase esto mi ingles es malo y el traductor google ayuda, pero no mucho en estos casos de toquetear cosas, no quisiera perjudicar a nadie pero si se animan les puedo dar los pasos para otros modelos

si alguien de aquí ya toqueteo su terminal y sabe como no quedarse sin imei y basebard en 4.4.4 comparta la información y con gusto echare mano para que todos tengamos al 110% la terminal

brant34
14/12/14, 20:40:48
Excelente, funciona muy bien!

jontego
10/05/15, 16:38:31
La mejor ROM con diferencia de las que he probado.