PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios espontáneos motog

Freedom4Life
18/03/14, 10:53:33
Hola, habiendo recibido reinicios espontáneos en mi motog desde su compra y teniéndolo actualizado de serie a su última versión, esta ha sido la solución propuesta por Mororola.

Alguna idea más al respecto (creo por lo que he leído en foros, no soluciona el problema definitivo sino temporal).

Gracias

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con su Moto G.

Le aconsejamos que proceda a restaurar los valores de fábrica de su terminal. Este procedimiento borra todos los datos guardados en la memoria interna del teléfono, sin embargo, no afectará a los datos de la tarjeta SIM o la tarjeta SD.

Rogamos tenga en cuenta que cuando use esta función, todo será borrado. Esto incluye todos los mensajes (SMS, MMS y correo electrónico), contactos y aplicaciones de tercera parte descargadas en el terminal. También están incluidos todos los archivos multimedia (fotos, música, vídeos) que estén guardados en la memoria interna del teléfono.
Por esta razón, le aconsejamos que haga una copia de seguridad de todos sus datos y contactos antes de restaurar los valores de fábrica del terminal.

Si tiene activada en su teléfono la sincronización de Google, sus contactos deberían estar guardados en su cuenta Gmail. Le aconsejamos que verifique su cuenta Gmail (www.gmail.com) para confirmar que todos sus contactos están ahí. Si sus contactos están sincronizados, los recuperará automáticamente cuando vuelva a añadir su cuenta Gmail en su teléfono.
También tiene la opción, si lo desea, de transferir sus contactos a la tarjeta SIM o a la tarjeta SD. Cuando la restauración a valores de fábrica se haya completado, podrá importar de nuevo sus contactos.

1. Con el teléfono apagado, pulse la TECLA BAJAR VOLUMEN durante 2-3 segundos. A continuación, la tecla de ENCENDIDO y después suelte.

2. El dispositivo mostrará distintas OPCIONES DE ARRANQUE

3. Utilice la tecla BAJAR VOLUMEN para DESPLAZARSE a Recuperación y la tecla SUBIR VOLUMEN para seleccionar

Consejo: si el dispositivo se reinicia, ha esperado demasiado para hacer una selección. Tendrá que volver a empezar el proceso.*

4. El dispositivo mostrará el logotipo de Motorola y, a continuación, el de Android de emergencia (logotipo con una exclamación)

5. Mantenga pulsada la tecla SUBIR VOLUMEN durante 10-15 segundos. Manteniendo pulsada la tecla SUBIR VOLUMEN, toque y suelte la tecla de ENCENDIDO

Consejo: puede intentar llevar a cabo este paso sosteniendo el teléfono en horizontal. Si se queda atascado en el paso 6, intente llevar a cabo un reinicio forzado pulsando la tecla de encendido y la tecla de bajar volumen y, a continuación, vuelva a iniciar el proceso.

6. El dispositivo mostrará opciones de menú adicionales (el texto aparecerá en AZUL)*

7. Utilice la tecla BAJAR VOLUMEN para desplazarse hasta Borrar datos/ajustes de fábrica y la tecla de ENCENDIDO para seleccionar esta opción

8. Utilice otra vez la tecla BAJAR VOLUMEN para seleccionar SÍ. Elimine todos los datos del usuario y pulse la tecla de ENCENDIDO para CONFIRMAR

9. Una vez completado el formateo, pulse la tecla de ENCENDIDO para confirmar el REINICIO

10. El dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de encendido normal

ivangv83
18/03/14, 11:34:21
Gracias por la info, puede que sirva a alguien:ok: Si no te soluciona el problema yo me pondría en contacto con ello de nuevo por si te tienen que cambiar, no valla ser q sea algo de hardware:palomitas:

StonTech
18/03/14, 12:56:54
Haz el hard reset como te dice, y sabes por ti mismo si funciona o no

Freedom4Life
18/03/14, 12:59:40
Hice un reinicio de fábrica desde menú, no sé si es lo mismo.

D.Loro5
18/03/14, 15:19:52
¿Y por qué dice lo de la Tarjeta SD? Si el Moto G no lleva, lol. (a no ser que se refiera al OTG)

StonTech
18/03/14, 15:25:27
¿Y por qué dice lo de la Tarjeta SD? Si el Moto G no lleva, lol. (a no ser que se refiera al OTG)

Son respuestas prefabricadas de su sistema de tickets o respuestas de email

Freedom4Life
18/03/14, 15:51:54
Creo que no tienen mucha idea: me han pedido el número imei y luego me han dicho lo siguiente:

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con un producto Motorola y en este caso le aconsejamos que envíe su terminal a reparar.

Los datos del centro de reparación son:
SMS
C/ Zeus 16
Pol. Industrial R2 Muelle 10
28880 Meco
Madrid
[email protected]

Por favor tenga en cuenta que los gastos de envío no se encuentran cubiertos por los términos de garantía. Usted necesitará contratar un servicio de mensajería para recuperar su terminal una vez reparado.

Cuando envíe su terminal por favor siga las siguientes instrucciones:
• Que su teléfono se encuentra correctamente empaquetado y protegido con papel de burbuja.
• Que su teléfono se encuentra asegurado contra daños y perdida.
• Que la empresa de transportes ofrezca servicio de localización y acuse de recibo.*

También le recomendamos que:
• Tome nota del numero IMEI de su terminal.
• Por favor no envíe ningún accesorio como la tarjeta de memoria, tarjeta sim, cargador, tapa trasera o caja original con su teléfono. Si dichos accesorios fueran requeridos se los solicitaremos explícitamente. Tenga en cuenta que el centro de reparación podría no devolver accesorios innecesarios.
• Realice una copia de seguridad de sus contactos, música, fotografiás, archivos y demás datos, ya que serán eliminados durante el proceso de reparación.

Por favor adjunte un documento con la siguiente información:
• Una descripción detallada del problema
• Su nombre, dirección y numero de teléfono.
• Su numero de referencia
• Una copia de la prueba de compra (no el original).

Motorola reparará su terminal bajo garantía (2 años desde la fecha de compra), pero en caso que el centro de reparación encuentre que éste se encuentra fuera de garantía se pondrán en contacto con usted para informarle del coste de la reparación. Tenga en cuenta que todos los productos Android quedarán fuera de garantía si se constatase que el software ha sido modificado.

El tiempo estimado de reparación es de 7 días desde la recepción del terminal. Por favor tenga en cuenta que Motorola no aceptará reclamaciones por daños y prejuicios ocasionados por no seguir las instrucciones de éste mensaje.

Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00.

Motorola Mobility España, SA
902 100 077*

Xperate
15/04/14, 22:03:56
El mío se reinicia esporádicamente desde la última actualización de marzo (176.44.1). Como iba bien con la anterior decidí flashearlo a la 174.44.9 con la que va bien pero tengo el aviso cada poco de actualización pendiente.
Estoy peleándome con el servicio de atención al cliente de motorola pues según ellos he perdido la garantía por haberlo flasheado. Ni he alterado el bootloader y la rom es stock oficial de Motorola.

¿Has podido solucionarlo tu?

Salu2

Freedom4Life
16/04/14, 09:44:56
El mío se reinicia esporádicamente desde la última actualización de marzo (176.44.1). Como iba bien con la anterior decidí flashearlo a la 174.44.9 con la que va bien pero tengo el aviso cada poco de actualización pendiente.
Estoy peleándome con el servicio de atención al cliente de motorola pues según ellos he perdido la garantía por haberlo flasheado. Ni he alterado el bootloader y la rom es stock oficial de Motorola.

¿Has podido solucionarlo tu?

Salu2

De momento después del hard reset se comporta bien. Hay gente que se le reinicia con el tiempo. A ver cuando sacan un firmware nuevo.

Xperate
16/04/14, 14:51:11
Pues en mi caso el hard reset no lo solucionó.

Salu2

jaume1000
16/04/14, 15:25:54
Pues en mi caso el hard reset no lo solucionó.

Salu2

Si esto te pasa con un Custom Recovery como el CWM, es porque el CWM no es compatible con esta actualización y no para de reiniciarse, para solucionar esto tendrias que restaurarlo completamente flasheando la ROM de nuevo y instalar la actualización antes de Rootear ni instalar nada de eso.

Xperate
16/04/14, 16:56:44
Si esto te pasa con un Custom Recovery como el CWM, es porque el CWM no es compatible con esta actualización y no para de reiniciarse, para solucionar esto tendrias que restaurarlo completamente flasheando la ROM de nuevo y instalar la actualización antes de Rootear ni instalar nada de eso.

No me he explicado. Eso le pasó con el recovery original pues ni se liberó el bootloader ni se roteo ni nada. También instalé la última rom stock totalmente limpia y nada.

Los reinicios no son continuos sino esporádicos, a veces operando con el terminal y otras sin hacer nada.

Salu2

pables_85
02/12/14, 20:54:54
Buenas,

¿alguien se ha encontrado con este problema recientemente? Desde ayer por la tarde mi terminal tiene continuos reinicios. Primero aparece la típica imagen de motorola de cuando se enciende para a continuación volver a pedir el PIN. He probado a entrar en modo seguro, así que decidí realizar un 'factory reset'. El problema continua.

De buenas a primeras, reinicio, y vuelta a empezar... Para más datos, lo compré en Worten, ¿algún consejo/experiencia con su garantía?

Absolutamente todo stock, 4.4.4 kit kat desde agosto.

Gracias por adelantado!

pables_85
03/12/14, 11:40:35
Os cuento,

después de llevarle a valores de fábrica, tal y como os conté, los reinicios continuaron, pero investigando un poco por las redes llegué a que para algunos usuarios las aplicaciones 'Motorola Assist' y 'Motorola contextual' (o algo así) eran las culpables de dichos reinicios. Total, lo volví a llevar a fábrica, la segunda aplicación -contextual- no la instalé, y la de Assist la inhabilité. Además de eso, realicé una limpieza de la partición caché.

Desde entonces no he vuelto a tener reinicio. Una pregunta, ¿al realizar un factory reset no se borra la memoria caché? De ser así, parece más casualidad que otra cosa el que los reinicios hayan parado, y estoy esperando los siguientes un tanto angustiado.

Por cierto, lo que sí tengo son algunos problemas de conectividad con el wifi. ¿Consejos?, ¿estoy solo en esto de los reinicios?

Un saludo