Ver la Versión Completa : LG G Pro 2 comienza a comercializarse... en Asia
jorge_kai
18/03/14, 10:43:51
LG G Pro 2 comienza a comercializarse... en Asia
http://static.htcmania.com/600lg-g-pro-2-0002-1.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Fue sin duda una de las estrellas del pasado Mobile World Congress y el LG G Pro 2, tras enamorarnos de sus prestaciones y aspecto en el certamen, nos faltaba por saber cuándo se pondría a la venta. Pues bien, ese día ha llegado, aunque te pillará un poco lejos: las primeras unidades comenzarán a venderse en los próximos días en Hong Kong, Taiwán, Singapur y Vietnam, para más adelante, hacerlo en Europa y Estados Unidos. ¿Cuándo exactamente? LG no nos ha dado una fecha concreta pero esperemos que no tarde demasiado. Conocido este dato, es un buen momento para recordar las especificaciones del equipo: cuenta con una pantalla IPS (1080p) de 5,9 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles, chip Snapdragon 800 y 3 GB de RAM. Recuerda que con este smartphone podrás grabar también vídeo a 4K y llega aderezado con KitKat en sus entrañas. Tan pronto como tengamos detalles del despliegue en otros mercado te iremos informando. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/03/18/lg-g-pro-2-venta-asia/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
18/03/14, 10:44:02
http://es.engadget.com/2014/03/18/lg-g-pro-2-venta-asia/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2014/03/18/lg-g-pro-2-venta-asia/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
el_machin
18/03/14, 12:48:35
a la carga LG
morenacho
18/03/14, 13:02:46
Vaya sin duda tiene muy buena pinta, porque desde luego dudo que me haga con un s5 visto lo visto.
No obstante esperare a ver el LG G3 , iphone 6, note4 a ver que pasa.:ok:
Museromad
18/03/14, 13:27:49
Menudo maquinon... habrá que ver el tamaño, aunque a mi creo que se me va... veremos el LG G3
AntonioVH2
18/03/14, 14:14:40
Ahora, cuando mas rumores sale sobre el sucesor de este..
Normandy
18/03/14, 14:39:07
LOL, pero si ya hace dias que algunos foreros lo tienen, aquí en España :risitas:
htc4ever
18/03/14, 15:21:06
LOL, pero si ya hace dias que algunos foreros lo tienen, aquí en España :risitas:
El mercado negro :risitas::risitas:
Deadmau.5
18/03/14, 15:36:36
Como siempre el PRO... arreglando los errores since G. El G Pro era mejor que el G y accionaba donde fallaba y parece que pasará lo mismo... espero que corrijan la monumental gili*pollez de no ponerle expansión de SD, que por eso mismo mi móvil no es un G2, porque con 16GB no tengo ni para comenzar.
jcarrion5
18/03/14, 15:37:41
Precio?
por eso mismo mi móvil no es un G2, porque con 16GB no tengo ni para comenzar.
Venden de 32Gb ;-), el mío lo era
puedo asegurar que este terminal es impresionante, la pantalla es expectacular
golbergmasjunior
18/03/14, 20:59:10
¿Pero la versión de aquí al final trae radio, microsd y batería extraíble, no?
¿Donde tiene el led de notificaciones? El G Pro lo tenía en el mismo botón del home, pero éste no tiene ese botón...
Salu2!
¿Donde tiene el led de notificaciones? El G Pro lo tenía en el mismo botón del home, pero éste no tiene ese botón...
Salu2!
Afortunadamente, es lo que menos me gusta de mi actual N3
juaama13
18/03/14, 21:06:23
Me encanta lo del G PRO el led de notificación en el botón…recuerdo que una amiga lo tiene y cuando esta hablando por teléfono se ilumina en el botón trasero una luz azul celeste preciosa…muy guapa, pero muy tentadora si vas por la calle con el teléfono en la oreja, los dueños de lo ajeno están pendientes que tienes un terminal importante para ellos...
golbergmasjunior
18/03/14, 21:14:35
¿Entonces no trae led de otificaciones el g pro 2? Es que en el Flex, que es similiar en muhcas cosas, no vi ninguno por delante ni nada...
Salu2!
Tiene dos leds de notificaciones, uno en el botón trasero y el otro en el frontal al lado del auricular.
golbergmasjunior
19/03/14, 17:37:24
Genial... no sabía que el botón trasero tuviera un led también, trae radio? Es que en algunos lados dicen que en algunos países trae, y en otros no.
Salu2!
golbergmasjunior
21/03/14, 16:18:23
Una cosa... ¿Alguien sabe que día va a salir por aquí?
Y a alguien de los que lo tengan... ¿Tiene radio la versión europea al final, o no?
Salu2!
Una cosa... ¿Alguien sabe que día va a salir por aquí?
Y a alguien de los que lo tengan... ¿Tiene radio la versión europea al final, o no?
Salu2!
En Europa se espera para finales de mayo principios de junio
Mmmmmmmmmm, mmmmmmmmm, estioy haciendo yoga para aguantar hasta que salga aquí y luego voy al psicólogo para que me convenza de que el Note 3 es lo mejor que hay (aunque no me haya gustado nunca) X-D
golbergmasjunior
21/03/14, 16:54:02
¡Joer! Creía que como mucho lo teníamos por aquí a finales de Abril. Si que va a tardar. Me cachis...
Salu2!
Mmmmmmmmmm, mmmmmmmmm, estioy haciendo yoga para aguantar hasta que salga aquí y luego voy al psicólogo para que me convenza de que el Note 3 es lo mejor que hay (aunque no me haya gustado nunca) X-D
Cuando veas la pantalla del Pro2, veras cual es mejor
Lo más gracioso es que en realidad estoy esperando al G3 o como narices le llamen, hahaha, la cuestión es no parar.
Tú que lo tienes amilio, la pantalla es como la se antecesor? porque es un gran recuerdo que tengo del GPro.
Lo más gracioso es que en realidad estoy esperando al G3 o como narices le llamen, hahaha, la cuestión es no parar.
Tú que lo tienes amilio, la pantalla es como la se antecesor? porque es un gran recuerdo que tengo del GPro.
la del Pro 2, es mucho mejor, a mi es lo que mas me gusta del terminal.
la gente me dice que estoy loco por vender uno en 700€, y seguro que hay muchísima gente que pagara los 699€ por el S5, el Pro 2 le da mil vueltas
la del Pro 2, es mucho mejor, a mi es lo que mas me gusta del terminal.
la gente me dice que estoy loco por vender uno en 700€, y seguro que hay muchísima gente que pagara los 699€ por el S5, el Pro 2 le da mil vueltas
Pues será una pasada esta pantalla.
En cuanto al precio de venta, siempre he creído en la ley de la oferta y la demanda y NUNCA me atrevería a criticar a alguien por el precio que ponga. Lo de Samsung es digno de estudio, como lo de Apple.
Por cierto, suerte en la venta ! :ok:
Pues será una pasada esta pantalla.
En cuanto al precio de venta, siempre he creído en la ley de la oferta y la demanda y NUNCA me atrevería a criticar a alguien por el precio que ponga. Lo de Samsung es digno de estudio, como lo de Apple.
Por cierto, suerte en la venta ! :ok:
tengo los dos, el Pro y el Pro 2, y la pantalla del 2 es espectacular y eso que la del Pro ya es buena.
y gracias por lo de la venta:ok:
no tengo prisa
golbergmasjunior
21/03/14, 18:44:39
¿Amilio, tiene radio el pro 2? ¿Es el europeo el que tienes?
Salu2!
¿Amilio, tiene radio el pro 2? ¿Es el europeo el que tienes?
Salu2!
radio no tiene, es el coreano el que tengo, el europeo no sale hasta mayo/junio
golbergmasjunior
21/03/14, 19:06:45
Gracias por la info! Habrá que esperar al europeo entonces... aunque el g3 debe ser muy interesante, y no hay que quitarle el ojo de encima, eso seguro.
Salu2!
El G3 dudo que salga antes de julio, lo presentarán en agosto o septiembre, y ha España calcula dos meses más.
Lo bueno del coreano, es que recibe las actualizaciones unos zoos meses antes que el resto de países.
Por ejemplo, el Pro 1, ayer empezó a recibir la 4.4.2 en Corea, ya veremos lo que tarda en llegar a los españoles
golbergmasjunior
21/03/14, 20:28:58
¡Para lo mejor hay que esperar! Tengo en camino a casa un g2 para aguantar "mientras"... Al final después de ver tantas opiniones positivas, he buscado uno de 32gb (el de 16gb es demasiado poco) y una funda de esas con ventana, he echo una locura, y para la saca. Me llega en una semana, más o menos. Estaré con él hasta Julio, a ver como va la cosa y que cacharros salen para entonces, y si nada convence siempre nos queda éste. El G2 lo he tenido en las manos varias veces, el diseño y la pantalla enamoran... y lo único que me echaba para atrás era la falta de microSD y que la batería no era extraíble. Pero he visto en un vídeo que es fácil desmontarlo y cambiarle la batería (Al menos es posible cambiarla fácil si se jode, que es lo que me preocupa en esos casos, no como los unibody que suelen ser blindados), y que había una versión de 32gb (Esa memoria ya es mucho más aceptable y me vale) por ahí, que aunque es más cara y me ha costado encontrarla, al final he encontrado una. Y ahora está a muy buen precio el cacharrito.
El G Pro 2 es como un G2 pero a lo bestia, con MicroSd y la batería se saca sin necesidad de desmontarlo, por eso es tan interesante. El G3 debe ser una bestia parda.
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.